21 juegos como Episode for Android & iOS

Episodio – Elija su historia es una aplicación – un simulador de vida en varias situaciones increíbles. ¿Cuántas veces, viendo una película o leyendo una historia fascinante, has querido visitar el lugar del personaje principal, sobrevivir a sus aventuras. O, escuchando la historia de un amigo, la frase “Si yo estuviera en su lugar, yo…” salió de tu boca. Y aquí en el juego Episodio – Elige tu historia presentó una oportunidad única.

Sin embargo, tarde o temprano el juego termina, y la trama es tan adictiva que quieres jugar una y otra vez. Especialmente para estos ávidos jugadores, hemos seleccionado 21 juegos como Episodio para Android & iOS.

Historia de Hollywood

Hollywood Story – es el juego para todos los que soñaron o todavía sueñan con pasar de ser un actor desconocido a una estrella brillante. Penetrar en la vida como un personaje separado, y en toda la ciudad como un todo es bastante asequible porque descargar el juego es bastante simple.

Historia y lugares

Hollywood, la legendaria zona de Los Ángeles, está inevitablemente asociada a la industria cinematográfica americana: decenas de estudios de cine, un callejón de fama, cientos de estrellas, actores, directores o guionistas desconocidos o ya formados. Llegar a Hollywood significa ganar un afortunado billete para una nueva y desconocida vida, donde se abre el acceso a la riqueza, la fama y una reputación impecable. ¿Pero es tan fácil la vida de una estrella de cine? ¿Tendremos que romper los agravios y las lágrimas para llegar a los radiantes pedestales y a los papeles esperados? ¿Vale la pena hacer conocidos desagradables pero importantes?

Objetivos y reglas

En el simulador Hollywood Story, por desgracia, la libertad de acción y de elección está severamente limitada, por lo que en el movimiento para entrar en la escena o caminar por la alfombra roja no se permiten personajes de juego y una historia intrincada. Primero tienes que prepararte: cambia tu pelo y tu imagen, luego habrá nuevos amigos, tendrás acceso a clubes y restaurantes caros, ¡y a partir de ahí comenzará la carrera! La regla principal – actuar de forma pensada, ¡intenta no malgastar el dinero!

Ciudad y funciones

Hollywood es rico en atracciones y áreas activas, donde se permite pasar el tiempo o usar una heroína virtual con placer. No seas modesto – mira en cada esquina, haz clic en todos los objetos de los lugares, ¡obtén recompensas por la curiosidad! Elige conscientemente, y todo saldrá bien! Haz clic para descargar Hollywood Story ahora mismo, e intenta llegar a las estrellas, ¡destinando la máxima atención a la persona aún no formada!

En el juego Hollywood Story, todo es como en la vida: hay que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, saber quién y qué negociar. Descarga gratis el simulador de Hollywood Story y pruébate como una estrella.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Hollywood U: Rising Stars

Hollywood U: Rising Stars – Te aceptan en la Universidad de Hollywood, una escuela para las estrellas. Recoge las cosas y adelante a la fama, la fortuna y el romance! Pero primero, elige tu camino a la fama: si eres un director, una estrella de cine o un músico. Conviértete en famoso en el gran mundo del espectáculo, ¡camina por la alfombra roja! Haz negocios, ponte tu estrella en las tiendas de moda, visita las fiestas y exposiciones más glamurosas, quita el éxito de taquilla… y tendrás éxito en todo. En este juego, esperas tareas interesantes y personajes únicos. Después de todo, ¡sólo a ti te esperan en este mundo de vacaciones!

Carrera

Para lograr una amplia popularidad, para llegar a las estrellas y obtener un reconocimiento global en muchas áreas de la vida moderna – y los desarrolladores de Pixelberry Studios ofrecen sólo para elegir: se puede, por ejemplo, elegir el género e incluso una de las profesiones propuestas, y luego empezar a crear un personaje. La preparación de los rudimentos de una carrera se hará a ritmo de entrenamiento rápido – los jugadores aprenderán lo básico, recordarán los tópicos y, tal vez, eclipsarán a los competidores.

Estilo y belleza

En la U de Hollywood: Rising Stars, para sorprender a los fotógrafos, periodistas y reporteros que corren por la casa, sólo pueden tener un estilo único, una apariencia perfecta y conocidos adecuados. Prepárate para deambular por las tiendas, conocer a la gente, y abrirte camino hacia la fama de varias maneras, ¡todo en manos de almas valientes!

Medio ambiente e historia

Hollywood U: El simulador de Rising Stars requiere una cuidadosa atención a los detalles, el mundo que lo rodea y la historia del personaje principal… ¡Pierde el más mínimo detalle y establece contactos desde el principio! Tal y como están las cosas, por ejemplo, y en el set – basta con estar en el camino equivocado en la película y todo saldrá mal! Para descargar Hollywood U: Rising Stars se recomienda a todo el mundo – este es un buen simulador de la estrella en crecimiento!

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Mi amor de caramelo

La aplicación My Candy Love se traduce como “dulce coqueteo”, y por lo tanto nos lleva al mundo de las citas virtuales con coqueteo virtual. Las acciones tienen lugar en una escuela donde hay muchas chicas y chicos. Todos los personajes son buenos a su manera pero hay que elegir el más deseado. Después de eso, las chicas deben tratar de enamorarse de un chico, que le haya gustado. Sin embargo, para ganarse el corazón de uno de los compañeros de clase, hay que hacer un gran esfuerzo. Después de todo, hay muchas chicas hermosas y encantadoras en la escuela, pero necesitas convertirte en la mejor de las mejores damas para que el chico te preste atención.

En la aplicación Mi amor de caramelo, puedes crear tu propia y única historia de amor, conocer más de cerca a un chico y sumergirte en el mundo del romance. En la aplicación, los episodios se actualizan a menudo, y el resultado que se obtendrá de él al final, lo decide cada chica. Lo principal es elegir el diálogo que presupone un final positivo. Al final de cada episodio, tendrás la oportunidad de tener una cita con el chico que hayas elegido. Para avanzar a los siguientes niveles, es necesario completar todas las tareas que se construyen sobre los diálogos. Sin embargo, hay un pequeño matiz, habrá muchos tipos, y a menudo aparecerán nuevos personajes, por lo que la elección puede ser difícil.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de bolos gratis para Android e IOS

La aplicación My Candy Love será relevante para todas las chicas o muchachas que quieran sumergirse en un mundo romántico virtual y conocer mejor a los chicos y sus personajes. De hecho, podrás aprender a elegir las soluciones adecuadas que pueden ser útiles en las relaciones reales. Descarga el juego sobre el amor My Candy Love y conoce al elegido!

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Corazón Espiritual

Simulador de Vida Fantástica. Creamos nuestro “avatar” y lo observamos, asegurándonos de que descansó a tiempo, ganó bien (con una elección de más de 20 clases), desarrolló sus habilidades, y además no se olvidó de establecer relaciones con otros personajes.

Crea tu “yo” virtual de cualquier raza – una persona ordinaria, un lindo elfo o un demonio malvado. Cada personaje tiene sus propios atributos iniciales y una personalidad única, lo que puede afectar enormemente a la jugabilidad. Al ejecutar el juego te encontrarás en un mundo de fantasía virtual. Elige un trabajo de entre los 20 disponibles. Aumenta tus habilidades para hacer más. Relájate durante las vacaciones en varios lugares exóticos. Y, finalmente, encuentra tu alma gemela.

El juego tiene 6 socios potenciales para tu personaje, 2 de cada una de las tres razas. De vez en cuando te encontrarás con ellos, y tus diálogos pueden influir en tu relación con ellos. Cada compañero es un individuo, así que responderán de formas completamente diferentes, dependiendo de tu raza, ¡por lo que en el juego en total, hay unas 100 combinaciones de diálogos disponibles!

¿Serás capaz de ganarte su corazón y, quizás, algún día combinar tu relación por matrimonio?

Juega tu personaje 10 años de juego. Hay 20 finales diferentes en el juego, además de seis finales especiales que incluyen un matrimonio, así que puedes jugar y volver a jugar durante mucho tiempo.

Consíguelo en iOS

LoveStory : Highschool Romance

Los simuladores en el Androide continúan evolucionando, y algunas direcciones así generalmente viven sus vidas, ofreciéndonos las más diversas opciones para pasar su tiempo. En cuanto al juego LoveStory: Highschool Romance de los desarrolladores de PT Falcon, entonces te requerirá mucho tiempo, incluso diría que demasiado tiempo.

Nos adelantamos e inmediatamente le ofrecemos desmontar todos los pros y contras del juego, lo que le ayudará a decidir rápidamente si lo necesita o no.

Entre las ventajas de en movimiento se encuentran diálogos interesantes, bellas localizaciones (artistas profesionales trabajaron en cada una de ellas), simpáticos personajes, un género interesante, un desarrollo no lineal de la trama, una completa falta de donat (siempre que también puedas descargar el juego de forma gratuita) y algunos otros momentos menos significativos.

Con las estafas son más difíciles, parece que lo son, pero cada una de ellas es individual y no funcionará para cada usuario. Por ejemplo – los diálogos, hay muchos de ellos, tienes que leerlos larga y cuidadosamente. Además de esto, con estos largos diálogos, hay otro problema – no puedes manejarlos de ninguna manera … así que hay una posibilidad, y coincidencia de tiempo y lugar. Sólo un poco frustrante no es la mayor elección tanto de los héroes como de los lugares, pero esto no es tan aterrador. Finalmente, en resumen, el juego realmente requiere mucho tiempo, alguien para la felicidad, y alguien se cansará.

Juego

La tarea principal del juego LoveStory: Highschool Romance es hacer una cita con una de las tres chicas que viven aquí. Una de ellas es la primera belleza de la escuela donde estudia, la segunda es una inteligente y excelente estudiante, la tercera es una atleta, así que decide quién está más cerca de ti y empieza a inclinar la balanza a tu lado. El juego está ligado a las visitas a varios lugares en tu tiempo libre y a la lectura de largos diálogos de personajes, que en general, tarde o temprano te llevarán a una de las varias finales. Diremos de inmediato: no hay vulgaridades en el juego, todo será muy bonito y culturalmente agradable.

El resultado: el juego resultó ser muy original, inusual, sin embargo, para su género es de una calidad bastante alta y absolutamente libre, lo que le añade muchas ventajas.

Consiguelo en Android

¡El monstruo te ama!

Conviértete en un monstruo, nacido en una cuba viscosa. Crece y conviértete en un monstruo inveterado. Cada una de tus elecciones durante la aventura de cuento de hadas afectará al mundo de los monstruos y las personas.

Vives en el pueblo y adoras comer los dedos de los niños pequeños. Siendo un monstruo, sabes cómo estar en los lugares más interesantes. ¿Qué harás si, contigo, tres osos furiosos encuentran una chica en su choza? ¿O si tropiezan con un lobo que persigue a una chica con un sombrero rojo?

Mientras seas un pequeño monstruo, tu elección es muy simple. ¿Perseguirás a los pobres ratones (+1 crueldad) o los protegerás de los perros (+1 bondad)? ¿Admites que tus amigos comieron un hongo (+1 honestidad), o los defiendes (+1 valentía)? En la juventud, las acciones forman tu personalidad.

Pero tarde o temprano todos crecen. Los monstruos y las personas no se llevan bien durante siglos, y más allá de los bosques mágicos hay asentamientos humanos. Si los hijos del pueblo se pierden en la oscuridad más a menudo sin dejar rastro del camino, ¿los asustarás por diversión (+1 crueldad)? ¿Los devolverás a sus padres para demostrar que no todos los monstruos necesitan tener miedo y odiar (+1 bondad)? ¿O engordarás a los niños y les cocinarás un foie gras humano, un verdadero manjar para los monstruos? Todo esto ocurre en un contexto de creciente hostilidad hacia los monstruos y las personas.

Características principales:

  1. Manteniendo un equilibrio entre valor, inteligencia, crueldad, honestidad, amabilidad y respeto, obtendrás poder político.
  2. Más de 900 opciones. Perseguir al Gato con botas. Tragar a Hansel y Gretel. Romper tres lechones.
  3. Con cada paso, estás esperando nuevas aventuras y una docena de posibles finales.
  4. Y más: conviértase en un neurocirujano sin burocracia innecesaria con antecedentes médicos. ¡No está mal!

Actualmente no disponible

Elección de los robots

Choice of Robots es uno de los mejores juegos de la compañía Choice of Games LLC: las mejores puntuaciones en Steam (“extremadamente positivo”), el mejor nivel de ventas y todo esto a expensas de un excelente sistema de desarrollo de la historia y los personajes. La base de la historia es la creación de una inteligencia artificial completa en un futuro próximo. El protagonista sueña
de convertirse en el mejor en este campo, estudia en la escuela de graduados de cierta universidad, ensambla robots, e intenta que aprendan a estudiarse a sí mismos.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

Inmediatamente hay que decir que la futura trama depende enteramente de su elección. La variabilidad aquí es probablemente el máximo para este tipo de juegos. Los eventos ocurrirán rápidamente, y tu robot personal (el segundo héroe principal de la saga) en algún momento se convertirá en una persona con sus deseos y aspiraciones. Tendrás que adaptarte constantemente a los acontecimientos, cambiar tus ambiciones y tu actitud hacia tu compañero.

Las variantes de desarrollo tanto del personaje principal como del robot influyen cardinalmente en el desarrollo de la trama y viceversa. Puedes crear un enorme monstruo mecánico y capturar un planeta, llevar a la sociedad a una singularidad tecnológica, o secretamente del mundo crear un androide indistinguible de una persona ordinaria. Las aspiraciones del jugador se enfrentan constantemente a acontecimientos inesperados y las consecuencias son casi siempre impredecibles.

Por ejemplo, la historia que originalmente queríamos hacer comedia (un robot que se comportaba como un mono, adorando verter memes) terminó en una anti-utopía, la Guerra Mundial, campos de concentración, tortura y escape a la Matrix. Sin embargo, la experiencia de los demás jugadores fue completamente diferente: la destrucción de todas las personas, la creación de un estado de robots en Alaska, el melodrama de azúcar sobre el amor de un robot y un hombre, la ascensión divina de la humanidad o una comedia de situación con chistes y bromas, una historia personal siempre será única.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Campeón de los Dioses

El Campeón de los Dioses es el más débil de los juegos de la lista, pero tampoco carece de encanto. La historia se desarrolla en algún mundo alternativo, copiado de la mitología griega. El personaje principal va desde el pastor hasta el semidiós (o el derrocador de los dioses olímpicos) y reflexiona constantemente sobre la naturaleza del hombre, los dioses y el significado de la vida.

El juego literalmente abunda en clichés de videojuegos e ideas sobre la Antigua Grecia. La trama es banal (es necesario salvar al mundo del mal antiguo) y está llena de giros bastante trillados tomados de las tragedias de la antigua Grecia. Incesto, ataques obligatorios de locura, amor infeliz, muerte de seres queridos, y hechos – todo esto necesariamente afectará la vida del héroe y afectará su elección. Parecería que vemos signos obvios de fracaso, pero desde algún punto todo empieza a percibirse de forma armoniosa. La historia no pretende ser original, pero describe muy cuidadosamente el escenario antiguo.

Las principales ventajas de Campeón de los Dioses son la minuciosidad y la consistencia. Cada acción y elección es comprensible y adecuada a la situación, la historia se desarrolla de manera consistente y continua: el comienzo, el desarrollo de la acción, la culminación, el desenlace – todo como debería ser en la antigua tragedia o épica griega. Además, el héroe aquí reflexiona constantemente: no es demasiado difícil, pero sigue siendo agradable de jugar, dándose cuenta de que el protagonista no es un idiota.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Elección de los Inmortales

La elección de la historia del Sin Muerte es tan confusa como emocionante. En pocas palabras, es un simulador de un nigromante adicto al trabajo muerto, aplastado por el crédito, y la carcoma corporativa. Y todo esto va acompañado de intrigas de oficina, devorar almas, convocar demonios, y tener sexo con un esqueleto (si el carisma está suficientemente desarrollado).

Se le ofrece el papel de un abogado que trabaja para una organización mágica oculta en un fantástico mundo del cine negro. Con el escenario externo de fantasía, todo lo que sucede es más como una sátira biliar en una sociedad moderna. Este juego, el más loco de todos los enumerados, es una mezcla infernal de géneros e historias incompatibles. Aquí tenemos una saga de producción sobre peleas corporativas, un mundo loco y desconcertante al estilo de Chiina Mievil y una historia de cine negro en el espíritu de Neil Gaiman.

En este universo alternativo, la gente derrotó a los dioses, descubrió que las fuerzas ocultas establecieron fuertes lazos comerciales con el Infierno. El desarrollo de la historia depende de la elección de los tenedores de la historia, pero en general, el mensaje es el siguiente: o los demonios se apoderan de la Tierra, o la gente se apodera del infierno. En este último caso, resulta que la gente es mucho peor y más malvada que los demonios. Tal mezcla de “Necronomicón” y sátira política hace que “Elección del inmortal” sea algo verdaderamente único.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Historia de la escuela secundaria

High School Story es un gran simulador móvil de la vida escolar. Cada escolar aquí tiene su propia historia personal, que tienes que revelar. Organiza la fiesta escolar más genial, piensa con tus amigos y diviértete con las animadoras. Cualquiera que quiera descargar High School Story encontrará aquí algo para él.

La escuela secundaria rara vez se asocia con estudiantes con interminables fiestas, citas y paseos a una noche profunda, principalmente los pensamientos son sólo acerca de la preparación para el complejo trabajo de control, hacer la tarea y ver las ayudas de enseñanza. En la Historia de la Escuela Secundaria, tienes que aprender pero gracias a los jugadores, el lugar principal lo ocuparán las fiestas, las sorpresas, los desfiles de moda y otros eventos juveniles! Coloca los edificios necesarios, decora el terreno de la escuela con caminos empedrados, árboles y magníficas fuentes – ¡los estudiantes tendrán que probarlo!

En primer lugar, cuidar de los personajes: crear verdaderos atletas, que pasen todo el tiempo entrenándose, botánicos, conocedores de cualquier ciencia, animadoras y mujeres glamurosas de la moda para acceder a nuevas historias y símbolos. High School Story te permite conducir a los héroes en fechas, celebrar cumpleaños, preparar sorpresas sorprendentes, ir de vacaciones a excursiones y hacer viajes a la playa para encontrar nuevos artículos! Abre ferias, anuncia divertidas batallas entre estudiantes, programa fechas para fiestas de moda – toda la escuela está a disposición de los jugadores, ¡decide en qué dirección se moverá el desarrollo! Construye un lugar para el estudio y el entretenimiento – ¡haz clic para descargar High School Story!

Características:

  1. Puedes vestir a los estudiantes de educación superior con una variedad de trajes.
  2. Docenas de competiciones, fiestas y concursos. Nadie se aburrirá.
  3. Gráficos coloridos y un emocionante juego “escolar”.
También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de tenis para iPhone y Android

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Siempre recuérdame

Este es el juego, cuyo público objetivo son las chicas. La trama se basa siempre en la relación romántica del protagonista con uno de los personajes a elegir. De hecho, es una mezcla de la novela visual y el simulador de citas.

La historia comienza con el hecho de que la protagonista y su novio tienen un accidente, después del cual este último pierde la memoria. Ya sea que ayude a restaurar la memoria de la amada o que elija otro camino – para resolverlo.

El proceso del juego se divide en dos etapas: trabajo y tiempo libre. En su tiempo libre, Amaranth (el personaje principal) puede ir a cualquier punto indicado en el mapa de la ciudad. Puede mejorar sus habilidades, ir a las tiendas, pasear por el parque, visitar un club nocturno o simplemente relajarse en casa.

El éxito en la realización de las tareas está fuertemente influenciado por el estado de ánimo de la chica. Si está en un nivel muy bajo, entonces no lo cargues con tus estudios – todavía no trae beneficios. Lo mismo ocurre con la energía. Si el amaranto está demasiado cansado, entonces las tareas serán imposibles.

El interés romántico por la chica está representado por cuatro personajes :

  1. Aaron es el novio de Amaranto, que perdió la memoria;
  2. Lawrence es un chico guapo y tímido que, junto con el personaje principal, trabaja en un café;
  3. Hugh es un amigo del amaranto que se comporta como un maestro de la recolección;
  4. Eddie es un médico que tiene a Aaron.

Con cada uno de estos personajes, puedes obtener dos finales: ordinario y especial. Para el ordinario no es necesario nada más que una buena relación con el personaje elegido, para el especial tendrás que mejorar la máxima habilidad asociada a este personaje. Aaron tiene romance, Lawrence tiene cultura, Hugh tiene creatividad, Eddie tiene disciplina.

Aconsejo este juego no sólo a las chicas, sino también a los jóvenes que les gustan los melodramas. Después de este juego, y la mayoría quiere convertirse en escritora, o al menos ir a trabajar en una heladería.

Consíguelo en iOS

Ace Attorney: Doble Destino

Ante ustedes la serie de juegos de trilogía chic. Actuando como abogado, tendrás que probar la inocencia de tus clientes en la corte!

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD es realmente un juego inusual en la búsqueda del género. Juego Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD, al igual que la historia, se entrelazan tan estrechamente que quiero aplaudir a los diseñadores del juego en pie. Cada parte es una cierta serie de casos criminales: la mayoría asesinatos, que deben ser investigados por el protagonista. Los interrogatorios, la búsqueda de pruebas, la presión sobre los acusados, la comparación de varios hechos del caso, las disputas con el fiscal, no es todo lo que hay que dominar.

El hecho es que el juego, y por lo tanto la demanda, se construye a imagen y semejanza del sistema judicial de Japón. En contraste con el principio de procedimientos contradictorios de los países de derecho anglosajón, el tribunal japonés está bajo la influencia del proceso de búsqueda. El sistema se caracteriza por casos basados en pruebas formales, a menudo incluso sin la presencia del acusado. Pero aún en el Japón, en la sala del tribunal hay tanto partes como testigos, y el abogado y el fiscal pueden organizar su contrainterrogatorio. El caso gana el que lleve una mayor cantidad de pruebas objetivas. Los jueces suelen prestar atención a las circunstancias del caso, que sólo el culpable puede conocer. En otras palabras, la opción ideal es construir pruebas para que el propio acusado se confiese culpable.

Juego Ace Attorney: La trilogía de Phoenix Wright HD se divide en dos mitades principales: la investigación y la sesión del tribunal. Al principio, nos adentramos en la trama, nos familiarizamos con los actores principales, recogemos pruebas, nos comunicamos con los sospechosos, y luego intentamos ganar el caso en el tribunal.

Durante el juicio, el protagonista Phoenix Wright participa en el contrainterrogatorio de los testigos o las víctimas, puede protestar contra su testimonio o presionarlos sobre diversos hechos, pescando así más y más circunstancias relacionadas con el caso. Si el protagonista se equivoca en las conclusiones o no sabe qué hacer a tiempo, el tribunal lo declarará culpable y el caso quedará cerrado. Le recomiendo que ahorre más a menudo, también sucede que en Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogía HD puedes ir a un punto muerto.

Avance en la trama de Ace Attorney: La trilogía de Phoenix Wright HD es un placer, muchas cosas están relacionadas. Cada historia es como una novela de detectives única. Los incidentes son muy confusos y el jugador para ganar, es necesario profundizar en todas las sutilezas del caso. Juego Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD mantiene constantemente el suspenso y no permite relajarse – los escritores han tratado de ser famosos.

Los usuarios tienen suerte, los dos primeros casos que Capcom da gratis, cualquiera puede intentarlo. Diseñando Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD es más bien un cómic, no debes esperar de él florituras gráficas, se centra principalmente en la jugabilidad. Un juego de escenarios muy inusual. Una vez sumergido en este mundo, esperarás con ansias la continuación.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Amnesia: Recuerdos

Este proyecto fue preparado por desarrolladores japoneses de Gloczus, Inc., que se esforzaron mucho, se puede ver de inmediato. El género declarado del juego es una aventura, pero en realidad esto no es del todo cierto, técnicamente es una novela visualizada real en la que se puede participar. Lo interesante que es es muy interesante, pero no son todos los momentos que cualquiera que esté interesado necesita saber.

Como se puede entender por el título – un juego sobre la amnesia, tal estado cuando una persona pierde completamente su memoria, sólo hay habilidades estándar – la capacidad de caminar, hablar, escribir, seguir siendo el conocimiento de los objetos y mucho más, pero cualquier recuerdo de una persona se borra … así que la principal la pregunta “¿Dónde estoy?” y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.