17 mejores aplicaciones de streaming deportivo para Android y iPhone

Hay tantos deportes que no es difícil encontrar entre ellos uno favorito. Pero la cosa – seguir la pista de lo que está pasando en el ámbito profesional es extremadamente difícil. Hay un gran número de ligas, clubes y partidos importantes hoy en día. Si los partidos son al mismo tiempo, es incluso imposible mantenerse informado de los eventos importantes. Las aplicaciones de Sports Streaming permitirán corregir la situación. Por eso, en este artículo, hemos reunido todas las mejores aplicaciones de streaming deportivo para tu dispositivo, ya sea iPhone o Android.

365Puntuaciones

365Scores es un canal personal de deportes gratuito para tu teléfono móvil, que permite conocer los resultados de los partidos, ver vídeos de los goles, así como estar al tanto de las noticias y estadísticas de diez deportes diferentes. Estos últimos están representados en fútbol, hockey, baloncesto, balonmano, fútbol americano, béisbol, voleibol, tenis, rugby y cricket. Esto, a su vez, proporciona los datos sobre los eventos de 1000 ligas y 10000 equipos.

No es un secreto que cada fanático de los deportes tiene un equipo favorito. Los desarrolladores de 365Scores son muy conscientes de este hecho y por lo tanto prestan especial atención a la personalización. Antes de usar la aplicación, cada usuario debe anotar los equipos y ligas interesantes. Además, se puede configurar la notificación push para cada uno de ellos con gran detalle.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

ESPN

ESPN es una de las mejores aplicaciones deportivas del mercado que está disponible tanto para usuarios de Android como de iPhone. En la pantalla de tu teléfono verás los resultados de los partidos, noticias sobre tus equipos favoritos y eventos deportivos importantes, vídeos de goles y tweets sobre un tema deportivo.

Una de las mayores ventajas es que puedes crear una cuenta y establecer notificaciones sobre eventos importantes, noticias y resultados de todos tus equipos favoritos. Así, siempre estarás al tanto, dondequiera que estés.

ESPN será una bendición para los aficionados que quieran estar al tanto de todos los eventos deportivos, sin pasar mucho tiempo.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Resultados y noticias del grillo Cricbuzz

Esta aplicación es la preferida por aquellos que están interesados en los resultados del cricket en vivo. Cubre los eventos y ligas más importantes: Copa del Mundo del ICC, Big Bash, T20 Mundial del ICC, Liga de Campeones y muchas otras. También incluye torneos nacionales de cricket. El canal se actualiza constantemente, así que seguirás los comentarios bola por bola. Si te perdiste el partido es posible ver los resultados aquí mismo. Comparte los resultados a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

También te puede interesar:  7 aplicaciones de Best Plank Challenge para Android e iOS

En la aplicación, puedes encontrar los próximos eventos para mañana y cualquier otro día. Las alertas también están disponibles aquí. No te pierdas un evento importante!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

LiveScore

LiveScore es la fuente líder para la transmisión de deportes en tiempo real. La aplicación ya ha sido descargada más de 50 millones de veces.Obtendrás resultados en directo de diferentes competiciones y ligas. Aquí encontrarás información detallada sobre los eventos deportivos de todo el mundo. Más de diez tipos de deporte están disponibles. La interfaz de la aplicación es fácil de usar y comprensible.

¡Disfruta de un servicio tan emocionante todos los días!

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

SofaScore

Esta es una aplicación GRATUITA para obtener resultados deportivos en línea en diferentes tipos de deporte:Fútbol, Hockey, Baloncesto, Tenis, Fútbol, Deportes de motor, Cricket, Béisbol, Rugby, Fútbol Americano y Australiano, waterpolo, billar, dardos, Bádminton y más.

En la aplicación puedes:

– votar por el ganador del partido, así como la capacidad de ver lo que otros aficionados sugieren

– seleccione el tipo de notificación (sonido, vibración, modo silencioso)

– ver estadísticas

– ver la fecha del concurso

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Resultados en vivo de Fútbol

Resultados en vivo del Fútbol es una poderosa comunidad de fútbol. Aquí hay información sobre 1000 ligas alrededor del mundo, así como competiciones internacionales. La aplicación te ayuda a no olvidarte de cuándo empieza el partido o a seguir su puntuación. Te proporciona información muy detallada.

En una de las secciones, el usuario puede elegir ligas interesantes, ver el calendario de partidos, las tablas, las estadísticas, los máximos goleadores. Aquí puede leer las últimas noticias del mundo del fútbol, ver videos, un ranking de países según la UEFA, jugar un partido de «quién es este jugador», seleccionar el nombre por una foto.

La transmisión a través del menú «En vivo» le deleitará con estadísticas detalladas en tiempo real. También muestra los comentarios de los usuarios, tiene videos, puede votar por el resultado del partido, establecer recordatorios de eventos. Resultados de Fútbol en Vivo es flexiblemente personalizable según las necesidades del usuario, es fácil y agradable de usar.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

FlashScore

Mantente en contacto con todo lo que te gusta del deporte con la aplicación FlashScore. Siempre estarás al tanto de los resultados de los partidos, estadísticas y competiciones. Si no puedes ver el partido por televisión, ¡no hay problemas! Puedes seguirlo segundo a segundo y estar al día con los comentarios de texto en VIVO. Puedes elegir entre más de 30 tipos de deporte y 5000 competiciones.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

SuperSport

La aplicación SuperSport , con su hermosa interfaz, se encargará de todas tus necesidades deportivas, dondequiera que estés. Disfruta de los vídeos más destacados, actualizaciones en tiempo real, comentarios en vivo, chat de partidos y mucho, mucho más. Con SuperSport podrás ver tus deportes favoritos en vivo.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de ejercicios de kegel (Android e iOS)

Puedes seguir a tu equipo favorito y recibir actualizaciones y notificaciones sobre los eventos de los partidos, los resultados en vivo y lo que sucede en tiempo real.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

deporte TV en vivo – Televisión

Sport TV Live – La televisión es un programa con el que se pueden ver todos los partidos y eventos deportivos que tienen lugar en nuestro mundo. Esta aplicación ha reunido todos los principales canales y fuentes de televisión que cubren los eventos deportivos. Así que descargando la aplicación, obtendrás una increíble ventaja.

Los deportes en la aplicación están divididos en categorías, así que encontrar los canales correctos será bastante simple. Nunca antes habías tenido una oportunidad tan maravillosa de ver transmisiones en vivo directamente en tu teléfono.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

fuboTV en vivo

fuboTV es una de las aplicaciones más valoradas para la transmisión en vivo de fútbol en los teléfonos de Apple. Sigue las ligas de fútbol más famosas, partidos de todo el mundo y otros torneos. Incluye más de 10 canales en vivo. Además, puedes programar recordatorios de cuándo empieza un partido importante para no perdértelo.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Listados de TV por TV24 – Guía de TV de EE.UU.

La aplicación puede ser considerada como una de las mejores aplicaciones de listados de televisión en todo el mundo. Además, estarás al día en tus eventos deportivos favoritos. Aquí puedes ver todos los programas de deportes, juegos y competiciones que están en la televisión. Funciona los 7 días de la semana, las 24 horas del día, así que no te perderás los próximos eventos. En la aplicación, también puedes hacer tu propia lista de observación, incluyendo tus canales y programas favoritos y establecer recordatorios.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Livestream

Livestream es una de las aplicaciones de alto nivel que ofrece ver deportes en vivo en su dispositivo móvil. La mayor ventaja de esta aplicación es el chat incorporado, por lo que puedes discutir cualquier evento con otros espectadores aquí. Además, puedes transmitir eventos en vivo a tus amigos y otros espectadores a través de Facebook, Twitter o cualquier otro sitio web. Las notificaciones también son posibles para que no te pierdas un partido importante.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

CBS Sports

CBC Sports es una aplicación de streaming deportivo disponible tanto para usuarios de iPhone como de Android. Con esta aplicación en tu teléfono, estarás siempre al tanto de los resultados de todos los deportes populares (fútbol, béisbol, hockey, golf, baloncesto, tenis, etc.), de los inicios en tiempo real, de las noticias deportivas y más… Cada usuario puede personalizarla con sus equipos favoritos. Es posible crear una lista de vigilancia en la aplicación, de modo que un usuario reciba alertas de los juegos que le gustaría ver.

También te puede interesar:  Las 25 mejores aplicaciones para Android e iOS 2017

Mira los eventos deportivos en vivo durante todo el año con CBC Sports y disfruta!

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Fancredit

Fancredit es otra aplicación deportiva digna de mención. Puedes usarla para ver eventos deportivos importantes en tu teléfono en vivo. Puedes ver videos en vivo dondequiera que estés en cualquier momento. Obtendrás resultados instantáneos de tus equipos favoritos (sólo tienes que tocar el marcador y podrás obtener estadísticas detalladas). El perfil de cada usuario es personalizado. Por lo tanto, puedes organizar toda la información necesaria (fotos, los eventos a los que asistes y todo lo que haces como fanático de los deportes).

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Ustream

La aplicación Ustream proporciona servicios para ver video en tiempo real. Los usuarios también pueden subir vídeos utilizando los enlaces directos a Internet. Además, se le da la oportunidad de ver tanto datos actuales como históricos. También pueden dejar comentarios y crear encuestas utilizando la aplicación.

El menú principal ofrece ver programas recomendados (populares), conocer el catálogo temático de videos o recordar videos seleccionados (favoritos). Dentro de todas las secciones hay pestañas «En vivo», «Próximamente» y «Recientes». «Go Live» – su emisión en directo.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Deportes en vivo Transmisión en HD

Proporciona la transmisión de todos los principales eventos internacionales y nacionales de todo tipo de deporte, como las Olimpiadas de Río, la Copa Mundial de Cricket, la Copa Mundial de Fútbol, los eventos de tenis, las Olimpiadas, las Paralimpiadas, la Eurocopa y otros. Cualquier usuario puede elegir sus equipos y competiciones favoritas y añadirlas a su lista de favoritos.

Se actualiza regularmente.

Precio: gratis

Sportle・Live Corrientes de deportes y puntuación

Sportle es una aplicación para el iPhone que se convertirá en tu guía definitiva en el mundo del deporte. Es fácil encontrar dónde se está transmitiendo un partido y cuál es el resultado. Las notificaciones de la aplicación te ayudan a no olvidarte de un evento importante y cuando un partido parece que puede tener un final fantástico.

Sportle reúne miles de eventos en vivo por mes y los cursa para ayudarte a encontrar los juegos que quieres ver y a los que tienes acceso.

Precio: gratis

Tal vez cada fanático del fútbol, el hockey o cualquier otro juego se había perdido inadvertidamente una transmisión importante del partido. No importa lo que causó la situación actual: un enorme atasco de tráfico de camino a casa, la falta de lugares en su pub favorito o la prolongada cola en el supermercado. En tales situaciones, puedes usar una de las aplicaciones de streaming deportivo ofrecidas y ver un evento deportivo importante donde quiera que estés!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies