21 Mejores aplicaciones de juegos para dos jugadores para Android e iOS

Los juegos son una gran manera de matar el tiempo. El aburrimiento en un largo viaje, una pausa para comer o incluso unas vacaciones en grupo: en cualquier situación puedes salvarte con minijuegos en tu smartphone. En cualquier lugar y en cualquier momento, los juegos para móviles ayudan a pasar el tiempo libre divirtiéndose.

La tecnología se está desarrollando y para un teléfono inteligente se pueden encontrar juegos que permiten a dos jugadores hacer lo mismo a la vez. Por ejemplo, solías jugar al ajedrez, al backgammon o incluso al tres en raya con tus amigos en la vida real.

¿Qué tal si lo haces de la misma manera, sólo que con el uso de tu práctico smartphone? Ya no necesitas llevar un tablero para el juego, todo lo que necesitas está literalmente en tu bolsillo. Hemos decidido buscarte 21 aplicaciones que permitan a dos jugadores jugar juntos.

Manos Rojas

¿Te gusta el espíritu competitivo y estás acostumbrado a competir incluso con tus amigos? Entonces creemos que Manos Rojas es el juego adecuado para ti. Aquí puedes averiguar quién tiene las manos más rápidas, tú o tu amigo.

La aplicación Manos Rojas es muy interesante, aunque tiene reglas muy simples. Te pones de pie delante del otro, y una vez que el juego comienza, empiezas a jugar el papel de atacante y defensor.

El atacante hace clic una vez en la pantalla y aplaude, y su oponente debe retirarse a tiempo. Si el jugador tiene tiempo para cuclillar 3 veces, puede obtener puntos adicionales. Aquel cuya puntuación sea de 10 puntos o más, gana.

Manos Rojas no es un juego inteligente, sólo entrena tus habilidades motoras y de reacción. En el juego puedes sustituir tus manos por cualquier otra: El Hulk, el esqueleto o cualquier animal.

Desafía a tus amigos 2Player

Si buscas un juego al que puedas jugar con tu amigo, seguro que te encuentras con “Desafía a tu amigo”. Este es un gran ejemplo de un juego que no está en la red y que se puede jugar en un solo dispositivo. Sólo necesitas un amigo y un smartphone o tableta.

Este no es un juego específico. Cuando empiezas una competición, tú y tu amigo escogéis lo que queréis jugar. Después de seleccionar, la aplicación te dará una tarea al azar para que la realices.

Si ambos están de acuerdo en hacer esto, entonces aceptan el desafío y juegan. Después de que el juego termine, el perdedor (o ganador) debe completar la tarea. Desafía a tu amigo te divertirá y también te ayudará a divertirte haciendo constantemente más y más tareas.

Glow Hockey

¿Te gusta jugar al hockey? Si alguna vez has visto lo que es el hockey sobre una mesa o el hockey sobre aire, sabes de lo que estamos hablando. Ahora no necesitas comprar un equipo caro e incluso asignar espacio para la mesa, ¡organiza un partido de hockey directamente en tu smartphone!

Glow Hockey te ofrece dominar este juego a la perfección. Junto con tu amigo puedes jugar en el mismo smartphone o tableta. Todo el juego se presenta en colores brillantes de neón, y puedes elegir entre 3 temas.

Se observan los aspectos físicos de este tipo de hockey y se observa un proceso realista del juego. También puedes cambiar la espátula o incluso el disco.

Si no has encontrado un amigo, o si quieres entrenar solo, puedes usar el juego en el modo de juego rápido. Con Glow Hockey te convertirás en un verdadero profesional!

Dots and Boxes – Juegos de mesa de estrategia clásicos

En la escuela a menudo era posible conocer a chicos que dibujaban algo en los folletos y se reían durante los descansos o incluso durante la lección.

Tal vez estaban jugando un juego llamado Puntos y Cajas, que te permite divertirte junto con tu amigo. Mira si tus habilidades han cambiado desde que dejaste la escuela.

Si te gustan los juegos lógicos e inteligentes, entonces te encantarán los Puntos y Cajas. El proceso parece bastante simple – sólo tienes que dibujar líneas a través de los puntos, cerrando así los cuadrados. El jugador que tiene muchos cuadrados gana. De hecho, es difícil ganar, por lo que puedes tomar unas cuantas rondas del juego como un excelente entrenamiento para tu cerebro.

Hay 3 modos de dificultad en el juego. Convenientemente, puedes jugar en tu aparato, desafiando a la persona sentada a tu lado.

Puedes jugar a cualquier edad, así que los Puntos y Cajas complacerán tanto a niños como a adultos. Recoge el mayor número de cuadrados y muestra lo que puedes hacer.

The Mill – Juegos de mesa clásicos

Si te gustan las damas o ves muchos tableros para jugar, puede que hayas notado otro juego en el reverso del tablero al menos una vez. Este es The Mill, un juego de tablero estratégico que no requiere mucha habilidad para empezar a jugar.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de juegos Otome para Android e iOS

Sin embargo, es casi tan difícil de dominar completamente como el ajedrez – se necesitará mucho esfuerzo para ganar. También se puede oír hablar de él llamado Malom o Merrills.

En el juego desafías a tu amigo, con el que puedes jugar directamente en tu smartphone. Se respeta el diseño clásico del campo de juego y es un clásico, y existe la posibilidad de establecer el nivel de complejidad del juego.

En caso de que tu amigo no quiera jugar contigo, The Mill está listo para proporcionarte un oponente. Prueba el modo de llamada multijugador, que te pondrá contra gente real!

Doble

Jugar en un smartphone entre dos personas no tiene por qué ser necesariamente en el mismo dispositivo. El Dual puede cambiar la forma de jugar. La condición más importante es la localidad de lo que está sucediendo.

Dos jugadores tendrán que usar sus aparatos para disparar de una pantalla a otra. Elige uno de los modos competitivo o cooperativo y comienza el juego.

La batalla se puede organizar a través de Wi-Fi o Bluetooth. Los teléfonos inteligentes establecen una conexión entre ellos y puedes empezar a disparar al enemigo, esquivar balas tú mismo o marcar goles. Es posible que los jugadores tengan que comprar o desbloquear Dual una vez para jugar un determinado modo.

Por supuesto, también puede cambiar el diseño de la aplicación para adaptarse a sus necesidades. Elige los colores del juego, que puedes cambiar durante la lucha con otras personas.

Touchdowners

Los juegos deportivos en la vida real son una cosa bastante brutal que no siempre es fácil de hacer para la gente. Si querías jugar al béisbol en tu vida, pero no querías salir herido o lesionado, entonces te sugerimos que instales Touchdowners. Esta es una gran aplicación deportiva, que se basa en la física loca!

Tu principal tarea es agarrar el balón y moverlo a la zona de anotación de tu oponente. Sólo hay 3 Touchdowners en tu equipo, cada uno de los cuales es un profesional altamente cualificado. Por supuesto, todo el juego se acompaña de palabrotas, saltos y lanzamientos, y también puedes pasar el balón a tus compañeros.

Lo divertido e interesante es que puedes jugar con tu amigo en un solo dispositivo, encendiendo el modo correcto. Así que jugarás cara a cara, sintiendo el verdadero espíritu competitivo y convirtiéndote en un verdadero profesional.

Carnaval de Gatos – Juegos de 2 jugadores

En el Carnaval de Gatos, te enfrentarás a tu amigo. Averigua cuál de los dos tiene la mejor velocidad de reacción y qué tan rápido e inteligente eres.

Los desarrolladores posicionan el juego como uno de los mejores juegos para 2 jugadores en un solo dispositivo. En este caso, también puedes luchar con el ordenador, si estás solo.

En el Carnaval de los Gatos, los gatos guays y los lindos se enfrentarán y sólo la destreza de tus dedos decidirá cuál de ellos merece ganar. ¿Puedes derrotar a un gato alfa? ¿Serás capaz de luchar contra tu amigo cara a cara, experimentar el espíritu de competición y desafío?

En caso de que quiera luchar solo contra la inteligencia artificial, vale la pena recordar que tal batalla puede ser mucho más difícil. Aquí tendrá 3 niveles de dificultad, cada uno de ellos puede llegar a ser imposible de superar.

Peleas de dedos

¿Quieres desafiar a tu amigo a un duelo? ¿O tal vez entretener a su hijo? Entonces te ofrecemos Peleas de Dedos. Aquí puedes aplastar los dedos de tu oponente sin tener que repetirte en los juegos. Hay 10 juegos en total en Finger Fights, cada uno de los cuales puedes jugar.

El más popular entre ellos es el fútbol de dedos. Aquí, los dedos actúan como un verdadero equipo, que debe proteger la puerta y marcar goles a su oponente.

También puedes encontrar aquí carreras de juguetes, juegos melódicos, colección de monedas o incluso eventos diarios. Entre los juegos diarios puedes coleccionar gemas, mientras intentas burlar a tu oponente o incluso competir en tiempo de reacción.

Como muchas otras aplicaciones similares, Finger Fights tiene juegos para un solo jugador. Sólo hay 8 de ellos y puedes elegir cualquiera de ellos según tus deseos. Lo más interesante es que no sólo te diviertes, sino que también desarrollas la motricidad de tus dedos.

Tic Tac Sin Dedos

Tic Tac Toe es un popular y conocido juego para 2 jugadores, que no requiere ninguna habilidad o destreza especial. En la versión estándar, todo lo que necesitas es un oponente, un bolígrafo y un papel.

Sin embargo, ¿y si te dijéramos que ya no necesitas gastar papel en juegos? Tic Tac Toe será una salida real que te dará los recursos necesarios para jugar regularmente con tus amigos.

La aplicación es compatible con el modo de dos jugadores en el mismo dispositivo o en diferentes teléfonos. Durante el juego serás capturado por los hermosos gráficos y efectos de sonido que te acompañarán durante la batalla.

Como Tic Tac Toe está libre, en el fondo de la ventana hay una pequeña pancarta publicitaria. No interfiere en el proceso, y no tienes que pagar por el juego.

También te puede interesar:  21 aplicaciones de juegos de puzzle gratis para Android e iOS

Pelea de plumas

No sabemos cómo fue tu infancia, pero apuesto a que has jugado con tu amigo con bolígrafos al menos una vez. Sí, sí, son bolígrafos, lápices o rotuladores – la oficina del secretario actúa en esta batalla como un arma, casi como la espada de un mosquetero. Ahora puedes recordar tu niñez y tontear con tu amigo de Pen Fight.

Necesitarás a tu amigo, tal vez incluso a unos cuantos, y tu dedo para empezar la batalla. Desliza tu dedo por la pantalla y golpea el bolígrafo del oponente y tíralo de la mesa, así serás el ganador.

¡Siempre y cuando no dejes que tu oponente te haga lo mismo! Al final de cada combate recibes monedas, con las que podrás comprar nuevos y más potentes bolígrafos en el futuro.

El control suave, los grandes gráficos y la posibilidad de aleatorizar los bolígrafos juntos dan una gran aplicación para divertirse un poco. Tengan en cuenta que todos los bolígrafos son diferentes en cuanto a peso y esfuerzo.

Funny Archers – Juegos para 2 jugadores

¿Sabes quién es Legolas? Aunque no lo sepas, te ofreceremos disparar con arco. No necesitas un verdadero arco y flechas, así como blancos y más. Junto con tu amigo puedes pasar un buen rato jugando juntos a los arcos en tu smartphone.

Simple y divertido, no pasarás mucho tiempo aprendiendo las reglas del juego y leyendo material adicional. Los desarrolladores ya han preparado todo para ti, sólo queda usar el arco y las flechas.

Para empezar a disparar, tendrás que sostener el arco y disparar la flecha en la dirección correcta. Para ser realmente el mejor, y ganar contra tu amigo, tendrás que matar a todos los otros arqueros.

También existe la posibilidad de actualizar y cambiar la apariencia de los elementos – casco, arco y, por supuesto, flechas. Simple, pero al mismo tiempo los hermosos gráficos no te distraerán del juego.

Boxing Amazing

Como todos sabemos, el boxeo es un juego para dos personas que se enfrentan en tiempo real. Tanto si eres un fanático de la lucha como si sólo eres un fanático de las peleas y las batallas, el juego te enfrentará y podrás luchar contra tu amigo. Ahora él es tu oponente y tienes que derrotarlo.

Lo más interesante es que no hay violencia en el juego y no es una propaganda de peleas. Dos jugadores se enfrentan, peleando en una pelea justa.

No pasas mucho tiempo estudiando las reglas como en otros juegos similares – todo es intuitivo y simple aquí. Todos los movimientos del jugador se ajustan a las leyes de la física.

A pesar de toda la tensión, te sentirás relajado y descansado después de los partidos. Para aquellos que les gusta jugar solos, también hay un modo para un solo jugador. Lucharás con la inteligencia artificial, que tiene cinco niveles de dificultad. Derrota a tus enemigos y noquéalos!

¡Atención!

¡Rápido, levanten las manos! Mucha gente ha oído hablar de este juego – ¡Cabezas arriba! se ha convertido en un éxito para las fiestas, porque es genial para la diversión de todo el grupo de personas, pero también puede ser jugado por dos personas. Todo lo que necesitas es tu smartphone y al menos una persona como jugador.

Probablemente conoces las reglas, pero aún así les prestaremos un poco de atención. Mantén tu teléfono como una pegatina cerca de tu frente y trata de adivinar a quién estás jugando en este momento.

Pueden ser cantantes, actores, políticos y animales famosos. Si juegas en una gran compañía, puedes incluso crear tu propia categoría, en la que se guardarán los nombres de tus amigos. Para cambiar la tarjeta, sólo tienes que inclinar el teléfono. Graba tus juegos, así recordarás con precisión todas las fiestas y podrás mostrar el video resultante a tus amigos.

Ahorcado

¿Sigues pensando que tienes un gran vocabulario? Hay gente que está dispuesta a hacerte cambiar de opinión. Hangman es una aplicación que te ayudará a ampliar tu vocabulario o incluso a recordar palabras viejas y olvidadas.

Por cierto, en el juego se ve todo el proceso casi como en la vida real: hasta el polvo de tiza se mostrará en la pantalla de tu smartphone.

Hangman admite dos modos: uno o dos jugadores. La versión gratuita te permite elegir la categoría de la palabra a presentar o tu amigo puede introducir la palabra deseada especialmente para ti.

Las categorías estándar pueden ser diferentes – es fácil y las opciones básicas, la geografía, los animales e incluso el TOEFL. Hangman es una aplicación realmente útil para aquellos que están interesados en el idioma y que realmente quieren aprender algo nuevo cada día.

¡Caballeros!

Ten en cuenta que la aplicación requiere el uso de una tableta – será mucho más conveniente para que juegues, y todos los pequeños detalles serán claramente visibles.

¡En “Caballeros”! dos jugadores se enfrentan sentados frente a frente. Al mismo tiempo, ¡están haciendo una verdadera batalla en la tabla!

En el juego habrá un duelo entre ustedes, donde podrán usar todo lo que quieran. Tendréis a vuestra disposición cuchillos, bombas y… ¡palomas postales! La elección de las armas depende de ti y tendrás que elegirlas sabiamente.

También te puede interesar:  12 mejores juegos de Hoverboard para Android e iOS

Cuanto más elegantemente ganes, más honorable será la lucha. En “Caballeros”, afinarán sus habilidades en la técnica de combate, y también experimentarán sentimientos de verdadero pánico. Rápidamente invita a tu amigo y comienza un duelo, lo principal, no olvides hacer todo con elegancia.

Ajedrez Real 3D

El Ajedrez Real 3D es un clásico representante del juego de ajedrez que ha atraído a jugadores de todo el mundo durante mucho tiempo. Como sabrás, muchos grandes jugadores de ajedrez juegan con el ordenador para entrenar y perfeccionar sus habilidades.

La inteligencia artificial es difícil de ganar, ya que la computadora piensa todo a través de unos pocos pasos hacia adelante, y también puede determinar todas las combinaciones posibles.

En el juego hay un excelente dibujo gráfico en 3D – no verás las figuras planas. Hablando de figuras: puedes elegir entre 5 temas diferentes al principio del juego, y diferentes materiales de las figuras y tableros. En Royal 3D Chess, no sólo podrás disfrutar del proceso de juego en sí, sino que también tendrás un verdadero placer visual.

BombSquad

¿Tienes un personaje explosivo o quieres organizar una pequeña competición entre tus amigos? Entonces te sugerimos que instales un BombSquad en tu dispositivo y podrás hacer una verdadera batalla entre tu compañía.

Los desarrolladores le ofrecen organizar un torneo de juegos explosivos, al que pueden asistir de dos a ocho personas. Los jugadores están conectados a través del propio juego, así que cada jugador necesita instalar un BombSquad.

Puedes participar en batallas como la Batalla de la Captura de la Bandera o la Batalla del Lapso de Tiempo. Además de la aplicación clásica, puedes usar el control remoto de BombSquat y también te conectarás con éxito a tu equipo. Todos los dispositivos móviles se utilizan como controladores.

El simple control, la excitación y el epicismo atraen a la gente y realmente pueden disfrutar de las bombas y explosiones!

Esconderse en línea

¿Todavía crees que puedes jugar al escondite sólo cuando estás en la misma habitación? Puede parecer una locura, pero podemos asegurarte que realmente puedes jugar al escondite con tus amigos, incluso a distancia. Hide Online es un emocionante juego en línea que cambiará tu forma de jugar.

Aquí puedes ser un cazador o un jugador común. Lo más sorprendente es que los jugadores ordinarios pueden tomar la forma de cualquier objeto que esté en el mapa. Conviértete en un inodoro, una caja o incluso una hamburguesa, así tu amigo definitivamente no podrá encontrarte.

En ese caso, por supuesto, el juego podría ser un verdadero juego de rompecabezas. Por lo tanto, el Cazador tiene muchas armas, lo que ayuda a encontrar a los jugadores ocultos. La distancia no es una barrera para esconderse con Hide Online.

8 Ball Pool™

El billar es un juego donde muchos amigos tienen que competir. Hemos encontrado para ti un juego que te ayudará a organizar el juego en un torneo de uno a uno o de 8 juegos. En cada partida participa un oponente, que puede ser un amigo tuyo que se ha unido a ti o un jugador al azar.

Tú preparas tu propio taco y mesa. Tienes monedas en tu arsenal que pones en juego en cada partido. Por supuesto, el ganador se lleva las ganancias. Vale la pena mencionar que puedes comprar tu propio boleto para los torneos de alto nivel o simplemente comprar productos de la tienda con las monedas.

Puedes jugar con tus amigos cuando ingreses a la aplicación usando tu cuenta de Facebook. Así que tus amigos que también juegan a 8 Ball Pool™ pueden unirse a ti o incluso desafiarte! No tienes que comprar una mesa en casa para organizar un torneo de billar.

Equipo espacial

Si eres una persona que siempre oye “Dios, eres tan ruidoso” en tu dirección, hemos encontrado un juego para ti. En Spaceteam, puedes gritar y discutir legal y legítimamente, porque son las reglas del juego. Conviértete en un verdadero equipo espacial con tus amigos, mientras te diviertes.

Para jugar al Spaceteam se necesitan de 2 a 8 personas, cada una de las cuales debe tener su propio dispositivo. Todo lo que se ve en la pantalla durante el juego es un gran número de botones, palancas, controles y deslizadores.

Su tarea es seguir las instrucciones urgentes que se envían no sólo a usted, sino también a los miembros de su equipo. ¿Ya entiende que esta es la razón por la que va a gritar?

Ya que se necesitará coordinar acciones comunes, todas las personas comenzarán a gritar y a jurar por el exceso de emociones, pero sin ofenderse mutuamente. Oh, sí, el detalle principal: su nave se desmorona en movimiento y cada uno de sus errores empeora la situación. Trabajad como un verdadero equipo y entonces podréis ganar juntos!

<a href="https://apps.apple.com/us/app…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.