25 aplicaciones de películas gratuitas para Android 2017

A veces estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para ver otra novedad de la industria del cine. En esta situación, sus teléfonos móviles vendrán en su ayuda. Ver películas desde este tipo de dispositivos es muy simple e increíblemente conveniente, las aplicaciones para ver películas en línea te ayudarán en esto. Puedes usar cualquier portal de video, donde seguramente encontrarás algo interesante para ti. Se abrirán para ti muchos videos de excelente calidad, que son de uso común.

Estos programas proporcionan una búsqueda conveniente, clasificación por año de lanzamiento, por género y así sucesivamente. En la configuración, puede cambiar manualmente la calidad del vídeo que está viendo, leer todos los parámetros, cambiar el idioma de la interfaz y mucho más. Además, se proporciona una breve descripción de la película y una lista de los personajes principales. Con las aplicaciones para ver películas en línea, puedes relajarte en cualquier momento y ver tu película favorita sin mucho esfuerzo. Una colección online de miles de películas, dibujos animados y series están ahora en tu bolsillo!

Los requisitos de uso son mínimos: debe descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones que se indican a continuación en su dispositivo y tener una conexión permanente a Internet.

La lista de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android 2017:

Tubi TV – Películas y TV gratis

Tubi TV es una aplicación gratuita para los dispositivos móviles Android, que ofrece acceso a películas de primera calidad y a emisiones en streaming de diferentes programas de televisión. Tubi TV cubre más de 40.000 posiciones de todo el mundo y es el mayor proveedor legal de programas y películas de televisión gratuitos en dispositivos conectados a la red, Internet móvil o TV conectada.

Tubi TV ofrece películas y programas en tales géneros: comedias, drama, anime, ciencia ficción, horrores, reality shows, fitness, cocina, viajes y más.

Descargar

IMDb Películas y TV

IMDb es la mejor aplicación para encontrar películas dignas. Ahora es difícil encontrar a una persona que sea amante del cine y que al mismo tiempo nunca haya oído o usado IMDb – la mayor base de datos y el mayor sitio sobre cine, en combinación. Aquí puedes encontrar información sobre absolutamente todos los aspectos del cine.

Utilizando la aplicación, puedes ver la valoración media de cada película (incluyendo las voces de los usuarios de todo el mundo), información detallada sobre los actores, directores. Además, encontrarás pósters, fotografías, trailers, chismes, información sobre las tasas de taquilla y mucho más. Si eres un usuario registrado (el registro en el sitio es completamente gratuito), puedes votar por las películas y participar en los debates de los foros, compartiendo tus impresiones sobre la película que has visto con usuarios de todo el mundo.

IMDb Películas y TV es una aplicación creada especialmente para aquellos que les gustan las películas y series de TV, ya que gracias a esta aplicación, siempre podrás encontrar toda la información necesaria sobre la película que te interesa.

Descargar

Netflix

Netflix es un proveedor de películas y series de televisión basadas en streaming que originalmente aparecieron en los EE.UU., pero que luego se han utilizado en el Reino Unido, Canadá, algunos países escandinavos, el Caribe y América del Sur. La popularidad de este servicio es increíblemente alta en muchos países hoy en día.

El mayor cine en línea ofrece a sus usuarios acceso a más de cinco docenas de programas de televisión y cientos de películas para todos los gustos, y las nuevas películas aparecen justo el día del estreno. No espere a que la serie aparezca en varios recursos. Basta con instalar la aplicación oficial o ir a la página web de Netflix, donde una nueva serie ya está esperando.

Descargar

SnagFilms – Ver películas gratis

Con este servicio, podrás ver películas de larga duración y programas de televisión de forma gratuita. Ha ganado su popularidad debido a la amplia gama de películas y programas que puedes elegir ver.

Incluye películas (documentales, acción, aventura, comedia, thrillers, ciencia ficción, romance y más), películas y espectáculos para niños y familias, películas extranjeras (largometrajes, películas internacionales subtituladas de todo el mundo) y temas de interés especial (biografías de personajes famosos como músicos, estrellas del pop y otros).

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de compresores de vídeo para Android e iOS

Descargar

Kodi

Kodi es una versión móvil del centro multimedia multiplataforma con una excelente interfaz gráfica y un cómodo menú. Con el programa se pueden ver fácilmente películas, televisión en línea, podcasts, fotos, escuchar música de varias fuentes, así como en Internet o en una red local.

Kodi soporta varios formatos de archivo, puede trabajar con listas de reproducción, proporciona información completa sobre bibliotecas de vídeo y audio, hace posible la grabación de programas de televisión, y también tiene un servidor web incorporado. Es posible ampliar la funcionalidad del centro multimedia con plug-ins.

Descargar

Viewster – Películas, TV y Anime

Viewster es una aplicación de entretenimiento que permite acceder gratuitamente a miles de películas, documentales, series de televisión y lanzamientos de anime. Todas ellas están disponibles de forma absolutamente legal a través del streaming. El registro aquí es gratuito.

A través de la ventana principal, así como del menú desplegable en el Viewster, puedes navegar rápidamente a las secciones más importantes de la aplicación: películas y programas de televisión. En la sección de series, encontrarás un gran número de episodios de anime como Naruto, Warrior Samurai, Rogu Horaidzun, y otros. También es destacable la sección de películas del Viewster . Su catálogo contiene cientos de películas de muchas décadas diferentes: los años setenta, ochenta, noventa, y también las modernas, por supuesto. También se puede filtrar por género (terror, acción, comedia, etc.) y por idioma (la mayor parte de las películas en inglés).

Viewster – una aplicación perfecta para los verdaderos fans de las películas, programas de televisión y anime. Te permite disfrutar de miles de episodios y películas. Incluso sin el registro, puedes disfrutar del agradable contenido.

Descargar

YouTube

YouTube se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de películas de hoy en día. Descarga la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas y tendrás la posibilidad de ver los vídeos más populares de todo el mundo, desde las novedades de música caliente hasta las últimas noticias.

NUEVA INTERFAZ

Para navegar a través de las pestañas sólo tiene que pulsar el botón o navegar por la pantalla.

Todas las funciones necesarias de YouTube en la aplicación: descargar y editar vídeos, añadir comentarios, compartir clips e incluso transmitir contenido a la pantalla grande.

VIDEO FAVORITO SIEMPRE BAJO MANO

Pestaña con recomendaciones.

Pestaña con las noticias de los canales a los que está suscrito.

Pestaña con el video que te gusta.

Con YouTube , puedes acceder rápidamente a todos los vídeos que se muestran cada día y buscar los temas que más te interesan.

Descargar

Crackle – TV y películas gratis

Crackle es la aplicación oficial que ofrece películas y programas de televisión para ver en modo online. Se utiliza en todo el mundo. La interfaz de Crackle le permite acceder a su contenido de manera fácil y rápida a través de dos secciones principales: películas y programas de televisión. La aplicación permite realizar búsquedas por género. Esto te permite encontrar fácilmente lo que te interesa.

Teniendo la aplicación Crackle en tu bolsillo, no necesitarás ningún jugador externo. Crackle es un muy buen servicio que ofrece un gran contenido, que abarca tanto películas como programas de televisión. Cabe destacar que para poder utilizar esta aplicación necesitas una buena conexión a Internet (WiFi, si es posible).

Descargar

Yidio: Guía de programas de televisión y películas

Yidio es un famoso servicio para ver películas en tu dispositivo móvil que se utiliza en todo el mundo. Si no sabes exactamente qué ver, puedes usar una función de búsqueda en la aplicación para encontrar nuevas películas y programas de televisión.

Puedes usar diferentes filtros y leer las recomendaciones de otros usuarios aquí.

También puedes marcar las películas que quieres ver y Yidio te notificará cuándo y dónde están disponibles.

Descargar

Popcornflix™-Grandes películas gratis

Popcornflix™ La aplicación es un gran programa para ver películas de larga duración con tu dispositivo Android o tableta. Con esta aplicación tendrás acceso a más de 800 películas de diferentes géneros (comedia, drama, thriller, terror, documentales y mucho más) sin pagar un centavo.

Tampoco requiere una suscripción. Diariamente se añaden nuevas películas.

Descargar

Viu – Programas de TV, películas y más

Viu es una aplicación de películas gratis que te ayudará a evitar el aburrimiento. Contiene muchas películas, música y programas de televisión. Puedes verlas y compartirlas con tus amigos de forma gratuita. Usando la pestaña de celebridades puedes buscar películas con tus actores favoritos. Hay notificaciones push que te permiten conocer las últimas películas justo cuando se estrenan.

Puedes descargar películas para verlas fuera de línea cuando no tienes una conexión a Internet.

Descargar

Hoopla Digital

Hoopla es un servicio para ver películas similares a Netflix. Es una nueva forma de ver y descargar temporalmente películas, música y programas de televisión a través de la biblioteca.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de fabricante de GIF en Android e iOS 2020

El contenido siempre está disponible sin listas de espera.

Aquí encontrarás los más vendidos de Hollywood y también contenidos no tan populares.

Descargar

JustWatch

Cuando hay Redbox, Netflix, Apple TV y cientos de canales de televisión por cable de primera calidad alrededor, es difícil decidir dónde conseguir la película deseada, que acaba de terminar en Cineplex. Un servicio gratuito JustWatch te ayudará a encontrar rápidamente dónde puedes comprar o ver en modo online cualquier película o serie de televisión. Buscará entre la gran cantidad de ofertas y le presentará una lista de dónde comprar o ver con un precio más barato.

El servicio JustWatch tiene incorporados enlaces a IMDb y Rotten Tomatoes, donde se pueden leer reseñas, e incluso hay una sección llamada «Reset the price», donde se pueden coger ofertas «en llamas».

Descargar

Películas de TV Hotstar Grillo en vivo

Hotstar TV Movies Live Cricket es una aplicación de entretenimiento para ver gratis tu serie de televisión favorita. Puedes ver programas de televisión, películas, dibujos animados, deportes y más sin ningún límite. Puedes descargar películas para verlas más tarde incluso en el modo sin conexión.

También puedes suscribirte a la versión Premium de la aplicación por el precio adicional.

Descargar

Hulu: Ver TV y películas en streaming

Hulu es una aplicación oficial del servicio de streaming del mismo nombre, que, como es de esperar, permite disfrutar de películas y programas de su directorio a través del streaming y sin ningún tipo de retrasos. Hay muchas películas, series, dibujos animados, trailers y todo lo demás.

Hulu funciona a la perfección, y de hecho, puedes acceder al contenido incluso sin tener una cuenta premium, aunque la mayor parte del contenido gratuito de la aplicación son trailers de películas.

Con todo, Hulu es un gran servicio, y su aplicación oficial funciona perfectamente. Una de las características más interesantes de esta aplicación es que puedes seguir viendo una película o un programa de televisión desde el momento en que lo dejaste de ver en otro dispositivo (incluido el televisor).

Descargar

Películas y TV gratis

Free Movies & TV es uno de los mejores programas para Android, que permite ver en línea y descargar películas y programas de televisión.

La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva, y la cantidad de contenido es realmente sorprendente. Pero lo más agradable sigue siendo la capacidad no sólo de ver sino también de descargar el contenido.

Descargar

Películas de Flixster

Movies es un cliente Android para acceder al sitio Flixster, que contiene descripciones de decenas de miles de películas, trailers, pósters y fotogramas de películas, un programa de sesiones en salas de cine. Películas es una de las mejores aplicaciones para Android de este tipo.

La base de datos de Flixster contiene información sobre más de 65.000 películas, 15.000 trailers. También puedes leer las críticas de los usuarios aquí. Se muestran las clasificaciones de las películas tanto de los visitantes de Flixster como del recurso RottenTomatoes, lo que permite comparar las clasificaciones y las críticas.

Descargar

Google Play Películas y TV

Google Play Movies es la aplicación oficial de Google para ver películas en tu dispositivo Android, alquilado en el servicio del mismo nombre.

Encontrarás más de mil películas, desde las novedades hasta los viejos clásicos, que puedes alquilar. Todas las películas están disponibles en HD y están listas para ser vistas en tu smartphone o tableta en cualquier lugar, dondequiera que estés. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, suficiente para ver el vídeo.

Además de la posibilidad de alquilar películas, también puedes usar la interfaz de Google Play para ver cualquier tipo de vídeos. Mira tus propios vídeos caseros, como si fueran éxitos de taquilla de Hollywood.

Google Play Movies todavía necesita ser mejorado, pero sigue siendo una gran aplicación para ver videos.

Descargar

Películas gratis

Free Movies es una aplicación completamente gratuita y legítima para ver películas en Internet. No encontrarás las últimas novedades aquí, ya que Free Movies , al ser una aplicación legal, sólo permite el acceso a las películas del Archivo de Internet. La aplicación, en general, es un lanzador que te redirige a una página web donde hay enlaces a todas las películas gratuitas del Archivo. Hay más de 5.000 películas.

Hay que tener en cuenta que para reproducir la película directamente desde el navegador, es necesario instalar Adobe Flash Player. Por supuesto, también puede utilizar cualquier navegador que tenga un plug-in de Flash.

Películas gratis es una aplicación que será especialmente útil para todos los fans de la vieja película. Si te gusta el cine en blanco y negro, ¡entonces tienes suerte!

Descargar

Películas en línea

Películas en línea ofrece ver películas populares en calidad Full HD de forma gratuita. La aplicación en sí es muy simple. Puedes buscar películas por género, nombre, idioma o año.

También te puede interesar:  8 mejores aplicaciones gratuitas para películas y programas de televisión en Apple TV

Películas en línea es un servicio de calidad conocido por todos los que les gusta ver películas y programas de televisión en el original.

Flipps – Películas, Música y Noticias

Flipps es una aplicación de entretenimiento para usuarios de Android, con la ayuda de la cual siempre puedes ver la televisión en línea. En el arsenal del programa, hay más de 100 canales de televisión diferentes, que emiten películas, vídeos musicales, dibujos animados, noticias y mucho más. Cabe destacar que la lista incluye canales conocidos y grandes, como FOX, CNN, BBC, Washington Post y otros. Pero además de la difusión en modo online, la aplicación hace que sea fácil y conveniente sincronizar el dispositivo con la SmartTV o la consola de juegos, para ver el contenido de vídeo en una pantalla grande.

La interfaz de la aplicación parece simple y elegante al mismo tiempo. No hay artículos extra o menús artísticos. Podemos decir que todo el encanto es la metedura de pata. La combinación de colores también está perfectamente elegida: rojo con blanco y una pequeña adición de tonos azules. La navegación ha resultado ser conveniente y reflexiva, lo que le permitirá comprender rápidamente y utilizar fácilmente la aplicación.

BoxTV Películas completas gratis en línea

BoxTV es un servicio popular para ver las últimas películas y diferentes programas de televisión de forma gratuita. El contenido es proporcionado por diferentes canales y estudios que te encantan.

Con BoxTV puedes descargar películas y verlas incluso en modo offline. Puedes buscar películas y programas de televisión por género o idioma. Aquí puedes encontrar diferentes calidades de vídeo.

Para utilizar este servicio sólo tienes que crear una nueva cuenta o registrarte gratuitamente con la ayuda de tu cuenta de Facebook o Google+, y entonces podrás ver más películas y programas de televisión que te gusten absolutamente gratis! ¿Te gustaría empezar ahora mismo?

Películas de Disney en cualquier lugar

De hecho, esta aplicación es un enorme catálogo de más de 400 películas y dibujos animados de Disney para todos los tiempos. Además, permite mostrar todo este contenido directamente desde Internet.

Películas de Disney en cualquier lugar ofrece las siguientes características:

– Ver las películas de Disney, Pixar y Marvel en todos los dispositivos y en cualquier lugar.
– Posibilidad de crear su propia biblioteca de películas.
– Acceso libre a contenido exclusivo de Disney.
– Vea las películas durante una conexión o descárguelas a su dispositivo para verlas sin conexión.

MobiTV

Ahora tienes acceso a tus programas de televisión, películas y dibujos animados favoritos con la aplicación MobiTV en tu smartphone.Con MobiTV podrás disfrutar de tus canales de televisión favoritos en tiempo real; elige tu paquete de televisión temática favorito (deportes/películas/niños/música/hobbies/entretenimiento/noticias extranjeras/cognitivo). Si tienes miedo de perderte un programa determinado puedes poner un recordatorio. Puedes añadir los canales que te gustan a tu lista de favoritos. Aquí es posible realizar una cómoda búsqueda por el nombre del canal. Otra ventaja es que puedes empezar a ver una película en un dispositivo y seguir viéndola en otro. Todo es simple con MobiTV! Pruébalo ahora!

Mostrar películas HD Box – 2017

Mostrar películas es una aplicación que permite descargar y ver películas y programas de televisión en modo online. Show Movies tiene una interfaz estándar y funcional: en el lado izquierdo de la pantalla hay un menú desplegable, desde el que podrás acceder a una gran selección de películas, series de televisión y música. También puedes ver tus descargas y los contenidos añadidos recientemente (especialmente útil para los que quieren ver los últimos programas de televisión).

Cuando hayas encontrado la película o el programa que necesitas, puedes elegir entre verlo en línea o descargarlo en tu dispositivo. En ambos casos, todo lo que necesitas hacer es tocar la pantalla. Otra característica interesante de la aplicación es la posibilidad de descargar subtítulos. Para ello, sin embargo, tendrás que crear una cuenta en OpenSubtitles.

Así que en este artículo hemos recogido las aplicaciones más interesantes y útiles para aquellos que ven películas y programas de televisión con frecuencia. Te notificarán sobre las nuevas series, te ayudarán a encontrar una buena película y te mostrarán los comentarios de otros usuarios.

Nuevos episodios de series y una película favorita pueden viajar contigo siempre. Toma una de estas aplicaciones con colecciones de películas y programas de televisión y te divertirás en un atasco de tráfico, o en casa.

Para algunos de nosotros, parece extraño, pero para otros ver películas en su teléfono es una forma conveniente de pasar el tiempo libre o de entretenimiento. Aquí hay algunos consejos más: Cómo comprar películas y programas de TV en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies