7 aplicaciones gratuitas de la Biblia Tecarta (Android e iOS)

¿Quiere incorporar el estudio de la Biblia en su vida diaria? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

Hay muchas aplicaciones gratuitas de la Biblia Tecarta para Android e iOS que hacen que la Biblia sea accesible para todos. Estas aplicaciones le brindan acceso a la Biblia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que ya no necesitará llevar el libro con usted. Además, estas aplicaciones incluyen varios Versos y Devocionales que quizás quieras leer, ¡y están disponibles sin conexión!

En caso de que prefiera escuchar la versión en audio de la Biblia, consulte este artículo: Las 7 mejores aplicaciones bíblicas de audio sin conexión para Android e iOS

Aquí está la lista de las 7 mejores aplicaciones de esa categoría que valen la pena. ¡Echar un vistazo!

Biblia Tecarta

Comencemos con una aplicación llamada Tecarta Bible. Esta es una aplicación de estudio de la Biblia para los fieles.

El objetivo principal de esta aplicación es ayudar a sus usuarios a comprender la Palabra de Dios. La aplicación contiene la traducción KJV del Libro Sagrado y tiene más de treinta traducciones más. La versión original es gratuita y todas las demás las puedes comprar individualmente. Además, hay varias Biblias de estudio y otros materiales que pueden ayudarlo a comprender la Biblia.

A continuación, la aplicación tiene muchos verbos, salmos que puede leer y agregar a sus favoritos para un fácil acceso. En caso de que no sepa qué leer, hay versículos del día que se publican regularmente en la aplicación. Lo mismo ocurre con las oraciones diarias que puede compartir con sus seres queridos.

Además, la aplicación facilita la navegación en el Libro Sagrado; simplemente escriba las palabras o frases que esté buscando y todas las coincidencias se resaltarán. Además de eso, puede agregar marcadores a la Biblia y tomar notas en ella. También puede ordenar los versículos en carpetas para sistematizarlos. La aplicación tiene algunos anuncios, pero cualquier compra dentro de la aplicación los eliminará para siempre.

También te puede interesar: 10 aplicaciones de la Iglesia para Android e iOS

Santa Biblia King James + Audio

La siguiente aplicación es Holy Bible King James y esta es una aplicación bíblica que le ayudará a comprender las palabras de Dios.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Do It Later

Esta aplicación es colorida y fácil de usar, por lo que es un placer estudiarla. Como puede ver por el título, esta aplicación tiene una versión clásica de la Biblia, pero también hay algunas otras traducciones que puede ver. Sin embargo, todas estas versiones solo se pueden comprar, así que tenlo en cuenta.

En donde, la aplicación funcionaba sin conexión, puedes estudiar la Biblia cuando quieras. Además, todas las traducciones de la Biblia vienen con la siguiente versión de audio para que pueda escucharla mientras viaja. Incluso puede dividir los versículos en secciones para organizarlos. La aplicación tiene anuncios, pero cualquier compra dentro de la aplicación la elimina.

La aplicación tiene un potente motor de búsqueda que le permite navegar por la Biblia. Simplemente escriba las palabras que está buscando para que la aplicación le muestre todas las coincidencias. Además, puede agregar marcadores y tomar notas a la Biblia. También hay un modo nocturno para leer con poca iluminación.

Biblia del 50 aniversario de la NVI

NIV 50th Anniversary Bible es una aplicación que le brinda acceso a la Biblia que es fácil de entender.

Esta aplicación tiene una nueva versión internacional de la Biblia con una traducción al inglés moderno. Por lo tanto, esta versión es accesible para muchas personas, pero aún cubre todos los detalles de la versión original. Hay que decirlo, el Comité de Traducción de la Biblia ha pasado más de cincuenta años para crear esta versión, por lo que no es solo una aleatoria.

Esta aplicación le da acceso a la versión completa de la Biblia y artículos históricos que le muestran cómo se creó esta traducción. También hay muchos videos que le brindan más información sobre la NVI del Libro Sagrado. También puede usar esta aplicación para participar en un devocional de todo el año que le enseñará más sobre la Palabra de Dios.

Además de eso, puede cargar la Biblia NVI en su teléfono móvil para tener acceso a ella incluso si no está conectado. La aplicación también tiene muchos versos que puedes agregar a favoritos y organizar por temas. Incluso puede tomar notas en su versión de la Biblia y buscar palabras y frases específicas.

Consulte también: 15 mejores aplicaciones de la Biblia para Android e iOS

Aplicación de estudio bíblico, de And Bible Open Source Project

Como sugiere su nombre, la aplicación Bible Study es una aplicación que tiene como objetivo ayudarlo a comprender más la Biblia.

También te puede interesar:  Cómo añadir y transmitir Funimation en Roku

El objetivo principal de esta aplicación es difundir la importancia de leer y estudiar la Biblia en todo el mundo. Por lo tanto, esta aplicación no tiene anuncios, no tiene compras de aplicaciones y funciona sin conexión para que pueda acceder a ella donde y cuando quiera. Junto con el Libro Sagrado en sí, la aplicación también tiene diccionarios teológicos, mapas y libros religiosos traducidos en más de 700 idiomas.

A continuación, puede tomar notas en su Biblia, agregar marcadores e incluso ordenar los versículos en carpetas por temas. Además, la aplicación tiene un motor de búsqueda que le permite buscar frases particulares en la Biblia. La aplicación también cubre varias traducciones de la Biblia y puedes leerlas todas gratis.

Además, la aplicación tiene una versión de audio para todas las interpretaciones del Libro Sagrado e, versos y todo eso para que pueda escucharlo sobre la marcha. La aplicación incluso funciona con pantalla dividida para que pueda escuchar la Biblia y hacer algo más en su dispositivo. No se requiere registro, lo cual también es genial.

Biblia – Biblias en audio y video

Bible – Audio & Video Bibles es una aplicación que le permite leer y escuchar la Biblia donde quiera que esté.

Por ahora, la aplicación tiene la Biblia traducida a más de 100 idiomas para que todos puedan encontrar una versión por sí mismos. Todos los meses se agregan nuevos idiomas, por lo que si no encuentra el suyo al principio, asegúrese de volver a intentarlo.

Además, la aplicación tiene una versión en audio del libro que puedes escuchar sobre la marcha. E incluso hay una versión en video que puede ver en su televisor. Las películas también vienen en diferentes idiomas. La aplicación también cubre varios versículos y devocionales que puede guardar y leer.

En cuanto a la Biblia en sí, puede tomar notas y comentarios sobre ella y agregar marcadores si lo desea. Por lo tanto, la aplicación tiene un motor de búsqueda que le permite buscar palabras clave, versículos o títulos en particular. La aplicación funciona sin conexión para que pueda acceder a ella desde cualquier lugar. Puede crear carpetas y listas de reproducción con sus versos y audios favoritos y configurarlo para el acceso familiar.

La Biblia App Gratis + Audio, Desconectado, Estudio Diario

La Biblia App es el servicio que hace que el libro sagrado sea accesible a las masas.

También te puede interesar:  Cómo acceder a Spike en Roku

El objetivo principal de esta aplicación es ayudar al mayor número posible de personas a estudiar y comprender la Biblia. La aplicación cubre más de 1400 versiones de la Biblia y todas están traducidas a más de 100 idiomas. Junto con la Biblia, la aplicación también tiene varios devocionales y versículos que puedes ver.

Además de eso, hay una siguiente versión de audio de la Biblia para que pueda escucharla sobre la marcha. También puede cargar los archivos de audio y tener acceso a ellos incluso si no está conectado. Las versiones del libro también se pueden leer sin conexión. Además, puede tomar notas y resaltar en su Libro Sagrado y agregarle marcadores.

Incluso puede agregar sus artes bíblicas y nuevos versículos a la aplicación. Donde, la aplicación publica los versos del día cada mañana para que siempre tengas algo nuevo para leer. Puede seguir los perfiles de sus allegados para ver qué publican y qué les gusta. La aplicación también tiene fragmentos de películas sobre dios y la Biblia.

También puede consultar: 20 mejores aplicaciones de yoga para iPhone y Android

Nuestro pan de cada día

Y por último, Our Daily Bread es una revista para los fieles que te ayudará a dejar que Dios entre en tu vida.

La aplicación se basa en las obras de un grupo cristiano homónimo que existe desde los años 30. La aplicación obtiene contenido nuevo todos los días y puede ver hasta un mes de las actualizaciones anteriores. Cada artículo o archivo que ve en la aplicación se puede cargar para leerlo sin conexión.

Los artículos cubren varios temas religiosos, desde materiales de estudio hasta versículos y devocionales. A continuación, puede configurar la aplicación para que le recuerde que debe estudiar el Libro Sagrado todos los días. La aplicación también tiene lecturas religiosas diarias que vienen en diferentes idiomas.

Incluso puede cargar lecturas y archivos en paquetes para tener muchos materiales a la vez. También hay una versión de audio para cada archivo y el artículo para que pueda escucharlo sobre la marcha. Además, puede agregar sus lecturas favoritas a la lista para un acceso rápido. También puede compartirlos con sus seres queridos y agregarles marcadores y notas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.