33 Mejores aplicaciones de juegos de mesa para Android e iOS

Si en el siglo XX jugábamos al backgammon y al ajedrez, moviendo figuras en el tablero, hoy sólo necesitamos mover un dedo en la pantalla táctil del iPad o iPhone o en diferentes dispositivos Android. Esta es la hermosa realidad de nuestro tiempo.Presentamos a su atención 33 Mejores aplicaciones de juegos de mesa para Android e iOS.

17 Mejores juegos de construcción 2018 (Android & iOS)

Twilight Struggle

Twilight Struggle es el juego de guerra de mesa más famoso del mundo. El tema del juego es la Guerra Fría.

Los dirigentes de los países, durante la Guerra Fría, tuvieron que hacer frente constantemente a situaciones no habituales y fuera de lo común, y sobre la base del estado de cosas existente, tomar las decisiones apropiadas. Este juego le dará la oportunidad de estar en el papel de jefe de estado, y personalmente tomar la parte principal en el gobierno del país, durante la llamada carrera de armamentos. El mundo representado en el juego y todos los acontecimientos que se desarrollan en él se basan en hechos reales de la historia, esto sin duda dará aún más realismo, y por un tiempo nos permitirá realmente presentarnos como el presidente de un gran estado. Tendrá la oportunidad de reescribir la historia dentro de este juego, y tomar muchas decisiones importantes en su puesto.

Twilight Struggle cubre toda la política mundial de esos años, y por el papel que juegas en su formación, es una estrategia muy global. El juego no puede llamarse simple, pero habiendo entendido los principios básicos, obtendrás un verdadero placer y un buen alimento para la mente. Para los fanáticos de este género, el juego es realmente de gran interés.

Twilight Struggle en los teléfonos inteligentes

Inmediatamente vale la pena mencionar que el juego es desarrollado por la compañía Playdek, que aún no ha sido visto en el hack. Twilight Struggle no se convirtió en una excepción.

Desde el punto de vista del diseño, todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Todos los datos se presentan de manera hermosa e informativa. Los indicadores importantes se colocan en una pantalla. La información más detallada se abre y se cierra con un solo clic.

Vamos a dar una banda sonora. De vez en cuando, suenan diferentes grabaciones de audio de esos años en diferentes idiomas. Incluso en ruso… Por ejemplo, parte del discurso de Stalin. Es muy fresco y atmosférico. En la configuración, se puede encontrar la galería de mapas y las reglas del juego. Cada mapa de la Lucha del Crepúsculo es un evento histórico, y en la galería de mapas, puedes encontrar un poco de ayuda en este evento.

Puedes jugar tanto en línea como fuera de línea en el modo de un solo jugador contra la inteligencia artificial. Como tal, no hay niveles de complejidad aquí, pero puedes establecer una ventaja o viceversa para obtener una ventaja de puntos, si el nivel de la IA no te conviene.

Además del juego estándar de la aplicación, se construyen dos modos adicionales en La Guerra Civil China y La Guerra Tardía. El primero es una variante del juego con muchos matices relacionados con China (que aún no ha tocado), el segundo es una oportunidad para intentar ganar para los EE.UU., comenzando el juego con el 8º movimiento bajo ciertas condiciones.

Twilight Struggle atraerá a los fans de los sofisticados juegos de estrategia atmosférica. En el smartphone, es la forma más fácil y económica de conocerse a fondo y jugar bastante en uno de los mejores juegos de mesa del mundo.

https://itunes.apple.com/us/app/twilight-struggle/id942766453?mt=8"a href="https://itunes.apple.com/us/app/twilight-struggle/id942766453?mt=8">

Galaxy Trucker

Otro juego de mesa icónico ha recibido su encarnación digital. Galaxy Trucker se instaló en Android, iPhone y iPad, y los usuarios ahora pueden construir naves espaciales, esquivar meteoritos y luchar contra los malos en sus dispositivos móviles.

Su principal objetivo: ganar tanto dinero como sea posible, por lo que tiene que lidiar con el transporte de mercancías en el espacio. Defiende a tus enemigos y defiéndete de los asteroides, convirtiéndote en un exitoso camionero galáctico.

¡Lo más interesante es que tienes que recoger la nave tú mismo! Y toda la colección se hace como un diseñador, pieza por pieza: sacas cartas de la cubierta y de ellas, construyes un barco a tu gusto. Al coleccionar la nave entrarás en el juego mismo: cada turno se sacará un mapa que establece las condiciones, por ejemplo, "Había una nave espacial abandonada, qué hacer?" y los jugadores eligen.

Y tales cartas se sacarán unas cuantas piezas, habrá otras peligrosas – por ejemplo, asteroides, si tu nave no tiene un escudo o armas, puedes perder una valiosa carga y llegar a la meta con las manos vacías! El ganador es el que recibe el mayor beneficio: se tienen en cuenta todos los recursos extraídos, así como los daños recibidos.

Para jugar al Galaxy Trucker puede haber un máximo de cuatro, tanto en un aparato como en la red. El sistema de desarrollo paso a paso permite también usar el multijugador asíncrono. Además, el Galaxy Trucker tiene la posibilidad de jugar contra el reloj, mejorando su camión espacial con todo tipo de materiales improvisados. Si los amigos no tienen ganas de jugar, entonces, en este caso, es posible competir con la inteligencia artificial. Para ello, Galaxy Trucker tiene un modo de campaña independiente. El desarrollo no lineal de la trama permite estirar el paso del Galaxy Trucker durante docenas de horas.

Por otra parte, cabe señalar la falta de contenido pagado. Esta característica no puede sino alegrarse. Además, el Galaxy Trucker tiene más de 80 logros diferentes, y si decides jugar con inteligencia artificial, entonces, en el juego, ya hay una docena de tipos diferentes.

Características:

  1. Capacidad para mejorar su nave, acoplar nuevos elementos a ella.
  2. Múltiples niveles.
  3. Un excelente sistema de batallas con oponentes reales.
  4. El proceso del juego puede ser en tiempo real o paso a paso.
  5. Mesas interesantes con logros y líderes.
  6. Conviértase en un verdadero genio cósmico.

https://itunes.apple.com/us/app/galaxy-trucker/id904013027?mt=8"a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.czechgames.galaxytrucker&>

Talismán: Herejía de Horus

Talismán: Herejía de Horus – el simulador de un juego de cartas de escritorio basado en el universo de Warhammer 40 000.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de juegos de obstáculos para Android e iOS

La trama y el juego

La lucha se desarrollará en (lo que es familiar para todos los fans de la serie) la galaxia en la época de Horus Heresy. La aplicación se sostiene en las mejores tradiciones del juego original y no ha perdido nada de lo que tanto se enamoró de los jugadores antes. La jugabilidad es una secuencia de acciones a partir de las tiradas del cubo virtual y los movimientos posteriores. El éxito de cada jugador se ve influido por toda una serie de factores: la disposición de las cartas, las características de los personajes y las habilidades incluidas y, por supuesto, un cubo: ¡la suerte lo decide todo!

El talismán tiene brillantes gráficos saturados y una animación espectacular. Es interesante ver no sólo la batalla sino también los movimientos simples. La popularidad del Talismán está determinada en gran medida por su imprevisibilidad. Hasta que no se tira un dado, no se sabe el resultado del movimiento. En este sentido, hay que estudiar cuidadosamente y tener en cuenta varias estrategias. La gestión es simple y no tienes que entenderla por mucho tiempo. Una ventaja innegable es la disponibilidad del modo multiusuario tanto en un dispositivo como en línea.

Talismán: Herejía de Horus puede parecer difícil para los principiantes, esto se debe a que el juego tiene una gran cantidad de información en inglés. Para convertirse en un hábil luchador, uno debe estar bien versado en las características de este o aquel héroe. Al principio del juego, algunos personajes tienen mejores características de combate, lo que complica un poco el juego, pero también irrita por igual.

Características:

  1. ¡Toma el mando de una de las 18 legiones de Marines Espaciales, que lucharon durante la Herejía!
  2. ¡Lucha como uno de los 8 grandes héroes de la galaxia! Pero es libre de elegir el lado del mal, tomando a villanos tan famosos como Robaut Jilliman o Angron!
  3. Multijugador hasta 4 jugadores.
  4. La capacidad de jugar con amigos localmente o en línea a millas de distancia contra la inteligencia artificial.

Card Crawl

Todo el mundo sabe que los héroes valientes y salvadores del mundo después del trabajo se instalan en las tabernas cercanas y otros lugares de entretenimiento. Pero los libros y las películas evitan diligentemente mostrar personajes de este lado de sus vidas. Pero Card Crawl, por el contrario, nos ofrece mirar en una de las tabernas y observar personalmente cómo las criaturas de diferentes trajes pasan su tiempo de ocio. En nuestro caso, habrá un muy interesante y fascinante duelo de cartas entre los habituales de esta institución.

Este es un juego de cartas muy interesante que definitivamente necesitas instalar en tu dispositivo móvil. El asunto es que Card Crawl tiene una serie de diferencias con los análogos, que, de hecho, le dieron popularidad. Por el momento hay 4 niveles del juego, cada uno de los cuales no dura más de 5 minutos. Por lo tanto, siempre te encontrarás ocupado, haciendo cola o esperando el transporte.

La trama del juego es simple e intuitiva. Para entender las reglas, necesitarás muy poco tiempo. Los autores de la aplicación te invitan a una pequeña taberna, cuyos habitantes pasan su tiempo. La misión del jugador es limpiar el calabozo de los terribles monstruos con la ayuda de una inusual baraja de cartas. Como comprenderán, cada carta está dotada de habilidades únicas y puede ser utilizada como arma, herramienta de mejora o moneda para la compra de nuevas cartas.

El juego en sí es muy atractivo debido al magnífico arte creado por el talentoso Max Fiedler. Y gracias al excelente acompañamiento musical temático, parece como si entrara en un mundo mágico de dibujos animados con personajes cuidadosamente trazados. El Card Crawl gusta a los amantes de los juegos de solitario, aunque su concepto no pertenece a esta dirección. En cuanto a las habilidades estratégicas, serán necesarias, por supuesto. Pero básicamente, todo depende de tu suerte y perseverancia. Lo principal es tratar el juego como un entretenimiento y entender que la derrota necesariamente ganará.

Por supuesto, hay secretos en el juego que puedes entender después de un tiempo. Por ejemplo, hay un bufón o un escudo de cartas, que es destrozado por los enemigos. Como muestra la práctica, cuanto más tiempo pases en una taberna virtual, más frecuentes serán tus victorias. Cuanto más racionalmente utilices tu inventario, más monstruos malvados podrás matar con una baraja de cartas.

Podemos decir que el nuevo juego de cartas Card Crawl es una gran oportunidad para divertirse y escapar del mundo real. La aplicación está diseñada para un amplio rango de usuarios y está disponible en la versión gratuita.

Talismán

Talismán para Android e iOS es una fascinante versión digitalizada del juego de mesa del mismo nombre. El mundo virtual de la magia y la brujería comienza a tener efecto con los primeros clics. Probablemente, por eso muchos jugadores se hacen fans de Talismán.

Esta es una versión de bolsillo del juego táctico, que permite a todos los propietarios de Android y iPad probar el papel de cualquiera de los catorce héroes representados. Tendrás una emocionante aventura para lograr una importante misión: convertirte en el dueño de la Corona. Este atributo de poder fue escondido en el lugar más difícil por un viejo mago. Después de su muerte, muchas almas valientes quisieron tener la Corona, ganando así poder sobre todo el país. Pero las llanuras y montañas con habitantes insidiosos y peligros impredecibles se convirtieron en obstáculos insuperables en su camino.

Pero para ti, como para el héroe más valiente, las posibilidades de la magia antigua están abiertas. Tu observación ayudará a entender todas las fortalezas y debilidades de los oponentes. Hay muchas batallas por hacer a lo largo del camino, no sólo un problema problemático. Pero como recompensa por la victoria, el héroe será dotado de dones y habilidades mágicas que aumentarán las posibilidades de su supervivencia fuera del Portal del Poder.

A medida que pasa, el héroe desarrolla sus habilidades, su fuerza y su vida, enfrentándose a diversos peligros y desafíos que aparecen en forma de cartas de acción, mientras que el juego se parece más a una aventura real, especialmente si se juega con personas, no con inteligencia artificial. La mecánica del juego está fuertemente ligada al lanzamiento de los dados, por lo que no siempre depende de las habilidades, y la suerte está a la cabeza, pero por desgracia no se puede bombear.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de juegos de serpientes y escaleras para Android e iOS

A pesar de la complejidad general de las reglas, es bastante fácil entender el juego. Después de lanzar un dado, el símbolo del héroe elegido se mueve a la zona caída, donde espera una aventura en forma de una batalla con un monstruo, el encuentro con un aliado útil u otro evento. Las armas, el equipo adicional y otros materiales se adquieren haciendo dinero a través de repetidas victorias.

Además de la excitante trama, el juego tiene otra propiedad positiva: es una oportunidad para jugar a cuatro. Pasando el dispositivo a cada uno, cada jugador hace su movimiento, tratando, por lo tanto, de superar a sus oponentes en el juego. Si los amigos no están cerca, entonces puedes aprovechar la oportunidad de buscar un oponente en línea o incluir una opción fuera de línea.

El talismán es un juego universal que interesará a todo el mundo, independientemente del sexo y la edad. Los padres pueden estar tranquilos por su contenido semántico y gráfico, porque no hay escenas de violencia o crueldad descarada. Es un gran juego que ayudará a desarrollar la memoria, la atención y la lógica, y también con el sentido de pasar el tiempo a un jugador de cualquier edad.

¿Le interesa una trama fascinante, gráficos coloridos y una interfaz fácil de usar? Talismán cumple estos requisitos, como ninguna otra aventura de fantasía.

Pandemia

Pandemia: El Juego de Mesa – tienes una increíble oportunidad de participar en la creación de una medicina de varias enfermedades diferentes junto con un grupo de científicos.

Hay muy poco tiempo porque muy pronto pueden cubrir todo el mundo, después de lo cual será imposible salvarlo. La tarea de este juego es que tienes que moverte por el mundo, para encontrarte en los focos de infección y tratar de prevenirla. Para lograr un resultado positivo, no sólo tendrás que hacer el máximo esfuerzo, sino también entender lo que es el trabajo en un equipo. Intenta no perder tiempo porque cada decisión que tomes dependerá de la vida de las personas. Descargar Pandemia: El juego de mesa en tu smartphone significa asumir una gran responsabilidad en la vida de toda la humanidad.

Esta aplicación es un juego apto para toda la familia y todo gracias a unas reglas sencillas y una trama emocionante. Los gráficos están hechos a un alto nivel y permiten sumergirse de cabeza en un mundo post-calíptico donde todo ha estado al borde, y sólo un equipo de científicos puede ayudar a resolver el problema global. Las reglas del juego son bastante sencillas, al principio cada participante obtiene un personaje con diferentes habilidades, junto con las cuales hará movimientos en el futuro. Un movimiento son cuatro acciones, cada una de las cuales está dirigida a resolver su problema. Sólo es necesario descargar Pandemia: el juego de mesa en Android e iOS para aprender mucho sobre este juego.

Las características de este juego son una variedad de cartas, cada una de las cuales es significativamente diferente de la otra. Puedes jugar en el modo de uno o varios jugadores con tus amigos. Hay tres modos de complejidad, por lo que cada jugador encontrará algo interesante para sí mismo. La música adaptada te permitirá sentir la atmósfera de lo que está sucediendo.

Reunir un equipo valiente, buscar fondos para crear medicinas, moverse por varias partes del planeta, extinguir los epicentros de enfermedades, y salvar juntos el planeta que está al borde de la destrucción!

Agrícola

Agrícola: Todas las criaturas es un maravilloso juego de mesa en el que tienes la oportunidad de desarrollar tu granja, plantar animales, sembrar campos y cultivar plantaciones de jardín para obtener dinero de la venta de productos. ¿Qué más es interesante para un verdadero granjero? La pesca, las caminatas por las setas, la elaboración de pan artesanal, la doma de animales… ¿O tal vez quieras trabajar como leñador o sacerdote? ¡Tu destino está en tus manos!

Teniendo al principio una pequeña cabaña y campos sin desarrollar, poco a poco desarrollará sus posesiones, y luego intercambiará la cosecha con sus vecinos. Agricola All Creatures – un juego en el que te convertirás en un verdadero aldeano y cultivarás la tierra y los animales.

El secreto del éxito de Agrícola está en la perfecta combinación de la bien ajustada mecánica del Euro-juego y el alto alcance temático del juego – ¡casi todo en el juego es como en la vida!

Agricole tiene muchos componentes y formas de manejar la granja pero es muy fácil entender y recordar las reglas del juego porque las acciones de los jugadores son sensatas e intuitivas. Todas las acciones que puedes realizar están listadas en el tablero de juego. Sólo puedes elegir lo que necesitas!

El juego es multijugador, con varios jugadores capaces de jugar en un solo aparato, lo que le permitirá liderar la competición.

Cada uno de ellos se caracteriza por características tales como:

  1. El cultivo de una variedad de animales, la creación de una verdadera manada de mascotas domésticas.
  2. Visitar el mercado de la aldea le permitirá cambiar los productos por ganado y continuar.
  3. Gradualmente, la granja se construirá con varias estructuras, para luego competir con los vecinos.
  4. Participando en ocho rondas, sus tres empleados deben ir al lugar correcto en el mercado y ganar.

Agricola – uno de los juegos de mesa con más título del mundo. Fue premiado en España, Canadá, Rusia, Polonia, Portugal y muchos otros países. En 2008, Agrícola se convirtió en el juego del año por la versión de BGG, el mayor portal mundial sobre juegos de mesa, y también recibió el prestigioso premio – Spiel des Jahres Complex Game. Ahora Agrícola está en el top 10 de los mejores juegos de BGG.

Carcassonne: Juego de mesa oficial

Carcassonne: Juego de mesa oficial es una estrategia de cartas a gran escala para Android con un sistema basado en turnos, reglas simples pero rápidamente cambiantes y toda una colección de modos que permiten competir con amigos o con oponentes de la computadora: la atención se centra en varios gobernantes que decidieron estudiar y luego conquistar las tierras vírgenes de Europa central. El objetivo está fijado, los grupos de investigación están organizados, la era de las batallas dolorosas por el gran futuro ha comenzado, sólo queda entender la gestión y los matices.

Mecánica. Esta estrategia se basa totalmente en las reglas del rompecabezas de escritorio del mismo nombre. Por eso – todos los participantes se dividen en equipos (tanto los oponentes reales como los del ordenador – todo depende del modo elegido), y luego reciben una baraja de cartas originales que les permiten moverse en un mapa global sin precedentes.

También te puede interesar:  11 mejores juegos de defensa de guerra para Android e iOS

El objetivo principal es mostrar correctamente las cartas disponibles y, dependiendo del paisaje y el estado actual del mundo, recibir puntos especiales que traigan la victoria. En este orden, pasa toda la fiesta – los participantes reparten las cartas, el mundo crece cada vez más, hay más oportunidades y situaciones inesperadas que pueden llevar a finales ambiguas y controvertidas.

En cuanto a la lucha y el ataque, por cierto, – es imposible – la estrategia de los desarrolladores de Asmodee Digital resultó ser pacífica y basada únicamente en la diplomacia, el comercio y la investigación. En general, es interesante estudiar el mapa global, y por varias razones a la vez. En primer lugar, los desarrolladores se encargaron del sistema de generación aleatoria del terreno. En resumen, incluso una centésima o milésima parte siempre se desarrolla de forma única y desarrolla su propia ruta única. En segundo lugar, se pueden iniciar juegos individuales con condiciones predefinidas. Dependiendo de la compañía elegida, la narrativa cambiará, e incluso la complejidad.

Modos. Como un plus adicional – la capacidad de especificar los parámetros de cada partido que se está jugando. Por ejemplo, puedes invitar a dos amigos y celebrar un partido contra tres oponentes del ordenador. Se permiten los duelos estándar 1 contra 1 y los partidos exclusivamente con personas (en el menú principal de forma gratuita seleccionando un servidor o creando uno nuevo). La segunda etapa es la elección del personaje. Aquí los personajes son únicos y con sus propias capacidades. En general, puedes poner a todos en sus lugares, invitar a alguien a través de las redes sociales, encontrar a alguien en el servidor, y luego ¡a la batalla!

Decoración. Visualmente, la estrategia está bien. La brillante estilística del mapa global, mapas detallados, donde las iglesias, casas, castillos y mercados se dibujan de la forma más detallada, una interfaz impresionante que incluye un montón de información estadística, botones de acceso rápido y otros efectos llamativos. Por cierto, es imposible asignar incluso la publicidad a las estafas – no hay banners o notificaciones, así que puedes concentrarte con seguridad en el pasaje!

La estrategia Carcassonne: Juego de mesa oficial para Android, aunque no es el estándar del entretenimiento moderno, pero un ejemplo perfecto de cómo un pequeño estudio es capaz de encarnar las ideas de los puzles de escritorio en la vida, ¡no te lo pierdas!

Ticket to Ride

Ticket to Ride es un interesante juego de mesa para Android e iOS, conectado con los trenes, ahora y en su dispositivo móvil! Estaremos en el papel del despachador, que no sólo tendrá que instruir a los conductores, sino también construir las rutas para el movimiento de los trenes. Antes de nosotros, habrá una lista específica de ciudades. Y en cada ciudad, el tren tendrá que detenerse. En consecuencia, tendremos que elaborar una ruta de este tipo, según la cual el tren pasaría por ciertos asentamientos.

Otro objetivo es hacer el viaje lo más largo posible, que el vagón de tren pueda visitar tantas ciudades como sea posible. Si piensas que para la construcción de la ruta bastará con dibujar un dedo desde la estación original hasta la final, entonces estás cruelmente equivocado. Y la dificultad no sólo radica en la construcción de la ruta, sino también en nuestros rivales. No se sorprendan, este es un juego multijugador. Si nuestros rivales asignan trenes más rápidos que nosotros en una determinada ruta, entonces simplemente no podremos “viajar” a través de las ciudades por las que pasará el tren de los rivales. Así que trata de establecer y tomar rutas tan rápido como sea posible. Si el tren se mueve a lo largo de un camino realmente largo, entonces con este vuelo ganaremos más dinero que con un vuelo en el que el coche sólo tendrá que visitar un par de ciudades.

¿Qué más hay de notable en este juego?

  1. Los ferrocarriles, que se nos presentarán en el mapa, realmente existen. Nuestros trenes viajarán a muchos países de Europa, así que visitaremos los Estados Unidos y Canadá.
  2. Un gran número de sonidos diversos, que, por supuesto, no nos dan una ventaja especial, pero actúan como una hermosa decoración, que no nos dejará aburrirnos durante el proceso de juego.
  3. Si de repente nos encontramos con alguna dificultad, o si no podemos hacer el recorrido por cualquier razón, podemos pedir una pista. Naturalmente, el aviso no revela inmediatamente la ruta completa, sino sólo pistas sobre cómo seguir adelante.
  4. Los jugadores pueden construir rutas sin conectarse a Internet. Pero es mucho más interesante, por supuesto, jugar con rivales reales, en lugar de con un ordenador.
  5. El diseño temático del juego no puede sino alegrarse. Literalmente te sumerges en la atmósfera única de los trenes.
  6. ¡Cuantos más puntos ganemos por los vuelos de nuestros trenes, más rápido irrumpiremos en los líderes de la tabla de logros!

RIESGO: Dominación global

RIESGO: La Dominación Global es una excelente estrategia paso a paso al estilo del juego de mesa, donde podremos luchar contra la IA y los jugadores reales! Es una estrategia histórica, dedicada a las complejas relaciones políticas entre los estados y a las inusuales batallas mundiales escenificadas: las aventuras comienzan con un entrenamiento distinto pero parcialmente prolongado. Tendremos que aprender todas las reglas de ataque, los métodos de distribución de las tropas y los objetivos generales de todas las acciones. En general, conquistar nuevos países y convertirse en un imperio invencible puede ser en un modo semiautomático, incluyendo pistas.

La trama y el juego

Para empezar, se recomienda probar tu mano en la lucha contra el oponente de la computadora. Después del comienzo del juego, vemos un mapa multicolor del mundo. Las zonas marcadas en rojo están bajo nuestro control, en púrpura y verde – los colores de nuestros oponentes.

En el juego, hay tres fases: Borrador… en este momento creamos nuevos tr…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.