17 Mejores aplicaciones de descarga de música gratis para el iPhone

Algunos usuarios de iOS todavía no saben cómo descargar nueva música a su dispositivo. iTunes no es tan fácil de usar, por lo que los propietarios de iPhone tienen que buscar opciones adicionales. La carga de archivos se puede hacer con la ayuda de programas especiales en el ordenador o a través de las aplicaciones. Esta última opción es preferible porque es más móvil. Después de todo, el teléfono, a diferencia de la computadora, siempre está a mano.

Hay muchas aplicaciones diferentes para descargar música, tanto de pago como gratuitas. Todas ellas funcionan bajo el mismo principio, permitiendo al usuario buscar, escuchar y descargar las pistas de audio que necesita.

Hablemos de algunas de estas aplicaciones. Aquí presentamos la lista de las mejores y más gratuitas aplicaciones de descarga de música para el iPhone:

SoundCloud

Los creadores de SoundCloud para el iPhone han hecho la interfaz de la aplicación tan minimalista que a veces, se tiene la sensación de que falta algo. De hecho, este minimalismo bien pensado simplifica enormemente el uso de SoundCloud y permite disfrutar de tu música favorita sin distraerse con nimiedades. Para empezar a tocar una pista o pausarla, puedes hacer clic en cualquier parte de la pantalla. Si te gusta la canción, haz clic en el corazón en la esquina de la pantalla. Comparte con tus amigos en las redes sociales, repórtate por una fracción de segundo, controla el reproductor desde la pantalla de bloqueo. Quieres escuchar la siguiente grabación – sólo tienes que deslizar el dedo para desplazarse hacia adelante o hacia atrás.

Puedes personalizar lo que se mostrará en la pantalla principal: el flujo de música de tus amigos, la música que es popular en ese momento, el audio popular o las pistas y mezclas marcadas con una etiqueta de tu estilo de música favorito. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón que te lleva a un sencillo menú y hacer tu elección. En la pantalla del perfil, no verás nada superfluo: sólo la música que marcaste con tus gustos y tus listas de reproducción.

En la última versión, la aplicación se ha vuelto aún más social: ahora es increíble buscar, comentar y gustar de los registros desde el dispositivo móvil.

Características:

  1. Graba las pistas y compártelas en SoundCloud, Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.
  2. Ve a Facebook, encuentra y añade a tus amigos a la Nube de Sonido.
  3. Escuchar, gustar y comentar cualquier registro de su selección (Stream), leer y gustar comentarios en la Actividad.
  4. Mira los perfiles de los usuarios, escucha sus registros.
  5. Graba ahora y descárgalo después.
  6. Reproducción de fondo.

Consíguelo en iOS

Free Music Download Pro

Descargue todo el contenido multimedia con una sola aplicación! Todos los archivos descargados estarán en una lista de descargas, desde donde podrás gestionar la lista de reproducción, renombrarlos y copiarlos a cualquier lugar del dispositivo. El programa contiene su propio reproductor incorporado con una interfaz pensada para escuchar archivos de audio y video. La biblioteca soporta listas de reproducción, clasificación propia de las canciones y – como bonus – un editor de etiquetas y letras de canciones.

Capacidades:

  1. Un navegador con la función de descargar grupos de archivos y un administrador de contraseñas.
  2. Gestor de descargas.
  3. Renombramiento automático de los archivos de música con información de las etiquetas.
  4. Administrador de archivos con exportación a Photoroll.
  5. Integración con Dropbox.
  6. Reproductor multimedia con temporizador, texto de la canción, bloqueo de la pantalla y música y vídeo de fondo.
  7. Biblioteca con el editor de etiquetas, letras, importación de música de la biblioteca del iPod.
  8. Intercambie archivos desde su PC.

PROS:

  • Un cómodo navegador en el que el gestor de descargas se muestra en una aplicación aparte.
  • Implementación exitosa de la descarga de múltiples archivos al mismo tiempo.
  • Capacidad para administrar archivos y hacer listas de reproducción de los archivos descargados.
  • Un gran número de configuraciones diferentes para los usuarios avanzados.
  • Menú de control del reproductor separado para la pantalla de bloqueo.

CONTRAS:

  • Una muy pequeña extensión de la funcionalidad para un navegador estándar.
  • Imposibilidad de descargar contenido de YouTube.

El Free Music Download Pro – es adecuado para los aficionados a las descargas de una gran cantidad de contenido multimedia que tienen problemas para renombrar y gestionar los datos multimedia descargados. La aplicación facilitará enormemente la tarea de descargar, clasificar los archivos y su posterior escucha.

iDownloader Pro

Esta aplicación funciona con el mismo principio que la Free Music Download Pro. La única diferencia es que iDownloader Pro permite descargar archivos multimedia de cualquier fuente. Los archivos descargados en el dispositivo sólo pueden abrirse con la ayuda del programa, ya que se almacenan en su repositorio interno.

Spotify

Spotify es un servicio de música en streaming con más de 300 millones de canciones y una audiencia de más de 100 millones de personas, disponible en 66 países de todo el mundo. El servicio se puede utilizar en ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles, la web, así como en consolas de juegos, televisores y equipos de música.
Spotify fue y es uno de los servicios más populares que ofrece una oportunidad legal para escuchar canciones en línea de un enorme catálogo de música. Sin embargo, los usuarios aman el servicio no sólo por esto. La principal ventaja de Spotify son los algoritmos de selección de música, que se adaptan casi perfectamente a los gustos de los oyentes.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de cancelación de ruido para Android e iOS

Además, hay listas de reproducción temáticas compiladas por otros usuarios del servicio y por los propios músicos. Cada semana se espera una lista de reproducción con temas seleccionados, y el llamado Daily Mix está disponible diariamente. Además, en Spotify, hay estaciones de radio personalizadas muy chulas basadas en intérpretes, listas de reproducción, géneros o pistas individuales. Y también soporte multi-plataforma y la posibilidad de controlar la reproducción desde cualquier dispositivo.

Esta aplicación se proporciona en modo gratuito durante 1 mes. A continuación, usted tendrá que pagar.

Recientemente, se han eliminado varias restricciones a la audición libre y el servicio se ha vuelto mucho más cómodo. La suscripción de pago (el primer mes de las funciones PRO es gratis, y luego $ 9.99 por mes) permite:

  • subir las pistas a los dispositivos móviles para escucharlas sin conexión;
  • saltar cualquier canción en cualquier momento (actual en los dispositivos móviles);
  • para protegerse de los banners publicitarios y de los anuncios que aparecen periódicamente;
  • escuchar canciones como 320 kbps.

Consíguelo en iOS

Música Freegal

La aplicación permite descargar más de 9 millones de mp3 de música. Los mejores intérpretes, música retro y composiciones musicales de todo el mundo!

Después de instalar la aplicación, debe asegurarse de que su biblioteca ha contratado el servicio Freegal.

Consíguelo en iOS

Musificar

El programa permite encontrar y descargar archivos de audio en formato mp3 de una variedad de fuentes de Internet, incluyendo las redes sociales. La búsqueda puede realizarse según varios criterios, incluyendo la popularidad en un país determinado. Se admite la preescucha. Además, el programa tiene un reproductor offline totalmente funcional con un ecualizador, intra-rebobinado y función de visualización de imágenes. Soporta el trabajo cuando la pantalla está bloqueada y en segundo plano. El programa tiene una interfaz simple, comprensible y elegante. Pero lo más importante – la aplicación es gratuita.

Mira, escucha y sube canciones favoritas sin restricciones en tu iPhone absolutamente gratis. Mucha música gratis, sets de DJ, remezclas y conciertos en vivo. Ahora, tienes la posibilidad de escuchar las composiciones subidas OFFLINE!

Características:

  1. La aplicación es compatible con el iPhone 5, 5c, 5s.
  2. La capacidad de escuchar música en línea y/o cargar música con un solo clic.
  3. Pre-escuchar antes de descargar.
  4. Se proporciona una conveniente búsqueda por artista, DJ, canción, remezcla o portada.
  5. Ordenar por nombre, tipo, tamaño y fecha.
  6. Reproductor multimedia multifunción.
  7. La descarga de las portadas de los álbumes.
  8. Ecualizador con BassBooster.
  9. Bloquee la pantalla durante la reproducción.
  10. Deslizador de alta precisión para rebobinar las canciones.
  11. Tocando música de fondo.

Zvooq

Los usuarios que no quieren comprar música a través de iTunes a menudo se preguntan «¿cómo puedo descargar música al iPhone?» Esta aplicación es la respuesta. Te permite descargar tus pistas de audio favoritas a tu dispositivo iOS y disfrutarlas sin conexión.

Zvooq es una aplicación que seguramente complacerá a cualquier amante de la música. El programa permite descargar y escuchar canciones de los más diversos géneros y direcciones de forma completamente legal. La biblioteca en sí incluye más de quince millones de canciones. Todas ellas están convenientemente agrupadas y disponibles para su descarga para su posterior escucha en modo off-line. A partir de las canciones descargadas se pueden crear fácilmente listas de reproducción, recomendarlas a los amigos, «gustar», etc. Los desarrolladores del programa también pueden ser elogiados por el hecho de que crean regularmente colecciones de música interesante para sus usuarios. Además, en el programa, hay una sección con recomendaciones en la que seguro encontrarás lo que debes escuchar.

La aplicación tiene un diseño muy elegante, se puede notar inmediatamente el diseño conveniente y los colores agradables. Aquí se ofrecen a los usuarios varias listas de reproducción, en las que se pueden encontrar tanto las canciones más populares del período actual como las que ya han entrado en la historia. Con el botón de «descarga», el archivo de audio se descarga en el smartphone, después de lo cual se puede escuchar en cualquier lugar sin necesidad de conectarse a la red. Con la ayuda de las convenientes tecnologías de clasificación y búsqueda, el usuario no tendrá dificultades para encontrar la canción de su interés. Además, el Zvooq no sólo es una aplicación para descargar, sino también un reproductor para el iPhone.

PROS:

  • Contiene música de diferentes géneros y direcciones.
  • Permite crear listas de reproducción.
  • Ofrece al usuario selecciones con música interesante y popular.
  • Le permite descargar música para escucharla más tarde en modo desconectado.
  • Tiene una interfaz gráfica muy bonita.

CONTRAS:

  • Proporciona acceso a una enorme biblioteca de música sólo por una suscripción mensual.

Consíguelo en iOS

iMusic Cloud Free

Esta aplicación te da la oportunidad de encontrar, guardar en tu nube de almacenamiento tus canciones favoritas con su posterior escucha offline.

Ahora puedes escuchar lo que quieras sin conectarte a Internet. Una simple e intuitiva interfaz te ayudará con esto!

Sólo descarga la aplicación, sube tus canciones favoritas a la nube, y luego, reprodúcelas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características:

  1. Reproductor multifuncional.
  2. Reproducción de fondo.
  3. Control desde la pantalla de bloqueo.
  4. Administrar las listas de reproducción.
  5. Clasificando los archivos.
  6. Soporte para Dropbox, Google Drive, iCloud Drive.
También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cacheo de música para Android e iOS

Consíguelo en iOS

Evermusic

Evermusic está considerada como la mejor solución para acceder a las pistas de música y a toda una biblioteca alojada en los servicios de la nube. Después de mover la biblioteca multimedia al repositorio remoto, la aplicación se conectará a la cuenta deseada y reproducirá la música directamente desde allí. En la lista de servicios suministrados – Dropbox, Yandex Disk, Box, OneDrive, Google Drive y Web Dav. La música deseada se puede guardar en la memoria del dispositivo, para poder escucharla sin la conexión a Internet.

Según el diseño, el Evermusic se parece al reproductor estándar de Apple a tiempo completo. Sin embargo, la utilidad tiene una ventaja innegable en la forma de la posibilidad de reproducir grabaciones de audio a distancia y guardar composiciones en el iPhone o iPad. De esta manera, la música dispersa en varios servicios de la nube puede ser recogida en un solo lugar. Según el desarrollador, el reproductor debería ser la principal herramienta para escuchar las grabaciones de canciones en los dispositivos iOS.

El Evermusic soporta archivos en formatos mp3, aac, m4a, wav, aiff, m4r y ofrece varios modos de escucha, incluyendo repetición y aleatorio, control de velocidad de reproducción, memorización de la posición de reproducción (para audiolibros), búsqueda, temporizador de apagado y otros. Se declara el apoyo total a Airplay. En la configuración de la Evermusic, se puede especificar el tipo de conexión para evitar el consumo accidental de tráfico móvil.

Consíguelo en iOS

Descargador de música gratis para SoundCloud

La aplicación será útil para todos los amantes de la música, y especialmente para los usuarios de la red social SoundCloud. Esta aplicación permite descargar música de la Nube de Sonido directamente desde su iPhone o iPad.

La principal funcionalidad de la aplicación es un gestor de descargas que permite descargar música en segundo plano, descargar a través de 3G y otras conexiones de Internet móvil, descargar a través de múltiples flujos (descarga simultánea de múltiples archivos). Además, puedes controlar completamente el proceso de descarga de música: pausa y reanudación de las descargas, deshacer y reiniciar.

La música en sí se busca en la biblioteca de SoundCloud. También puedes escuchar música en línea sin descargarla a tu iPhone/iPad.

El programa permite clasificar las canciones por intérpretes, nombres de canciones, álbumes. Es capaz de mostrar las portadas. Hay una cola de reproducción, como en la versión de escritorio de iTunes, los modos de repetir y mezclar música.

Lo que es interesante es que el volumen y el brillo se ajustan en un gesto habitual, que resultó ser muy conveniente. Para que los aficionados se duerman al ritmo de la música, se proporciona un temporizador de sueño. Y para los usuarios particularmente exigentes hay soporte para AirPlay y manejo de la música desde el auricular.

SoundTube

Ahora, tienes la oportunidad de buscar y escuchar tu música favorita, disponible en SoundCloud. Puedes escuchar las canciones en línea, o descargarlas a tu dispositivo.

  1. Juego online/offline.
  2. La posibilidad de pre-escuchar antes de descargar.
  3. Conveniente búsqueda y clasificación.
  4. Un gran jugador con muchas características.
  5. Guardar las portadas de los álbumes.
  6. Reproducción de fondo.

Cabe destacar que sólo se pueden descargar las canciones que tienen el permiso oficial del artista. ¡Respeten sus términos y derechos de autor!

Spinrilla

Spinrilla es una aplicación funcional que está ganando popularidad rápidamente. Y esto se debe a su funcionalidad, control simple e intuitivo, bajos requerimientos para el «relleno interno» del dispositivo móvil, representado por la aplicación Spinrilla. La nueva versión contiene cambios que han aumentado la estabilidad del reproductor.

El propósito principal es escuchar música de alta calidad y más moderna. Proporciona acceso a un gran número de mezclas de hip-hop, incluyendo composiciones de artistas populares y DJs. Es importante que el programa te permita descargar tu colección favorita y escuchar audio aunque no tengas una conexión a Internet activa.

Características:

  1. Le permite escuchar la música más avanzada.
  2. Ajustes simples, menú conveniente.
  3. Estabilidad y alta velocidad de trabajo.

El suave es colorido y lacónicamente decorado en colores agradables para los ojos. Según las preferencias, el propietario del dispositivo móvil puede cambiar el diseño gráfico de la interfaz con un solo toque y seleccionar el tema que le guste. Los botones grandes permiten trabajar con el programa en dispositivos equipados con pantallas de pequeño tamaño.

La aplicación atraerá a los amantes de la música, dueños de dispositivos móviles, que buscan novedades en el mundo de la música. Ahora, las canciones de tus artistas favoritos estarán en tu bolsillo, ¡en el verdadero sentido de la palabra!

Consíguelo en iOS

Nube de Eddy

Eddy Cloud es un reproductor basado en la nube que no sólo reproduce música directamente desde Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, etc. sino que también gestiona el contenido de las listas de reproducción y las carpetas individuales.

Además de la reproducción directa, la Nube de Eddy permite descargar la música a la memoria del dispositivo (primero hay que conectar el servicio de nubes), organizarla en carpetas separadas y subirla al almacenamiento de la nube.

Si no tienes una conexión permanente a Internet a través de Wi-Fi o 3G, lo mejor es que descargues la colección de música a la memoria del dispositivo y siempre estará contigo. La memoria en cualquier momento puede ser liberada rápidamente borrando toda la biblioteca en los ajustes de la aplicación.

El contenido descargado en la aplicación puede agruparse en carpetas separadas y moverse de una carpeta a otra. Además, hay una característica conveniente – la capacidad de trabajar simultáneamente con un grupo de archivos (Seleccionar todo). En una ventana separada, puedes crear y modificar listas de reproducción, agrupando tu música según tu estado de ánimo.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones como Pandora para Android e iOS

El reproductor de medios en la Nube de Eddy se diferencia de los competidores en algunas funciones: inicio/pausa, cambio entre pistas, repetición y mezcla también se encuentran entre los competidores, pero el aumento de la velocidad de reproducción, los marcadores y el temporizador para dormir – no. Al cambiar entre las ventanas de la aplicación, la reproducción de música no se detiene y no puede privarse del placer musical mientras organiza su biblioteca musical.

La Nube de Eddy es uno de los mejores jugadores de la nube para el iPhone. El servicio Cloud se conecta en pocos segundos y tienes acceso a su contenido a través de la interfaz de Eddy Cloud.

En los ajustes de la aplicación, puedes limitar la descarga de música sólo a través de Wi-Fi o de redes Wi-Fi y celulares. Puedes aumentar el límite de descargas simultáneas, habilitar la visualización de las extensiones de los archivos. En los ajustes del reproductor, puedes cambiar la longitud de la pista que se almacena en caché antes de la reproducción (tiempo de almacenamiento en memoria intermedia), actualizar automáticamente la caché, gestionar la carga y el procesamiento de las portadas de los álbumes.

Sobre la interfaz de la aplicación, no hay nada que decir a los editores excepto las palabras de agradecimiento: es simple, intuitiva, flexible e importante – conveniente para los ojos.

PROS:

  • Le gustará mucho por sus capacidades, su utilidad y la calidad de trabajar con el almacenamiento en la nube.

CONTRAS:

  • No hay apoyo para la FLAC.

Musilla

Conviértete en uno de los millones de personas que ya están disfrutando de su música favorita en su iPhone offline.

Sincroniza todos tus dispositivos iOS, gestiona los archivos MP3 y reprodúcelos sin importar si hay una conexión Wi-Fi o no.

Esta aplicación es un reproductor completo que permite reproducir música de fondo, soporta auriculares y Air Port, tiene control de bloqueo de pantalla.

Puedes ir fácilmente a uno de los almacenes de nubes o crear una lista de reproducción de varios. Hay una conveniente búsqueda de canciones por artista, fecha, duración de la pista, tamaño. Puedes moverte, cambiar el orden de las pistas y borrarlas.

Reproducción de música gratis

¡Sube tu música favorita!

Busca, reproduce y descarga tus canciones favoritas en tu iPhone/iPod/iPad, ¡y también reprodúcelas sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento! A tu servicio música gratis e ilimitada y millones de canciones, listas de reproducción, mezclas, remezclas y mucho más.

Características principales:

  1. Descarga y reproduce tus canciones favoritas.
  2. Busca cualquier artista, canción o álbum.
  3. Poderoso reproductor de música.
  4. Escucha las canciones antes de descargarlas.
  5. La lista de canciones de los 20 mejores artistas.
  6. Funciones de reproducción aleatoria y de repetición.
  7. Toca música de fondo.
  8. Controles de reproducción en la pantalla de bloqueo.
  9. Compartir música en las redes sociales.
  10. Portadas de álbumes.
  11. Soporte para el iPhone y el iPad.

Musicloud

¡Es un placer usar la aplicación Musicloud en tu iPhone! Usted será capaz de escuchar, administrar y sincronizar su música favorita en todos los dispositivos de Apple, así como en el almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, y OneDrive.

La aplicación Musicloud es también un excelente reproductor de música!
Características principales:

  1. Soporta el formato FLAC.
  2. Capacidad de establecer un temporizador para apagar el reproductor.
  3. Bloquea la pantalla mientras escuchas música.
  4. Reproducción de fondo.
  5. Ajustes del ecualizador.
  6. Crea tus propias listas de reproducción.
  7. Sincronización con iTunes.
  8. Gerente de la pista.
  9. Conveniente búsqueda y clasificación.
  10. Crear y gestionar carpetas.

Aquí hay algunas aplicaciones para descargar cualquier música en el iPhone. Hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago que te permiten subir archivos de música a tu dispositivo. Entre ellas, hay algunas que funcionan mediante suscripción. Algunas aplicaciones se especializan sólo en canciones de las redes sociales, otras permiten descargar canciones de absolutamente cualquier recurso. Por lo tanto, la elección de un programa específico depende sólo de los deseos y preferencias del usuario.

Freemake Musicbox

FreemakeMusicbox realmente se destaca de sus contrapartes. Esta es una interfaz conveniente y multifuncional, excelente diseño lacónico, y, por supuesto, la capacidad no sólo de escuchar sino también de descargar su música favorita.

El programa permite:

  1. Reproducir pistas de música y ver simultáneamente clips de YouTube.
  2. Encuentra la canción deseada en cualquier arreglo disponible en Internet.
  3. Busca las canciones por los hashtags especiales.
  4. Acceso a un gran número de estaciones de radio.
  5. Compartir pistas en las redes sociales.

Además, el motor de búsqueda corrige automáticamente los errores de escritura del usuario. Otra ventaja de la aplicación: la descarga de tu música favorita se hace automáticamente.

La FreemakeMusicbox tiene un acceso gratuito. Por una cantidad simbólica el usuario puede desactivar la publicidad, y por una pequeña cuota, el programa funcionará en el modo de ahorro de tráfico. La cuota debe ser pagada mensualmente, de lo contrario, las funciones dejarán de funcionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies