37 Mejores aplicaciones de descarga de música gratis para Android

Sin música, la vida se vuelve gris y poco interesante. Nadie más, como tus intérpretes favoritos, entiende tus sentimientos, emociones y condición. La música puede dar alegría y hacerte sentir triste, puedes obtener un incentivo y una meta con ella, y simplemente – tener un buen descanso. En el mundo actual, cuando casi todas las personas tienen un dispositivo en la plataforma androide, sin inspiración no se puede hacer. ¿Dónde podemos conseguirlo? Por supuesto, descargue a su dispositivo y disfrute! Considere las mejores aplicaciones para Android para descargar audio absolutamente gratis!

Google Play Music

Google Play Music es el mayor servicio de música en línea de Google, al que puede acceder un cliente para dispositivos móviles o la interfaz web.

En este momento, hay varias decenas de millones de canciones en Play Music que puedes escuchar en línea o guardar en tu dispositivo usando la caché de la aplicación Android. Además, puedes subir tus canciones a la nube para tener acceso a ellas en cualquier momento conveniente. El servicio también te permite crear transmisiones basadas en tus canciones, álbumes o artistas favoritos. Google Play Music analiza la actividad de los usuarios y muestra las canciones recomendadas en función de las escuchadas.

Capacidades ampliadas:

  1. Un número ilimitado de pistas.
  2. Crea estaciones de radio basadas en cualquier pista, álbum o artista.
  3. Capacidad de saltarse las pistas mientras se escuchan las emisoras de radio.
  4. Recomendaciones inteligentes a su gusto.

Oportunidades básicas:

  1. Almacenamiento para 50.000 pistas.
  2. Accede a la música en cualquier lugar sin sincronización y guarda las pistas para escucharlas sin conexión.
  3. No hay publicidad.
  4. Capacidad de comprar canciones (más de 18 millones) en Google Play.

Consíguelo en Android

Gestor de descargas para Android

La aplicación Administrador de Descargas para Android es una de las más populares para descargar música. Aunque esta aplicación no es sólo para archivos de audio y música MP3, sus creadores afirman que con ella se descargarán las canciones tres veces más rápido que con programas similares.

Este programa viene con un navegador web y un reproductor de audio, así que tienes tres en uno.

El Administrador de Descargas para Android – es un programa para descargar cualquier archivo de Internet a tu teléfono móvil con la función de enviarlo a tu computadora a través de una red Wi-Fi. Descargue archivos de cualquier formato y tamaño, inserte enlaces copiados de los navegadores o introdúzcalos usted mismo y el programa descargará los archivos que necesite a la máxima velocidad.

Características del programa:

  1. Puede cargar el mismo archivo en varios hilos simultáneamente, en partes, lo que acelera enormemente la descarga final.
  2. Recoge y traduce todos los archivos posibles que el usuario intenta descargar a través de un navegador, correo electrónico u otra aplicación de Internet.
  3. Interfaz simple y concisa, shell visual.Restaurar el estado de arranque incluso después de que la aplicación se haya visto obligada a cerrarse (si hay escasez de RAM, por ejemplo).
  4. Capacidad de comprobar las cantidades de MD5.
  5. Soporte para la descarga de archivos grandes (2 GB o más).

Consíguelo en Android

Descargas gratis de MP3

Free Mp3 Downloads es una aplicación para descargar y escuchar gratis miles de canciones en tu Android. Hay que decir que hay que tener en cuenta que la aplicación es exclusivamente legal y te permite descargar canciones porque no están cargadas de derechos de autor.

Esto significa que las descargas gratuitas de Mp3 no te permitirán descargar o escuchar a ninguno de los intérpretes como Lady Gaga, Metallica, o Die Antwoord. En su lugar, encontrarás… otra música gratis. Música que inicialmente no podrías haber estado buscando.

El Free Mp3 Download es una aplicación que hace exactamente lo que su nombre indica: permite descargar música gratis en formato MP3. ¿Qué tipo de música es esta? Lo aprenderás por ti mismo.

Consíguelo en Android

Music Paradise Pro

La aplicación para la descarga gratuita de música permite buscar copias de archivos de música y descargarlas fácilmente a tu smartphone. No hay nada difícil, sólo hay que introducir el nombre de la canción en la búsqueda y descargarla desde el lugar proporcionado por la aplicación. También puedes escuchar la música en streaming antes de descargarla.

Este programa te permite guardar música en tu iPod o en un ordenador portátil.

Palco MP3

Esta aplicación es para todos los amantes del ritmo latino. Palco MP3 – el sitio web brasileño ha creado una aplicación de música, en la que actualmente hay más de 1.000.000 de canciones y composiciones musicales de las estrellas del pop mundial. La aplicación permite la creación de tus propias listas de reproducción, en las que puedes añadir tus canciones y pistas favoritas, para luego con uno o dos clics volver a ellas. Ya no es necesario buscarlas durante mucho tiempo, todo está siempre a mano. Si no sabes qué artista quieres escuchar, la función de desglose de canciones por género te ayudará. Sólo tienes que elegir el género que te interesa y disfrutar de la buena música. Todos los intérpretes han sido listados alfabéticamente, la búsqueda es muy fácil.

Consíguelo en Android

RockMyRun

RockMyRun – Best Workout Music – es un programa para personas que practican deportes constantemente y al mismo tiempo no tienen aversión a escuchar música de alta calidad. Como la práctica ha demostrado, la música hace que el proceso de entrenamiento sea mucho más agradable y efectivo, pero no toda la música es igualmente buena. En el mismo programa, se selecciona la música, ideal para correr. Una vez que se sale a correr sólo hay que ejecutar la aplicación, introducir un género y comenzar el entrenamiento. Puedes especificar el ritmo de tu carrera y entonces la música será elegida sólo para ti. Lenta o rápidamente – depende de ti. La lista de composiciones es impresionante, cada atleta encontrará música a su gusto.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de control de volumen y refuerzo para Android e iOS

Características de la aplicación:

  1. Música para el entrenamiento.
  2. Un enorme catálogo de música diferente.
  3. Conveniencia de la búsqueda y disponibilidad de filtros.
  4. La capacidad de descargar canciones para escucharlas más adelante en el modo sin conexión.

Consíguelo en Android

Música Spotify

Spotify – es un excelente servicio de streaming de música, que ofrece la posibilidad de escuchar música de forma legal y gratuita. Tiene una enorme base musical, en la que hay más de 30 millones de composiciones de diferentes géneros. La colección contiene productos de muchos sellos populares, incluyendo Sony, Universal, EMI, y Warner.

Esta es una de las mejores maneras de transmitir música en tu teléfono móvil o tableta. Además, también puede escuchar la música almacenada en su dispositivo.

Para utilizar el servicio, debe crear su cuenta. Los usuarios pueden suscribirse y seguir a los intérpretes, etiquetas y otros usuarios.

Características de la aplicación:

  1. Más de 30 millones de canciones, 100 millones de usuarios activos y más de 2 mil millones de listas de reproducción.
  2. Se implementa una búsqueda por título de pista, artista, título de álbum, género o lista de reproducción.
  3. Permite importar música, con la posibilidad de sincronizarla con los dispositivos móviles.
  4. Puedes crear listas de reproducción, compartirlas con otros usuarios y también editarlas juntos.
  5. La función de radio, que reproduce canciones basadas en las preferencias personales del usuario y el género seleccionado.
  6. Conveniente división de las colecciones para elegir el estado de ánimo:♦ ¿Qué hay de nuevo? Los álbumes más recientes.
    ♦ Las mejores pistas.

    ♦ Listas de reproducción populares.

  7. Top Lists – muestra las listas de los artistas más populares, álbumes, canciones, incluyendo Rolling Stone Recommends – selecciones de música de la revista de música más popular.
  8. Apoya a Last.fm.
  9. Sección App Finder, que contiene complementos especiales que amplían las capacidades de la aplicación.
  10. Tocando música local.
  11. La interfaz de un reproductor de medios clásico.

Consíguelo en Android

Administrador de Descargas Avanzado

Este programa – es un conveniente administrador para descargar archivos con muchos ajustes.

Es una aplicación para descargar archivos de diferentes tipos y tamaños de Internet. El Administrador de Descargas Avanzadas permite interceptar los enlaces del navegador o del portapapeles y realizar descargas multi-hilo.

Gracias a esta función, el usuario puede subir cualquier archivo rápidamente y sin problemas innecesarios, también puede cargar archivos/música/vídeo/imágenes de las redes sociales!

El programa soporta la descarga paralela de múltiples archivos y permite restaurar el proceso de descarga, en caso de fallo o pérdida de la conexión a Internet. Advanced Download Manager notifica al usuario cuando la descarga de los archivos se ha completado con una señal de audio o una vibración del dispositivo. Además, Advanced Download Manager contiene un programador incorporado para configurar la descarga automática de archivos en un momento conveniente.

Características principales:

  1. Interceptación de enlaces.
  2. Descargas multihilo.
  3. Administrando las descargas.
  4. Restauración del proceso de arranque.
  5. Clasificación de archivos.

Esta es una aplicación muy inteligente porque con ella puedes planear la descarga de archivos en el momento adecuado para ti!

Descargador de mp3 Copyleft

Conéctate a Internet, descarga y transfiere la música que te gusta junto con la aplicación CopyLeft mp3 Downloader.

El programa difiere de sus análogos en que permite escuchar y cargar sólo la música para la que hay una licencia disponible. Sin embargo, en la base musical de esta aplicación, encontrarás un gran número de canciones para todos los gustos.

Además de escuchar, la aplicación permite subir música a la memoria del teléfono móvil. Así, no le será difícil llenar la memoria de su smartphone con su música favorita y gratuita durante unos minutos.

El Music MP3 Download Free CopyLeft es una gran aplicación para escuchar y descargar música a tu dispositivo Android.

Descargador de MP3 de la canción SuperCloud

¿Quieres descargar un gran número de canciones rápidamente y sin problemas en tu dispositivo Android? Entonces, instale la aplicación SuperCloud Song MP3 Downloader en su móvil.

La aplicación busca el nombre del artista, álbum o canción. Fracciones de segundo y ya obtiene el resultado, para descargar el cual sólo tiene que hacer clic en el nombre de la canción.

Reproducir música en modo streaming, navegar por las carátulas de los álbumes para futuras descargas de música. Esta aplicación difiere de alta velocidad y una gran base de datos.

Escuchen, descarguen y disfruten de sus canciones favoritas!

Descargador de música Gtune

Una aplicación para buscar, descargar y reproducir música variada y de alta calidad en formato MP3.

Características:

  1. Varios sistemas de búsqueda.
  2. Diferentes listas de música.
  3. El administrador de descargas admite pausa, reanudar, reanudar.
  4. Fantástica biblioteca de música.
  5. Editor de etiquetas ID3.
  6. Ponga la melodía como una llamada, notificación, alarma.

Para un mejor rendimiento, se aconseja utilizar 3G o WiFi

Tunee

Descarga la música directamente a tu dispositivo Android. La aplicación es uno de los descargadores de música más populares entre los usuarios. No sólo puedes descargar, sino también escuchar la canción antes de hacerlo; y si te gusta, después de la descarga.

La interfaz de la aplicación es muy simple, no hay ajustes. Sólo hay que buscar y todo eso. Al buscar, puedes introducir el nombre de la canción o el nombre del artista. Todas las canciones encontradas van acompañadas de portadas de álbumes, en los que se enumeran.

Características:

  1. La interfaz «todo-en-una-ventana».
  2. Búsqueda de antecedentes y multitarea.
  3. El mayor almacenamiento de música y la mayor velocidad.
  4. Encuentra la letra de las canciones.
  5. No hay publicidad.
  6. Capacidad de enviar música a los amigos.

Mira, descarga con una velocidad increíble y escucha miles de millones de MP3s gratis! Todo es muy funcional y ascético, nada superfluo.

Mp3 Music Downloader Pro

Mp3 Music Downloader – es una exitosa aplicación móvil del estudio Repoolved.

Y cuando se trata de descargar música, no hay mejor programa que el descargador de música Mp3 para Android – tal vez no para encontrar.

Esta aplicación permite descargar canciones en mp3 utilizando el mejor motor de búsqueda. Por lo tanto, buscar y descargar música mp3 de dominios públicos a través de los motores de búsqueda se convierte en una ocupación rápida.

Después de la descarga, puedes usar un reproductor de música estándar para escuchar los archivos! ¡No hay necesidad de transferir archivos a ningún sitio! ¡Sólo tienes que actualizar tu laboratorio de música!

Y para su alegría, el Descargador de Música MP3 no tiene publicidad incorporada que pueda infectar su teléfono.

SoundCloud

SoundCloud es un programa para acceder a un servicio de música popular. El programa permite buscar y escuchar música desde el almacenamiento en la nube, agregar pistas a las listas de reproducción, monitorear las actualizaciones de música y así sucesivamente. SoundCloud es una red social de música que permite escuchar y ver información sobre grabaciones de audio de otros usuarios, comentarlas o evaluarlas. Además, la Nube de sonido permite configurar la sincronización, los ajustes de notificación y las conexiones a Wi-Fi. La Nube de Sonido permite grabar pistas de audio y publicarlas en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Un conveniente sistema de filtrado le permite filtrar las pistas por artista, género, tiempo de adición y popularidad. Sí, también hay gustos aquí, con la ayuda de los cuales los usuarios expresan su actitud hacia las pistas. Por lo tanto, los principales jueces en la Nube de Sonido son los oyentes, y no pueden ser engañados.

Características principales:

  1. Búsqueda avanzada y escucha de diferentes músicas.
  2. Crear listas de reproducción.
  3. Posibilidad de suscribirse a las actualizaciones de otros usuarios.
  4. Grabar y publicar bandas sonoras en las redes sociales populares.

La Nube de Sonido – es una excelente aplicación para todos los amantes de la música, que ayudará a descubrir nueva música, géneros, composiciones e intérpretes.

Descargador de Blue Music MusicBox

Esta es una excelente aplicación para todos los amantes de la música porque contiene millones de archivos de música MP3. Nunca antes habías usado una herramienta tan simple para subir música.
Toca las canciones que te gustan. Descargue las melodías de los sitios en los que la descarga gratuita está disponible. Al descargar, los archivos están comprimidos, así que tienes la posibilidad de cargar formatos grandes y reproducirlos con una calidad excelente.
Características principales:

  1. El más reciente diseño de Material Lollipop.
  2. Escuchar música en línea.
  3. Guarda las canciones en la tarjeta de memoria de tu dispositivo Android.
  4. Háblales de la aplicación a tus amigos a través de las redes sociales.
  5. Capacidad de establecer la canción descargada como un tono de llamada.

Simple Mp3 Downloader

La mayoría de los usuarios, especialmente los principiantes, suelen tener una pregunta: «¿Puedo descargar mp3 sin ir al navegador, y a través de alguna aplicación especial?» La respuesta es bastante simple: «¡Por supuesto que puedes e incluso muy simple!» Todo lo que necesitas es descargar una aplicación en tu smartphone como Simple Mp3 Downloader, introducir el nombre de la canción, artista o álbum en la búsqueda y descargar la canción que te guste. Es simple, ¿no?
La interfaz de la aplicación consta de 6 pestañas:

  1. Buscar – una de las pestañas más útiles, porque, en ella buscarás las canciones que necesites. La aplicación soporta la búsqueda tanto en inglés como en ruso. Los resultados de la búsqueda se muestran en una fila, la carátula del álbum está a la izquierda, luego está el nombre de la canción y el nombre del artista. Al hacer clic en la canción, comenzará la precarga para escucharla. En la misma ventana emergente, puedes cambiar la carpeta de descarga de música, cambiar la etiqueta del archivo MP3 descargado, e intentar encontrar la letra de esta canción, lo cual no siempre es posible. Para iniciar la descarga, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga y eso es todo.
  2. Artista: muestra una lista de artistas basada en su colección de música en el dispositivo.
  3. Canciones: una lista común de canciones en tu dispositivo.
  4. Listas de reproducción: una lista de todas las listas de reproducción detectadas en el dispositivo.
  5. Género – una lista de géneros, basada en las etiquetas de los archivos MP3 del dispositivo.
  6. Archivos – el administrador de archivos para encontrar la carpeta con la música.

Es decir, esta aplicación es un reproductor de audio muy simple, aunque tiene un ecualizador.

El Simple Mp3 Downloader es una excelente aplicación para descargar música en formato MP3, tiene una base de datos muy grande de archivos de música, lo cual, sin duda, es muy agradable. Disfrútalo!

Music Maniac

¿Quieres escuchar tus canciones favoritas sin una conexión a Internet? Entonces, definitivamente necesitas subir la aplicación Music Maniac – MP3 Downloader en tu dispositivo Android. La descarga de música a tu teléfono es aún más fácil!

La aplicación contiene una enorme base de datos de pistas de música, incluyendo canciones de pago y gratuitas. Puedes cargar sólo canciones gratuitas, o pagar una cierta cantidad y descargar una melodía de pago.
The Music Maniac – MP3 Downloader es una gran manera de disfrutar de una gran cantidad de buena música en gran calidad!

Anghami – Música libre e ilimitada

Una aplicación musical cuya característica distintiva es su orientación hacia la música árabe, un acceso al que se puede acceder en sus catálogos.

Funciones

Además de las canciones árabes, en la aplicación, encontrarás canciones de artistas que son populares en todo el mundo. Todo esto se puede hacer en un cómodo motor de búsqueda, que también permite buscar listas de reproducción por categoría.

Características

La aplicación te permite buscar nuevas canciones y discos, ver qué canciones se escuchan más y recibir recomendaciones según tus gustos. Además, puedes ver videos musicales y descargar canciones absolutamente gratis.

Idioma

La interfaz está en español, inglés, italiano, francés, alemán, portugués, ruso, chino y japonés.

Consíguelo en Android

Napster Music

Napster es un programa que permite escuchar y descargar música almacenada en una de las mayores colecciones de audio del mundo. Con Napster, puedes buscar música por artista y género, transferir los archivos encontrados a los dispositivos móviles y grabarlos en un CD. El primer mes puedes usar la aplicación de forma gratuita, después, tienes que pagar para seguir usándola. La licencia de uso del programa permite descargar y escuchar música en tres ordenadores. Además, con la ayuda de Napster, puedes escuchar más de 50 emisoras de radio por Internet de diferentes géneros. Los usuarios del servicio tienen la oportunidad de crear sus propias emisiones en línea basadas en los archivos que han recogido en la biblioteca musical del programa.

Consíguelo en Android

Trebel – Free Music Downloads

¿Quieres descargar música gratis y escucharla sin conexión? La aplicación Trebel te permite disfrutar de tus éxitos favoritos sin una conexión a Internet. El programa está diseñado para el almacenamiento ilimitado de música, y también ahorra la energía de la batería de tu dispositivo.

Para subir tu canción favorita, sólo tienes que hacer clic en un botón. Ahora tu canción favorita está en tu teléfono!
El Trebel puede sincronizar una biblioteca existente en su dispositivo con las canciones descargadas. Por lo tanto, usted puede combinar fácilmente la música a su discreción.
Especificación:

  1. No necesitas conectarte a Internet para escuchar música.
  2. Reproducción sin conexión.
  3. Mantener la música en cantidades ilimitadas.
  4. Ahorra la energía de la batería del dispositivo Android.
  5. Descargando todo el álbum en una sola carga.
  6. Posibilidad de sincronizar con una colección de canciones existente.
  7. Diferentes géneros, desde el hip-hop hasta el country.
  8. Excelente calidad de sonido.
  9. Cada álbum tiene una portada e información sobre él.
  10. Las listas de reproducción pueden ser personalizadas.
  11. Conveniente búsqueda por género, álbum, artista, canción.

Consíguelo en Android

Skull Mp3 Music Downloader Pro

Esta aplicación es un excelente recurso para descargar música al dispositivo Android.

Skull Downloader está diseñado para descargar canciones de música a tu smartphone con la Licencia Común Creativa. Excelente diseño, interfaz simple e intuitiva – eso es lo que le gusta a los usuarios de esta aplicación para.

Las funciones principales de la aplicación :

  • descarga gratuita de música mp3;
  • gestión de la biblioteca de canciones;
  • guarda las pistas en la tarjeta de memoria de tu dispositivo;
  • la capacidad de establecer una melodía como una llamada.

El Skull Mp3 Music Downloader Pro es una conveniente búsqueda y descarga de tus canciones favoritas en cuestión de segundos!

Pep MP3 Downloader

¡Pep! Mp3 Downloader para Android te permite encontrar y descargar música mp3 directamente a tu teléfono. Esta es la evolución de la aplicación original para Symbian lanzada en 2009, pero con más funciones.

La aplicación está en constante desarrollo y recibe nuevas actualizaciones.

Características:

  1. Gratis y sin publicidad.
  2. Interfaz holográfica para la integración completa con Android 4.
  3. Adaptando la interfaz a la orientación de la pantalla.
  4. Representando los resultados de la búsqueda en una «lista infinita».
  5. Reproducción en flujo (preescucha de fragmentos de canciones).
  6. Excelente calidad de cada mp3 (bitrate).
  7. Descarga de fondo de varias canciones a la vez.
  8. Sistema de notificación del estado de cada descarga.
  9. Historial de descargas, lo que le permite tener un control total sobre las melodías descargadas.
  10. Capacidad de establecer cualquier descarga como una señal de llamada.
  11. Capacidad de compartir melodías descargadas a través de Bluetooth, correo electrónico, etc.
  12. Sistema oportuno de alertas para las actualizaciones de las aplicaciones.
  13. La elección de cualquier catálogo para descargar (incluyendo una tarjeta SD externa).
  14. Integración con Shazam y SoundHound (usando la opción «Intercambio»).

Música del Amazonas

Disfruta de una nueva utilidad que permitirá a todos los usuarios que la instalaron descargar música a su dispositivo desde el recurso de Amazon. La descarga de su música favorita se ha convertido ahora en algo mucho más conveniente porque puede descargar listas de reproducción completas. Todas las composiciones musicales están divididas en categorías y subcategorías, puedes encontrar la interesante eligiendo la dirección de la música o su intérprete.

Características:

  1. Millones de archivos mp3 de calidad.
  2. Acceso rápido.
  3. Capacidad para trabajar en todas las plataformas.
  4. La capacidad de descargar música a una tarjeta de memoria.

MP3 Hunter

MP3 Hunter es una utilidad multifuncional para descargar y escuchar pistas de MP3. El programa te permite buscar por artista, título de la canción o género musical. Guarda tus canciones favoritas y escúchalas en cualquier momento de forma gratuita y sin conexión a internet.

Características:

  1. Búsqueda rápida y conveniente de tu música favorita.
  2. Gestión clara de la función de aplicación.
  3. Consumo de recursos mínimos de batería.
  4. Un gran número de composiciones musicales.

Música de iTube

iT…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies