15 sitios web de descarga segura de ROM en 2019

El mundo de los juegos nació hace mucho tiempo. Primero fue un simple juego en las consolas Sega, Dendi y similares; luego hubo juegos de computadora de la nueva generación, las modernas consolas PlayStation y Sony.

Los desarrolladores de juegos nunca se quedan quietos, modificando constantemente las versiones antiguas, creando nuevos juegos, ampliando los horizontes de los juegos y promoviendo la industria de los juegos. Pero a veces quieres sumergirte en los viejos tiempos (y a veces incluso no muy viejos, y sólo unos pocos años antes), para recordar la infancia y la juventud, como antes para jugar a Sega, Dendi o encontrar un viejo juego.

El problema es que incluso las versiones anticuadas de los juegos modernos a menudo se sacan de la producción y es casi imposible comprarlos en las tiendas normales. Y a veces la belleza de estos juegos está en sus inconvenientes.

Por eso hay sitios web que permiten recordar los juegos olvidados hace tiempo y disfrutarlos. Mira nuestro top y descarga inmediatamente tu juego favorito de tu infancia!

Gamulador

El Gamulador es un sitio web que será útil si quieres descargar una ROM con el juego, sin tener que molestarte en buscar en Internet. Si su juego favorito no está disponible ahora en la mayoría de estos sitios, el Gamulador es obviamente de su interés.

Después de todo, si un juego ha sido lanzado en una consola, un decodificador o un ordenador personal en su conjunto, ¡es muy probable que lo encuentres aquí! El sitio no se limita a la ROM – puedes encontrar blogs y artículos directamente relacionados con la industria del juego en él.

Te recomendamos que recuerdes todos los juegos que te han interesado y que vayas a la página web de Gamulator inmediatamente porque nunca es demasiado tarde para jugar.

Ir a Gamulador

Retrostico

El nombre del sitio ya habla por sí mismo. Aquí puedes recordar con seguridad tu experiencia de juego adolescente e incluso los juegos de la infancia en la consola!

A veces quieres experimentar esta atmósfera – patatas fritas, cola, jugar en la consola, y no te preocupes por los impuestos y pagos!

Si tienes un juego favorito, pero es viejo e imposible de encontrar, Retrostic se convertirá en un verdadero tesoro y lo encontrarás.

Aquí puedes encontrar el juego de tu infancia sin pagar un centavo. El servicio es gratuito, lo cual es otra ventaja.

Ir a Retrostic

DopeROMs

DopeROMs es uno de los sitios más populares con emuladores. El sitio es un archivo dinámico de juegos y videojuegos, incluso aquellos que fueron lanzados en cartuchos. Los emuladores son una copia de los cartuchos de juegos viejos u olvidados.

Un bonito bono – los juegos ya están traducidos a su idioma! Esto significa que aunque el juego haya sido lanzado en Japón y no conozcas ni un solo jeroglífico, no será un problema para ti.

Disfruta del juego, sin importar las barreras del idioma. También puedes salvarte fácilmente. Si tu hijo, amigo o simplemente una situación de la vida te distrae, ¡quédate con nosotros! La próxima vez el emulador del sitio web de DopeROMs restaurará tu sesión de juego. ¿Interesado? Ya sabes qué hacer.

Ve a DopeROMs

La Guarida de Vimm

Vimm$0027s Lair es un sitio que reúne los directorios y bibliotecas de juegos más populares. Si de repente sientes nostalgia, quieres recordar el pasado, deberías visitar la página web de Vimms Lair.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de boxeo para Android e iOS

Aquí se recogen los juegos legendarios y más grandes. Los escaneos a todo color hechos a mano, los comentarios, las reseñas y las críticas de los usuarios te permitirán sumergirte en el mundo de los juegos infantiles. ¿Ya estás entusiasmado?

Hay un «pero»: los juegos presentados en el sitio, lanzados exclusivamente en los EE.UU., sólo hay unos pocos juegos de Japón. Pero incluso con este inconveniente, todavía puedes encontrar algo para ti en Vimms Lair.

Ve a la Guarida de Vimm

El ojo

El Ojo es un sitio web que se especializa no sólo en ROMs de juegos. Este sitio proporciona servicios de almacenamiento de datos y de copias de seguridad. ¿Para qué? Para que siempre tengas acceso a la información que necesitas. Debido a que el sitio web guarda muchos datos, hay versiones de juegos con cartuchos, desaparecidos y olvidados por las corporaciones.

El sitio no tiene publicidad ni molestas ventanas emergentes, pero sigue siendo gratuito. ¿Cómo? Existe gracias a las donaciones de los usuarios. Los creadores de El Ojo se alegrarán de recibir apoyo material – en bitcoins, en PayPal y otros sistemas monetarios.

Además, rara vez se encuentra un sitio en Internet, cuyo soporte técnico está disponible en Discordia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarla a Discord – el personal te dirá todo, te explicará y te mostrará «cómo descargar Mario al MacBook Pro».

Ve al Ojo

RomUlación

El sitio con un sistema más excitante y complejo, en comparación con los anteriores. RomUlation se asegura de que los usuarios no descarguen archivos de forma gratuita.

El sitio web utiliza un sistema de puntos. Cuando te registras, te dan 10.000 puntos, que puedes gastar según lo necesites. Más tarde, para obtener los puntos, tienes que subir nuevos juegos y datos al sitio – un intercambio equivalente.

Los participantes regulares obtienen 500 puntos cada día, pero tienes que convertirte en un participante regular – nadie te dará este estatus a la vez.

Puedes convertirte en un Participante Premium, pero esto no sucederá sin una inversión.

La conveniencia de RomUlation es que todos los archivos están comprimidos en formatos .rar y .7z – estos son los formatos más convenientes y familiares para los usuarios. Si necesita usar el servicio una vez o está satisfecho con tal sistema – vaya a RomUlation, descargue y juegue.

Ve a RomUlation

WoWroMs

WoWroMs es uno de esos sitios web y servicios, que se crean no por el beneficio, sino por el interés y el amor por el negocio.

El sitio fue fundado y creado por los chicos que se unieron en el equipo de desarrollo. Su objetivo es preservar los viejos juegos porque a veces son tan interesantes e ingeniosos que a pesar de su diseño imperfecto son dignos de ser vistos por otras generaciones.

WoWroMs es una biblioteca abierta donde los usuarios pueden subir juegos y archivos por sí mismos.

Los creadores hicieron una renuncia: no se responsabilizan de lo que sus usuarios descarguen. Es decir, si resulta que el usuario no tenía derecho a hacerlo, entonces los desarrolladores no pueden verse afectados por ello. Está prohibida la distribución de archivos ya descargados sin permiso.

Ve a WoWroMs

NicoBlog

El sitio web, que ha sido bloqueado en varias ocasiones y se ha opuesto a su pleno funcionamiento de todas las maneras posibles. A veces el sitio cambia de dominio, pero sigue siendo fácil de encontrar por el nombre de Nicoblog.

En la página web puedes descargar viejos juegos de ROM, emuladores y otras cosas necesarias para jugar en la «consola» o para recordar los juegos a los que has jugado durante mucho tiempo.

También te puede interesar:  7 Mejores juegos como Sims para Android y iOS

Muchos usuarios lo consideran un sitio pirata y condenan la descarga de juegos a través de él, pero todos entendemos que Internet siempre proporciona e implica piratería y chipping.

También tiene un sitio alternativo, exclusivamente para retro-ROM. Si buscas un juego para GameCube o SNES, es mejor que uses Nicoblog no directamente, sino en una versión dedicada.

Ve a NicoBlog

Rom Hustler

Rom Hustler es un sitio, cuyo diseño y apariencia los desarrolladores no se molestaron. Pero la funcionalidad es impresionante: en el sitio, se puede descargar ROM en palabras clave.

El sitio no está garantizado para infectar tu dispositivo con malware y virus, y puedes disfrutar del juego con absoluta seguridad.

El sitio web Rom Hustler tiene un sistema de clasificación que permite a los usuarios clasificar sus aplicaciones por sí mismos, de modo que pueden hacer su elección sin preocuparse de ser engañados. También hay una versión móvil del sitio.

Ve a Rom Hustler

CoolROM

El nombre del sitio habla por sí mismo. Aunque el diseño de la página web no difiere con características únicas y no es llamativo, la funcionalidad puede impresionar.

CoolROM es uno de los recursos de juegos más extensos, que contiene más de decenas de miles de juegos, emuladores e imágenes de juegos. Con su ayuda, puedes incluso jugar a los emuladores más populares en tu smartphone.

CoolROM contiene muchos juegos, cada uno de los cuales tiene una descripción preliminar, capturas de pantalla, clasificaciones y también reseñas. Podrás concluir el juego sin ni siquiera jugarlo, pero prestando un poco de atención.

Si no puedes formarte una opinión y deseas descargar el emulador incluso después de las críticas y las clasificaciones, la lista de las mejores ROMs te ayudará. El sitio web lo ha creado específicamente para estos casos – los juegos de esta parte superior tienen las mejores calificaciones y funcionalidad.

CoolROM contiene las instrucciones más detalladas sobre la instalación, el archivo y el desembalaje de los emuladores. El sitio incluso recomienda los mejores servicios para este propósito! Con CoolROM no te confundirás con la instalación paso a paso.

Ir a CoolROM

Emuparadise

Emuparadise es un sitio web que se conoce desde hace mucho tiempo. La vasta biblioteca de varias ROMs atrae a usuarios de todo el Internet.

Puedes jugar a diferentes aplicaciones sin necesidad de descargarlas. Abre la ventana del juego directamente con Emuparadise.

Además de la ROM, hay un montón de videos, películas e incluso música relacionada con los juegos en el sitio. El contenido de entretenimiento temático diluye la vasta biblioteca de juegos disponibles en el sitio. Aquí también puedes encontrar cómics – los aficionados lo apreciarán.

La ventaja obvia es que Emuparadise no tiene anuncios emergentes ni anuncios de malware, por lo que no te contagiarás ni el más mínimo virus desde aquí, manteniéndote a salvo y libre de virus.

Ve a Emuparadise

Zona de Emuladores

Un sitio que tiene una base de datos masiva de emuladores para computadoras personales, androides y dispositivos ios. Puedes encontrar juegos incluso MAME4Droid, para Sega y similares, pero juega desde tu moderno dispositivo.

Descargue libremente, sin registro, los virus, una cantidad considerable de publicidad.

La base de datos se actualiza continuamente, se complementa dinámicamente porque los desarrolladores se esfuerzan mucho por hacerlo. El minimalismo en la simplicidad.

Ir a EmulatorZone

Mundo ROM

¿Adivina para qué es la solicitud? ¡Bien, aquí puedes comprar un mono! Claro que no. ROM World es un catálogo de ROMs y discos para Sega, Nintendo y otras plataformas conocidas.

Si te sientes como un jugador de la vieja escuela, y no reconoces los juegos modernos, y para ti, Mario es la mejor manera de pasar la noche (y salvar a la Princesa al mismo tiempo), ¡entonces bienvenido al mundo de la ROM!

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de lógica para Android e iOS

Sí, el catálogo es extenso, los juegos se pueden encontrar para cualquier plataforma e incluso con traducciones si es necesario.

Pero hay una cosa más: la publicidad persistente en la página de inicio se aleja, y la publicidad insertada de forma suelta en medio del texto asusta. Si no eres receptivo a esto – se recomienda visitar el sitio, al menos por interés.

Ir a ROM World

CDRomance

El sitio web te permite tanto descargar y bajar archivos ROM e ISO como usarlos para tus emuladores.

Como su nombre indica, el servicio se centra principalmente en las versiones en CD y DVD de los juegos. Son aptos para PlayStation, PS2, PSP, GameCube y sistemas similares.

El sitio en sí es una lista minimalista de archivos con una breve descripción de los mismos. A la derecha, puede leer la opinión de los usuarios que utilizan CDRomance – todos los comentarios se muestran en la página principal del sitio.

Si no buscas una ROM específica, pero quieres divertirte un poco, obtendrás una puntuación de 5 puntos por cada juego.

Los archivos de CDRomance contienen no sólo las fuentes sino también capturas de pantalla, identificadores de juegos, características del género y, lo más importante, los idiomas originales y las adaptaciones de idiomas para su conveniencia.

Ilumina tu noche con un excelente juego antiguo para PSP descargándolo en CDRomance.

Ve al CDRomance

Juegosclásicos.me

Juegos Clásicos es uno de los sitios estándar con ROM e ISO de juegos antiguos o perdidos. Versiones antiguas, juegos raros, copias de juegos con cartuchos y sólo juegos de su infancia – todo esto está en el catálogo del sitio.

¿Cuál es la peculiaridad del servicio? Sí, el hecho de que no necesitas descargar ningún archivo a tu ordenador personal – ¡puedes sumergirte en la atmósfera de los juegos con sólo abrir tu navegador!

Juegos clásicos te permite jugar a juegos clásicos y legendarios como Mario y Pokémon. El plus es el gran número de versiones de estos juegos, desde el Brutal Mario hasta el Mario Coning Edition.

Si tu versión favorita del juego es rara o no la encuentras, entonces en el sitio, puedes disfrutar del juego directamente en la ventana de tu navegador. Juegos Clásicos te da acceso a juegos en SNES, SEGA, GB, GBA y muchos otros. ¿No quieres llenar la memoria de tu aparato? Juega en línea!

Ve a ClassicGames.me

Los viejos juegos a menudo nos parecen perdidos y olvidados. Pero son los clásicos, la base y el fundamento de los juegos modernos con gráficos de alta definición y una amplia gama de características.

En este sentido, la mayoría de la gente sólo los recuerda con nostalgia, pero no se dan cuenta de que en nuestro mundo progresista en una enorme red de Internet se puede encontrar todo lo que se quiere.

Lo más importante es poder buscar y volver a jugar fácilmente a tus juegos favoritos de antaño, sin aplicar un gran esfuerzo y sin pagar grandes sumas de dinero en aras de los recuerdos de una sola vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies