5 mejores aplicaciones para luchar contra las multas de aparcamiento (Android e iOS)

Todos vivimos en un ritmo loco estos días. Esto es especialmente cierto para las megalópolis y las grandes ciudades. Eterno alboroto, atascos, multitudes de personas y superpoblación – todo esto es sorprendente y de alguna manera afecta a nuestras vidas.

Queremos movernos más rápido y pasar menos tiempo en la carretera. Por eso compramos coches. Pero nos encontramos en una situación difícil: a veces hay terribles atascos y congestiones en las carreteras en las horas punta, donde puedes estar varias horas.

Además de los atascos de tráfico, nos enfrentamos a otro problema no menos terrible: el aparcamiento. Un gran número de coches, especialmente en el centro de la ciudad o cerca de centros de negocios y la falta de plazas de aparcamiento gratuitas.

Después de haber estado una hora en un atasco de tráfico, y luego no encontrar un aparcamiento todavía, puedes desesperarte. Por lo tanto, a menudo es posible ver cómo la gente deja sus coches donde está prohibido aparcar.

De lo contrario, habrían llegado tarde a una reunión importante, al trabajo o habrían tenido que aparcar a unos pocos kilómetros de distancia! Y volviendo al coche, se encuentra una desagradable sorpresa en forma de una multa de aparcamiento.

¿Qué hacer en una situación tan desagradable e incómoda? Eso es, tratar de luchar o reducir la multa. Pero si lo haces por tu cuenta, este proceso tomará mucho tiempo y esfuerzo. Por eso hemos seleccionado varias solicitudes para ayudarte a lidiar con las multas de aparcamiento.

WinIt

Una aplicación que fue nombrada por el New York Times, “Una aplicación que te ayudará a ganar la guerra del estacionamiento”. Es prometedor, ¿no?

Si estás cansado de pagar multas y ni siquiera sabes lo que estás pagando, WinIt te ayudará. Si crees que la multa es inmerecida, ¡WinIt te ayudará de nuevo!

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones de alquiler de coches en los EE. UU. (Android e iOS)

Los desarrolladores han reunido un equipo de profesionales en derecho y en la carretera. Abogados experimentados y especialistas en aparcamiento le ayudarán a impugnar la multa, encontrar un error en el documento emitido y todo esto se hará con un mínimo de su participación. WinIt garantiza una lucha rentable contra las multas.

Para resolver tu problema, necesitas subir una foto de la multa a la aplicación. Entonces podrás seguir el estado de la disputa. Eso es todo!

Ganar Sólo se necesita el 50% de la multa, y puedes imaginar lo rentable que es. El pago se hace sólo después de que su multa es rechazada. Confíe en el equipo de profesionales.

GetDismissed

Para aquellos de ustedes que están en los Estados Unidos, o en California en particular, una aplicación que ha sido diseñada específicamente para su estado. Les ayudará a impugnar las multas sin tener que ir a los tribunales.

Si no quieres un juicio largo, la aplicación lo hará todo por ti. Sólo tienes que subir tu multa y sentir que el problema está resuelto! Incluso si no tienes multas activas ahora, deberías descargar “GetDismissed”. Podrás hacerte miembro del club y defender tu licencia de conducir de forma gratuita.

Además de las aplicaciones AppStore y Google Play, GetDismissed también tiene un sitio web con la misma funcionalidad. Los conductores en California ahora saben a dónde ir.

Extraoficialmente: Ticket Lawyer

Las multas de tráfico tienen un gran impacto en la reputación de tu conductor. No deje que un pequeño error o inexactitud aumente las primas de su seguro o dañe su reputación.
Off The Record es un servicio de desafío de penalización de viajes que tiene su propia aplicación en tu dispositivo iOS.

Extraoficialmente, el equipo proporciona las condiciones más favorables para los conductores. Tienen un precio bastante bajo y una garantía de victoria del 97%. Antes de iniciar una disputa, puede incluso obtener asesoramiento experto por teléfono – ya sea para impugnar la multa o cómo puede afectarle.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de viaje gratuitas para Android e iOS

Ya que después de la primera multa la prima del seguro puede aumentar hasta 300 dólares, piénselo: ¡es mucho más rentable aplicar a un servicio así! Un sistema inteligente especial para seleccionar un especialista elegirá el abogado más apropiado para usted. Todos los especialistas tienen una experiencia exitosa en la solución de problemas de estacionamiento inadecuado y de estacionamiento en el lugar equivocado.

¡Desafía la multa por unos minutos y hazte la vida más fácil!

Aparcamiento de Parkopedia

¿Cuánto tiempo has estado sosteniendo una enciclopedia? ¿O prefiere usar sólo Wikipedia? Ahora le sugerimos que traiga otra enciclopedia útil de estacionamiento a su vida – ¡Parkopedia!

Si no quiere que le impongan una multa inesperada por aparcar en un lugar donde está prohibido, entonces debe saber exactamente los aparcamientos más cercanos. ¿Y cómo sabrás que si es la primera vez, por ejemplo, que estás en este lugar? ¿O una mañana viste una señal de “Prohibido aparcar” en el lugar habitual? ¡Hay una salida!

Parkopedia es un enorme catálogo de aparcamientos cercanos. Es muy cómodo que se puede ver inmediatamente las horas de trabajo del estacionamiento, el número de plazas disponibles, las tarifas y mucho más.

Es decir, Parkopedia te protege de las multas por adelantado – proporcionando información sobre los lugares donde no te amenazan!

La lista de aparcamientos se amplía constantemente. Incluso puedes añadir tu propio espacio de estacionamiento subiendo fotos con tarifas y geolocalización. Aparcar sin problemas y sin problemas!

TicketPay

Una aplicación que será útil para los canadienses, especialmente para los residentes de Toronto.

TicketPay es una aplicación que te librará de las largas colas en el Departamento de Transporte de Toronto. Ya no necesitas perder tu tiempo personal, dejar tu trabajo o faltar a la escuela por las multas – la aplicación te ayudará.

También te puede interesar:  Las 21 mejores aplicaciones de CarPlay (Android e iOS)

Puedes resolver tu problema en un par de minutos. Resolver el problema a tiempo te ahorrará más multas.

Cuando recibes una multa de aparcamiento, simplemente la subes a la aplicación, eliges un pago o una disputa, e introduces la fecha y la suma de la violación. TicketPay envía los documentos al Ministerio en su nombre, ahorrándole tiempo y dinero. Desde un solo perfil, puedes gestionar las multas de varios vehículos a la vez. Puede introducir las multas de aparcamiento manualmente o simplemente cargando una foto.

Cada multa cuesta 3 dólares. Tenga en cuenta 2 puntos muy importantes: primero, TicketPay no es su representante oficial, y segundo, cuesta 5 dólares desafiar la multa. El pago sólo está disponible en línea hasta ahora, pero los desarrolladores garantizan la seguridad de los pagos y la protección de sus datos personales. Puedes usar el servicio con un smartphone – iOS o Android, así como la versión web.

Por supuesto, hay una práctica aplicación para impugnar las multas. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, puede obtener ayuda o consejo de un especialista cualificado en línea y de forma inmediata. Abogados experimentados en casos de tráfico, que han ganado cientos de disputas sobre multas por aparcamiento incorrecto le ayudarán a salir ganando.

Pero personalmente nuestra opinión: es mejor prevenir la recepción de una multa que desafiarla en el futuro. Pero si una situación tan desagradable ya le ha sucedido, entonces sabe cómo puede ayudarle su smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.