5 mejores aplicaciones para ver el hockey online en Android e iOS

¿Eres un verdadero fan del hockey? ¿Quieres seguir a tu equipo favorito, estar siempre en medio de la acción pero no tienes la oportunidad de hacerlo? Para estos propósitos, hay aplicaciones que pueden ser usadas para monitorear tu deporte favorito.

Puedes usarlos para seguir las noticias, los partidos, el horario y los resultados de tu equipo favorito. Para su atención, aquí hay una lista de 5 aplicaciones para tales fines para Android e iOS.

NHL.tv

La solicitud oficial de empleo en la NHL es hasta cierto punto una opción obvia. Incluye una variedad de materiales, incluyendo horarios, noticias, licitaciones, artículos editoriales, evaluaciones y mucho más.

Le permite no sólo controlar los resultados de todos los juegos, sino que también tiene un sistema de notificación fiable, con el que nunca se perderá un solo evento importante.

NHL.tv también ofrece la posibilidad de escuchar las emisiones de los partidos, y puedes tener acceso a los videos por una tarifa. La aplicación también proporciona una fuente de noticias para un equipo específico si quieres seguir a un solo equipo. La aplicación es un poco torpe, pero no hay grandes problemas.

watchESPN

La aplicación gratuita WatchESPN te permite llevar un registro del deporte en cualquier momento y lugar en tu dispositivo Android o iOS. La aplicación proporciona una amplia gama de capacidades de transmisión y acceso al calendario de los equipos, los resultados de los partidos, etc.

Puedes añadir tus equipos y ligas favoritas a tus favoritos para que el canal de noticias los muestre desde el principio. El canal de noticias cambia según tus preferencias y nunca te perderás las noticias de tu liga o equipo favorito.

También te puede interesar:  13 Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

También puedes ver los últimos videos sobre eventos a pedido. Si no tienes la oportunidad de ver los partidos, siempre puedes escuchar la transmisión de los mismos.

Compruébalo también: 7 mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en vivo

SofaScore

SofaScore es probablemente una de las mejores aplicaciones deportivas de la Apple Store. Es simple, eficiente y cubre muchos deportes y ligas de todo el mundo. La aplicación te da acceso a estadísticas completas de cada partido o análisis de cada jugador.

Sólo tienes que elegir el deporte que quieres seguir y la aplicación te muestra los resultados basados en tu búsqueda. Principalmente para los aficionados al fútbol europeo, ya que hay más ligas de fútbol que otras ligas deportivas.

En caso de que te guste ver tus partidos o equipos favoritos con tus amigos, pero no siempre tengas la oportunidad de hacerlo sentado en el mismo sofá, la aplicación tiene un chat especial para ello.

Podrás comunicarte no sólo con tus amigos, sino también con fans de todo el mundo. Sobre las expectativas, sobre las predicciones acerca de qué entrenador es mejor y mucho más, puedes discutir con los entusiastas de todo el mundo.

La interfaz también está limpia, y no encontramos ningún problema con ella.

Yahoo Sports

Esta aplicación impresiona por su soporte para actualizaciones en tiempo real. Le permite tener acceso instantáneo a las últimas noticias, resultados de partidos, información del equipo y estadísticas.

También hay una característica destacada de todos los partidos en caso de que no hayas tenido la oportunidad de ver a tu jugador favorito marcar un gol 1 contra 3 en el campo enemigo.

También te puede interesar:  7 juegos de cartas de fútbol gratis para Android e iOS

Yahoo Sports también apoya los deportes de fantasía. Gracias a esto, puedes armar tu propio equipo de verdaderos profesionales para competir con otros jugadores y sus equipos. La competición diaria te mantendrá en el corazón de los eventos deportivos profesionales.

Además, la aplicación tiene una interfaz conveniente y muchas otras características que le permitirán seguir cómodamente los eventos que ocurran en esta temporada de hockey.

theScore

Esta aplicación tiene todo lo necesario para estar siempre en el centro de los eventos del mundo del hockey. El feed de noticias hará un seguimiento de tus equipos y ligas favoritas para darte la información más importante cada día.

También hay una función de chat público para los partidos, para que puedas tener una conversación con todos los fans de todo el mundo. En caso de que quieras hablar de hockey con alguien en persona, hay una sala de chat personal.

En la aplicación se puede encontrar toda la información sobre los últimos acontecimientos del mundo del hockey. Los periodistas, estrellas y aficionados siempre tienen una o dos historias que quieren compartir con el resto del mundo..

Además de las noticias de hockey, recibes información del mundo del fútbol, del baloncesto y de otros deportes. Si también te interesan otros deportes además del hockey, TheScore puede ser tu nueva fuente fiable de información deportiva.

Esperamos que después de leer este artículo, tú y tus amigos, que no son indiferentes a los deportes, solucionen para siempre el problema estando al tanto de los acontecimientos que tienen lugar en el mundo del deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.