21 Mejores aplicaciones de transmisión de música para Android e iOS

La música nunca pasa mucho y nunca se aburre. Aquí hay una selección de los mejores sitios de música en los que puedes escuchar cientos de tus álbumes favoritos.
La música en el formato local es una cosa del pasado. Teniendo en cuenta el desarrollo de las tecnologías en el campo de la Internet móvil, el futuro está definitivamente detrás de los servicios de música en streaming.

Potencialmente, en el bolsillo de cada uno de nosotros ya tenemos millones de pistas, para un acceso al que sólo hay que descargar la aplicación adecuada y. A continuación, veremos varias opciones para que puedas escuchar música en línea en dispositivos Android e iOS. Así que revisa nuestra lista de las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android e iOS.

Google Play Music

Si tienes un smartphone con Android, entonces probablemente ya tenga la aplicación Google Play Music de forma predeterminada. Si aún no lo sabes, puedes usarlo no sólo como reproductor de la biblioteca de música de tu smartphone. Google Play Music es un servicio «en la nube» que le permite almacenar hasta 50.000 canciones de su propia biblioteca musical en línea y obtener acceso a ella a través de Internet desde cualquier dispositivo con una cuenta. Además de su propia música, también puedes escuchar el contenido de Google Play que Google vende u ofrece de forma gratuita.

Los primeros 30 o 60 días (ambas ofertas promocionales son la voz de Google al mismo tiempo) son gratis. Y en los EE.UU., donde la competencia por el usuario es tradicionalmente mayor, Google ya ha ofrecido una versión gratuita del servicio con publicidad. Las canciones del servicio se almacenan en formato MP3, 320 kbps/seg. Además, Google Play Music está disponible para iOS. Y el giro más inesperado – la música de iTunes puede ser sincronizada con una cuenta de Google.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Deezer

Deezer es un servicio de música en streaming, disponible también en dos opciones de suscripción: gratuita y Premium. En la biblioteca de Deezer, hay música de los gigantes de la grabación de sonido EMI, Sony, Universal Music Group, Warner Music Group, y la audiencia superó los 16 millones. Para empezar a trabajar con la aplicación, el usuario tendrá que compartir sus preferencias musicales (entre ellas hay incluso «música para niños» y música de películas), poner «likes» o «not likes» a varios temas propuestos (es una pena que no exista el botón «such», la mayoría de las composiciones evaluativas de Deezer entran en él). Después de un conocimiento tan breve, el usuario tendrá a su disposición mezclas y listas de reproducción, así como varios álbumes de recomendaciones. Ganancias! Puedes probar el formato premium-Deezer dentro de 30 días. Por cierto, la música con la etiqueta Deezer puede ser escuchada en el omnipresente «viejo» Last.fm.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

SoundCloud

SoundCloud sería un servicio simple y discreto para la transmisión de música con un hermoso diseño de la aplicación, si no fuera por su característica. Está la música de jóvenes intérpretes, ganando popularidad. Si no es suficiente que ya tienes en el mercado, quieres estar siempre en una tendencia o simplemente feliz de apoyar a un artista principiante, entonces asegúrese de poner la aplicación SoundCloud en su teléfono inteligente con 3G. Elige direcciones de música interesantes, temas – y adelante. No te olvides de poner los gustos a tus piezas favoritas, crear listas de reproducción, comentarlas, reenviarlas y eso es todo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

8tracks

8tracks se posiciona como una radio con listas de reproducción compuestas por personas. De hecho, aquí se recoge una gran biblioteca de música (en formato libre, por cierto, de consumo). Para elegir de ella se puede hacer algo bajo el estado de ánimo mediante el uso de etiquetas que caracterizan la dirección o la ocupación, perfectamente combinadas con una selección de pistas (por ejemplo, para el trabajo, la escuela, el sueño, etc.). Las listas de reproducción son recogidas por los usuarios del servicio – este es su chip. Para ser honesto, es completamente para un aficionado. Es mejor confiar en el gusto de los profesionales. Por cierto, el servicio de 8 pistas puede ser usado por los músicos para promocionar sus nuevos productos.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

YouTube

En realidad, ¿por qué no usar YouTube como una aplicación para escuchar música en línea? Especialmente no hace mucho tiempo apareció una pestaña correspondiente en la que se recogían clips y composiciones de artistas famosos. La biblioteca de pistas, si se puede llamar así, es bastante extensa. Incluso se pueden crear listas de reproducción y compartirlas con los amigos.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Songza

Songza – esta aplicación está creada para los amantes de la música. ¿Tu lista de reproducción ya es aburrida? ¿Quieres algo nuevo o sólo buena música para todos los días? Este programa es para ti!

También te puede interesar:  ¿Qué canción es esta? 7 aplicaciones para identificar canciones

Capacidades

Sí, has visto muchos análogos diferentes a esta aplicación, pero ninguno de ellos tenía tal rango de posibilidades y una base de canciones, excepto ese Shazam. La aplicación Songza te ayudará a crear tu propia lista de reproducción, acumulando varias composiciones. Poner la música en el ambiente. Mientras practicas deporte, puedes elegir música para el entrenamiento, y en general, este programa te proporcionará música para cualquier ocupación, ya sea conducir tu coche o el habitual paseo de un perro en el parque. Además, hay una cómoda navegación en las etiquetas, que hará la búsqueda de la categoría, género o artista más interesante para usted aún más fácil!

Interfaz

El diseño de la aplicación está hecho en tonos azul claro y es bastante intuitivo, no tendrás problemas de navegación.

En general, la aplicación es un excelente entretenimiento para todos los días, que alegrará su vida cotidiana, le permitirá relajarse en casa o incluso dormirse con los agradables sonidos del surf con una selección de «por la noche».

Pandora

Radio Pandora es una de las mejores aplicaciones para los conocedores de la buena música. El programa proporciona excelentes pistas a los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Gracias al plugin, es mucho más fácil encontrar tu música favorita. Sólo tienes que introducir el nombre del artista o el nombre de la canción, el género o el compositor preferido. Este mínimo de acción te proporcionará una estación de radio personalizada en la que sonarán tus canciones favoritas. ¿Qué podría ser más deseable?

En la cuenta personal, se pueden crear unas 100 estaciones individuales, donde hay la selección de música para 450 parámetros. Este es el límite de los sueños de los verdaderos amantes de la música. Así que aprovecha una oportunidad única. La cómoda interfaz de Radio Pandora, una pequeña cantidad de tráfico consumido y la combinación óptima de los parámetros de funcionamiento levantarán el ánimo y se cargarán positivamente. Nunca antes la búsqueda de tu música favorita había sido tan simple y accesible.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Spotify

Spotify es cliente de uno de los mayores servicios de reproducción de música en streaming, lo que permite escuchar cómodamente y, lo más importante, de forma absolutamente legal, la música de tus artistas favoritos. La biblioteca del servicio tiene más de treinta millones de canciones y está en constante expansión. Además de la búsqueda estándar, puedes ver colecciones de música para diferentes estados de ánimo, tienes una radio para diferentes géneros, y hay un sistema de recomendación avanzado. Los usuarios pueden añadir música a los «Favoritos», componer listas de reproducción e incluso compartirlas con la comunidad. La estructura del cliente es muy similar a la del cliente de iTunes. En comparación con este último, Spotify funciona mucho más «rápido», prácticamente no carga el sistema y no molesta al usuario con actualizaciones constantes.

Spotify ofrece dos opciones de suscripción: Gratis y Premium. La primera, como su nombre indica, es gratuita, pero obliga a los usuarios a contentarse con la calidad de sonido «recortada», así como a ver y escuchar los anuncios. Los usuarios Premium se ven privados de tales «alegrías». También tienen la posibilidad de descargar música a la memoria del smartphone y escucharla sin conexión.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Sintonizar Radio

TuneIn Radio es la mayor base de emisoras de radio, incluyendo FM/AM y las emisoras de Internet, reunidas por categorías, países y estilo. Excelente calidad, control conveniente, un rico conjunto de ajustes y funciones para escuchar música cómodamente sin condiciones innecesarias. Música, programas, programas de televisión, deportes, cocina, naturaleza… cualquier preferencia y canales estarán disponibles en un instante, de una excelente calidad.

A diferencia de otros programas de esta clase, en la aplicación TuneIn Radio, hay más de 100 000 emisoras de radio para todos los gustos. Aplica filtros por región, clase, estilo, establece ondas especiales y escanea en modo automático. Incluso si la onda favorita no se encuentra en un lugar en particular, puedes utilizar Internet, donde se encuentran todas las estaciones del mundo, en excelente calidad.

No se separen de la radio ni un momento, desechando todas las aplicaciones innecesarias que dupliquen las funciones. Aquí tienes música, programas favoritos, declaraciones importantes de primera palabra, la posibilidad de escuchar radio en vivo de diferentes países, crear una colección personal y una lista de ondas seleccionadas. No se puede encontrar una radio más avanzada, con un concepto de gestión y escucha completamente libre.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

iHeartRadio

Esta solución absorbió todas las características principales de los servicios de streaming antes mencionados. En primer lugar, iHeartRadio tiene acceso a las estaciones de radio. Además, casi todas ellas están ausentes en TuneIn. En segundo lugar, en la aplicación se pueden crear listas de reproducción para un estado de ánimo o una actividad especial. En tercer lugar, en iHeartRadio, existe la posibilidad de crear emisoras de radio a partir de intérpretes independientes y sus canciones.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de refuerzo de bajos para Android e iOS

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Slacker Radio

Slacker Radio – otro servicio popular, aunque no tanto en el oído entre otros. Cuenta con una suscripción gratuita que incluye música, espectáculos, comedias, deportes y otros contenidos. Al igual que Radio Pandora, también hay apoyo para la multiplataforma, así como la oportunidad de crear sus propias estaciones de radio o escuchar listas de reproducción supervisadas.

Características:

  1. Lista de cientos de las mejores emisoras de radio, cuidadosamente seleccionadas por expertos en música.
  2. el sistema intelectual de recomendaciones musicales.
  3. Generación automática de una lista de reproducción para cada ocasión.
  4. Nuevas canciones y artistas cada día.
  5. Crear una lista de reproducción única y reproducible basada en las preferencias del usuario.
  6. La elección de las mejores canciones, artistas y canales.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Apple Music

Apple Music es un servicio de transmisión de música que proporciona acceso a millones de canciones del iTunes Store. En el marco de este servicio, también emite la emisora de radio Beats 1, que, a pesar de su corta edad, ya ha adquirido un estatus de culto entre los amantes de la música.

La aplicación Apple Music para Android te permite acceder a más de 30 millones de pistas de música, escuchar listas de reproducción creadas especialmente en función de tus gustos, conocer los eventos más destacados de la industria del entretenimiento y el lanzamiento de nuevos álbumes de tus artistas favoritos. Además, hay disponibles emisoras de radio de género, programas de radio con derechos de autor y mucho más. Y lo más importante, que todos los nuevos usuarios de la compañía de servicios Apple tienen tres meses completos de escucha gratis.

Consíguelo en Android

Last.fm

Last.fm – es un excelente programa que llegará a gustar a todos los fans de la música. Con su ayuda, puedes encontrar información sobre cualquier grupo del mundo, así como encontrar las mejores composiciones de este grupo y encontrar artistas similares!

La aplicación te permite buscar y descargar música a tu teléfono desde una fuente abierta. Last.fm tiene un montón de canciones disponibles para descargar, así que la aplicación será útil.

Capacidades:

  1. Busca por etiquetas, artistas, álbumes, pistas.
  2. Ver información sobre el artista, la tapa del álbum, las canciones.
  3. Busca artistas similares.
  4. Preservación de una pista en una tarjeta SD con la posibilidad de seguir escuchando.
  5. Biblioteca de pistas descargadas.
  6. Galería de artistas vistos.

Last.fm actualiza automáticamente la información de tu perfil y registra en él la música que escuchas en tu ordenador o en un reproductor como iTunes o Windows Media Player.

Aprovecha las oportunidades adicionales para escuchar música, aprender lo que otros escuchan, ver tu historia musical y compartir tus preferencias musicales con tus amigos.

Consíguelo en Android

Shazam

Shazam es otro paraíso para un amante de la música. «Los más de 10 millones de usuarios de todo el mundo no se pueden equivocar. El servicio puede buscar en Internet el nombre y el artista del fragmento de música que se está reproduciendo en ese momento, añadir búsquedas en Spotify y Rdio, enviarle actualizaciones de los artistas que le gustan, recomendar algo basado en las actividades de los amigos de las redes sociales de Shazam. Antes, todo esto se podía disfrutar sólo en Wi-Fi, en invitados o en instituciones, ahora es posible incluso a través de Internet móvil en un taxi u otro lugar no cubierto por el acceso inalámbrico.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

SoundHound

SoundHound es la aplicación de búsqueda de música para teléfonos y tabletas, que se convirtió en un regalo del cielo para los millones de fans de la música de todo el mundo. El principio de la búsqueda de música es bastante simple. Basta con acercar el teléfono a donde viene el sonido o cantar una parte de la canción y el programa le dará un informe completo – que para un artista, el título de la canción y más. Instalando SoundHound se aprende mucho sobre el mundo de la música.

Después de la aplicación encontrarás la canción, además, podrás leer la letra, aprender el nombre del álbum en el que se encuentra, ver el videoclip, ver las fotos. Además, puedes navegar por las listas de música del mundo, escuchar una vista previa de las canciones, comprar canciones. Puedes aprender todo sobre tu banda o artista favorito, leer una biografía, buscar grupos o cantantes similares que actúen en un estilo similar.

Gracias a Sound Hound, puedes conocer a los fans de tus artistas favoritos, añadir canciones a tus favoritos, compartir la música encontrada con tus amigos a través del correo electrónico o de la red social.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

MixerBox

MixerBox es una aplicación muy interesante que permite crear listas de reproducción interesantes a través de su propio servicio. Todos los vídeos se suben a través del conocido alojamiento de vídeos YouTube. La tarea de esta aplicación – rápidamente y con precisión proporciona al usuario lo que quiere ver. Gracias a sus opciones incorporadas, encontrar un montón de videos útiles aquí es muy simple, por lo que un gran número de usuarios prefieren acceder a este programa. Sólo expresaron opiniones positivas sobre este programa, por lo que podemos aconsejarle con seguridad.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de podcast para Android e iOS

Debido a su funcionalidad única, el programa se ha extendido entre los propietarios de dispositivos móviles. Después de todo, ya no es necesario seleccionar independientemente docenas de videos sobre un tema específico, ahora el programa hará todo por ti.

Como resultado, MixerBox es una aplicación muy conveniente que te permitirá ver rápidamente videos interesantes. Además, recogerá para ti una lista completa de lo que no has visto y te complacerá con su rapidez de trabajo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Mi música mixtapez

Estás a un paso de descargar tus amadas mezclas al teléfono. Funciones principales:

  1. Descarga infinita de mezclas.
  2. Escuchar ilimitadamente las mezclas en modo streaming.
  3. Impartir el estatus de la música con los amigos usando diferentes redes sociales.
  4. Vea el video en streaming.
  5. Descubre las mezclas más frescas.
  6. Está la presencia de mi radio mixtapez.

Especificaciones:

  1. Escuchen sobre la marcha la música más nueva y genial con la ayuda de esta aplicación. Sube y escucha en modo streaming a las bandas que te gustan, los mejores intérpretes, DJs y productores.
  2. Compartir las mezclas en las redes sociales, es rápido y fácil. Publica las entradas cargadas en Facebook, Twitter o Instagram – y chatea con amigos o con los propios artistas.
  3. Encontrar nuevas pistas geniales es ahora más fácil que nunca. Una poderosa función de búsqueda encontrará mezclas, artistas o grupos específicos. No importa lo que más te guste, rap, R&B, hip-hop o las nuevas tendencias, todo esto está en Mi Mixtapez.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Zvooq

Uno de los pocos de nuestros servicios que podría, con una promoción adecuada, hacer una verdadera competencia a los líderes. Zvooq se ve muy bien, suena bien y oportunamente informa sobre los nuevos lanzamientos de alto perfil.

Los visitantes, incluso sin registro, tienen la oportunidad de escuchar la más rica colección de discos de música del servicio, que se actualiza diariamente con nuevos álbumes. Además, se pueden encontrar canales de género, varios gráficos y sólo listas de reproducción para diferentes estados de ánimo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Radio Dash

DashRadio es una emisora de radio online que emite las 24 horas del día. No puedes escuchar ningún álbum o pista de música, pero puedes disfrutar del sonido interminable de la música de tus géneros favoritos.
La elección de las estaciones es muy grande y cubren casi todas las direcciones musicales. Si pasas unos minutos registrándote, puedes guardar tus estaciones favoritas para acceder rápidamente a ellas la próxima vez que visites el sitio.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Mixcloud

Mixcloud es un servidor gratuito de música en la nube, con el que puedes escuchar colecciones de música de DJs de todo el mundo y subir tus canciones favoritas.

La aplicación Mixcloud sirve para trabajar con el servicio en línea. Miles de colecciones de música se recogen aquí, a su vez, divididas en 39 categorías – desde música clásica, electrónica, rock y pop hasta noticias, artículos sobre nutrición y programas de humor. Cada colección tiene un sistema de clasificación, información sobre el número de reproducciones y comentarios que quedan. Si te gusta la selección de un DJ, puedes suscribirte a su canal y hacer un seguimiento de las nuevas obras, así como conocer sus preferencias musicales, canales firmados y colecciones favoritas.

Desafortunadamente, en la aplicación no hay posibilidad de añadir su propia música, esto, como antes, sólo se puede hacer a través del sitio del programa. El conjunto seleccionado no puede ser rebobinado – sólo escucha desde el principio hasta el final, aunque puedes reajustarlo al principio. Además, no hay posibilidad de descargar música al dispositivo.

Características del programa:

  1. Cientos de miles de colecciones de música que se actualizan constantemente.
  2. Escuchar música es absolutamente gratis.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

La música de los ritmos

Beats Music – un nuevo servicio de música avanzado para los sistemas operativos Android e iOS, que permite obtener la música adecuada en el menor tiempo. Gracias al avanzado sistema de filtrado, en tu dispositivo móvil sólo tienes lo mejor del mundo de la música. Hasta la fecha, la colección de aplicaciones incluye más de 20 millones de canciones. Escúchalas en línea o descárgalas en tu smartphone. Gracias al widget incorporado, podrás ver toda la información más reciente y actualizada sobre los artistas, los conciertos y las noticias más interesantes en sólo un par de toques. El programa es fácil de usar, tiene una interfaz clara y puede ampliar considerablemente tu biblioteca multimedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies