20 mejores y gratuitas aplicaciones de tonos para iPhone y Android

Hoy en día sería difícil encontrar a una persona que no tenga un teléfono móvil o un dispositivo moderno con un Internet que funcione. Casi todo el mundo sabe de Google Play, Play market, AppStore o iTunes donde pueden conseguir nuevas aplicaciones entretenidas y útiles. Hay muchas aplicaciones gratuitas que son muy fáciles de usar y no te dejarán indiferente.

Hoy consideraremos este tipo de aplicaciones como aplicaciones de tonos de llamada gratis. Una amplia gama de aplicaciones hace que nuestros ojos se deslumbren y a veces es difícil tomar la decisión correcta. Entonces, ¿qué aplicación es mejor? Aquí puedes encontrar una reseña de 15 aplicaciones diferentes para iPhone y Android.

¡Todos pueden encontrar aquí algo para su gusto y no pagarán ni un centavo! Si ya te has aburrido de los sonidos que sueles oír cuando alguien te llama, este artículo será muy útil para encontrar la aplicación que realmente necesitas. Entonces, ¿estás listo?

Zedge

Zedge es algo realmente especial para aquellos que les gusta distinguirse. Descargarlo te permitirá usar más de 380.000 tonos de llamada y 6000 fondos de pantalla gratis. En este momento, esta aplicación tiene el mayor sonido de datos y tiene la mejor calificación de los usuarios.

Gracias a una interfaz fácil de usar, puedes escuchar el tono de llamada antes de descargarlo.

También tiene una conveniente función para hacer listas personales de tonos y fondos de pantalla que te gusten. Tendrás la oportunidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo donde Facebook esté conectado.

GRATIS y música Ringtone Maker

Es una gran colección de música y discos convertidos. Hay unos 20.000 tonos de llamada disponibles de forma gratuita. Esta aplicación consiste en todos los tonos para iPhones que puedas imaginar.

Además, te da la oportunidad de hacer tu propio tono de llamada grabando tu propia voz o la de tus amigos y familiares.

Tonos populares

La popular aplicación de tonos de llamada es una aplicación realmente increíble para aquellos que no les gusta la música aburrida. Aquí puedes encontrar un montón de canciones urgentes o simplemente melodías que realmente te gustará escuchar! Hay miles de canciones divertidas y locas con las que también puedes poner una alarma. También puedes establecer un temporizador para reproducir el sonido y configurar el widget para tus tonos de llamada favoritos en tu teléfono.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de máquinas de sonido para Android e iOS

Tonos de llamada de miedo

Esta aplicación podría ser muy adecuada para Halloween. Contiene muchos sonidos aterradores con imágenes aterradoras, puedes configurar estos peores sonidos como tonos de llamada, alarmas, notificaciones y sonidos.

Tonos de llamada divertidos en UNO

Más de 4.000+ tonos de llamada divertidos y especialmente casi 1.000 tonos de llamada navideña para la Navidad. Publica los tonos en Facebook o Twitter. Puedes encontrar las mismas aplicaciones en la tienda.

Audiko Ringtones PRO

Si quieres unos tonos de llamada realmente geniales para poner en tu campana de alarma, llamadas, notificaciones, tonos de mensajes, entonces la aplicación Audiko Ringtones PRO es para ti!

Además, también puedes crear tonos que te gusten y personalizarlos para tu dispositivo. Tiene una cómoda búsqueda para que encuentres las canciones de diferentes cantantes y diferentes momentos en que fueron escritas. Entre esto, tiene una completa base de datos.

Tonos de texto libre

Esta aplicación te da la oportunidad de hacer que tus tonos de texto de alerta sean únicos. Gracias a ella, nunca confundirás tu teléfono móvil.

Los mejores tonos de música clásica

Esta aplicación será apreciada por los conocedores de la música.»Sinfonía No. 5: Yo» de Beethoven, «Obertura 1812» de Tchaikovsky, «Eine Kleine Nachtmusik»: Allegro» de Mozart, «Carmen»: «Canción del Torero» de Bizet – esto y mucho más que puedes encontrar y escuchar cada vez que alguien te llama.

Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

Una aplicación que es muy conveniente en su uso. Todo lo que tienes que hacer es elegir la canción de la biblioteca y cortarla en el editor. El proceso de edición es personalizable porque puedes ampliar la escala y cortar la canción hasta fracciones de segundo.

Además, hay una grabadora en caso de que quieras grabar audio y ponerlo también como tono de llamada. No hay compras incorporadas pero tiene aplicaciones incorporadas.

Reproductor de música Pi

En primer lugar, esta aplicación es un buen reproductor de música, pero también se puede usar como creador de tonos de llamada. Incluye un ecualizador de cinco bandas, soporte de metadatos, temas, fondos y una magnífica interfaz de usuario. Cuando quieras hacer un tono de llamada, tienes que ir a la biblioteca, elegir una canción y simplemente cortarla en el reproductor.

Estudio de tonos

No hay tantas aplicaciones de tonos para iOS, sin embargo, encontramos algo. Además, aquí puedes crear tonos de llamada ilimitados, tonos de texto, tonos de correo electrónico, alertas de calendario y alertas de correo de voz.

No sólo puedes cortar la música, sino también añadir efectos de fundido de entrada y salida, previsualizar los tonos de llamada antes de guardarlos y navegar por los tonos de llamada que ya tiene la aplicación. En general, es una aplicación extremadamente simple. Todos los archivos se guardarán en m4r.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de música hip hop para Android e iOS

Creador de tonos

Esta aplicación tal vez no tenga el nombre más original de todos los tiempos, pero aún así funciona. Aquí tendrás primero que subir el archivo y luego cortarlo. También se pueden hacer grabaciones de audio. La aplicación también es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, incluyendo MP3, WAV, AAC, AMR. Además de eso, tiene una bonita interfaz.

Z Tonos de llamada Premium

Esta aplicación es como una alternativa a Zedge, el líder de esta industria. Funciona de manera diferente a las aplicaciones anteriores, lo que significa que ya tienes tonos de llamada en la aplicación y puedes elegir entre ellos. Realmente tiene una colección decente de tonos de llamada y especialmente un montón de personal de vacaciones.

El único inconveniente es que la aplicación tiene toneladas de anuncios.

Tonos de llamada y fondos de pantalla MTP

Si quieres personalizar tu dispositivo MTP Ringtones & Wallpapers es para ti!

Tiene una enorme selección de los tonos de llamada, fondos de pantalla y juegos gratuitos más populares que puedes buscar y configurar en tu dispositivo. El gran aspecto es que los tonos de llamada y los fondos de pantalla del MTP se actualizan todos los días!

Tiene una gran variedad de funciones, una de ellas es escuchar y descargar tonos gratuitos del enorme catálogo de MyTinyPhone con un montón de categorías, compartidas por otros usuarios, añadiendo favoritos sin necesidad de descargar. Otra ventaja es que no tiene menos cantidad de fondos de pantalla para todos los gustos que también se pueden descargar y compartir con los amigos.

Ringtone Maker Mp3 Editor

Esta es una aplicación estándar o hacer los tonos de llamada. No proporciona nada especial, aún así, no hay razones en contra. Funciona bastante bien y una de sus ventajas es que es una aplicación nueva, así que está al día con las últimas tendencias del mundo digital.

Por ejemplo, después de haber creado su tono de llamada aquí, puede compartirlo a través de las redes sociales (aunque no estoy seguro de que sea legal).

El diseño de la interfaz también es digno de mención y hace que todo el proceso sea mucho más divertido. El proceso de edición es fácil: eliges la canción de la biblioteca y la cortas. Puedes ampliar la escala para una mayor precisión.

Creador de tonos

Bueno, no te sorprendas si el resto de las aplicaciones de tonos de llamada van a ser presentadas sólo en Google Play. Es conocido por su sistema liberalizado teniendo en cuenta la música, así que siempre es mejor editar tus canciones en un dispositivo Android. Esta es una aplicación clásica para Android que te ayuda a crear los tonos.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de composición para Android e iOS

Tiene una interfaz limpia y hermosa y un claro sistema de edición. Sólo tienes que ir a la biblioteca, elegir una canción y editarla. Los formatos disponibles son MP3, WAV, AMR, 3GPP, AAC y MP4.

Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

Este creador de tonos de llamada se parece más a un editor de sonido, por lo que será adecuado para aquellos que quieran tener amplias posibilidades a la hora de cortar la música. Tiene una interfaz bastante específica, por lo que no todo el mundo se sentirá cómodo con él. La función de simplemente grabar música y establecerla como un tono de llamada también.

Soporta los formatos MP3, WAV, AAC, AMR, 3GPP, 3GP, M4A, OGG. Por cierto, prepárate para una cierta cantidad de anuncios en esta aplicación.

Nuevos tonos de llamada

Esta aplicación será probablemente apreciada por el público femenino – sólo miren esta interfaz en colores púrpura-pinkie. Sin embargo, no discriminamos. New Ringtones es una aplicación relativamente nueva en el mercado, así que debería incluir todas las canciones populares.

Aquí no necesitas cortar la música porque la aplicación tiene su propia biblioteca interna. Además, las melodías se presentan no sólo en la versión original sino también como remezclas. Hay algunos tonos divertidos como sonidos de animales, tonos divertidos, tonos de bebé, etc.

Tonos de llamada Top 100

Para aquellos que siempre quieren estar en el bombo con sus tonos de llamada, necesitas esta aplicación. El objetivo principal de la misma es proporcionar a sus usuarios las últimas y más modernas canciones (como tonos de llamada, por supuesto). Además de eso, puedes elegir entre sonidos divertidos, zumbidos de la naturaleza, chistes y demás.

La aplicación promete entregar el voluminoso sonido 3D. Bueno, la calidad puede ser buena, pero la interfaz es muy básica. Además, la aplicación funciona mejor en los dispositivos Galaxy.

Tonos de llamada de hoy

Una alternativa a la aplicación anterior, pero aún más simple. Si no le interesa ninguna personalización u otras funciones adicionales, entonces esta es su elección perfecta. Simplemente hace su trabajo – proporciona los tonos de las canciones que están de moda en este momento.

A veces funciona un poco más lento porque la biblioteca es enorme. Otro inconveniente de esta aplicación es que es bastante desorganizada, por lo que puede ser difícil concentrarse cuando se está buscando algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies