17 mejores aplicaciones de recetas de Crockpot para Android e iOS

Hoy en día es imposible imaginar nuestra vida sin aparatos y dispositivos . Un teléfono móvil de una instalación de comunicaciones se ha convertido en una verdadera ayuda. La señora no se aleja de la tendencia general. Las aplicaciones culinarias irrumpen en lo más alto de los índices de audiencia junto con las redes sociales, los editores de fotos y los juegos y siguen ganando popularidad.

Entender toda la variedad de aplicaciones que los desarrolladores de software amablemente ofrecen para descargar desde la AppStore y Google Play, es muy difícil por sí solo. Por eso hemos decidido hacerte la vida más fácil y elegir, en nuestra opinión, las mejores aplicaciones de recetas de crockpot para iPhone y Android, que están pensadas para cambiar tu vida culinaria y hacer la variedad en la dieta habitual.

Aplicaciones multiplataforma

Recetas de ollas de cocción lenta

El mundo actual es muy quisquilloso, por lo que es muy difícil para nosotros encontrar tiempo para preparar comida sabrosa y saludable. Pero hay electrodomésticos, como una olla de barro, que vienen a nuestro rescate. Esta aplicación contiene un gran número de recetas para cocinar en la olla eléctrica, que hará que sus platos sean sabrosos.

Mucha gente piensa erróneamente que cocinar en una olla de barro se limita a sacar la comida o a calentar y descongelar. Sin embargo, este no es el caso. Y la aplicación de las Recetas de Olla de Cocción Lenta le demostrará lo contrario. Aquí encontrarás recetas griegas, como recetas de Afelia de cerdo y Stifado de carne de vacuno a postre, platos de carne de vacuno, pollo, pescado, recetas para cocinar desayunos, postres, etc. Preparar deliciosamente y sin esfuerzo es ahora posible!

  1. Navegación fácil.
  2. Capacidad de añadir recetas a las favoritas para facilitar la búsqueda.
  3. Busca recetas para los ingredientes.
  4. Añadiendo componentes a la lista de compras.
  5. Las recetas están acompañadas de imágenes brillantes.

La aplicación se actualiza constantemente y se añaden nuevas recetas.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Deliciosas recetas de cocina lenta

Para ti, se presentan más de 1500 recetas para cocinar en una olla de cocción lenta. No son sólo recetas, sino instrucciones detalladas para cocinar, con las que tus platos no sólo serán sabrosos, sino también útiles. Todas las recetas están convenientemente divididas en categorías. Aquí están las mejores recetas. No pierdas mucho tiempo buscando los platos más deliciosos. Todas ellas se presentan en la aplicación «Yummy Slow Cooker Recipes».

La aplicación incluye la cocina de Italia, México, Turquía, la cocina asiática, etc. Usando la aplicación, puedes cocinar platos de carne de vacuno, aves de corral y más. Desayunos, postres, almuerzos y cenas: puedes cocinar cualquier plato tú mismo sin gastar mucha energía.

Características:

  1. Magníficas fotos acompañan cada receta que ayudan a visualizar el proceso de cocción.
  2. En la aplicación, es conveniente hacer una lista de compras basada en los ingredientes de la receta que ha elegido.
  3. Gestión conveniente de las recetas: almacenamiento, pedido, creación de colecciones, etc.
  4. La capacidad de compartir una receta a través de las redes sociales y no sólo.

Los desarrolladores prometen actualizar constantemente la base de datos de recetas para que su experiencia culinaria sea lo más diversa posible.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Recetas saludables de cocina lenta por SparkPeople

¿Alguna vez has imaginado que el proceso de cocción puede ser agradable y simple? La aplicación Recetas saludables de Cocina Lenta le dará la vuelta a su idea de cocina. Sabroso, rápido, simple – para que puedas caracterizar las recetas que se recogen en esta aplicación.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de barman para Android e iOS

Una amplia variedad de platos, desde sopas y platos principales hasta postres. Y lo más importante, todos los ingredientes son muy simples y útiles, para que todos puedan intentar cocinar la comida en una olla de cocción lenta. Comer útil y sabroso sin pasar mucho tiempo ahora es posible.

  1. Las recetas simples son fáciles de preparar.
  2. Todas las recetas contienen una descripción de ambos elementos útiles, y no muy (por ejemplo, grasas, colesterol, calorías, proteínas, carbohidratos).
  3. Sólo una valoración y retroalimentación honesta.
  4. Sincronización con Facebook y Pinterest.
  5. Puedes guardar todas las recetas en un solo lugar.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Mira también las 25 mejores aplicaciones de cocina para iPhone y Android

iOS apps

Recetas saludables de cocina lenta

La cocción lenta tiene varias ventajas, pero la más importante es que los alimentos se cocinan a bajas temperaturas, lo que ayuda a preservar las propiedades útiles de los productos. Aquí encontrará una gran base de datos de recetas que estarán disponibles para usted fuera de línea. Incluso las recetas que los desarrolladores han añadido recientemente se sincronizarán automáticamente, lo que significa que también podrá verlas en la aplicación sin acceso a la Internet.

La cocción de alimentos en una olla de barro tiene indudables ventajas, entre las que se puede destacar el hecho de que los platos obtenidos son muy nutritivos y con un alto contenido de vitaminas. Estos alimentos son muy importantes para nuestro cuerpo. Además de perder el exceso de peso, comer alimentos cocinados en una olla de cocción lenta ayuda a mejorar el sueño, aumentar la energía, mejorar la piel, la digestión y reducir las alergias.

Las principales características de la aplicación:

  1. Recetas fáciles de preparar.
  2. Acceso a la base de datos sin Internet.
  3. Recetas por categoría.
  4. Capacidad de añadir a los favoritos.
  5. Comparte recetas con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, SMS o correo aéreo.
  6. Haciendo una lista de compras, teniendo en cuenta los ingredientes que necesita.
  7. No es necesario actualizar la aplicación.

Consíguelo en iOS

Recetas saludables de CrockPot Fácil de cocinar

Si buscabas recetas simples y saludables, entonces puedes detenerte en esta aplicación. Todo lo más útil y delicioso que puedas cocinar en casa, usando la aplicación Recetas saludables de CrockPot Fácil de Cocinar.

Las recetas de una olla de cocción lenta están diseñadas específicamente para su conveniencia. No necesitarás nada más que poner los productos en una cacerola y dejar la olla a fuego lento durante varias horas. Sin embargo, sería bueno comprobar la cantidad de líquido en la cacerola de vez en cuando para que los platos no resulten secos.

Este método de cocción se adapta bien a las carnes duras, después de un largo tratamiento son suaves y jugosas. Sin embargo, en una olla de cocción lenta y con la aplicación de las Recetas Saludables de la Olla de Cocción Rápida se pueden preparar varios platos, como sándwiches calientes, pasta, ensaladas y mucho más.

Consíguelo en iOS

Olla de cocción lenta: Recetas de cocción lenta

Conoce la aplicación gratuita con una amplia selección de recetas. Los amantes de la culinaria de todo el mundo están listos para compartir contigo deliciosos platos para cocinar en una olla de cocción lenta. Platos de carne y pollo, recetas vegetarianas, diversas ensaladas, aperitivos, guarniciones, en común – aquí encontrarás un plato para cada gusto y para cualquier evento.

Si estás empezando a aprender lo básico de la cocina, no importa. La aplicación contiene instrucciones paso a paso que harán que el proceso de cocción sea una cuestión sencilla, de la que obtendrás placer. Si añades recetas a los Favoritos, siempre podrás tener acceso a ellas incluso sin conexión a Internet. Es muy conveniente, ¿no? Todas las comidas tienen una tabla de calorías con el número de porciones.

Consíguelo en iOS

Recetas de cocina fácil y lenta

La aplicación está diseñada para aquellos que quieren comer bien y de forma adecuada. Esta aplicación es una bendición para aquellos que les gusta experimentar. ¡Un gran número de recetas diferentes se adaptarán a todos los gustos!

La peculiaridad de la cocción en la olla de cocción lenta es que los alimentos se guisan o cocinan en agua, caldo, jugo propio durante mucho tiempo. Pero esto es conveniente – no es necesario acercarse constantemente a la estufa y revolver la comida. Sólo hay que poner los productos en una cacerola y dejarlos durante mucho tiempo.

Características:

  1. Todas las recetas son fáciles de preparar.
  2. Navegación conveniente.
  3. Envía tus recetas favoritas a tus seres queridos.
  4. Capacidad de añadir una receta a los Favoritos.
También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de organización de recetas para Android e iOS

Cuida de tus seres queridos, prepara sólo comida sabrosa y saludable. Más de 500 recetas diferentes para cualquier ocasión. Cocina con placer y con beneficio!

Consíguelo en iOS

Recetas saludables de CrockPot

Es evidente que el actual estilo de vida de muchas personas les priva de la oportunidad de preparar alimentos sabrosos y saludables. En su lugar, obtenemos comidas preparadas de una tienda con componentes dudosos. Pero todo cambia drásticamente cuando aparece una olla de cocción lenta en tu familia. Y para diversificar su dieta, descargue la aplicación Recetas saludables de CrockPot.

En la aplicación, encontrarás un gran número de platos de una variedad de ingredientes.

Características de la aplicación:

  1. Recetas fáciles de preparar.
  2. Sincronización fuera de línea cuando aparece una actualización.
  3. Categorización de las recetas.
  4. La capacidad de elegir recetas para la temporada, las tendencias, etc.
  5. Añadiendo recetas a los favoritos.
  6. Capacidad de compartir con los amigos a través de las redes sociales.
  7. Actualización automática de la aplicación.

El programa se actualiza constantemente, lo que significa que se añaden muchas recetas nuevas, sabrosas y útiles.

Consíguelo en iOS

Aplicaciones para androides

Recetas de olla a fuego lento – Recetas de olla a presión

Una aplicación ideal para los amantes de la comida deliciosa con beneficios para la salud, además, sin pasar mucho tiempo en ella. Si siempre estás ocupado y no hay tiempo para estar parado en la estufa, entonces esta aplicación es sólo una varita mágica para ti.

De acuerdo, es muy conveniente poner todos los productos necesarios en una vasija de barro y olvidarse de ello durante varias horas, dedicándose a los asuntos del hogar, por ejemplo. Prepare la carne, las aves o las verduras. Un poco de tiempo para preparar los productos y todo lo demás para usted hará una cocción lenta.

Al descargar la aplicación en tu smartphone una sola vez, ya no necesitas Internet para usar el programa. Todas las recetas están divididas en categorías. Hay un filtro conveniente, por ejemplo, sobre el contenido calórico del plato.

Disfruta de deliciosos platos descargando la aplicación Recetas de Cocina Lenta en tu teléfono.

Consíguelo en Android

Recetas de ollas Slow Crock por Riafy

¡Los entusiastas de todo el mundo se unen! Gran base de datos de recetas para cocinar con lentitud. Sólo comida sana y saludable. Si cuidas tu salud, esta aplicación será una ayuda indispensable en la cocina. El desayuno, el almuerzo y la cena siempre estarán en tu mesa.

La característica de cocinar en la olla de cocción lenta es que el proceso no te llevará mucho tiempo. Todos los nutrientes más útiles se conservan en los productos, lo que es muy útil para todas las personas. Carne de vacuno, aves de corral, cerdo, verduras – todo esto y mucho más se puede cocinar utilizando esta aplicación. Platos principales, aperitivos, ensaladas y postres – tal diversidad que no encontrará en ningún otro lugar!

Además, aquí encontrará platos vegetarianos, hamburguesas vegetarianas y más. Esta es una gran razón para descargar esta aplicación en tu smartphone. Especialmente para aquellos que mantienen la figura. Para mayor comodidad, puedes crear tu propio libro de recetas, listas de compras, etc. Todos los platos se clasifican con éxito por ingredientes, vacaciones. Hay una práctica función de recordatorio.

¡Come con salud!

Consíguelo en Android

Recetas de ollas de cocción por Copy Ninja

Sólo las mejores recetas para cocinar en una olla de cocción lenta son absolutamente gratis. Todas las recetas son tan simples que puedes cocinarlas en casa sin mucha dificultad. Y lo más importante, después de descargar la aplicación una vez, todas las recetas estarán disponibles para ti en el modo sin conexión.

Si no tienes tiempo suficiente para cocinar para toda la familia, sólo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone y darla a tu aplicación de recetas de cocina lenta y Crock Pot.

Sólo recetas simples y útiles para ti y tus seres queridos. Los platos cocinados con esta aplicación contienen un gran número de vitaminas. ¡Así que haz de la recepción de platos nutritivos tu hábito constante!

Consíguelo en Android

Sabrosas recetas de cocina lenta

Un gran número de expertos y bloggers trabajaron duro para contribuir al desarrollo de esta aplicación.

Más de 100 recetas de 8 categorías, desde platos principales hasta acompañamientos y aperitivos. Todas las recetas tienen una descripción detallada, incluyendo el número de porciones, el tiempo de cocción, el valor calórico del plato. Una función importante y útil de la aplicación es la capacidad de editar el número de ingredientes, dependiendo del número de porciones deseadas.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación "12 Tomates"

También tendrás la oportunidad de compartir tus recetas favoritas con tus amigos. Con la ayuda de la aplicación Recetas de Cocina Lenta y Sabrosa, el proceso de cocción será fácil y agradable. Ya no tendrás que pasar mucho tiempo cocinando!

Consíguelo en Android

Recetas de ollas de cocción lenta GRATIS

Si le gusta cocinar sin dedicarle mucho tiempo, le recomendamos que preste atención a esta aplicación. Aquí puedes encontrar recetas para cocinar varios platos en una olla de cocción lenta.

Un desayuno saludable, un almuerzo sustancioso o una cena ligera, todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la aplicación Crockpot Recipes Free. Todas las recetas son tan sencillas que hasta los niños pueden hacer frente a la cocina. ¿No tienes tantos productos a tu disposición? No hay problema. En la aplicación, hay una conveniente búsqueda por categorías, por ejemplo, sólo para aquellos productos que usted tiene.

¡Alégrate a ti mismo y a tus seres queridos con comida deliciosa y saludable!

Consíguelo en Android

Recetas de ollas de barro simples

Los platos cocinados en una olla de cocción lenta son muy populares. Ya que estos alimentos contienen un gran número de vitaminas y nutrientes.

Recetas únicas para los platos más deliciosos ahora en tu teléfono móvil. Las 50 mejores recetas te esperan para que aprecies su sabor y beneficio!

Consíguelo en Android

Recetas de cocina lenta. Fácil y rápido!

Si siempre estás buscando recetas para tu olla de cocción lenta, si la calidad de la comida cocinada es importante para ti, entonces esta aplicación te convendrá lo mejor posible.

Aquí encontrarás no sólo recetas, sino también consejos de cocina, nuevas ideas y numerosas críticas. Preparación de platos de pollo, carne de vacuno, cerdo, sopas, postres y muchos otros platos sabrosos y saludables que descubrirás descargando la aplicación Recetas de Cocina Lenta. Fácil y rápido!

Aquí no sólo hay recetas por categoría, sino también recetas en vídeo. Las recetas diarias darán un nuevo sabor a tus platos. Muchas mujeres saben que la rutina trae pensamientos sobre qué cocinar, pero lo más importante, para cocinar la comida no siempre tenemos suficiente tiempo. Con las recetas de cocina lenta, tu opinión sobre la cocina cambiará de forma coordinada. Ahorre tiempo y energía para cocinar comida deliciosa y saludable!

Recetas de cocina lenta por Wild Hawk

No dejes que tus asuntos cotidianos te olviden de la comida sabrosa y saludable, cocinada en casa con amor. Cocinar comida rica en vitaminas para tus seres queridos es un placer! En la aplicación, encontrarás más de 120 recetas, adaptadas para ser cocinadas en la olla eléctrica. Cualquier plato para cualquier ocasión. Carne, pollo, verduras, cocina mexicana y mucho más. Diversifica tu mesa con deliciosos alimentos de la olla eléctrica.

Aplicación de la receta de la olla de cocción lenta

Descubre el mundo de la cocina en una olla de barro. Un gran número de recetas de profesionales y aficionados de todo el mundo. Cocina no sólo con placer sino también con beneficio. Cualquier plato para el desayuno, el almuerzo y la cena, para los que mantienen la figura o simplemente quieren comer delicioso.

Las amas de casa recurren cada vez más a la cocción en una olla de cocción lenta porque no requiere mucho tiempo y energía. Los platos se obtienen con poca o ninguna grasa, manteniendo un máximo de propiedades útiles. Estas recetas son las más populares en esta aplicación. Sin embargo, aquí también se pueden encontrar pasteles, postres, sopas y aperitivos varios, platos de carne. Un gran número de platos vegetarianos, recetas de verduras.

La búsqueda de recetas se hace según los ingredientes, eventos (por ejemplo, una fiesta), para aquellos productos que están directamente en su refrigerador. Para mayor comodidad, puedes hacer fácilmente una lista de compras directamente en la aplicación. Es posible enviar recetas a amigos, compartir fotos de platos, etc.

Estas aplicaciones definitivamente traerán una variedad a tu vida culinaria y te enseñarán algo nuevo. Experimente y sorprenda a su familia y amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies