15 mejores juegos de construcción de bases para Android e iOS

Los juegos de construcción de bases son un tipo de juegos de estrategia en los que un jugador necesita construir cualquier tipo de base (pueblo, castillo, ciudad, etc.) y desarrollarla para proporcionar los recursos y la seguridad de los habitantes. Los juegos de construcción de base para teléfonos inteligentes son muy populares entre los usuarios, ya que son perfectos para matar el tiempo y al mismo tiempo dar un buen entrenamiento para sus cerebros. Como muchos juegos de estrategia en tiempo real, los juegos de construcción de base suelen contener el modo multijugador para que puedas interactuar con otros jugadores y desarrollar verdaderas habilidades estratégicas.

Echemos un vistazo a los mejores juegos de construcción de bases que podemos encontrar para dispositivos Android e iOS.

Anarquía Zombie

Este es un juego de supervivencia basado en la estrategia de construcción de la base. Tu tarea es encontrar y reunir a los últimos supervivientes después de un apocalipsis zombi, construir bases de defensa para ellos y hacer todo lo posible para proteger a tu gente y ganar la guerra entre los humanos y los zombis. Puedes convertir tus pequeños campamentos de defensa en un verdadero ejército antizombi.

  • Buena jugabilidad, muchos elementos estratégicos, realmente necesitas pensar antes de tomar cualquier decisión;
  • El juego es gratuito y no requiere ninguna compra en la aplicación, sin embargo, contiene anuncios;
  • Contiene elementos multijugador.

El juego está bastante desarrollado, es un buen RTS con la construcción de la base paso a paso y los eventos diarios.

Choque de Clanes

Este es un videojuego del que debes haber oído hablar. Es un juego clásico de construcción de bases, una mezcla de estrategia y un estimulador de guerra. Debes construir una aldea para tu clan, desarrollar su economía y preparar a tu gente para la lucha.

Puedes crear tu propio clan o unirte a cualquiera de los clanes fundados por otros jugadores. Después de desarrollar un clan, puedes luchar en una guerra de clanes.

  • El juego es muy popular, así que tienes un montón de gente en todo el mundo con la que puedes jugar;
  • Los eventos especiales no te dejarán aburrirte;
  • Buena oportunidad estratégica tanto para la construcción de la base como para la lucha;
  • Actualizaciones frecuentes.

Revisa nuestro reciente artículo para más juegos de construcción:17 Mejores juegos de construcción 2018

Refugio contra la lluvia radioactiva

Un juego basado en el universo de Fallout familiar para cualquier jugador. Bethesda también puede crear juegos interesantes para plataformas móviles.

También te puede interesar:  27 Aplicaciones gratuitas sin anuncios 2018 (Android & iOS)

Deberías construir una bóveda bajo tierra para la gente que sobrevivió al apocalipsis. El juego tiene un elemento estratégico bien desarrollado. Debes diseñar tu refugio, preocuparte por los habitantes, administrar sus recursos limitados y proteger a la población de la vida post-nuclear.

  • Puedes diseñar no sólo la bóveda sino también tus moradores;
  • Muchos eventos especiales;
  • Puedes dejar que tu gente explore el Territorio Baldío, así que con todas las características, la jugabilidad es diversa.

Definitivamente deberías probar este juego, especialmente si eres fan de Fallout.

Mi Colonia

La colonización espacial es algo que definitivamente requiere habilidades estratégicas. Este juego te ofrece construir tu propia colonia fuera de tu planeta trabajando con diferentes tipos de mapas y civilizaciones. El juego proporciona muchos edificios diferentes. A diferencia de muchos otros juegos, todos los edificios son gratuitos (sólo puedes comprar decoraciones). Puedes jugar tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador, como quieras.

  • Un diseño muy simple que algunas personas pueden encontrar aburrido pero para otras es adorable;
  • Una gran variedad de opciones sobre cómo construir su colonia;
  • Ofrece diferentes logros.

Este juego, en mi opinión, difiere de los otros que aparecen en la lista, pero sigue siendo un buen juego que deberías probar.

Imperio: Cuatro Reinos

Otro juego de construcción de bases orientado a la lucha. Puedes construir tu propio imperio usando 60 construcciones diferentes que puedes mejorar. Al desarrollar tu imperio, debes cooperar o hacer guerras con otros emperadores. El juego proporciona muchas unidades de guerra y armas diferentes para que puedas desarrollar tu propia estrategia de lucha.

  • Modo multijugador, la posibilidad de charlar con otros jugadores y pensar en la estrategia;
  • Atmósfera medieval;
  • Actualizaciones regulares.

El juego es bastante popular, así que los creadores hacen todo lo posible para que el juego sea interesante. Imperio: Cuatro Reinos perfecto para aquellos que quieren combinar un juego RTS y MMO.

Para más juegos de estrategia en tiempo real para iOS, consulte nuestro artículo aquí: 25 Mejores juegos RTS 2018 para iPhone & iPad .

Playa Boom

Boom Beach es también un simulador de combate que incluye diferentes elementos de estrategia, y también de construcción de bases. Como en cualquier juego similar, necesitas encontrar tu base, enderezarla y prepararte para una lucha épica. El juego ofrece muchas oportunidades multijugador, puedes cooperar y conquistar bases enemigas juntos.

  • Muchas oportunidades para mejorar su base;
  • La exploración del mundo del juego incluyó;
  • Muchos jugadores con los que puedes jugar;
  • Bonitos gráficos.

El juego es similar a otras estrategias de combate como World of Clans, deberías probar ambas y averiguar qué es lo que más te gusta.

Guerra y Orden

¡El tercer juego de simulador de guerra consecutivo! Estos juegos son muy populares entre los usuarios, así que Guerra y Orden aún vale la pena probarlo. Este juego es bueno para los fanáticos de los personajes de fantasía: tiene hermosas peleas animadas con Orcos, Elfos, Bestias y demás.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de pesca para Android e iOS 2020

Deberías construir un castillo y levantar tu ejército para combatir a los enemigos. Para proteger tu castillo, puedes hacer alianzas con otros jugadores, comerciar y cooperar con ellos o luchar contra ellos.

  • La estrategia de guerra perfectamente desarrollada está preparada para ti en este juego: muchas oportunidades de interacción con otros jugadores;
  • Maravillosos gráficos.

Perfecto para los que aman los juegos de gráficos y disfrutan de las estrategias de combate.

Molino del reino

Este juego te ofrece construir tu propio reino y hacerlo prosperar. El juego tiene una trama profunda y buenas oportunidades de estrategia. Puedes decidir cómo se desarrollará tu reino, puedes administrar los recursos que tus edificios están dando y construir alianzas con diferentes facciones.

El juego proporciona un profundo contenido rico en estrategia, muchos eventos y diversos logros, por lo que el proceso de juego no se aburrirá pronto.

Realm Grinder es un clásico juego de construcción de ciudades en el que encontrarás perfecto para pasar el tiempo.

El último refugio: Supervivencia

Último refugio: Survival es otro juego de supervivencia post-apocalíptico en el que hay que construir un asentamiento para los supervivientes y prepararlos para las devastadoras circunstancias de la vida en el páramo. El juego proporciona libertad absoluta para construir tu base y entrenar a tus tropas para luchar contra los enemigos.

Tienes la posibilidad de unirte a diferentes alianzas de diferentes países, para poder ser parte de una batalla mundial. Es más, el juego tiene gráficos muy realistas.

Para más juegos de zombis, mira este artículo: 21 Mejores aplicaciones de juegos zombi para Android e iOS.

SimCity BuildIt

Los juegos de construcción de ciudades son perfectos para aquellos que quieren probar estrategias de construcción de bases pero no les gustan los simuladores de guerra. Y SimCity BuildIt es uno de los mejores de este tipo. Necesitas construir una ciudad con una infraestructura desarrollada: desde tres edificios y una estrecha carretera hasta una megalópolis con un aeropuerto y una playa de lujo. Tus ciudadanos reaccionarán a cualquier cambio que hagas para tu ciudad como alcalde: así, si no les das algunas facilidades, dejarán sus casas.

El juego tiene buenos gráficos y es un RTS muy bueno. Puedes unirte a otros clubes de alcaldes, intercambiar bienes, ganar guerras de clubes y hacer que tus ciudades sean lugares prósperos.

Aldea Ninja

Un lindo juego hecho por Kairosoft Co., Ltd. te lleva de vuelta al viejo pueblo japonés totalmente habitado por ninjas. Debes convertirte en un líder para los valientes guerreros del siglo XVI y entrenarlos para grandes luchas. El juego combina con éxito un juego de combate RPG y la estrategia de construcción de la base, que es bastante simple en este juego.

También te puede interesar:  11 juegos gratuitos de simuladores de animales para Android e iOS

Y si aún no lo he dicho, los gráficos y la jugabilidad son realmente geniales.

Para este juego, se puede cobrar algún precio, pero también se puede encontrar una versión lite.

DomiNaciones

DomiNations es un juego de estrategia muy similar a los juegos de Civilization, sin embargo, tiene un aspecto de construcción de base. En este juego, se encuentra una aldea, y luego se debe conquistar el mundo, habiendo pasado por toda la historia de los humanos y trayendo a los habitantes de los tiempos antiguos a la era moderna. La imagen es bastante realista, así como el juego.

Vale la pena probar el juego para todos los que les gustan las estrategias.

Aldea Vikinga

Este juego RTS minimalista es un clásico juego de construcción de bases. Todo lo que necesitas para sentir el género. Construyes una aldea, entrenas a tus tropas y héroes y ganas batallas.

  • Un juego muy simple;
  • 10 modos diferentes. Puedes elegir un modo pacífico y centrarte en el desarrollo de tu pueblo, o un modo de supervivencia en el que no necesitas construir nada y sólo tienes que luchar en las guerras.
  • Gratis, pocos anuncios y compras in-app
  • Muchos tipos de enemigos: otros pueblos, bárbaros, piratas, etc.

Así que este juego es para los que aman los clásicos.

Forja de Imperios

Forge of Empires es un juego de construcción de ciudades con un aspecto temporal. Debes construir tu asentamiento y desarrollarlo a través de la edad de piedra hasta la era moderna. El juego ofrece la oportunidad de levantar tu imperio y construir su economía desde cero.

Además, en este juego, puedes entrenar tus habilidades diplomáticas negociando y peleando por territorios con otros jugadores.

Vikingos: Guerra de Clanes

Y el último, pero no el menos importante, simulador de guerra de construcción de bases, donde estableces tu clan o te unes a uno y te preparas para luchar en la gran batalla.

  • Buenos gráficos;
  • Más de un millón de jugadores en todo el mundo;
  • Actualizaciones frecuentes;
  • Muchas oportunidades para desarrollar su ejército.

Entonces, fue la lista de los mejores juegos de construcción de bases para su dispositivo lo que pudimos encontrar. ¡Juega bien, disfruta de tu tiempo y desarrolla tu pensamiento estratégico!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies