33 mejores juegos para el iPad en 2016

Las pastillas son muy populares hoy en día. Y los desarrolladores de juegos lo saben! Por eso hay tantos juegos excelentes que aprovechan al máximo las ventajas de una pantalla más grande. Muchos de ellos también pueden ser jugados en el iPhone, pero el tamaño realmente importa en este caso – el iPad permite a un jugador sumergirse profundamente en un juego y obtener una experiencia realmente agradable. Así que vamos a ver algunos de los mejores juegos para iPad de 2016!

Vale la pena mencionar que todas las aplicaciones de abajo son gratuitas. Algunas tienen compras in-app, pero la mayoría no requieren ningún cargo, ¡así que sea libre de descargarlas!

33 mejores juegos para el iPad 2016

Asfalto 8: Aerotransportado

Comencemos nuestra lista con algunos de los mejores juegos de carreras. El número uno es Asfalto 8: Aerotransportado. Más de dos millones de personas han elegido este juego, por sus fantásticos gráficos y sus ilimitadas oportunidades de juego.

Asphalt 8 es un juego tanto online como offline, lo que significa que puedes competir con otros en tiempo real o comenzar una carrera para dominar tus habilidades y pasar de nivel.

El juego se jacta de su gran contenido. Una carrera está llena de acontecimientos; numerosos coches pueden ser cambiados de la forma que más te guste, debido a las amplias oportunidades de tuneado y demás. La característica más sorprendente es el modo arcade, en el que los coches literalmente vuelan, ¡desafectando a las leyes de la gravitación! Prueba este, ¡no te arrepentirás!

Get it on App Store

Impulso GP

Impulse GP es uno de los juegos de carreras más emocionantes. Aquí puedes elegir una de las nueve motos más innovadoras y competir con otros 15 pilotos en pistas impresionantes.

El juego está desconectado, pero tienes la oportunidad de establecer un récord entre tus amigos o jugadores de todo el mundo. También es posible contarle a alguien sobre tus logros.

Hay un número de pistas y tipos de carreras. ¡Cada una de ellas hará que la adrenalina corra por tus venas! La música electrónica y los excelentes gráficos hacen que el juego sea aún más impresionante. El hecho agradable es que la aplicación es absolutamente libre de publicidad. Así que si quieres conseguir una emoción, ¡consigue esta!

Conseguirlo en la App Store

Real Racing 3

Real Racing 3 es tan real que los circuitos existen en la realidad y todos los coches introducidos en el juego son también del mundo real. El juego está publicado por Electronic Arts, lo que significa que si eres un fan de la vieja Need For Speed, también hará flotar tus barcos.

Diecisiete pistas situadas en diferentes partes del Globo y coches de los más distinguidos fabricantes como Audi, Lamborghini, Porsche no te dejarán definitivamente indiferente!Sin embargo, prepárate para liberar algo de espacio en tu dispositivo. La gran cantidad de contenido hace que el juego sea bastante pesado.

En Real Racing 3 puedes pasar por los niveles de carrera o competir con gente de todo el mundo.Entonces, ¿qué estás esperando? Descarga el juego ahora y sumérgete en el mundo de las carreras reales!

Consíguelo en la App Store

Crossy Road

Uno de los juegos más populares hoy en día es Crossy Road. Crossy Road es un simple juego de arcade. Al principio, parece que no tiene nada de especial. Todo lo que necesitas hacer es cruzar numerosos caminos interminables y ganar puntos a lo largo del camino. Pero te sorprenderá gratamente el hecho de que quieras jugar a este juego una y otra vez.

Efectos especiales, gráficos impecables e interesantes obstáculos en las carreteras hacen que Crossy Road sea tan agradable y adictivo, que no puede aburrir a nadie. Hay compras en la aplicación, pero son bastante moderadas. También los anuncios. El juego te servirá como una agradable pérdida de tiempo y ayudará a tu mente a distraerse de las preocupaciones cotidianas. ¡Consígalo ahora y seguro que disfrutará de su experiencia de juego!

Consíguelo en la App Store

Disney Crossy Road

Como habrán adivinado, Disney Crossy Road es similar al anterior. La única diferencia es que otros personajes están sacados de los mejores dibujos animados de Disney y Pixar.

¡Puedes jugar con Micky, Donald, el Capitán Jack Sparrow y tantos otros! Además, hay obstáculos únicos en cada mundo, como los barriles que caen o los animales salvajes. ¡Así que mantén tu mente alerta y trata de superar cada uno de ellos!

Consigue el juego ahora y comienza tu viaje a través de esta realidad de 8 bits con tus personajes favoritos de la infancia!

Consíguelo en la App Store

Big Bang Racing

¡De vuelta a los juegos de carreras! Big Bang Racing es muy divertido. Sólo hay un personaje y dos vehículos, ¡pero son suficientes para hacer este juego súper genial! Pasa los niveles recogiendo tesoros y otras cosas, encuentra todos los tapones para tu personaje y compite con otros corredores de todo el mundo!

El número de niveles es literalmente ilimitado. También puedes crear los tuyos propios y compartirlos con otros. Si te gusta este juego, puedes reunir a tu equipo y competir con otros equipos en «Weekly Seasons».

Sin duda, los interesantes gráficos son lo que hace que este juego sea tan divertido. Es agradable de mirar y controlar. Descarga Big Bang Racing ahora y únete a una de las carreras más emocionantes!

Consíguelo en la App Store

Dashy Crashy

Dashy Crashy es acerca de no chocar con los coches! Es otro juego arcade genial similar a Crossy Road. Todo lo que tienes que hacer es seguir conduciendo, intentando no chocar con los coches en el camino. ¿Por qué es tan emocionante? Bueno, hay dos razones: los alucinantes efectos y los excelentes gráficos.

Puedes controlar el juego con un golpe, lo cual es mucho más conveniente que con un golpe. También hay un Centro de Juegos, que te permite competir con tus amigos y ganar sus coches. ¿No es divertido? También hay un sistema de recompensas. Cuanto más tiempo pases, más coches podrás desbloquear.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para Android e iOS

Entonces, ¿estás listo para ir a este viaje interminable? ¡Entonces descarga Dashy Crashy y comienza!

Consíguelo en la App Store

Clash Royale

Ya basta con los juegos de arcade. Exploremos algo más sofisticado. Clash Royale es un juego de lucha a base de cartas. Necesitas recoger cartas con tropas, hechizos y fortalezas para ganar todas las batallas que puedas!

El juego es extremadamente popular. Hay muchos jugadores, con los que puedes luchar en línea. También es posible invitar a tus amigos y jugar con ellos. Puedes luchar contra tus amigos o estar de su lado. Crea tu familia de Clash Royale y comparte las cartas con los demás para ganar más batallas.

Hay muchas recompensas diferentes como cofres llenos de tesoros o cartas. El juego requiere pensar, así que hay muchas estrategias que puedes aprender de TV Royale, que está especialmente creada para este propósito. ¿No estás ansioso por entrar en tu primera batalla? Descarga el juego y entra ahora mismo!

Consíguelo en la App Store

Golf de batalla

Battle Golf es un juego muy simple y divertido. Hay dos modos. El primero es jugar contra Al, que sólo consigue meter las bolas en los agujeros en un tiempo limitado. El segundo es un modo multijugador. En este puedes jugar con una persona que esté cerca de ti pasándole el dispositivo a cada uno.

El juego es una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, no hay un sistema de recompensas, por lo que no obtendrás ninguna bonificación ni artículos geniales como en otros juegos. La simplicidad es la clave aquí. Battle Golf es genial por sí mismo y, además, no te hace demasiado adicto a él.

Así que si tienes un par de minutos libres de vez en cuando, este juego te ayudará a hacerlos divertidos! Descarga Battle Golf y disfruta del golf con tu amigo!

Consíguelo en la App Store

Super Stickman Golf 3

Mientras que Battle Golf es un simple juego basado en el golf, Super Stickman Golf 3 es un juego más extendido. Aquí no sólo se juega al golf. Obtienes diferentes tipos de bonos por eso! Puedes coleccionar tarjetas, sombreros y otros objetos. Además, cada día hay un nuevo desafío para ti, lo que te hace jugar más a menudo.

Super Stickman Golf 3 es el tercer juego de la serie. Los desarrolladores han intentado mejorar esta versión con respecto a las anteriores, mejorando la mecánica y añadiendo nuevas características geniales. Los gráficos son variados, así que no te aburrirás con el mismo campo estándar.

Con todo, definitivamente vale la pena probar este, especialmente si te gusta jugar al golf. Descárgate Super Stickman Golf 3 ahora y feliz golf!

Consíguelo en la App Store

Sólo uno

Sólo que uno es otro peleador. El concepto es el siguiente: estás luchando con otros en un campo, que está en lo alto de la Tierra y te deshaces de tus enemigos matándolos o tirándolos al suelo (que es más o menos lo mismo aquí). El objetivo es convertirse en el único que queda en el campo.

El juego es muy dinámico. Una vez que consigues la espada, que está en el centro del campo, diferentes tipos de cosas empiezan a atacarte y siempre hay algo nuevo. A medida que mejoras en el juego, tu nivel cambia, haciendo que luches contra más y más criaturas.

Only One es un juego genial con grandes gráficos pixelados y música retro. Si eres un fan de los juegos de reacción rápida, consigue este ahora mismo y desafíate a ti mismo a ser el único!

Conseguirlo en la App Store

Darkside

Darkside es un juego arcade muy atractivo, en el que tu misión es destruir enormes rocas para proteger las colonias espaciales. La historia del juego es bastante sorprendente. A los fans de la ciencia ficción les encantará! Naves espaciales, alienígenas, asteroides… ¿Qué más se necesita para un buen juego futurista?

Hay cien niveles, así que llevará un tiempo pasar por todos ellos. Los increíbles gráficos en 3D hacen que la experiencia de juego sea aún más emocionante.

Darkside se puede descargar gratis, pero hay dos modos adicionales que puedes comprar. Estos modos son como juegos absolutamente diferentes, así que no es necesario molestarse con su compra. Consigue este juego ahora y ve a explorar galaxias y a luchar contra los extraterrestres!

Consíguelo en la App Store

Gerente Medio de Justicia

Middle Manager of Justice es un juego divertido de jugar. En este te conviertes en un gerente medio de la justicia, lo que significa que contratas superhéroes y los mejoras para proteger a los civiles.

El juego se asemeja a un simple simulador, en el que se logran diferentes objetivos, se construyen objetos y así sucesivamente. Aparte de todo eso, está lleno de chistes divertidísimos sobre los superhéroes, lo que hace que jugar sea súper divertido.

El Gerente Medio de Justicia está muy desarrollado, lo que significa que cada pequeño detalle es lindo e interesante. Los grandes visuales y la fuerte mecánica contribuyen definitivamente a una agradable impresión del juego. Si te gustan los sims, intenta descargarte este y diviértete entrenando a los superhéroes!

Get it on App Store

99 Cohetes

99 Rockets es un simple juego de arcade más. Hay 99 cohetes que necesitas lanzar para hacer estallar burbujas. Bueno, los cohetes se lanzan automáticamente, así que todo lo que necesitas hacer es dar un golpecito en el momento adecuado, para que un cohete vaya a una burbuja.

Al principio, todo parece fácil, pero la dificultad aumenta con cada cohete lanzado. Los gráficos son simples, pero hermosos. Sólo se usan dos colores, así que los minimalistas seguramente apreciarán la jugabilidad.

Cohetes 99 es bastante atractivo. ¡Puede hacer que pases dos horas seguidas! La versión gratuita está bien, pero hay algunos anuncios. Si quieres una versión sin anuncios, puedes ir a la versión premium. Así que consigue el juego ahora y elimina todas las burbujas!

Consíguelo en la App Store

illi

illi es una criatura linda y esponjosa. En este juego tienes que serlo y viajar por los mundos con diferentes leyes de la física, que es la ausencia de gravedad – illi salta incluso si está al revés. Cada mundo es único y tiene obstáculos especiales que debes superar.

Hay 60 niveles y muchas misiones. Al pasar los niveles, puedes recoger cristales de luz para obtener puntos extra.En general, el juego parece ser un simple rompecabezas, pero es bastante fascinante. illi te hace concentrarte totalmente en sus saltos y portales.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de Sudoku para Android e iOS

Las vistas caprichosas y los excelentes gráficos no pueden dejar a nadie indiferente. Así que descarga illi y comienza tu viaje desafiando las leyes de la gravedad ahora mismo!

Consíguelo en la App Store

Formas tontas de morir

Formas tontas de morir. Tantas formas tontas de morir… Si aún no has visto el vídeo, deberías echarle un vistazo. El anuncio social de Metro Trains Melbourn tiene como objetivo hacer que la gente actúe con más cuidado en las carreteras nombrando otras formas tontas de morir.

El juego está basado en este video. Consiste en 18 pequeñas misiones, en las que tienes que escapar de la muerte. Por ejemplo, tienes que mirar rápidamente a todas las puertas y elegir una, detrás de la cual no hay un asesino en serie. El ritmo del juego siempre sube, lo que hace más difícil mantenerse vivo.

Los personajes divertidos y las situaciones hilarantes son lo que hace que este juego sea tan genial. Descárgalo ahora y disfruta! Y, por supuesto, recuerda tener cuidado en la vida real, ¡especialmente alrededor de los trenes!

Consíguelo en la App Store

Mekorama

Mekorama es un bonito juego de puzzle. Consta de 50 niveles y su objetivo final es llevar a un robot perdido a casa. Los niveles se presentan en forma de dioramas, que un jugador puede ver desde cualquier lado que desee.

Al principio, jugar parece fácil, pero las situaciones se complican cada vez más con cada desafío.Si logras completar todas las tareas del juego, podrás crear tus propios niveles o jugar los que han creado otros jugadores.

Mekorama tiene las 5 estrellas en la App Store. La gente ama este juego y quiere que el lindo robot perdido se convierta en un héroe de la animación. Descargue el juego ahora y descubra por qué tanto alboroto!

Consíguelo en la App Store

Flores lunares

Flores Lunares es un juego relajante y atmosférico. Los agradables gráficos, la buena música y la cámara lenta te hacen sentir tranquilo y en paz. Este es probablemente el mejor juego antes de dormir.

En Flores Lunares juegas como una princesa que deambula por un mundo mágico de noche y pasa por diferentes desafíos. Los desafíos son varios. Por ejemplo, el primero es flotar en un barco conectando las flores en el orden correcto.

El juego es como un viaje a través de un mundo mágico. La parte divertida de esto es que nunca sabes qué va a ser lo siguiente. Si eres un fanático de las bellas animaciones, ¡descarga esta! ¡No querrás simplemente dejar tu aparato!

Consíguelo en la App Store

Temple Run 2

Temple Run 2 es una secuela del querido juego de aventuras. En caso de que no sepas de qué se trata, ¡se trata de correr! Un valiente personaje huye de un monstruo y recoge monedas y otras cosas útiles en el camino. El jugador debe escapar de los obstáculos saltando, deslizándose o girando a la izquierda o a la derecha.

La nueva versión presume de sus gráficos mejorados, nuevos entornos y logros. Hay tanto que explorar y desbloquear en este juego! Gana monedas y compra nuevos personajes, pasa los niveles y disfruta de nuevas y emocionantes vistas.

La misteriosa historia, que está detrás de todo este recorrido, sin duda atraerá a cualquiera. Descárgate Temple Run 2 ahora mismo y comienza tu viaje de aventuras en este emocionante juego!

Consíguelo en la App Store

Cuevas de Cally 3

Cally$0027s Caves 3 es otro divertido y simple juego. En este no sólo tienes que correr, sino también luchar contra tus enemigos con diferentes tipos de armas. La historia es así: los padres de la pequeña y linda Cally fueron secuestrados y el genio malvado está tratando de tomar el control de las cuevas. A Cally no le queda nada más que hacer que proteger las cuevas y rescatar a los padres. ¡Ayuda a esta pobrecita!

120 excitantes niveles llenos de enemigos maliciosos y acompañados de música genial. 12 clases de armas y habilidades únicas que podrás desbloquear. Todo eso te espera en este fantástico juego!

Disfruta de bonitos gráficos pixelados y de un juego dinámico! El juego es gratis con las compras in-app. Si quieres, puedes comprar dos modos adicionales. Descarga Cally$0027s Caves 3 ahora y salva a los padres de la niña!

Consíguelo en la App Store

Pájaro serpiente

Snakebird es un juego de puzzle en el que hay que alimentar a los pájaros cambiando su forma, para que no se caigan, toquen algo puntiagudo o mueran de cualquier otra forma. Consigue piezas de fruta moviendo un pájaro arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. Parece bastante fácil, pero el juego realmente te hace pensar mucho en las situaciones. Cuando un pájaro come un trozo de fruta, se alarga y se parece más a una serpiente que a un pájaro.

Así que los pájaros serpiente son extremadamente agradables y divertidos. Los gráficos son brillantes y coloridos. Todo eso está provisto de una melodía relajante y sonidos agradables. El juego absolutamente alegrará tu estado de ánimo!

Hay muchos niveles de dificultad. Empiezas con un pájaro serpiente y luego llegas al punto en que hay 3 de ellos! Descarga este maravilloso juego y mata tu tiempo con placer!

Consíguelo en la App Store

Pistas perdidas

Lost Tracks es un maravilloso juego creado por los estudiantes del Taller de Animación como su proyecto de graduación. El juego trata sobre un chico tímido de unos veinte años que tiene miedo de hablar con una chica que le gusta en la estación de tren. Mientras mira a la chica, se pierde en su mente, cuando hay muchas misiones que cumplir.

En el juego, el tipo tiene que correr de un regulador a otro para arreglar esas cosas y hacer que el tren funcione. Los controles son los siguientes: haces la mayoría de las cosas con golpecitos, pero corres inclinándote. Puede ser difícil acostumbrarse al principio.

¿Cuántos de nosotros tratamos de escapar de la realidad a veces? Este juego es una pura pieza de arte con una idea agradable y una animación placentera. ¡Consíguelo ahora y disfruta del ambiente!

Consíguelo en la App Store

Whale Trail

Whale Trail es un juego más colorido con excelentes gráficos y una bonita canción de fondo. Este te hace jugar como una pequeña ballena que vuela en el cielo y recoge burbujas y pequeños amigos para acompañarla. Cuando lo hace, el desafío es evitar las nubes oscuras dispersas por todo el camino.

También te puede interesar:  7 juegos de lucha gratis para Android y IOS

Whale Trail se publicó en 2011, sin embargo todavía tiene sus fans y se actualiza de vez en cuando. No hay sorpresas aquí – el juego es simplemente magnífico! Hay dos modos y 96 niveles. Puedes completar cada nivel con un máximo de 3 estrellas.

Los desarrolladores del juego deben haber trabajado muy duro en él, lo que se puede demostrar por el hecho de que todavía es popular. ¡Consigue este ahora y reúne a todos los amigos de la ballena!

Consíguelo en la App Store

Smash Hit

Smash Hit es un juego arcade inusual. Te traslada a una extraña realidad con muchos vasos que tienes que romper lanzándoles bolas metálicas. La mecánica es genial y romper los cristales parece muy natural. Así que si estás estresado, ¡puedes intentar liberar la tensión en este mundo surrealista!

Aunque, a medida que mejoras el juego se hace más y más difícil, haciendo que rompas las gafas voladoras o las gafas que aparecen en tu camino extremadamente rápido! La paciencia es ciertamente requerida aquí.

Smash Hit tiene un número de pistas interesantes para acompañar su viaje a través del mundo de cristal. Los gráficos son increíbles. Descarga el juego ahora y disfruta!

Consíguelo en la App Store

Sr. Dig

Mr Dig es otro juego de puzzle genial. En este juegas como aventurero y cazador de tesoros Mr Dig. ¡A Mr Dig le encanta cavar! Una vez se encontró con monstruos bajo tierra y le robaron toda su comida y gemas. Tu objetivo es ayudar al aventurero a devolver sus cosas pasando por 50 niveles de fantasía.

Cada nivel está lleno de objetos para recoger y obstáculos en el camino hacia estos objetos. El jugador puede cavar hacia abajo, a la derecha o a la izquierda y usar formas especiales para destruir los obstáculos. A veces hay monstruos que deben ser destruidos!

El juego tiene un gráfico de píxeles y sonidos geniales. Descargue Mr Dig ahora y diviértase cavando!

Consíguelo en la App Store

Bola Hue

Hue Ball es un adictivo juego de «tap-to-shoot», en el que tienes que hacer tap en el momento justo para destruir las bolas lanzándoles una bola más. El cañón, desde el que se dispara, se mueve constantemente, lo que hace más difícil ser preciso. Además, hay un gran círculo detrás de las bolas, que se reduce cada vez más. Cuando desaparece, las bolas obtienen una nueva capa y se vuelven más difíciles de matar.

No hay niveles en este juego. Sólo juegas hasta que mueres o hasta que la pantalla se llena de bolas imposibles de eliminar. Estas bolas parecen esqueletos. Así que el objetivo es poder jugar todo el tiempo que puedas y conseguir la mayor puntuación.

El diseño simple y la jugabilidad atractiva te hacen jugar este juego una y otra vez. Descárgalo ahora y diviértete!

Consíguelo en la App Store

Doblar el mundo

Fold the World es un gran juego de puzzle. Este tiene lugar en un mundo mágico de papel, donde un jugador tiene que doblar el papel para que una criatura llamada Yolo entre en el siguiente nivel.

Los juegos de Crazy Labs siempre están bellamente diseñados y éste no es una excepción. Cada detalle del mundo del papel está elaborado y todo el juego se ve increíble! Además, te sorprenderán gratamente los divertidos sonidos que siguen todos tus movimientos.

Otra característica agradable es la narración de historias: cada vez que pasas un nivel, puedes leer un extracto de un cuento de hadas. ¡Qué bonito bono para los niños! Descargue este caprichoso juego ahora mismo y empiece a plegar el mundo!

Consíguelo en la App Store

Pinball Zen

Zen Pinball es uno de los mejores juegos de Pinball para iOS. Es desarrollado por Zen Studios, que fue uno de los primeros en comenzar a hacer juegos de pinball digitales.

¡Seguramente, todo el mundo sabe cómo jugar al pinball! En este juego, jugar al pinball es aún más divertido, ya que hay varias mesas hermosas, que agradan a tus ojos. El diseño de algunas mesas está basado en las más grandes marcas de entretenimiento, como Marvel, Star Wars, The Walking Dead y así sucesivamente.

Los increíbles gráficos 3D contribuyen a una agradable experiencia de juego. También lo hace la mecánica realista. Hay una junta de liderazgo y una oportunidad de competir con los amigos. Si eres un fanático de los juegos de pinball, ¡definitivamente disfrutarás de este! Descárgalo ahora y diviértete!

Consíguelo en la App Store

Billar magnético: Planos

Billar magnético: Blueprint es un juego de rompecabezas más. Ganó muchas recompensas en 2011 y sigue siendo uno de los mejores rompecabezas digitales jamás creados.

El juego consiste en una mesa, en la que hay círculos de diferentes colores. El objetivo de un jugador es conectar círculos del mismo color, para que desaparezcan juntos. Esta es la parte más fácil. La más difícil es que tienes que ganar la mayor cantidad de puntos posibles arriesgándote y elaborando nuevas y complicadas estrategias.

El billar magnético es extremadamente adictivo. Sólo hay unas 20 mesas para desbloquear, ¡pero el número de estrategias es ilimitado! Descargue este juego ahora y use su imaginación para obtener todas las A!

cArrAga

caRRage es un inusual juego de carreras. En este tienes que usar armas y conducir vehículos antiguos, incluyendo furgonetas y camiones. El juego es muy atmosférico, hay 3 fondos sorprendentes: desierto, zona industrial y ciudad.

También se puede reproducir tanto en Internet como fuera de línea. Hay 3 modos diferentes: las habituales carreras con armas, la entrega y las batallas. Todos los vehículos están bellamente diseñados en estilo retro. Su motor y su aspecto pueden ser mejorados por un jugador.

Los gráficos en 3D de CaRRage son impresionantes, así como la música que añade algo especial a la atmósfera del juego. Vale la pena probar este juego! Descárgalo ahora y sumérgete en la loca realidad post-apocalíptica con conductores totalmente locos!

Deslizadores de tierra

Land Sliders es un juego más divertido. Este requiere que recojas el botín para tu personaje y que evites el peligro ante los enemigos y las peculiaridades del paisaje. Hay un número definido de niveles a través de los cuales necesitas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies