27 Aplicaciones gratuitas sin anuncios 2018 (Android & iOS)

La publicidad molesta a todo el mundo, especialmente agresiva en forma de una ventana emergente con un banner. Interfiere con el trabajo normal de la aplicación. Casi todas las aplicaciones que están en Google Play Store contienen anuncios, la excepción son los programas de pago. Sin embargo, hemos encontrado las mejores aplicaciones GRATUITAS sin anuncios para ti!

LEGO® Juniors Crear y Navegar

Según la idea de los desarrolladores de la empresa LEGO, esta aplicación debe aportar no sólo una función de entretenimiento sino también desarrollar la imaginación de los niños. Además, LEGO Juniors Create & Cruise es un juego completamente gratuito sin anuncios y otras cosas molestas, que distraen a los usuarios de la jugabilidad. En general, la aplicación está diseñada para niños de 4 a 7 años, pero incluso los miembros de la familia mayores jugarán con no menos placer.

El juego incluye dos etapas principales. Primero, el jugador construye el coche con el piloto de los detalles de LEGO, que participará en la carrera. La siguiente etapa es la carrera en sí, en cuyo proceso el piloto necesita recoger elementos dispersos a lo largo de la pista. Su colección aportará al jugador un bonus en forma de detalles adicionales para el coche o el traje de carreras. Además, el joven jugador debe construir algún tipo de objeto de carretera a partir de los elementos de LEGO, como una tienda, un café, una gasolinera, etc. De acuerdo, sin una rica imaginación infantil es imposible.

NASA

La aplicación oficial de la agencia espacial de la NASA está disponible para los dispositivos móviles con iOS y Android desde hace varios años. Cuenta con una enorme base de datos de imágenes y videos del espacio constantemente actualizados, varias noticias, informes sobre el lanzamiento de misiles, así como la emisión de imágenes de alta resolución en tiempo real desde la Estación Espacial Internacional.

La aplicación de la NASA tiene radio en línea y la capacidad de rastrear la ubicación de la Estación Espacial Internacional sobre la superficie de la Tierra. También hay información sobre todas las misiones actuales de la agencia y mucho más. Los anuncios son gratuitos.

Carrera de vértigo

Vertigo Racing es un loco juego de carreras, creado para dispositivos en las plataformas Android e iOS. Este juego fue creado por Deep Byte Studios SRL. Los desarrolladores han preparado un montón de pistas inusualmente complejas para el usuario. Además, se pueden elegir vehículos geniales.

Los usuarios no verán lugares banales y aburridos. Los desarrolladores han preparado para ustedes serpentinas de alta montaña. Hay que estar muy atento porque un movimiento equivocado puede tener consecuencias irreparables. El coche se cae por el acantilado. También prepárense para el hecho de que la gasolina se gasta demasiado rápido. Hay puntos de control especiales para conseguir más combustible.

En total, el juego te ofrece diez senderos increíblemente hermosos. En cuanto al número de coches, hay unos diez, y todos ellos son los más bonitos. Tienes que pasar por todos los senderos de cada coche, pero la distancia para los diferentes vehículos será diferente.

Es necesario no sólo para superar ciertos obstáculos sino también para obtener puntos por saltar o ir a la deriva. Los senderos pueden tener formas muy inusuales. Por ejemplo, muchos de ellos tienen giros increíblemente bruscos o están situados en lo alto de las montañas. Cuando cruzas la línea de meta, obtienes una buena recompensa por tus esfuerzos. Consigue monedas de oro, úsalas para abrir nuevos lugares, vehículos. Además, las monedas se pueden gastar en aumentar las características de los vehículos existentes. Puedes descargar gratuitamente los gadgets de Vertigo Racing para Android o iPhone.

Defensa de la Torre del Planeta Antiguo

La Defensa de la Torre del Planeta Antiguo es un excelente juego de estrategia. Los usuarios disfrutarán de una colección de niveles muy complejos, pero muy interesantes. También hay un extenso sistema de actualización y un diseño gráfico de alta calidad. Esta aplicación es completamente gratuita, pero también hay contenido de pago. Ignórala si no quieres invertir dinero real.

Presta atención a la presencia de los rankings mundiales y trata de luchar por posiciones de liderazgo con otros jugadores. En total, hay treinta y cinco niveles en el juego. Por lo tanto, los usuarios deben ayudar a la civilización antigua. Es atacada masivamente por invasores extraterrestres, y debes repeler estos ataques. Usar torres especiales para esto.

La gestión es conveniente. Esto no es sorprendente porque fue adaptado para pantallas táctiles. En cuanto al menú, es cómodo. Para comprar una variedad de torres, así como para mejorarlas constantemente, se necesita oro. Gracias a una mina especial, puedes conseguir el oro necesario. Trata de pensar en tus acciones, organiza correctamente las torres para superar a los oponentes. Descarga Ancient Planet TD para tu teléfono ahora mismo!

Construir un camión

¿Qué coche hará frente a las malas condiciones climáticas, superará cualquier obstáculo y saltará el abismo que separa el otro lado de la carretera? ¡Construido con sus propias manos! Crea tu propio coche en el ¡Construye un camión – Pato Pato Alce y emprende un viaje!

La aplicación Construye un camión – Pato – Pato – Alce ofrecerá a sus jugadores tres niveles diferentes de paso por cualquier ruta. En primer lugar, la producción de fábrica: la elección de la carrocería, las etiquetas y los colores, la selección de ruedas de diferentes tamaños, la elección del motor y de los tubos de escape, lo que permite ganar una cierta velocidad. Para colmo, crea tu propio nombre y añade algunos accesorios. En segundo lugar, esto es un garaje – un lugar donde se permite inspeccionar los coches ya creados, elegir el necesario para la próxima carrera. En tercer lugar, la participación en las competiciones – saltar los barrancos, los abismos y tratar de llegar a la meta. Las monedas de oro recibidas serán útiles para crear un coche único! Date prisa en descargar Build A Truck – Duck Duck Moose en tu teléfono y crea tu propia colección!

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de reflejos y reacciones para Android e iOS

Griblers

Griblers es una estrategia táctica militar clásica con un mapa a gran escala. En el centro de la atención – un pequeño ejército de Griblers, dirigido por los usuarios. Los héroes de una raza desconocida sueñan con organizar su propio rincón en un universo inmenso y completamente hostil.

La entrada del tema en los Griblers está diseñada en forma de varios diálogos – los personajes hablarán de los planes actuales, y al mismo tiempo llevarán a cabo un entrenamiento en varias etapas, donde hablarán de las acciones militares, la construcción, la recolección y la exploración de tierras.

En este adictivo juego, ayudarás a los héroes a reconstruir la ciudad y a protegerla de los monstruos. Mueve al héroe a través de las celdas hexagonales del campo de juego. Encuentra tesoros y recursos valiosos. Ataca a múltiples enemigos. Crea armaduras, armas, escudos y otros elementos de equipamiento. Desarrolla a tu héroe, aumentando sus características y aprendiendo sus habilidades. Realiza tareas cada vez más complejas.

Características:

Caracteres originales

Tareas emocionantes

Creando elementos

Juego paso a paso

Juegos de Aprendizaje para Niños 4 Niños Pequeños

De hecho, esta aplicación es una colección de pequeños juegos educativos. Hay tanto los juegos más simples como los más complejos. El progreso añadido de simple a complejo no permite que tu hijo se aburra, así que no es accidental y ciertamente no es para complicar el juego.

Hay varias categorías de juegos con su propia jugabilidad. Por ejemplo, en los puzles se pueden coleccionar puzles, es decir, cortar imágenes. Pueden ser frutas, verduras y demás. Tan pronto como se haga el dibujo, habrá un saludo de celebración y los globos volarán.

En otro juego, tu hijo puede cocinar una deliciosa pizza. Puede añadirle un montón de ingredientes deliciosos. En el próximo juego, se necesitará atención. Debes buscar verduras, frutas y luego ponerlas en tu bolsa. Por cierto, este juego desarrolla las pequeñas habilidades motoras.

En esta aplicación, hay unos 18 juegos para que su hijo juegue . Todos los juegos desarrollan perfectamente la memoria, la inteligencia, la reacción y la intuición. El juego está decorado con colores brillantes, alegres y agradables. Es adecuado para todas las categorías de edad. El juego también tiene unos 10 personajes de dibujos animados que entrenarán a su hijo. El juego es muy simple de controlar, así que no tiene que aprender y acostumbrarse a algo nuevo.

lichess

Lichess: Free Online Chess es una gran manera para todos los aficionados al ajedrez de probar su mano en una partida contra una persona real. Los torneos diarios y los entrenamientos fuera de línea te esperan aquí. Este juego es absolutamente gratuito, no contiene publicidad y, además, tiene el código fuente abierto.

Tendrás la posibilidad de jugar con uno de los 150.000 usuarios de este juego. Comunícate con tu oponente en el chat. Usar la función de análisis del ordenador del juego jugado.

Puedes jugar no sólo en línea, sino también en el modo offline. Compite con la inteligencia artificial o con uno de tus amigos. Esta aplicación puede ofrecerte un descanso del ajedrez clásico y jugar un juego familiar con otras reglas. ¿Sabes qué es Crazyhouse, Chess960, Threecheck o Antichess? Aprende junto con Lichess: Ajedrez gratis en línea .

El juego soporta más de 80 idiomas y tiene un editor de tableros incorporado.

arena: caja

¿Tuviste un día difícil? ¿Quieres tener un momento de relajación? Entonces necesitas urgentemente sumergirte en el relajante mundo del excitante juego arena: caja .

En este juego, encontrarás más de 35 materiales diferentes y con su ayuda, podrás crear construcciones inimaginables y probar lo que será en su interacción. Crearlas y contemplarlas de acuerdo a su propio diseño. No limiten su imaginación. Siéntete un creador. Y si algo sale mal y no te gusta el resultado de tus propios esfuerzos, entonces destrúyelo con una explosión y empieza de nuevo. Estás esperando un mecanismo de control simple y gráficos brillantes.

Ninguna aplicación ofrece una elección tan rica de materiales para realizar su potencial creativo. Instala sand: box en tu dispositivo móvil y obtén un montón de emociones positivas del juego.

Seis ruedas y un arma

Un sistema de aplicación único permite a los jugadores sumergirse en locas batallas en el modo multijugador sin necesidad de registrarse e iniciar sesión. Tu cochecito de seis ruedas híbrido puede ir por cualquier superficie y conducir por las laderas. Disfrutarás de la gestión! Los desarrolladores han trabajado duro, la alta precisión del modelado físico en el juego es prácticamente inigualable!Gana y gana títulos y logros.

Características del juego Six Wheels and a Gun:

Emocionantes batallas de tanques directamente en tu tableta o smartphone!

¡Modo multijugador para jugar con otros jugadores en línea!

¡Para entrar en el juego no es necesario registrarse e ingresar constantemente! ¡Acceso libre al juego!

¡Control cómodo con la ayuda de joysticks especiales en la pantalla táctil!

¡Excelente física del juego!

QuickPic

La aplicación QuickPic para Android es una galería alternativa! Ahora puedes guardar rápidamente tus fotos, editarlas y compartirlas con tus amigos!

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de ritmo para Android e iOS

El programa está diseñado en un diseño moderno. Su interfaz transparente de varias capas capta la atención a primera vista. Por lo tanto, comience a usar la aplicación sin demora y edite la foto en unos pocos gestos. No hay anuncios en la galería, no se requieren permisos adicionales para trabajar.

La utilidad proporciona una completa confidencialidad. Puede ocultar fácilmente imágenes y vídeos personales y poner una contraseña en estos archivos. La aplicación cuenta con potentes herramientas para gestionar las imágenes, incluyendo la clasificación, el cambio de nombre, la creación de carpetas, la copia y mucho más.

Aquí se le ofrece una copia de seguridad y restauración. Todas las fotos se pueden ver como HD, se pueden girar, recortar y establecer como fondo de pantalla. Todos los formatos son compatibles.

Despertador simple

Simple Alarm Clock es un despertador inteligente para teléfonos y tabletas que hace exactamente lo que se espera de un despertador, combinando una simple interfaz y funciones adicionales.

La interfaz está diseñada de forma sencilla, intuitiva y eficiente. Debido a que se eliminan todas las cosas innecesarias, la interfaz no se sobrecarga.

Capacidades:

  • Un tranquilo reloj de prealarma que suena antes que el principal. Esta es una de las principales funciones que hacen que la alarma sea «inteligente».
  • Un aumento suave del volumen.
  • Un ajuste conveniente de la hora.
  • Varios despertadores.
  • Alarmas recurrentes (días de trabajo, fines de semana, etc.).
  • Señales de la colección estándar o de aplicaciones de terceros.
  • Volumen y duración ajustables.
  • La función «retraso»: permite posponer la alarma por un tiempo o hasta un determinado momento.
  • Función «Hold to disable»: evita que se encienda accidentalmente.
  • Función «Hold to postpone»: si se pulsa el botón «Delay» durante mucho tiempo, se mostrará un diálogo para establecer el tiempo durante el cual hay que aplazar la alarma.

WhatsApp Messenger

WhatsApp se ha convertido en el mensajero más popular para los smartphones. Ganó popularidad en todo el mundo inmediatamente después del lanzamiento del proyecto en la red.

La razón principal para utilizar WhatsApp Messenger es clara: ahorrar dinero en SMS y tener la oportunidad de comunicarse de forma gratuita. Y más tarde, las funciones de la aplicación se han ampliado considerablemente. Se pusieron a disposición de los usuarios funciones especiales y los desarrolladores crearon un nuevo diseño y una cómoda interfaz.

Para conectarse a la red de WhatsApp y enviar mensajes, los usuarios deben conectarse a Internet; el programa realizará otras operaciones automáticamente. Por ejemplo, añadir todos los usuarios de la libreta de direcciones a las listas de contactos.

Además de la comunicación de texto, los usuarios pueden acceder a un chat grupal y tienen la posibilidad de intercambiar archivos de medios – videos divertidos, fotos e incluso notas de voz pueden ser enviados a los amigos en cualquier momento. Otras funciones de la aplicación serán familiares para los usuarios – un sistema de notificaciones push, intercambio de contactos, fondos de pantalla y fotos personales, la elección de una melodía. Descargue WhatsApp en su teléfono ahora mismo: ¡reconstruya la comunicación con sus amigos de una forma nueva!

WeChat

La empresa china Tencent creó un servicio de comunicación móvil para llamadas de texto y voz a finales de 2011 – los usuarios se unieron instantáneamente a la plataforma universal de comunicación, y entonces, la novedad se llamó WeChat y se hizo popular mucho más allá del público asiático. En este momento, el programa soporta la posibilidad de enviar mensajes de texto y de voz, enviar fotos y vídeos, y también intercambiar contactos. El servicio también se integra con muchas redes sociales conocidas y ayuda a encontrar amigos.

La aplicación WeChat es muy popular en todo el mundo gracias a su fácil manejo, su brillante diseño y sus características sociales incorporadas: llamadas de alta calidad, un conjunto de emoticonos y pegatinas multifuncionales, salas de chat en grupo de hasta cien usuarios, flujos de fotos personales y funciones de búsqueda para conocidos ocasionales. También hay un conjunto de los juegos más sencillos: puedes competir con tus amigos en los intervalos entre las comunicaciones y compartir las puntuaciones más altas.

Además, puedes usar la función «Radar» y encontrar nuevos amigos cerca. No te olvides de la función de intercambio de datos sobre tu ubicación actual. Gracias a los ajustes precisos de geolocalización, un amigo puede averiguar fácilmente dónde le estás esperando. La aplicación funciona en dos docenas de idiomas, traduciendo automáticamente el texto de un idioma desconocido. Estás esperando fantásticos fondos de pantalla, hermosas notificaciones y muchas otras posibilidades.Descargar WeChat es una gran manera de organizar conversaciones en la red y hacer nuevos amigos!

Mensajero

Facebook Messenger es un servicio multifuncional para el envío de mensajes, fotos y vídeos, una fuente ideal de ahorro y de fácil comunicación con amigos y familiares de forma gratuita. El servicio conecta no sólo a los usuarios de una red social de Facebook. Puedes enviar mensajes a tus amigos desde la guía telefónica o simplemente introducir un número de teléfono! El propósito de la aplicación es ampliar las oportunidades sociales para personas de todo el mundo, ahorrar tráfico y poner en marcha un servicio de comunicación único!

La aplicación Facebook Messenger no es para el aburrido chat. Aquí, usted enviará pegatinas y emoticonos, fotos y videos grabados, pondrá fotos en los contactos y ordenará la galería justo durante la comunicación! ¿Sueñas con compartir tus impresiones, pero también con ahorrar tráfico en Internet? Entonces esta es una elección perfecta!

Simplificar la comunicación con la capacidad de reenviar mensajes, búsqueda por usuarios y grupos, geolocalización, widget de pantalla de inicio para charlas rápidas, sistema de notificación y la posibilidad de saber cuándo el usuario ha leído el mensaje.

Se recomienda la descarga de Facebook Messenger a todos los aficionados a la comunicación instantánea a través de Internet: comunicarse, intercambiar noticias, fotos, vídeos, crear charlas grupales y enviar mensajes a todo el grupo con un solo clic.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos como Tropico para Android y iOS

Clásico de la Alquimia

El rompecabezas Alquimia es un éxito multiplataforma. El juego existe en varias formas, pero las reglas del juego permanecen sin cambios. En la aplicación Alquimia Clásica , se nos invita a descubrir nuevos elementos y crear cosas diferentes a partir de ellos.

El juego. Debes encontrar los elementos necesarios para el descubrimiento y la creación de nuevas cosas. Inicialmente, se te dan cartas con elementos, objetos, etc. Mezclándolos, y fusionándolos, abrirán cosas nuevas, tal vez desconocidas. Así, por ejemplo, al conectar una ardilla con una rueda, obtienes una ardilla corriendo dentro de la rueda. Conectando la brújula a las hojas de papel, obtienes un mapa geográfico, uniendo el árbol, el fuego, la broza y el azufre abrirás cerillas.

El juego tiene un montón de materiales de origen con los que trabajar. ¡Inténtalo! ¡Haz los experimentos más atrevidos! Crea nuevas especies de mamíferos, y explora las anteriormente conocidas. ¡Recuerda que siempre es mejor ser un creador que un destructor!

El juego tiene unos buenos gráficos con una interfaz bien diseñada. Podemos recomendar el juego a los aficionados a los rompecabezas y a los pases lentos. Al descargar el emocionante juego de rompecabezas Alchemy Classic en tu teléfono móvil o tableta, te sumerges en un inusual mundo de cognición de la verdadera naturaleza de todas las cosas y objetos.

Cocina Toca 2

Cocina Toca 2 – abre la nevera y coge todo lo que hay. Aprende a crear obras maestras a partir de los productos disponibles y observa la reacción de los invitados a tu comida.

La aplicación está creada para aquellos que son profanos en el negocio de la cocina y quieren cambiar la situación. Su refrigerador está lleno de productos simples y exóticos. El objetivo del juego es alimentar al héroe elegido con productos o platos de su propia preparación. Abriendo el juego, se te invita a elegir el héroe que quieres alimentar, ya sea el padre, la hija o el huésped alienígena.

De la lista de productos ofrecidos, puedes enviar un pedazo directamente a la boca del consumidor, y él puede negarse a comer algunos productos – es pescado crudo, carne. Y luego tienes que mostrar tus habilidades culinarias y cocinar algo comestible de estos productos. A su disposición, hay una cocina con todo tipo de herramientas. Puede hacer jugo en una licuadora, freír en una sartén, cocinar papas en una sartén, etc. Sentirás que es un verdadero proceso de cocción, lo que hace que este juego sea especial. Si quieres aprender a cocinar, entonces la aplicación te ayudará sin duda alguna, a mezclar diferentes alimentos y a observar la reacción de tu héroe – él te dirá si tu plato es sabroso o no.

Arcade Toca Kitchen 2 es una sala única para cocinar la creatividad – los jugadores en crecimiento disfrutarán del juego ya que ofrece toda una serie de experimentos increíbles! En el futuro, los desarrolladores presentarán aún más oportunidades. Así que, ¡entra en la cocina, crea y fantasea!

Radio Audials

¿Te gusta escuchar música? ¿Y la radio? ¿Quizás prefieras escuchar podcasts de camino al trabajo/estudio? Hemos encontrado una excelente aplicación para usted que le permitirá escuchar fácilmente cualquier radio o podcast. Se trata de Audials Radio . La aplicación está disponible de forma gratuita y no contiene anuncios.

Principales ventajas de esta radio:

Más de 90.000 estaciones de radio diversas

Toneladas de podcasts de todo el Internet

Graba canciones de tus artistas favoritos directamente desde el aire

Escuche la colección de audio local

Conectando a un ordenador doméstico y escuchando las pistas almacenadas en él

Conectando al almacenamiento de nubes

La interfaz es intuitiva y fácil de usar. Los desarrolladores han añadido una búsqueda bastante conveniente a la aplicación, que simplemente pasará por las estaciones de radio para usted, y usted puede elegir una que le guste. ¿Cómo encontrar algo bueno entre tan amplia variedad de emisoras de radio? Es bastante fácil. Para buscar, hay varios «filtros» que te ayudarán a encontrar una emisora adecuada según tus gustos, el género musical y el país en el que suena la radio. Además, para una búsqueda cómoda, puedes buscar las emisoras que se encuentran cerca de ti, y puedes encontrar la emisora por los éxitos que se están reproduciendo en este momento.

Puedes grabar las pistas que se están reproduciendo en la página de la emisora de radio, y al final de la grabación puedes guardar las pistas en formato MP3, es muy conveniente.

BeFunky

BeFunky es un excelente editor de gráficos para los dispositivos Android e iOS. La aplicación permite convertir la foto más ordinaria en una obra de arte en sólo unos pocos clics. Con él, puedes aplicar una variedad de filtros, cambiar el brillo, el contraste y otros parámetros de la imagen, recortarla, girarla, etc. Además, puedes añadir todo tipo de marcos a la imagen. Curiosamente, algunos de ellos son creados por usuarios comunes, ya que la aplicación cuenta con una comunidad activa, que ayuda constantemente a los desarrolladores. Una característica interesante de BeFunky Photo Editor es la posibilidad de agregar descripciones hechas con fuentes divertidas y todo tipo de pegatinas.

El programa apoya la publicación instantánea de imágenes listas en las redes sociales Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr. Para hacer esto, necesitarán pre-vincular sus perfiles de los grupos sociales mencionados arriba al programa. Este procedimiento no tomará más que un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies