22 aplicaciones de juegos antiguos y geniales para Android e iOS

A veces la nostalgia te golpea y de repente quieres ver películas viejas, ver fotos viejas, jugar a juegos viejos. Si este es el caso, entonces te has encontrado con el artículo correcto! Echa un vistazo a los mejores juegos de la vieja escuela y de los viejos, encuentra tus favoritos y disfruta!

Viejas y geniales aplicaciones de juego

TETRIS Blitz

El Tetris es un juego muy popular en los años 90. Si no lo conociste en esos tiempos, probablemente aún lo conozcas, tal popularidad se ha ganado. TETRIS Blitz de Electronic Arts representa una versión moderna del juego, que incluye monedas, desafíos, modo frenético, etc.

Para ser honesto, parece que hay demasiadas características, pero te acostumbras a todas ellas muy rápido. Con TETRIS Blitz puedes realizar muchas tareas, correr con amigos u otros jugadores, obtener bonificaciones especiales, etc. Una vez que empiezas a jugar, ¡es difícil parar! Consigue esta clásica aplicación de juego ahora mismo y disfruta jugando!

Snake 97

¡Snake fue una aplicación de juego predeterminada en casi todos los teléfonos durante mucho tiempo! Hoy en día es un verdadero juego retro ya que casi nadie lo juega. Snake 97 es un remake preciso del juego original programado en 1997 – sonidos, gráficos, incluso controles – en pocas palabras, todo – fue copiado de la versión original.

Por cierto, los controles parecen ser muy difíciles de usar en un smartphone, porque no hay botones reales, sólo una pantalla táctil, por lo que siempre hay que mirar hacia abajo para saber qué botón hay que pulsar. No sé, tal vez te acostumbres a ello con el tiempo. La aplicación incluye diferentes diseños, niveles, desafíos especiales.

En definitiva, si quieres involucrarte en este legendario juego, no hay mejor manera de hacerlo que con esta aplicación. (excepto usando viejos tipos de teléfonos, por supuesto)

Sonic el Erizo

Sonic the Hedgehog es un juego más recordado por la gente que probablemente ya no juega más. La aplicación está basada en un juego de consola de los años 90, que ganó el amor de muchos fans en todo el mundo.

¡Sonic es un erizo azul que puede desarrollar una velocidad de relámpago! Puedes ayudarle a derrotar a sus enemigos, recoger anillos y bonos y batir récords. La aplicación copia completamente el juego original, incluso los gráficos se mantienen como estaban. ¿A qué esperas? Prueba este impresionante juego retro hoy!

Pac Man

Pac Man es un legendario juego de arcade. La aplicación es absolutamente asombrosa, muy pegadiza. Todo lo que un jugador tiene que hacer es “comer” puntos amarillos y evitar los fantasmas. A pesar de esta simplicidad, no podrás dejar el teléfono por lo menos durante 30 minutos. Vale la pena mencionar la comodidad de los controles, que se deslizan en la parte inferior de la pantalla en diferentes direcciones. Con todo, este es un juego tan estupendo que todo el mundo debería probarlo.

Final Fantasy

¡Esta es la Fantasía Final de la que todo comenzó! La aplicación replica casi todo lo que fue creado en el pasado, en 1987, para ser exactos. La historia fantástica que no puede dejar a nadie indiferente, personajes finos, batallas impresionantes y así sucesivamente. Además de todo esto, la aplicación incluye algunos detalles más que hacen que el juego sea aún más emocionante.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de trivia grupal para Android e iOS

¡Así que este viejo juego de rol definitivamente vale la pena intentarlo! Echa un vistazo a más juegos de rol geniales en nuestro artículo aquí .

Taxi loco

Taxi Loco es otro de SEGA. La aplicación es realmente loca, como si debieran escribir “¡Conduce con cuidado en la vida real! Cuando empiezas, eliges uno de los 4 taxis que te acompañarán en este loco viaje. El objetivo es servir a tantos pasajeros como sea posible. Si no consigues que alguien llegue a tiempo a algún lugar, ¡el juego se acaba!

Hay diferentes modos, pero cada modo incluye a los locos que saltan del coche cuando el tiempo de su conducción ha terminado. Hay algunos anuncios que se muestran antes del juego que pueden ser eliminados comprando premium. Otro pequeño inconveniente es el gran tamaño del archivo de descarga, como más de 100 MB. A pesar de todo esto, el juego es un clásico! Me divertí mucho jugando y me gustaría que tú también!

Ninja de la fruta

El Ninja de las frutas no es exactamente una vieja aplicación de juego. ¡No es tan vieja! Pero si lo piensas, el juego fue lanzado en 2010 y ahora es 2017, así que ya han pasado siete años. Además, todo el mundo debe haberse olvidado de este juego hace mucho tiempo. Así que refresquemos nuestra memoria!

En el Ninja de la fruta, tienes que cortar la fruta y tener cuidado de no cortar las bombas. Hay diferentes modos, bonos, logros, etc. – todo para mantenerte entretenido! El juego es realmente adictivo. Un excelente juego arcade para pasar el tiempo.

Angry Birds

Por cierto, Angry Birds – el juego con el que mucha gente estaba obsesionada – también existe desde hace más de 7 años! ¡La disputa entre dos familias continúa por tanto tiempo! Ok, no familias, sólo cerdos y pájaros imaginarios, pero eso no cancela la maravilla del juego.

Las reglas son claras: para impulsar a los pájaros que quieren destruir una pocilga. El juego está muy bien ilustrado y está basado en la física real, ¡no es un juego inventado! Si no lo has probado o no has conseguido entusiasmar a todo el mundo con este juego en la época en que era popular, ¡pruébalo ahora! No te arrepentirás!

Grim Fandango

El Fandango Grim es un hermoso juego antiguo y oscuro, que ha sido bellamente remasterizado y adaptado para los teléfonos inteligentes. La historia se basa en el folclore mexicano, en su mayoría leyendas sobre la Tierra de los Muertos. Tienes la oportunidad de estar en un viaje de 4 años a esta tierra con Manny Calavera – un agente de viajes.

Hay algunos problemas en el Paraíso que deben ser resueltos. ¿Estás listo para emprender un fantástico viaje ahora para hacerlo? ¡Entonces haz clic en el botón de descarga!

La Guarida del Dragón

La Guarida del Dragón es un magnífico juego de arcade, que ahora puede ser jugado en un teléfono. La historia trata sobre un caballero que quiere salvar a una princesa cautivada por un dragón. Para ello, debe atravesar el castillo de un mago lleno de obstáculos, desafíos y monstruos!

También te puede interesar:  7 mejores juegos de carreras de coches en primera persona para Android e iOS

Si estás familiarizado con este juego, probablemente encontrarás la aplicación muy divertida, porque los creadores mejoraron algunos detalles para hacerla realmente buena. Descarga la aplicación hoy y comienza este peligroso y fascinante viaje!

Doom

Doom Classic es un juego clásico de Doom presentado en iOS. Lo siento, los propietarios de Android no pudieron encontrarlo en Google Play, allí tienen versiones más modernas, supongo. Doom es un shooter con una trama muy interesante. Los ejércitos del Infierno se preparan para invadir la Tierra y sólo tú puedes detenerlos. Consigue la aplicación y disfruta matando a los marcianos malvados para salvar tu planeta!

Terraria

Terraria es un juego similar a Minecraft que se introdujo primero para consolas, luego para PC, y ahora para smartphones. En el juego, puedes construir muchas cosas, luchar por ellas, explorar nuevos lugares en la tierra, bajo la tierra y arriba en el cielo! Descarga Terraria ahora y diviértete!

Oregon Trail

Oregon Trail es un juego de granja que aparentemente es bastante antiguo. En el juego, te instalas en el Salvaje Oeste, cultivas allí, construyes casas y mucho más. Todos los juegos de granja son bastante adictivos porque tienes que esperar a ver qué vas a obtener de algo que has hecho. Así que sí, ¡consigue Oregon Trail ahora y empieza a construir, cultivar, regar…!

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded es un juego arcade clásico que ahora puede ser jugado con gráficos de alta definición y en movimiento. En el juego, te conviertes en un piloto de un avión militar, que tiene que disparar a aviones hostiles para mantenerse con vida. Hay muchos niveles que atravesar y todos ellos son bastante difíciles. Por lo menos a mí me costó pasar el primer nivel. Tal vez tú eres más experto en Sky Force que yo, ¡consigue el juego y compruébalo!

Lombriz Jim

Earthworm Jim es un juego de SEGA que fue adaptado para el iPhone. La historia de un gusano Jim que se convirtió en un superhéroe conmovió muchos corazones de sus fans. Todo lo que era tan genial de este juego permaneció intacto: humor auténtico, héroes, armas. Así que si quieres aparecer en un mundo de hadas lleno de bromas y diversión, ¡descarga este!

,

Pong

Apuesto a que no has visto una aplicación de juego más fácil que esta. Classic Pong es un gurú del minimalismo. Creo que no hay necesidad de decir cómo se juega a este juego. Cosas tan pegadizas solían estar integradas en casi todos los televisores.

Esta aplicación es sólo para Android, pero estoy seguro de que hay algo similar para iOS. Sólo un pequeño recordatorio de que es posible jugar al clásico Pong con clase en tu smartphone!

Tomb Raider

Tomb Raider es un juego épico que fue muy popular una vez. Incluso mi hermano y yo lo tuvimos, aunque conseguimos nuestro primer ordenador en 2007 cuando el juego ya tenía 11 años. Pero vivimos en Rusia, todo sucede después, así que no es una sorpresa.

Hoy el juego está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Los desarrolladores afirman que no cambiaron nada, así que realmente puedes recordar cómo era ser Lara Croft la Tomb Raider! Cómo luchar contra los depredadores, resolver antiguos puzles y explorar un juego emocionante! El único inconveniente es que la aplicación requiere un pago.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de crucigramas para Android e iOS

Ridge Racer Acelerado

Ridge Racer Accelerated es un remake de un legendario juego de carreras. Todo es completamente igual, excepto los controles, por supuesto. Los controles son los habituales en los “juegos de carreras modernos” (lo que sea que signifique) – deslizarse, inclinarse, ya sabes – todo lo que nos gusta.

Los fans dicen que los recién llegados se sentirían raros mientras juegan a Ridge Racer, es un poco diferente a otras aplicaciones de esta categoría. De todos modos, ¡uno de los juegos de carreras de coches más antiguos tenía que ser incluido en nuestra lista!

Silent Hill: El escape

Silent Hill The Escape es una aplicación de juego más genial. La aplicación está basada en la popular serie Silent Hill y tiene el poder de asustarte. La atmósfera del juego es tan sombría y aterradora, que cada cambio repentino se siente como una descarga de adrenalina.

Su misión es encontrar una llave y llegar a la puerta. Mientras haces esto, tienes que disparar a los enemigos para mantenerte vivo. ¿Suena bien? Obtén el juego ahora y siente lo que es estar en Silent Hill!

Cameltry

Cameltry es un juego de arcade de 1989, que ahora está disponible en iOS. Los jugadores tienen que inclinar sus teléfonos para dirigir un alma perdida en la dirección correcta. ¡No es tan aburrido como suena! En el camino a través de un laberinto, es beneficioso recoger objetos que luego ayudarán a abrir nuevos niveles. No hay nada más que decir sobre este juego. ¡Deberías intentar jugarlo para entender cómo es! Qué bien se juega!

Bust a Move

Bust a Move es un juego tradicional de Puzzle Bobble que es amado y jugado por muchos de nosotros. Bueno, no me sorprende, esta es una gran manera de matar el tiempo. Las reglas son simples: haz que 3 o más bolas del mismo color se peguen para destruirlas.

El juego tiene dos modos diferentes: puedes pasar por los niveles o jugar con un amigo por Bluetooth o lo que sea. Esta aplicación es sólo para iOS, pero estoy seguro de que los desarrolladores de Android han hecho algo similar. Así que si necesitas estar pegado a la pantalla durante algún tiempo, ¡ésta es la mejor solución!

Frogger

Frogger es como Crossy Road, pero con algunas peculiaridades. En primer lugar, es mucho más antiguo y, en segundo lugar, tienes que pasar FROGS a través de caminos o ríos. La aplicación para Android y la aplicación para iOS que se presenta aquí no son iguales, es decir, son de diferentes desarrolladores, pero la sensación del juego está presente en ambas versiones. Así que solo una aplicación más genial basada en un juego de la vieja escuela!

Así que eran 22 pegadizos juegos de la vieja escuela y retro. ¿Recuerdas algo que no se te había pasado por la cabeza desde hace mucho tiempo? ¡Bueno! Disfruta jugando y, como siempre, ¡sé inteligente en la elección de las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.