7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS)

Personas de todo el mundo utilizan tarjetas de crédito y débito estándar. Puede emitir varias tarjetas en diferentes bancos, y el tiempo dedicado a esto será de menos de 10 minutos para cada una.

Para comodidad de los usuarios, todas las tarjetas se pueden transferir fácilmente a un espacio virtual, incluso las de lealtad y si está interesado puede consultar la lista de las 7 mejores aplicaciones para reemplazar todas sus tarjetas de lealtad con una aplicación .

Puede pagar con cualquier tarjeta su pedido en una tienda en línea, pedir comida e incluso pagar por teléfono. Al conectar el sistema de su teléfono inteligente a Google Pay o Apple Pay, ni siquiera necesita tener siempre una tarjeta de plástico física.

Pero también hay tarjetas de prepago: pueden ser tanto de crédito como de débito. El sistema se basa en el hecho de que tendrás que pagar una determinada cantidad de dinero que quieras gastar.

La principal ventaja de las tarjetas prepago en aplicaciones o sitios web es que ni siquiera es necesario tener una cuenta bancaria. Esta tarjeta no tendrá acceso a ella y, por lo tanto, solo podrá gastar una determinada cantidad de dinero. Decidimos recopilar para usted 7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS).

Aplicación de efectivo

Cash App es una de las plataformas más populares para intercambiar divisas o dinero. Su aplicación te permite enviar dinero fácilmente, gastarlo o incluso invertir en cualquier empresa o proyecto.

De hecho, instala en su teléfono inteligente una aplicación bancaria moderna, que también puede funcionar con tarjetas prepagas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Cash App no ​​le permite depositar su propia cuenta con una tarjeta similar; esto requerirá una tarjeta de débito o crédito real del banco.

Otra ventaja de Cash App sobre otras aplicaciones es su velocidad. Su transferencia o pago llegará tan pronto como presione el botón “enviar”. No hay lista de espera ni retrasos constantes: el dinero se transfiere al instante.

También con Cash App, puede recibir varios depósitos antes que con otros bancos. A través de la aplicación, incluso puede solicitar su propia tarjeta bancaria, sin tener que ir a una oficina real; solo use su teléfono inteligente y complete toda la información necesaria.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de contador de dinero para Android e iOS

También te puede interesar:  13 aplicaciones de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro

Aplicación de transferencia de dinero WorldRemit: Envíe dinero al extranjero

Si utiliza transferencias de dinero con frecuencia, es posible que le interese la aplicación WorldRemit. Aquí podrá no solo transferir dinero de diferentes formas, sino también realizar un seguimiento de las transacciones bancarias, así como seleccionar destinatarios de 150 países de todo el mundo.

WorldRemit incluye incluso países como Kenia o Zimbabwe en su lista, por lo que su sistema funciona literalmente en todas partes. Dependiendo de lo lejos que se encuentre del destinatario, éste podrá recoger rápidamente el dinero enviado.

En WorldRemit, también puede utilizar depósitos bancarios o reponer el tiempo aire. El pago llega al destinatario en solo 15 minutos o menos, y siempre tiene información actualizada sobre los tipos de cambio actuales.

La eliminación de las tarifas de transferencia es mínima: WorldRemit ofrece un porcentaje mucho más bajo que otros bancos populares. Si no puede encontrar el país que necesita en la lista de aplicaciones, siempre puede escribir a los desarrolladores. El equipo siempre reacciona rápidamente a los mensajes de los usuarios y escucha sus deseos.

Venmo

¿Necesitas dinero ahora mismo? ¿Quiere compartir el costo con varias personas a la vez? En este caso, en la aplicación Venmo, encontrarás todo lo que necesitas. Si a menudo cena con amigos o comparte un presupuesto con alguien, en la aplicación puede compartir el costo de inmediato sin una calculadora u otras acciones.

La factura del restaurante ya no parecerá tan grande cuando Venmo muestre inmediatamente su contribución o el costo de su cena; todo es increíblemente simple.

También puede establecer fácilmente plazos de pago en la aplicación o crear notas sobre los pagos. Esto le permitirá controlar completamente el presupuesto porque siempre sabrá dónde se deduce el dinero de su tarjeta.

Venmo le ofrece su propia tarjeta, que se acepta en todas partes, donde MasterCard está disponible para trabajar. Vale la pena señalar que esta funcionalidad solo funciona en los Estados Unidos. Venmo también funciona en muchas aplicaciones que usa todos los días: Uber, Zola y otras.

También te puede interesar: 16 mejores aplicaciones de transferencia de dinero para Android e iOS

PayPal

PayPal es un sistema financiero enorme que hace que sus pagos sean súper seguros. Al comprar en línea o realizar cualquier pedido, definitivamente podría ver en uno de los métodos de pago ofrecidos por PayPal.

El sistema también tiene su propia aplicación, que en una interfaz fácil de usar le permite realizar todos los pagos. Envíe dinero a amigos o familiares, vea el historial de pagos, use la moneda para las transferencias: en la aplicación encontrará cualquier funcionalidad.

También te puede interesar:  7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS)

Con la ayuda de su cuenta, siempre podrá realizar un seguimiento de todas las transacciones que se realizan con su dinero. Si utiliza transferencias solo dentro de un país, PayPal no le cobrará un centavo de comisión.

En caso de que aún no tenga su propia cuenta bancaria, puede abrirla de forma gratuita en la aplicación, incluso para el destinatario de su transferencia. Por cierto, el sistema también garantiza la total seguridad de sus transacciones y pagos, excluyendo cualquier posibilidad de fraude o pérdida de fondos. Entonces, si confía en PayPal, siempre puede usarlos.

tmw: billetera, tarjeta prepago, recarga, pago

No necesita una cuenta bancaria para obtener su propia tarjeta. La aplicación tmw le ayudará a obtener una tarjeta prepaga incluso en este caso. Una vez que reciba su tarjeta, puede enviar dinero inmediatamente a su cuenta móvil, a cualquier banco e incluso pagar sus facturas de electricidad.

También hay un código QR especial en algunos centros comerciales, que le permitirá pagar servicios o bienes mediante tmw. ¡Lo más importante es que lo tendrás todo en unos minutos!

Para compras en línea, la tarjeta MasterCard es muy necesaria. En la aplicación, lo obtiene durante varios segundos y también tiene la oportunidad de obtener una tarjeta física para trabajar con cajeros automáticos, etc.

En caso de pérdida de la tarjeta o fraude, siempre puede bloquearla o suspender temporalmente todas las actividades en la tarjeta; tmw cancelará las transacciones de inmediato. Para los fanáticos de la comida y la comida rápida también hay ventajas especiales: en redes populares como McDonald’s, KFC y otras puedes obtener reembolsos en efectivo y diversos descuentos personales.

Banqueros suizos

Swiss Bankers es un servicio especial que proporciona a todos sus clientes acceso constante a sus propios fondos. Aquí puede configurar y recibir su propia Swiss Bankers MasterCard prepaga, así como comenzar a usarla de inmediato.

Con la aplicación, puede monitorear sus gastos, retirar efectivo y controlar todo el dinero que queda en su cuenta. Después de cualquier transacción, recibirá un SMS, para que pueda evitar el fraude y bloquear la tarjeta a tiempo.

Swiss Bankers apoya transferencias internacionales a bancos extranjeros, entre otros. Si solo desea enviar dinero al extranjero a otra MasterCard, se sorprenderá gratamente por la baja tarifa de transacción.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de comparación de precios de comestibles para Android e iOS

También en la configuración de Swiss Bankers, puede regular las compras en línea, los pagos sin contacto y otros detalles relacionados con el débito de su tarjeta. Todo es transparente, por lo que siempre puede ver para qué se gastó el dinero.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de devolución de efectivo 2020 (Android e iOS)

Mastercard® prepago FEVO

Las compras comerciales son una parte importante del trabajo en una gran empresa. Si en su puesto tiene que realizar compras corporativas constantemente, puede utilizar FEVO para este fin.

También puede recomendar FEVO a sus empleados que tienen la responsabilidad de comprar algo para la empresa. La aplicación y las tarjetas prepagas que contiene se pueden usar para su propio ocio o para fines personales; todo esto depende de su estilo de vida y del propósito de usar el dinero.

FEVO es un servicio conveniente específicamente para empresas y cuentas corporativas. Por lo tanto, en la aplicación será fácil realizar un seguimiento de los gastos y transacciones, que son realizadas por su empleado o usted.

Para obtener un nivel adicional de seguridad, puede configurar notificaciones o confirmaciones por SMS para evitar fraudes o robos. En comparación con las tarjetas de crédito, las tarjetas prepagas de FEVO son más seguras y prácticas de usar. En cualquier lugar y en cualquier país puedes utilizar la aplicación sin dificultades.

Si no tiene historial crediticio, cuenta bancaria o una tarjeta bancaria real, el sistema de tarjeta prepaga es una excelente opción para usted. Podrá utilizar el sistema p2p sin siquiera ir a una sucursal bancaria.

Las aplicaciones que están diseñadas para ayudarlo, en solo unos minutos, lo guiarán a través del proceso de registro de la tarjeta y comenzar a usarla de inmediato. Las compras en línea, las visitas a tiendas y restaurantes y otros servicios estarán disponibles de inmediato para usted.

Debe aceptar que las tecnologías modernas han avanzado hasta ahora que ahora puede realizar cualquier acción con su teléfono inteligente. Esperamos que nuestro artículo te haya resultado útil porque ahora sabes exactamente dónde puedes crear una tarjeta prepago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.