20 aplicaciones gratuitas para compartir pantalla para Android e iOS

A veces necesitamos urgentemente compartir información de la pantalla de nuestro smartphone. Puedes descargar aplicaciones especiales para hacer. Las aplicaciones para compartir pantalla te ayudarán. Están diseñadas específicamente para esto. Con un solo clic, las aplicaciones compartirán la pantalla de tu smartphone con un televisor inteligente o cualquier otro dispositivo inalámbrico. Compartirás rápidamente información importante o interesante.

Hay una lista de las mejores aplicaciones gratuitas para compartir la pantalla para Android e iOS. Debido a cuestiones técnicas, la mayoría de las aplicaciones se hicieron para la plataforma Android, pero también encontramos algunas para iOS.

Screenleap – Compartir pantalla y cámara en vivo

Esta aplicación te permitirá compartir rápidamente la pantalla de tu smartphone. Puedes compartir tu pantalla en secreto. Las aplicaciones no necesitan una conexión a Internet para funcionar. Puedes compartir una pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todo lo que necesitas es un clic en el botón. La pantalla está lista para ser compartida y puedes enviarla a tus amigos o compañeros de trabajo.

Puedes enviar una pantalla a cualquier dispositivo e incluso a un PC. Si quieres que una persona determinada vea tu pantalla, utiliza un sistema de protección especial. La aplicación le enviará a esta persona un código secreto. Una vez que él o ella lo use, podrá ver la pantalla.

La aplicación no afecta a la productividad de tu smartphone, y tampoco desperdicia la batería. Descárgala y podrás hacer toneladas de capturas de pantalla.

Escuadra – compartir pantalla social

¿Te gusta compartir las pantallas con tus amigos? Descarga esta aplicación y tendrás la oportunidad de hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Chatea con tus amigos mientras comes o cuando no tienes nada que hacer.

Puedes crear charlas grupales. La aplicación te permitirá crear un chat grupal en el que habrá hasta 9 personas. Podéis hacer todo juntos aunque estéis muy separados.

Pueden comprar juntos en línea. Pídele a tu amigo que descargue esta aplicación. Podéis enviaros fotos de vuestra pantalla. Podéis elegir lo que queréis comprar juntos. También pueden ver videos e historias juntos.

Pasa horas en las redes sociales. La aplicación te mostrará los mensajes de tus amigos además de todas las aplicaciones que se ejecuten. Puedes crear un grupo privado. Nadie sabrá de qué estás hablando y qué capturas de pantalla envías.

Miracast Screen Sharing App

¿Sabías que puedes compartir la imagen de la pantalla de tu smartphone con la pantalla de un televisor inteligente? Descarga esta aplicación y podrás hacerlo sin perder la calidad de la imagen. También puedes compartir la imagen con cualquier dispositivo inalámbrico.

Haz una fiesta y reproduce videos musicales en tu TV inteligente usando tu teléfono inteligente. Esta es una gran manera de crear un estado de ánimo. Sólo un clic y la aplicación para compartir la imagen.

La aplicación es popular. Ha sido descargada más de un millón de veces. Si tienes dificultades para usar la aplicación, haz clic en el botón de ayuda. Allí verás instrucciones detalladas para su uso.

Esta es una aplicación muy simple y útil. Transfiere cualquier imagen de la pantalla de tu smartphone. Muestra a todo el mundo tus vídeos, fotos o redes sociales.

Mimicr – Compartir pantalla con el móvil + Chat de voz

¿Quiere arriesgarse y compartir la imagen de su pantalla con el público? Esta aplicación te permitirá compartir la imagen con cualquier teléfono inteligente. Puedes compartir ideas interesantes o inspirar a tus amigos para algo nuevo.

La aplicación comparte instantáneamente la imagen. No tienes que esperar mucho tiempo. Tienes que llamar a cualquier persona de tu lista de contactos. Cuando él o ella conteste, puedes compartir la imagen.

Otra característica útil de la aplicación son las capturas de pantalla de voz. Haz una captura de pantalla y graba un mensaje de voz. Así podrás explicar a tus amigos lo que quieres mostrar en la captura de pantalla. No es necesario que pases mucho tiempo enviando un mensaje de texto. Esta aplicación te permite compartir cualquier cosa. Envía la pantalla con noticias interesantes, una nueva canción, una aplicación divertida o simplemente con una foto o un vídeo.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones para ver el canal de Disney

La aplicación ha sido instalada más de 50 mil veces.

Screen Stream Mirroring Free

Necesitas descargar una extensión especial a tu computadora para compartir la pantalla de tu teléfono. Puedes compartir cualquier cosa. ¿Estás viendo una lección en video? Compártela con tu computadora. ¿Quieres mostrar las fotos de tu familia de tus vacaciones? También puedes compartir la pantalla con el monitor de la computadora. Así todos pueden ver tus fotos. También puedes transmitir tu pantalla en vivo.

Puede configurar el temporizador de transmisión. Comparte la pantalla sólo durante un tiempo específico. La aplicación dejará de compartir la imagen cuando bloquees la pantalla. También puedes compartir la imagen desde tu cámara. La aplicación te permitirá chatear con tus amigos, incluso si compartes la pantalla. Te enviará notificaciones además de todas las aplicaciones. Puedes conectar a varias personas a tu emisión a la vez.

La aplicación ha sido utilizada por más de 10 millones de veces.

Screen Share – oneAssistant

A veces nuestros parientes o amigos no pueden besarse con un teléfono inteligente. Puedes ayudarles descargando esta aplicación. Te permitirá compartir la pantalla de tu smartphone. Puedes explicar claramente cualquier cosa. Puedes explicar cómo configurar tu teléfono o mostrar características interesantes. Esta aplicación también puede utilizarse como control remoto.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos. No te preocupes, los smartphones tendrán diferentes extensiones y tamaños de pantalla. La aplicación se adapta a cualquier dispositivo. Necesitas conectarte con otro dispositivo para compartir la pantalla. Lleva unos segundos. Si no sabes cómo usar la aplicación, sigue una breve lección. La aplicación funciona bien. Se ha descargado más de un millón de veces.

Espejo de pantalla – Compartir pantalla

Esta aplicación te permitirá compartir la imagen de la pantalla de tu smartphone con otros dispositivos que utilicen Wi-Fi. También puedes compartir la pantalla con un televisor inteligente. No necesitas software adicional. Sólo espera unos segundos mientras la aplicación refleja la pantalla. También puedes escanear el código QR para acelerar el proceso. La condición más importante es la conexión a una red wi-fi.

Esta es una aplicación útil si quieres mostrar fotos de tu smartphone a toda tu familia. Puedes compartir la pantalla con un televisor inteligente. Tiene una pantalla grande. Será conveniente que mires las fotos de tus vacaciones. También puedes mostrar la presentación a una gran audiencia. Si encuentras algún error, repórtalo al soporte técnico. Todos los errores se arreglarán rápidamente.

La aplicación ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Reflejar/compartir la pantalla del móvil al PC

Si buscas una aplicación que te ayude a transmitir la pantalla de tu smartphone al televisor, aquí la tienes. Esta aplicación está diseñada específicamente para esto. No estropea la calidad de la imagen. También puedes conectar tu smartphone a un PC sin usar cables. El teléfono y otro dispositivo deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Entonces, la aplicación funcionará perfectamente.

La velocidad de transmisión depende de la velocidad de la red Wi-Fi. Cuanto mejor sea el Wi-Fi, mejor será la pantalla compartida. Esta aplicación es útil para la gente que habla en público. Comparte la pantalla de tu smartphone con la TV inteligente y toda tu audiencia podrá ver la información. Sólo un clic y un par de segundos y la transmisión comenzará.

La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces.

ScreenTalk : Compartir la pantalla del móvil a distancia

Esta es una de las mejores aplicaciones que te permite compartir la pantalla de tu smartphone. Puedes jugar a divertidos juegos con tus amigos. Comparte tu pantalla con tus amigos y disfruta del juego. Si eres un nuevo usuario de Android, la aplicación te mostrará instrucciones sobre todas las características de esta aplicación. Aprenderás rápidamente a compartir la pantalla de tu smartphone.

Puedes proteger tu información personal creando un código de acceso. Si tu amigo quiere entrar en tu pantalla, debe introducir el código correcto. Esta es una protección fiable. La aplicación tiene un excelente servicio de soporte. Puedes compartir todo lo que quieras. Puedes ayudar a otros a configurar sus dispositivos. No tienes que esperar mucho tiempo. La aplicación funciona al instante.

También te puede interesar:  25 aplicaciones de películas gratuitas para Android 2017

Espejo de pantalla

Esta es una gran aplicación que tiene una interfaz moderna e intuitiva. Puedes descargar tus películas favoritas a tu smartphone. Luego, comparte la pantalla con tu TV inteligente y disfruta de la película. Esta aplicación es compatible con muchas marcas de TV inteligente. Tu TV debe tener una pantalla inalámbrica. Esta aplicación comparte instantáneamente tu pantalla con muchos dispositivos.

No necesitas comprar cables adicionales. La aplicación se conectará automáticamente a tu TV o PC inteligente. Puedes compartir cualquier cosa. ¿Estuviste en el zoológico? Comparte hermosas fotos con toda tu familia a través de la TV inteligente. La aplicación es muy popular. Se ha descargado más de 10 millones de veces.

Emisión a TV / Aplicación para compartir pantalla

Esta aplicación funciona con tu TV inteligente con una pantalla inalámbrica. La condición principal para trabajar es una buena conexión Wi-Fi. Asegúrate de que tu smartphone y tu TV inteligente estén conectados a la misma Wi-Fi. Puedes compartir rápidamente la pantalla de tu smartphone con un televisor inteligente. La aplicación tiene un buen diseño.

También puedes compartir la pantalla de tu smartphone con tu portátil o PC. También deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Esta aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Si no tienes Wi-Fi, intenta conectarte por Bluetooth. La calidad de la imagen será peor que a través de Wi-Fi.

Escuadrón: Compartir la pantalla social (Early Access)

Esta aplicación te permitirá pasar más tiempo con tus amigos. Si estáis lejos el uno del otro, descargad esta aplicación. Puedes compartir la pantalla con tus amigos. La aplicación os permitirá comprar juntos. También puedes chatear en los chats compartidos. No notaréis que estáis lejos. Podéis daros consejos y contar lo que os ha pasado en un día.

Ver videos divertidos con amigos. La aplicación requiere que Internet funcione rápidamente. Usa una conexión Wi-Fi. No tienes que reducir la velocidad. Puedes compartir la pantalla inmediatamente con 9 amigos. Reúne una compañía divertida y pasa el rato. La aplicación te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos. Se ha descargado más de 100 mil veces.

TeamViewer para control remoto

Esta aplicación te permitirá no sólo compartir la pantalla de tu smartphone. También te ayudará a controlar tu ordenador. Un toque intuitivo y una interfaz sencilla te esperan. La aplicación comparte perfectamente la pantalla de tu smartphone. No tienes ningún problema. Descargue esta aplicación y seleccione el dispositivo para compartir la pantalla. Es la forma más fácil de hacerlo.

La aplicación te permite controlar tu ordenador como si estuvieras sentado frente a él. Es una aplicación segura. No te preocupes por tu información personal. La aplicación reconoce más de 10 mil dispositivos. Es popular en todo el mundo. La aplicación ha sido descargada más de 50 millones de veces. Esto indica la calidad y fiabilidad de esta aplicación. Pruébala y no te decepcionarás.

LiveScreen – Screen Mirroring – Screen Sharing

Esta aplicación te permitirá compartir la pantalla de tu smartphone con cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi estable. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Si te gusta hacer presentaciones en tu teléfono, ya no tienes que perder el tiempo moviéndolo a tu computadora. Simplemente comparte la pantalla con tu computadora. Funciona perfectamente.

La aplicación tiene varias características personalizables. Selecciona la calidad de imagen de la pantalla transmitida. Resalta la información en color. También puedes seleccionar el formato de la pantalla. Un par de toques y podrás compartir la pantalla con cualquier dispositivo. Esta aplicación no ocupa mucha memoria en tu smartphone. Sólo pesa 3,2 MB. La aplicación ha sido instalada más de 100 mil veces.

Atajo para compartir la pantalla Miracast/Mirroring

Si buscas una aplicación sencilla que te permita compartir una pantalla con otro dispositivo, aquí la tienes. Puedes reflejar tu pantalla en la televisión inteligente. A veces no podrás transferir la pantalla. No hay necesidad de molestarse. Haz clic en el botón de información. Encontrarás una solución al problema. La aplicación reconoce varios dispositivos populares.

La aplicación tiene una interfaz simple. No te confundirás. Puede funcionar en segundo plano. Asegúrate de que tus dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. No te olvides de asegurarte de que no haya obstáculos entre tu teléfono inteligente y la TV inteligente. Esto puede ralentizar la pantalla. La aplicación ha sido utilizada por más de 5 millones de personas.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de conversión de vídeo para Android

rayo de luz – compartir la pantalla

Esta es una gran aplicación que te permitirá no sólo compartir la pantalla sino también estar en contacto con tus amigos. Puedes crear un chat para hasta 4 personas. Verán las pantallas de cada uno. Podréis pasar tiempo juntos aunque estéis muy lejos. Descarga esta aplicación y crea una cuenta. Recomiéndala a tus amigos para que puedan compartir las pantallas juntos.

Podéis ir de compras juntos. Verán las pantallas de cada uno y podrán dar consejos. También pueden reservar un viaje juntos. Si uno de tus amigos no puede entender la configuración de tu smartphone, puedes ayudarle. Reservad una mesa en el restaurante juntos. Esta aplicación fortalecerá su amistad. También puedes seguir usando las aplicaciones para citas.

i3ALLSYNC | Compartir pantalla sin cables

Esta aplicación te permitirá compartir la pantalla de tu smartphone sin usar cables. Conecta tus dispositivos a la misma red Wi-Fi. Puedes conectarte a Windows o a Mac. Refleja la pantalla de tu smartphone en cualquier dispositivo inteligente. Puedes mostrar a tu familia tus fotos en la pantalla grande. Nadie se perderá ni una sola foto. La aplicación transfiere la pantalla sin dañar la calidad de la imagen.

Puedes proteger la transmisión de tu pantalla. Inventa un código complejo. Nadie puede interceptar la señal. La aplicación te ayuda a compartir tu pantalla en tiempo real. No te molestará el retraso de la imagen. Puedes controlar la pantalla a través de un multitáctil. La banda sonora no se retrasará con respecto a la imagen. Los desarrolladores continúan actualizando la aplicación y agregando nuevas funciones.

Compartir pantalla

Esta aplicación te permitirá compartir la pantalla a través de una conexión Wi-Fi o de Internet. También puedes compartir la voz de tu micrófono. Necesitas al menos la versión 5.0 de Android para que la aplicación funcione correctamente. La aplicación le notificará si su dispositivo no es compatible. Tus dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Cuanto mayor sea la velocidad de la conexión Wi-Fi, más rápido se transmitirá la imagen. No esperes a que se produzcan retrasos.

Puede ajustar la transmisión de la pantalla. Activar o desactivar el sonido. Puede hacerlo en cualquier momento. Muestra tu cara a través de la cámara frontal. También puedes grabar la transmisión de pantalla. Esto es útil para los profesores que dan conferencias. Coloca el logo en la pantalla. También puedes establecer la resolución de video y la duración de la sesión. La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces.

Compartir pantalla – Comparte tu pantalla con tus amigos

Esta es una gran red social que te permite compartir tu pantalla con otras personas. Si estás interesado en esto, entonces descarga esta aplicación lo más rápido posible. Puedes emitir en directo. Comparte tus fotos y videos con tu familia o colegas. Deja que vayan a tu pantalla y vean tus fotos. Puedes compartir noticias importantes con todos los que estén conectados a esta red.

La aplicación permite compartir documentos importantes a través de la pantalla. Comparte llamadas y mensajes. No te preocupes por tu información personal. Está bien protegida. Nadie puede hacer una captura de pantalla. La aplicación tiene una interfaz agradable e intuitiva. No ocupa mucho espacio en tu smartphone. Descárgala y podrás compartir tu pantalla con cualquiera.

Miracast Display Finder : Espejo de móvil a PC

A veces queremos ver una película o una serie en la pantalla grande. Descarga esta aplicación y podrás hacerlo. Te permitirá compartir la pantalla de tu smartphone con un televisor inteligente. Descarga la película y enciéndela en tu smartphone. La aplicación compartirá la imagen en la pantalla grande. La calidad del vídeo no empeorará. También puedes compartir la imagen con tu portátil o tu ordenador.

La aplicación tiene un diseño simple y moderno. No tendrás dificultades para usarla. Es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo y audio. Obtendrás una imagen ultra HD. Podrás disfrutar de tus películas favoritas en la pantalla grande con toda tu familia. No necesitas cables. La aplicación es muy popular. Se ha descargado más de un millón de veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies