6 mejores aplicaciones de aparcamiento en los EE.UU. (Android e iOS)

¿Estás cansado de conducir en círculos alrededor del área de estacionamiento buscando el lugar correcto? ¡Entonces este artículo es definitivamente para ti!

Hoy en día, nuestro coche nos acompaña a todos los sitios donde vamos, así como el problema del aparcamiento. Bueno, las tecnologías modernas pueden ayudarnos a lidiar con eso también.

Las aplicaciones de aparcamiento se convertirán rápidamente en tus mejores amigos que siempre se ocuparán de tu plaza de aparcamiento. Estas aplicaciones también compararán los precios de las distintas zonas de aparcamiento y te ofrecerán las de menor precio con la posibilidad de reservar directamente desde la aplicación.

Así que, aquí está la lista de las 6 mejores aplicaciones de aparcamiento de los EE.UU. para los usuarios de Android e iOS. Compruébalo!

SpotHero: Encuentra un aparcamiento cerca

SpotHero: Find Parking Nearby es una gran aplicación que le asegurará que siempre encontrará un lugar para aparcar.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. Para empezar, esta aplicación no sólo busca plazas de aparcamiento para ti, sino que también compara sus precios y te ayuda a reservarla. Además, esta aplicación proporciona códigos de descuento y cupones con hasta la mitad de precio de venta.

Además de eso, el SpotHero proporciona sus propios lugares de estacionamiento en su área local. Todos esos lugares pueden ser reservados en un par de clics con un descuento para que siempre puedas estar seguro de que tienes un lugar para aparcar. Además, la base de datos de aparcamientos se actualiza constantemente y el número de ciudades en las que está disponible crece cada día.

Hay que tener en cuenta que será mucho más fácil encontrar un lugar para aparcar en las grandes ciudades, así que si vives en una zona rural puede que tengas que hacer topless con eso. La otra cara de la moneda es que cada lugar de aparcamiento viene con un descuento, así que ahorrarás dinero de todos modos. Además, también hay una posibilidad de compartir las plazas reservadas con tus amigos a través de las redes sociales.

Además, si tienes un negocio, puedes dividir las cuotas de estacionamiento para varias cuentas si quieres. Además, esta aplicación es completamente libre de publicidad y no tiene características de pago.

En resumen, si viajas mucho y quieres estar seguro de que tendrás una plaza de aparcamiento en el lugar al que vas, SpotHero es una aplicación perfecta para ti. Pruébala, no te decepcionará.

Precio: gratis

Mejor estacionamiento – Encontrar estacionamiento

Best Parking – Find Parking es una aplicación de aparcamiento recomendada por docenas de revistas y periódicos populares. Con esta aplicación podrás encontrar aparcamientos a tu alrededor y reservarlos directamente desde la aplicación.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de diseño de automóviles para Android e iOS

Es importante señalar que esta aplicación será la clave para una gran cantidad de áreas de estacionamiento que siempre están listas para que usted reserve un lugar para usted. Además, esta aplicación está disponible en más de cien ciudades, así que hay una gran posibilidad de que encuentres una opción adecuada para ti.

Otra cosa buena de esta aplicación es que todas las plazas de aparcamiento pueden ser ordenadas por precio para que puedas encontrar rápidamente una plaza en tu capacidad. Además, la aplicación suele ofrecerte códigos de descuento para que puedas gastar menos dinero en el aparcamiento. El número de plazas de aparcamiento también crece constantemente, así que aunque no encuentres una opción adecuada al principio, no olvides volver más tarde y comprobarlo de nuevo.

Además, la oferta única de esta aplicación es que tiene opciones de aparcamiento en casi todos los aeropuertos de América, así que si te vas de vacaciones o necesitas encontrarte con alguien en el aeropuerto, esta aplicación se encargará de tu aparcamiento.

Además, esta aplicación hace todo lo posible para asegurarse de que cada oferta de aparcamiento sea verificada y contenga un precio y datos exactos. De esta manera, si encuentras una oferta incorrecta, la aplicación te pagará 5 dólares que podrás gastar en un estacionamiento o en un café en Starbucks.

En resumen, Best Parking – Find Parking es la aplicación con información completa sobre las zonas de aparcamiento que también permite reservar plazas de aparcamiento con descuento. Pruébalo!

Precio: gratis

ParkMe Parking

ParkMe Parking es una gran aplicación con una gran base de áreas de aparcamiento disponibles en docenas de países. Con esta aplicación podrás comparar automáticamente los precios y seleccionar las plazas de aparcamiento más adecuadas para ti.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. Lo primero que hay que decir es que esta aplicación contiene miles de lugares que pueden ser comparados para que todos puedan encontrar el lugar perfecto para ellos.

Además, puedes reservar plazas de aparcamiento desde la aplicación y estar seguro de que todo estará listo para ti cuando llegues al lugar adecuado. Por cierto, puedes reservar una plaza hasta para dos semanas en el futuro.

Además de eso, hay varios códigos de descuento y ventas disponibles para los usuarios de ParkMe Parking, así que es bastante rentable tener la aplicación en tu teléfono. Todas las ofertas que ves en la aplicación existen en tiempo real, así que nunca te encontrarás con la situación de haber pagado por un lugar de estacionamiento y ya estará ocupado cuando llegues al área de estacionamiento.

También hay que tener en cuenta que la aplicación también contiene plazas de aparcamiento gratuitas en la calle, por lo que no siempre es necesario pagar. Junto con las plazas de pago, las gratuitas también se actualizan constantemente, así que no tendrás problemas con eso.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en vivo (Android e iOS)

En resumen, ParkMe Parking es una aplicación de aparcamiento que une todo lo que puedas necesitar de una aplicación como esa. Pruébala, no te decepcionarás!

Precio: gratis

ParkWhiz- #1 Parking App

ParkWhiz- #1 Parking App es una aplicación de aparcamiento recomendada por Forbes que se encargará de su lugar de aparcamiento sin importar donde esté. Además, esta aplicación le ahorrará dinero en tarifas de estacionamiento ya que contiene varios códigos de descuento.

Lo primero que hay que decir es que esta aplicación puede ahorrarle hasta un 60% del precio original de una plaza de aparcamiento. Además, esta aplicación comparará los precios de diferentes aparcamientos y le ofrecerá el más bajo cerca de su lugar de destino. También podrás reservar la plaza de aparcamiento directamente desde la aplicación sin necesidad de visitar sitios web adicionales.

Además, el ParkWhiz hace todo lo posible para que te sientas cómodo usándolo, para que cada acción pueda hacerse rápidamente. Hablando de descuentos, la aplicación lo provee para casi cualquier área de estacionamiento sin importar donde se encuentre, así que obtendrás tu descuento con el 99% posible.

Hablando de los inconvenientes de esta aplicación, puede que te encuentres con algunos problemas si vives en una zona rural pequeña, pero no es necesario. Además, la base de datos de aparcamientos crece constantemente, así que asegúrate de comprobarlo un par de veces antes de borrar la aplicación.

Para resumir, ParkWhiz- #1 Parking App es una aplicación de aparcamiento con grandes descuentos, así que si quieres ahorrar dinero en el aparcamiento, esta es una gran opción. Pruébalo!

Precio: gratis

Aparcamiento Panda: Book Deals Now

Aparcamiento Panda: Book Deals Now es otra aplicación de aparcamiento de la lista de los más recomendados de Forbes. Por cierto, esta aplicación es bastante única y hay un par de características que la hacen sobresalir del resto de aplicaciones similares.

Lo primero que hay que decir es que esta aplicación no sólo funciona con zonas de aparcamiento específicas, sino que contiene aparcamientos de centros comerciales, estadios, restaurantes y otros lugares que podrías visitar y que tienen sus propias zonas de aparcamiento gratuitas. De esa manera puedes monitorear los lugares de estacionamiento gratuitos de la vida real sin importar a dónde quieras ir.

Aparte de eso, si buscas una plaza de aparcamiento de pago, la aplicación también te tiene cubierto. La aplicación compara automáticamente los precios de todas las zonas de aparcamiento adecuadas y te ofrece la mejor oferta de todas. Además, también puedes reservar una plaza de aparcamiento directamente desde la aplicación con un descuento que te ahorra dinero. Además, la aplicación te permite ganar un aparcamiento gratuito en un aparcamiento de pago.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones para conductores de taxis (Android e iOS)

También hay que tener en cuenta que la aplicación funciona en más de cincuenta ciudades de América, por lo que lo más probable es que encuentre una opción adecuada para usted. Aunque puede que te enfrentes a algunos problemas en una zona de tierras de cultivo, la aplicación se actualiza constantemente y la base de datos de las ciudades está creciendo. Hablando de ganar una plaza de aparcamiento gratis, en realidad es bastante fácil: sólo tienes que recomendar la aplicación en una de tus cuentas de medios sociales.

Para resumir, Panda de aparcamiento: Book Deals Now es una aplicación de aparcamiento con todas las funciones que contiene un montón de plazas de aparcamiento inusuales que puedes reservar. ¡Inténtalo!

Precio: gratis

Aparcamiento de Parkopedia

Parkopedia Parking es la aplicación de aparcamiento que probablemente tiene la mayor base de datos de áreas de aparcamiento – hay millones de opciones de aparcamiento esperando a que lo reserves.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. En primer lugar, esta aplicación es una guía completa de aparcamiento que te ayudará a encontrar un lugar perfecto para aparcar. Además, esta aplicación te permite buscar un aparcamiento no sólo escribiendo la dirección sino también mediante los servicios de GPS.

Después de que decidas a dónde quieres ir, la aplicación te trazará la ruta y te dará la información sobre los lugares de estacionamiento allí. Además, podrás ver los horarios de apertura, los precios actuales de las plazas de aparcamiento y la posibilidad de reservar una plaza para ti, y todo ello en un solo lugar. De esta manera, esta aplicación te sustituirá por una aplicación GPS y una página web del aparcamiento.

Además, la aplicación incluye plazas de aparcamiento gratuitas que también se actualizan regularmente para que nunca tengas que enfrentarte a la molestia de que alguien te quite tu plaza. Además, todas las áreas de estacionamiento se pueden ordenar de varias maneras para que puedas encontrar un lugar de estacionamiento rápidamente. Hablando de las desventajas de esta aplicación, el único problema que puede tener es que la aplicación no encuentre un lugar de estacionamiento en los pueblos pequeños y en las tierras de cultivo.

En resumen, si eres un viajero y quieres estar siempre seguro de que encontrarás un lugar para aparcar, el aparcamiento Parkopedia es una buena opción para ti. Pruébelo, no le decepcionará.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.