21 La mejor música sin aplicaciones wifi para Android e iOS

Escuchar música es una de las opciones de entretenimiento más populares en tu smartphone o tableta. Hay un gran número de aplicaciones para escuchar música en dispositivos Android e iOS, por lo que a veces es muy difícil encontrar la aplicación más adecuada para ti. La siguiente lista contiene 21 de las mejores aplicaciones de música sin Wi-Fi para Android e iOS. Escuchar música en tu dispositivo sin conexión es más fácil de lo que crees!

Slacker Radio

Esta aplicación se distingue de las demás aplicaciones de radio en que puede seleccionar estaciones en base a sus preferencias. Por ejemplo, si te gusta Plain White T o Patrick Stump, puedes buscar emisoras de radio que emitan su música. La aplicación es gratuita y se actualiza constantemente: se añaden continuamente nuevas listas de reproducción que se ajustan a tus gustos musicales. La aplicación también proporciona acceso a las noticias, entretenimiento y estaciones de radio meteorológicas, como por ejemplo, ABC o ESPN.

La escucha offline sin publicidad está disponible por 3,99 dólares, y por 9,99 dólares se puede obtener una cuenta premium que le da una reproducción bajo demanda y el apoyo a sus listas de reproducción.

Slacker Radio es una aplicación de radio multifuncional para tu dispositivo que puede memorizar géneros y artistas. Reproduce una melodía y la aplicación recogerá canciones similares para ti. Detectará automáticamente tus géneros musicales favoritos y creará una lista de reproducción de las canciones nuevas más populares para ti.
Características:

  1. una enorme colección de pistas;
  2. un conveniente menú de control;
  3. amplia funcionalidad;
  4. modo de ahorro de batería.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Música de Guvera

Guvera Music es una excelente aplicación para escuchar música gratis tanto en línea como fuera de línea. En esta aplicación, puedes encontrar muchas canciones a tu gusto. Hay géneros como el pop, el electro, el hip-hop, el rock, e incluso algo llamado “destinos exóticos”.
Después de pasar por el registro gratuito, tendrá acceso a las siguientes características:

  1. escuchando millones de composiciones de artistas extranjeros de la más alta calidad;
  2. creando una radio personal usando hashtags;
  3. reproducción de las listas de reproducción existentes compiladas por los editores profesionales de la aplicación;
  4. diseñando sus propias listas de reproducción con la posibilidad de compartirlas con amigos u otros usuarios de la aplicación;
  5. escuchando las listas de reproducción compiladas por otros usuarios, marcas populares, artistas musicales, etc.

Hay una suscripción de pago, cuya compra le permite:

  1. desactivar la publicidad;
  2. obtener acceso a todas las pistas presentes en la base de datos;
  3. ver los nombres de las canciones descargadas;
  4. escuchar música sin conexión.

Música Spotify

Spotify es probablemente la aplicación musical más popular tanto para Android como para iOS. La funcionalidad incluye una radio personalizada, la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción, recomendaciones musicales basadas en las preferencias del usuario, útiles listas de novedades musicales, varios tops y selecciones editoriales que se renuevan a una hora determinada cada día. Además, en Spotify hay un modo sin conexión y un rango de ajuste de calidad de audio que depende de la velocidad de tu conexión a Internet.

Como vemos, en términos de funcionalidad y variedad de funciones de búsqueda, Spotify tiene muchas ventajas sobre otras músicas sin aplicaciones WiFi.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Bloom.fm

Bloom.fm es un servicio que permite descargar música a tu smartphone para escucharla sin conexión. Los desarrolladores de la aplicación llaman a este servicio offline “préstamo” ya que funciona como un sistema de alquiler: los usuarios descargan canciones a sus gadgets, las escuchan offline y, cuando se aburren, las cambian por otras canciones.

El paquete de servicios más rentable a un costo de 1,49 dólares por mes puede complacer tanto a los oyentes promedio como a los verdaderos fanáticos de la música. También hay un paquete gratuito pero no incluye la reproducción fuera de línea. Desafortunadamente, la aplicación sólo está disponible en el Reino Unido, pero el director de marketing Jonathan Clark dijo que pronto los amantes de la música de otros países también podrán evaluar Bloom.fm.

Evermusic

Evermusic te permite ensamblar toda tu música de varios servicios en la nube en un solo lugar. La aplicación puede ser utilizada en el iPhone o iPad.

Soporta cuatro populares “nubes”: Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive.

En los ajustes de Evermusic, puedes especificar cómo prefieres descargar las canciones: sólo mientras estés conectado a Wi-Fi o usando también la conexión del móvil. Además, puedes limitar la descarga simultánea, el tiempo de almacenamiento en memoria intermedia y el número de intentos de descarga de canciones, lo cual es útil en caso de que tengas un acceso inestable a los datos del móvil.

Consíguelo en iOS

MusiXmatch Lyrics Player

MusiXmatch Lyrics es una excelente aplicación, cuya funcionalidad es algo así como la de la aplicación Shazam. Shazam es conocida por tener un poderoso motor de búsqueda de música. Si a menudo te encuentras buscando las letras de tus canciones favoritas, ¡esta aplicación es justo para ti!

MusiXmatch tiene la mayor base de datos de letras de canciones del mundo con más de 7,3 millones de textos con licencia en 18 idiomas diferentes. Sólo tienes que iniciar la aplicación mientras escuchas una canción en tu smartphone, radio o TV y en pocos segundos recibirás su letra.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de megáfono para Android e iOS

Además de las letras, se mostrará una biografía del artista y sus temas más populares. Puedes compartir esta información con tus amigos.

Una característica particularmente interesante de la aplicación es FloatingLyrics – sincroniza un texto necesario con la reproducción. Una canción puede ser reproducida no sólo en el reproductor incorporado sino también en un reproductor de terceros como Spotify o Play Music. Otra característica interesante es la posibilidad de eliminar la voz del intérprete de la pista para que sea posible cantar como en un karaoke real. Hay que tener en cuenta que las voces se recortan bastante bien, pero si algo no te conviene, siempre puedes usar un ecualizador disponible en el reproductor. Con él, no sólo se puede cambiar el género de la pista para obtener un sonido más limpio, sino que también se puede regular el volumen de la voz, así como la sensibilidad del micrófono. Conecta unos auriculares y siéntete como un verdadero artista en el escenario!

En general, MusiXmatch es un producto muy interesante. Habiendo reunido las características más interesantes de varias aplicaciones, los desarrolladores hicieron algo adecuado para todos los amantes de la música. La aplicación es tres en uno: búsqueda de canciones, búsqueda de letras y eliminación de las voces de las pistas.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

También puede que te guste: 11 Mejores aplicaciones de letras de canciones offline para Android & iOS

Google Play Music

Google Play Music es una aplicación de música de Google. Mucha gente piensa que es un reproductor, pero no lo es. El programa representa todo el sistema para los amantes de la música. Después de la instalación, tienes acceso a millones de pistas en todos los géneros y estilos concebibles. Busca, escucha, compra y comparte tus canciones favoritas.

La interfaz de la aplicación se ve moderna y genial. El menú lateral retráctil y los grandes iconos la hacen aún más genial. Todas las canciones se ordenan automáticamente por grupos y álbumes, lo que facilita considerablemente la búsqueda. La característica más importante es la descarga de archivos para su uso fuera de línea.

Entre las características adicionales son la transmisión de radio basada en una pista, álbum o artista y las recomendaciones creadas en base a su biblioteca.

Después de suscribirse, los usuarios pueden añadir canciones a la biblioteca, crear $0027emisoras de radio$0027, saltarse las canciones poco interesantes y escuchar el resto sin conexión a Internet.

Google Play Music ciertamente atraerá a todos los amantes de la música. Es bueno que la biblioteca se actualice constantemente y que se añadan nuevos artistas y álbumes todo el tiempo. No se han notado deficiencias hasta ahora, lo que no es sorprendente – Google hace un buen trabajo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Deezer

Este es un servicio de “Suscripción”. Por alguna tarifa, los usuarios de Deezer pueden eliminar los anuncios y acceder a funciones premium como la calidad de audio mejorada (320 kbps), la sincronización de listas de reproducción y álbumes, la escucha fuera de línea, la posibilidad de saltarse cualquier número de pistas. En la descripción del reproductor, se dice que el reproductor tiene una biblioteca muy grande – más de 30 millones de canciones.

Hay dos tipos de búsqueda de emisoras de radio en Deezer: por género (rock, jazz, música alternativa, clásica, etc.) y por intérpretes. Si no te gusta un tema propuesto, Deezer no te lo reproducirá de nuevo. Se admiten preselecciones: por ejemplo, puedes añadir algún bajo o voz.

Todas las funciones premium de Deezer están disponibles de forma gratuita en los primeros 15 días después de la instalación. Después de que el período de prueba expire, el reproductor sigue siendo completamente funcional pero la calidad del sonido se deteriora y empiezas a ver publicidad de vez en cuando. Los usuarios no premium pueden seguir viendo las recomendaciones (función FLOW), encontrar y escuchar emisoras de radio, crear listas de reproducción y ver las letras de las canciones.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

SoundCloud

SoundCloud es una plataforma social para la distribución de música. No hay tantas canciones populares en ella, pero no hay escasez de artistas indie poco conocidos que quieran compartir su trabajo. Además de la música, SoundCloud permite escuchar podcasts y noticias.

La aplicación te permite buscar canciones por género, suscribirte a las actualizaciones de tus amigos y seguir las canciones que van ganando popularidad. Puedes buscar y escuchar música justo después de instalar la aplicación. Para que te gusten las canciones, componer listas de reproducción y compartirlas, tendrás que registrarte. La interfaz de SoundCloud es clara, la navegación es rápida y cómoda.

Lo más importante es que es posible guardar las canciones para escucharlas en modo offline.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Shazam

Shazam es una aplicación muy popular hecha para identificar canciones. Funciona de la siguiente manera: para aprender el nombre de la canción, tienes que llevar el micrófono a la fuente de sonido y tocar el gran botón con el logo de la aplicación. Lleva unos segundos identificar la composición. La identificación casi siempre es exitosa porque la base de datos es enorme. Una vez completada la búsqueda, verás los resultados de la identificación: el artista, el título de la canción, los enlaces para su adquisición en tiendas online populares.

El programa memoriza automáticamente todos tus “shazams” y los almacena en la historia. Puedes compartir tus hallazgos con tus amigos en Facebook o usando los mensajeros instantáneos más populares. Además de identificar las pistas, Shazam puede ser usado para encontrar nueva música interesante. El servicio hace una lista semanal de las canciones más populares y ofrece recomendaciones musicales únicas para cada usuario.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para Android para tonos de notificación y tonos de llamada

Shazam es completamente libre. La identificación de las pistas puede realizarse fuera de línea.

Características principales:

  • identificación automática de canciones;
  • modo fuera de línea;
  • historia de $0027shazams$0027;
  • colecciones personales con música interesante;
  • integración con el asistente de voz Cortana;
  • proporciona enlaces a las tiendas donde se puede comprar una pista identificada;
  • soporta teclas de acceso rápido.

Conseguirlo en iOS Versión de Android

MusicSense

MusicSense es un servicio de audio en streaming. Es interesante sobre todo porque trata de ofrecer pistas que te gustan de inmediato, sin ninguna acción por tu parte. Después de vincular tu cuenta de Facebook, la aplicación analiza tu perfil, el historial de escucha, la biblioteca de iTunes y las canciones más populares de tu entorno para entender qué música te gustaría escuchar. Sobre esta base, crea una lista de recomendaciones.

Todas las grabaciones de audio están disponibles de forma gratuita y no requieren ser descargadas. Puedes elegir cualquier melodía para que la aplicación cree una compilación por género. MusicSense almacena tus canciones favoritas en la pestaña Favoritos. Se descargan automáticamente en la memoria del dispositivo y están disponibles sin conexión.

Características:

  1. apoyo a las estaciones de radio;
  2. análisis de la colección de música;
  3. sugiriendo nueva música;
  4. acceso a tus favoritos sin WiFi.

Consíguelo en iOS

Apple Music

Apple Music es una tienda de música que ofrece servicios de suscripción. Esto significa que pagas algo de dinero cada mes para poder descargar canciones a tu teléfono y escucharlas sin conexión. Para muchos, esta es una solución aceptable para el problema.

Para poder escuchar música sin conexión, tienes que hacer una lista de reproducción con antelación. Esta lista de reproducción se guardará en la caché de tu smartphone. La música descargada de esta forma sólo puede escucharse en el teléfono, no puede transmitirse a otros dispositivos. Si tienes más de un smartphone en tu familia, es mejor comprar una suscripción para una sola familia. De esta manera, puedes ahorrar tu dinero mientras sigues usando este conveniente servicio al máximo.

Consíguelo en Android

JioSaavn

JioSaavn tiene más de 13 millones de oyentes y nuevos se unen cada día! Esta es una aplicación para escuchar música india . El diseño de la interfaz de la aplicación es moderno y genial. La página principal es como una sala de exposición – hay un montón de anuncios, acceso a diferentes gráficos y programas de radio, y una lista de géneros. Pero primero, tienes que elegir el idioma en el que prefieres escuchar la música.

El reproductor es extremadamente conveniente. Sin embargo, la descarga de canciones para escucharlas sin conexión sólo está disponible para aquellos que compraron la suscripción Pro. Este también es el caso de los controles de reproducción. En caso de que no quieras convertirte en profesional, puedes usar los controles adicionales situados en el panel de notificación. Todas las emisoras de radio están divididas en secciones por géneros o por intérpretes. En general, la suscripción Pro te ofrece los siguientes beneficios:

  1. descargando las canciones sin restricciones y escuchándolas así fuera de línea;
  2. mayor calidad de música (320 kbps);
  3. sin anuncios o banners (en la versión gratuita se pueden cerrar fácilmente).

Puedes comprar una suscripción a través de un par de grifos. En la configuración, puedes seleccionar la calidad del audio (por defecto, hay una opción $0027Auto$0027 que selecciona la calidad más aceptable para la escucha en función de la velocidad de tu conexión a Internet), cambiar el conjunto inicial de idiomas y activar el cambio suave entre las pistas.

La aplicación JioSaavn Music & Radio representa todo el mundo de la música y los canales de radio adecuados para todos los gustos.

Consíguelo en iOS

Ecualizador+

Equalizer + es un reproductor de música que puede mejorar la calidad del sonido y aumentar el volumen de las pistas. Funciona tanto como un reproductor de música como un ecualizador. El motor de búsqueda de la aplicación te permite buscar un artista, un álbum o una canción por su nombre. Después de elegir la pista deseada, puedes ajustar la frecuencia de audio y guardar los ajustes.

El ecualizador + ofrece cinco bandas de frecuencia diferentes. Cada filtro puede ser ajustado para lograr un mejor sonido. La aplicación también tiene un amplificador de bajos. En general, este es un muy buen reproductor de música. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, hay que pagar. Entre las características de pago está el modo offline. Las funciones básicas funcionan bastante bien, así que tal vez quieras echarles un vistazo primero y luego decidir si quieres pagar por todo el paquete.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Reproductor de música JetAudio

Este es un reproductor de música con una amplia funcionalidad y un impresionante ecualizador, personalizable hasta el más mínimo detalle. También hay un conjunto estándar de características que incluye la reproducción de todo tipo de formatos de música, mostrar las letras y configurar los widgets.

El ecualizador multifuncional de veinte bandas ofrece treinta piezas adecuadas para música de diferentes géneros. ¡Todo es para alcanzar el sonido ideal! El sistema de ajuste se adapta tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados. Puede personalizar la carga de las cubiertas de los álbumes, encender la pantalla de texto, cambiar las piezas del ecualizador. Abre el mundo de la música con el reproductor de música JetAudio!

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de aprendizaje de ukelele para Android e iOS

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Pandora

Al hablar de las mejores aplicaciones para escuchar música fuera de línea, Pandora es lo que inmediatamente viene a la mente. En esta aplicación, puedes encontrar un gran número de estaciones de música que puedes escuchar sin acceso a Internet. Cabe señalar que esta aplicación tiene menos canciones en su colección de música que otras aplicaciones de este tipo. Sin embargo, aplicaciones similares no pueden superar la funcionalidad de Pandora. Encontrarás un gran número de funciones, incluso un reloj despertador. Despertar con tu música favorita es fácil ahora!

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

TIDAL

Esta aplicación permite escuchar música con alta fidelidad así como ver video clips de alta definición.

Tendrás acceso a más de 40 millones de pistas y 130 000 videos musicales con imágenes cristalinas. También puedes leer artículos y entrevistas musicales. Descargue álbumes o pistas para poder escuchar su música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Crea tu colección de música, compártela con tus amigos en las redes sociales, navega por la biografía de tu artista favorito, personaliza la cola de reproducción y mucho más.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Musificar

Musify Player es una aplicación con la que puedes escuchar legalmente la música recogida por los servicios SoundCloud y Jamendo en tu dispositivo iOS o Android.

El reproductor permite escuchar millones de canciones guardadas, buscar la canción deseada mediante palabras clave o categorías, e incluso iniciar el flujo de música con un solo toque en la pantalla.

Musify es un reproductor de audio completo con un ecualizador y un modo de fondo. Puedes clasificar las canciones por nombre, fecha o duración; ver las portadas de los álbumes y el historial de lo que has escuchado.

Música del Amazonas

Amazon Music es una enorme colección de música con capacidades ilimitadas de streaming sin publicidad. Por supuesto, el servicio no es gratuito. Los suscriptores principales de Amazon pagan entre $79 y $119 por la membresía. Se ofrece un período de prueba gratuito de 30 días para aquellos que quieran probar el servicio. Amazon Music abre acceso ilimitado a más de un millón de canciones y cientos de listas de reproducción. Todos los álbumes están ubicados muy convenientemente para que no tengas que buscarlos.

Para usar la aplicación, tendrás que crear una cuenta en Amazon. La música que compres se descargará automáticamente en la aplicación. Puedes crear una carpeta especial para la música descargada de manera que toda tu biblioteca pueda ser fácilmente accesible a través de la nube de datos. También puedes elegir el tamaño de la caché y restaurar las canciones eliminadas si es necesario. Además, la aplicación tiene una búsqueda muy sencilla de canciones y artistas. Puedes tocar en cualquier parte de la pantalla para usarla.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Napster Music

Napster Music es una aplicación más para escuchar música fuera de línea que requiere pago. Todo es genial en esta aplicación. No tiene anuncios. Puedes descargar tantas canciones como quieras
como. Puedes crear listas de reproducción y usar la sección de recomendaciones para encontrar nuevas canciones. ¡Todo! Excepto por un pequeño detalle: el precio. No es tan alto, por supuesto, pero para algunas personas, puede ser significativo.

La popularidad de la aplicación está creciendo todo el tiempo, así que definitivamente te recomendamos que la compruebes. ¿Quién sabe? Tal vez, esta sea la adecuada para ti.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

La música de los ritmos

Beats Music tiene un enorme catálogo de música con más de 20 millones de pistas. El diseño de la aplicación es realmente hermoso. El registro toma sólo unos segundos – puede hacerse a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Después del registro, puede especificar sus preferencias musicales. Haciendo clic en “burbujas” animadas, usted indica qué géneros de música le gusta más. Más tarde siempre podrás cambiar tu elección: añadir o eliminar algo.

Beats Music tiene un componente social. Las canciones pueden ser compartidas en los medios sociales – por supuesto, para poder escucharlas, uno necesita una cuenta de Beats Music; puedes dejar comentarios debajo o simplemente te gustan las canciones que te parecen interesantes. Los suscriptores tienen la oportunidad de recopilar sus propias colecciones de éxitos, compartirlas con amigos y reclutar oyentes. Es como tener tu propio canal de audio!

Otra característica conveniente es el modo offline. Puedes descargar cualquier pista a tu dispositivo y escucharla incluso en ausencia de Internet. En la configuración, puedes especificar en qué calidad prefieres guardar las pistas. Si es necesario, puede cambiar toda la aplicación al modo sin conexión y escuchar sólo lo que se ha descargado.

Como vemos, escuchar música fuera de línea es bastante costoso. Hay algunas aplicaciones gratuitas con un modo offline pero los servicios que ofrecen no se acercan a los que ofrecen las aplicaciones de pago. Esperemos que ahora sepas lo que puedes conseguir y estés listo para tomar la decisión correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.