7 aplicaciones de canciones de Navidad gratis para Android e iOS

La Navidad es una de las fiestas más importantes del año. La gente comienza a prepararse para ella mucho antes de que llegue la fiesta. El ambiente suele estar determinado por el entorno: decoraciones en centros comerciales, música navideña, compra de regalos y decoración tradicional del hogar. Como algunas personas dan gran importancia a la celebración de la Navidad, quieren aportar un poco de magia a todos los detalles de sus vidas.

Incluso si no sientes la proximidad de la fiesta y no escuchas el sonido de las campanas de Santa, puedes crear tu propia magia. Un teléfono inteligente puede ayudarte a hacerlo. Como la gente moderna lleva el teléfono consigo todo el tiempo, la Navidad siempre estará cerca de ti.

Las canciones y los villancicos siempre han sido el mejor atributo de la celebración, así que te sugerimos que instales una de las 7 mejores aplicaciones para escuchar canciones y melodías navideñas en tu smartphone. Y lo más importante, ¡son completamente gratis!

Christmas Radio+

Decidimos empezar nuestro top con una verdadera radio navideña. A veces sucede que la gente percibe toda la música navideña como un todo, sin dividirla en canciones, motivos y poemas separados. Si eres una de esas personas, Christmas Radio+ te hará realmente feliz.

En Christmas Radio+ recibes constantemente canciones navideñas. Incluso si decides activar la aplicación en julio, puedes encontrar algunas emisoras que emiten grandes canciones navideñas durante todo el año, ¡sí, sí, todo el tiempo en Navidad! ¿Qué pasa con el momento en que las vacaciones están a dos meses o menos.

Hay muchas emisoras de radio en la aplicación, entre las cuales puedes elegir la que te guste. Tenga en cuenta que todos los datos, tanto de la emisión como de los títulos de las canciones, se toman de los metadatos de la propia emisora. Es decir, si se trata de una emisora de radio real y no funciona por la noche, entonces en este momento no se oirá nada más que silencio.

Lo mismo ocurre con los títulos de las canciones – puede haber un error en la base de datos y puede que encuentres que el artista está equivocado – pero esto es muy poco probable. Pero la buena noticia es que también hay servicios en línea, así que puedes acceder a las canciones de Navidad en cualquier momento.

Villancicos de Navidad – Cuenta atrás 2020

También hay una aplicación para los más curiosos e impacientes. Villancicos – Cuenta atrás 2020 incluye una verdadera cuenta atrás antes de las vacaciones! Puedes usarlo como un widget en tu escritorio y ver siempre cuántos días, horas e incluso minutos faltan para el evento más mágico del año. Por supuesto, esta funcionalidad no se limita a ello, de lo contrario, no habríamos incluido la aplicación en nuestra lista.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de composición para Android e iOS

Como se puede entender del título, Christmas Carols – Countdown 2020 también tiene canciones de Navidad. Puedes reproducirlas directamente en la aplicación, escucharlas o incluso cantarlas. Las bellas y tradicionales bandas sonoras de las fiestas están siempre a tu servicio, especialmente si instalas un widget. Disfruta del espíritu navideño escuchando y viendo villancicos.

Pero los villancicos de Navidad – Cuenta atrás 2020 tampoco se detuvo ahí! En la solicitud, está Santa, que viene a felicitarte. Puedes prepararte para su llegada y luego jugar con él y sus renos. Cambiar los fondos de pantalla, las canciones e incluso los sombreros de Santa Claus, sólo requiere un par de clics.

Canciones de Navidad

Sucede que recuerdas la melodía de una canción, su ritmo, y su estado de ánimo, pero la letra y las palabras, tristemente, se han olvidado por completo. ¿Sabes lo que es el karaoke? Así que esta aplicación te ofrece un verdadero karaoke temático, el catálogo completo de canciones, que consiste en éxitos navideños, tanto modernos como clásicos.

La aplicación funciona en modo de orientación horizontal. Puedes elegir una canción del catálogo con sólo desplazarla en una fila. Ten en cuenta que cada una de ellas está hecha en un arreglo moderno o simplemente convertida en música de buena calidad. No encontrarás ningún sonido antiguo y sibilante aquí, pero también tendrás acceso a canciones modernas.

Cada canción está acompañada de una letra, como en el karaoke real. Se muestra de manera oportuna y está bellamente decorada. Normalmente, estas son las líneas en la parte superior de la pantalla, que muestran la parte real del texto. Ya que el texto se muestra en pequeñas partes, ¡incluso sus hijos pueden cantar con usted!

Ten en cuenta que las canciones no se cargan en el archivo de la memoria del teléfono y no lo llenan, por lo que tendrás que conectarte a Internet cada vez que quieras cantarlas. Lindos gráficos festivos y fotos con nieve, Santa sólo agregan atmósfera. ¿Qué estás esperando? ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!

Christmas Music by World Apps INC

¿Estás listo para celebrar la Navidad y disfrutar cada momento con tus amigos, familia y seres queridos? Si tu respuesta es sí, entonces sugerimos respaldar este deseo con verdaderos éxitos navideños – y si los cantas y los escuchas juntos, ¡eso animará a todos!

La música navideña reúne todos los villancicos populares, canciones y éxitos reales. Especialmente su lista complacerá a los fans de las canciones tradicionales en inglés – también están incluidas en el catálogo de la aplicación. Todas las canciones se muestran en forma de una lista de la que el usuario puede elegir su variante favorita.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para hacer presentaciones de fotos con música (Android & iOS)

En realidad, el diseño de la música navideña es muy colorido y pegadizo, así que entenderás exactamente dónde debes presionar. Todas las melodías están divididas en ciertas categorías, como las canciones navideñas para niños, las emisoras de radio, las mejores canciones recogidas en diferentes países y otras. Cada categoría es única y las canciones no se repiten.

Como ya hemos dicho, además de las canciones, la aplicación también incluye un pequeño número de estaciones de radio. Aparecen justo antes de Navidad y te cargan de ánimo las 24 horas del día. Su lista es pequeña, pero los desarrolladores han seleccionado lo mejor de todo.

Cantar villancicos

Las celebraciones familiares de Navidad a menudo incluyen el canto de la compañía, así como competiciones de karaoke real y el conocimiento de las canciones de Navidad en general. Si tu conocimiento se limita a Jingle Bells, o ni siquiera conoces el texto completo de la canción, Sing Along Christmas Carols te ayudará a ampliar tus horizontes. Deja que la aplicación te ayude un poco para que puedas sumergirte en este maravilloso mundo de buenas canciones.

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, puedes prepararte para ella si empiezas ahora. Incluso si has olvidado la letra o quieres aprender una nueva canción, puedes usarla. Sing Along Christmas Carols incluso te ofrece la posibilidad de organizar villancicos con la aplicación – vas de puerta en puerta con tu smartphone y cantas villancicos originales – para que no sólo felicites a tus vecinos sino que también los sorprendas con melodías inusuales.

Usando los villancicos de Sing Along, consigues un buen humor extra para ti. Después de todo, realmente recuerdas melodías olvidadas, aprendes otras nuevas y disfrutas del proceso. Usando tu teléfono inteligente, obtienes un karaoke de bolsillo, que es perfecto para la época de Navidad.

Música de Navidad ~ 10.000 canciones de Navidad GRATIS!

Aplicación brillante, diseñada en los colores tradicionales de la Navidad – rojo y verde. En su interfaz todo te habla de la fiesta – imágenes de fondo con copos de nieve, patrones, colores, así que cuando lo lances, definitivamente sentirás que Santa Claus ya está en algún lugar cerca de ti. Si pensaste que un número tan grande de canciones sería pagado, entonces estás muy equivocado.

El desarrollador de Zaggle se centra sólo en el contenido gratuito y accesible que no tendrá que pagar. Hay alrededor de 10.000 canciones en el catálogo de la aplicación, y puedes elegir cualquiera de estos miles para jugar. Todas las canciones son cantadas por jóvenes músicos y bandas prometedoras que buscan a sus oyentes e incluso nuevos miembros, o simplemente equipos creativos. En cualquier caso, tienes la oportunidad de escuchar legalmente un gran número de canciones navideñas en una sola aplicación.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de transmisión FM para Android e iOS

Por supuesto, si lo desea, también encontrará canciones clásicas. También son fáciles de escuchar porque están disponibles gratuitamente. Lo más importante es que no sólo puedes escuchar las canciones en modo streaming, sino también descargarlas en la memoria de tu smartphone. Esto es un verdadero tesoro si buscas una fuente de calidad de ánimo navideño!

Spotify

Tal vez en este momento, le gustaría hacernos la pregunta, «¿En serio? ¡Estás bromeando!» De hecho, Spotify fue elegido con absoluto cuidado y seriedad. Por supuesto, la funcionalidad más completa de la aplicación sólo está disponible cuando se compra una suscripción, pero también puedes encontrar muchas cosas interesantes en la versión gratuita. ¡Y cómo una aplicación con más de 80 millones de usuarios podría haberse mantenido alejada de la Navidad!

Spotify puede ser considerada una verdadera enciclopedia musical, que contiene todas las canciones más populares, famosas y mejores para la Navidad. Puedes ser fan de los clásicos inalterables y encontrar allí «I Wish It Could Be Christmas Everyday» de Wizzard, o puedes encontrar tanto covers modernos como éxitos reales. Por ejemplo, Sia ha lanzado un álbum de Navidad completo, canciones que se pueden escuchar a menudo en diciembre.

Como esta aplicación gratuita te ofrece la posibilidad de escuchar una canción en línea, puedes pensar en ella como una radio telefónica. Más cerca de la Navidad los desarrolladores abren el acceso a las listas de reproducción de las fiestas e incluyen los éxitos más populares en la rotación.

Por ejemplo, en Nochebuena, puedes encender Spotify y disfrutar de las mejores canciones navideñas en casa mientras te preparas para la celebración. Y después de la fiesta, podrás escuchar cualquier música que esté disponible en la aplicación.

Puedes crear un sentimiento de magia y maravilla por tu cuenta. Para mantener la Navidad contigo, sólo canta las melodías festivas. Si no conoces el texto, nuestras aplicaciones te ayudarán a aprenderlo. ¿Quieres karaoke? Hemos encontrado estos servicios para ti también.

Recoge los mejores éxitos navideños en tu smartphone y ve a buscar regalos para tus seres queridos. Recuerda que los villancicos son la mejor tradición navideña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies