15 mejores juegos de boxeo para Android e iOS

¿No tienes miedo de entrar en el ring? Si estás listo para una batalla real y peleas de boxeo, entonces bienvenido! En este artículo, hemos reunido los juegos de boxeo más populares para Android e iOS. Te garantizamos que podrás encontrar una aplicación genial que te proporcionará el máximo realismo de la batalla.

Real Boxing 2

¡Sed luchadores y participad en el juego creado a partir de la película! ¡Entrenarse bajo la guía de la leyenda del boxeo Rocky Balboa y conseguir el título!

Juega como Creed y protege el honor de tu nombre. Sube al ring como Adonis Johnson y muestra tu legado a la élite del boxeo. Experimenta el verdadero impulso de la batalla y la victoria en el juego de lucha. Desafía a los jugadores más fuertes de todo el mundo en cualquier momento y en cualquier modo de juego. Siéntete involucrado en una acción emocionante. Noquea a tus oponentes con golpes clásicos y especiales. Lucha contra jefes invencibles. Aprovecha la oportunidad de luchar con un tipo único de oponentes para seleccionar su equipo especial.

Desarrolla tu propio estilo de batalla. Será difícil ganar el título sin mejorar la fuerza, la resistencia, la destreza y aprender técnicas más efectivas. Accede a una variedad de elementos útiles. A tu disposición, hay un equipo único que mejora los parámetros de tu luchador. Practica con tus amigos. Descubre quién es mejor en el boxeo en línea.

No te olvides de los minijuegos. Boxee con Rocky Balboa y tenga la oportunidad de ganar grandes premios en la lotería diaria. Califique la tecnología del MOTOR UNREAL 4. Conviértase en un miembro de las peleas realistas gracias a los excelentes gráficos.

Estrella de boxeo

Obtener el estatus de una estrella virtual de boxeo es bastante real! Para ello, necesitas jugar el juego Estrella de Boxeo, mejorar tus habilidades y ganar en las peleas contra diferentes oponentes. Al ganar victorias sobre oponentes más débiles, uno puede adquirir gradualmente el derecho a emocionantes batallas con profesionales.

Boxing Star es un juego emocionante para tu aparato. El jugador seguramente disfrutará de los geniales gráficos de los dibujos animados. Aquí son posibles las peleas más interesantes, los entrenamientos duros, las victorias brillantes.

Intenta pasar del habitual boxeador callejero al campeón mundial. Entrena tus habilidades, consigue el mejor equipo deportivo y desarrolla tus propias tácticas de combate.

Tendrás que empezar con peleas de aficionados en puertas y sótanos, pero con la perseverancia adecuada, entrenamiento duro y perseverancia, podrás entrar en el mundo de la élite y conseguir salas completas con los mejores campeones. Noquea a tus oponentes y consigue bonificaciones adicionales! Las victorias en las batallas serán una forma de ganar dinero, darán la oportunidad de subir el nivel de boxeo, para obtener varias cosas interesantes. Por ejemplo, puedes conseguir un manager personal!

Características:

  1. Afina tus ganchos, golpes, uppercuts, y se aleja de los golpes del oponente para convertirse en el oponente más peligroso e incómodo del ring.
  2. Ir todo el camino desde el peleador callejero hasta la estrella del boxeo mundial.
  3. Únete a los clanes.
  4. Chupa tus propias habilidades y desarrolla tu propio estilo de lucha.
  5. Lucha contra otros jugadores en el modo Liga: demuestra que eres el mejor.
  6. Elija su propio gerente.
  7. Noquear a los oponentes y obtener bonificaciones adicionales.

Desafío Mundial de Boxeo

A los aficionados al boxeo no les importará jugar en el World Boxing Challenge, donde cada uno puede desarrollar sus propios boxeadores, entrenarlos y subirlos al ring.

Sus atletas pertenecen a tres categorías de peso. Sus actividades diarias son entrenar en el gimnasio virtual, donde eventualmente se vuelven más resistentes y fuertes. Sólo entrenándose regularmente puede un luchador ser capaz de batirse en duelo con un oponente serio. Para mejorar los resultados del entrenamiento, puede utilizar amplificadores especiales. Los boxeadores pueden ser vendidos y comprados, y para encontrar dinero para comprar, puedes apostar en otras peleas.

Aspirar las habilidades personales de los personajes, recoger sus talentos, comprar equipo, jugar a minijuegos, que también están disponibles en el World Boxing Challenge – ¡y ahora está cerca del dinero y la fama! Para que el rating del boxeador crezca, necesita participar en los torneos mundiales, así como converger en el cuadrilátero con los boxeadores de sus otros salones. En el proceso de lucha, elige la mejor estrategia para la victoria, y si es difícil de navegar, en la parte inferior de la pantalla siempre puedes encontrar pistas. Las peleas en sí mismas definitivamente te impresionarán, porque no se ven peor que las peleas de boxeo en la pantalla del televisor. Una vez ganadas las copas y los premios, colócalas en el salón de la fama, ¡te demostrarán una vez más lo insuperable que eres!

Peleadores

Prizefighters es un excelente juego de deportes para sus aparatos desarrollado por el estudio americano Koality Game. En este entretenido juguete, el usuario tendrá que aprender un deporte tan difícil como el boxeo. Podremos comenzar una carrera individual como atleta o participar en un duelo al azar por dinero. A pesar del aparentemente débil estilo visual, ejecutado en formato de píxeles, el juguete no puede perder la dinámica del juego.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de juegos de la Mafia para Android e iOS

Debes convertirte en un luchador profesional, luchando con los boxeadores más famosos de los principales anillos del mundo. Empieza a entrenar con pequeños campeonatos, ve al gimnasio para entrenar, bombea los indicadores de tu atleta; y entonces las puertas de los anillos reales con grandes cuotas y peleadores geniales se abrirán ante ti.

Intenta enviar a tu oponente a la eliminatoria y consigue resultados increíbles. En el modo carrera, lucha con 29 oponentes y bombea a tu boxeador, recibiendo dinero como recompensa. Las monedas se gastan en cambiar la apariencia de un atleta, en la compra de equipo para el entrenamiento y otras nimiedades. Los puntos de experiencia deben ser distribuidos más deliberadamente, gastándolos en fuerza, velocidad, energía y tipos de golpes.

Recoge experiencia y desbloquea nuevos niveles, y también dale a tu héroe una de las 12 habilidades únicas para crear tu propio estilo de batalla. Conviértete en el mejor luchador del ring y demuestra tus cualidades.

Boxeo de robots del Mundo del Acero Real

El juego es un juego de lucha de bastante alta calidad e interesante en el que los principales guerreros no son personas, sino poderosos robots.

En el mundo real del boxeo con robots de acero sólo tienes que vencer. Para jugar y conseguir cualquier éxito, el usuario tendrá que derrotar al oponente. Y para ganar en el ring en uno de los combates de boxeo. Sólo que su pupilo es mucho más difícil de preparar para una pelea que una persona viva, y aún más para resistirlo en el ring.Cada ataque puede romper tu máquina; por esta razón, debes ser muy cuidadoso y pensar en las tácticas en sólo un segundo. Y como cualquier máquina tiene sus propios ataques de corona, y debilidades, no podrás ganar un escenario cada vez.

Las principales características del boxeo de los robots del mundo del acero real:

  1. Hay disponibles dos docenas de robots únicos, incluyendo personajes familiares de la película. Entre estas máquinas, los jugadores podrán reconocer a Atom, Twin City, Neusi y el resto.
  2. Cuatro modos de juego diferentes ayudarán al jugador a poner a prueba la fuerza de su héroe al máximo! Podrás pasar del modo de campeonato a los combates cronometrados, a los combates de enfrentamiento y a las batallas regulares.
  3. En la nueva versión, hay un modo multijugador en el que los usuarios pueden competir con jugadores reales!
  4. El elaborado sistema de ajustes del héroe permite cambiar las características de la máquina en función de las preferencias personales.
  5. En este universo, tendrás que esperar a los efectos especiales más sorprendentes, así como a los ataques de vértigo.
  6. Sólo aquí podrá probar en la práctica su propia reacción, cualidades de liderazgo ya que cualquier batalla no es predecible y el resultado de toda la batalla dependerá de un solo golpe.

Los gráficos juegan un papel muy importante. ¡Está aquí a un nivel muy alto!

Club de puñetazos

Punch Club es una emocionante estrategia diseñada para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y aparatos similares. Debes encarnar al valiente soldado capaz de vencer a cualquier individuo insatisfecho. En la historia, primero te convertirás en testigo ocular de un asesinato increíblemente cruel y a sangre fría. Alguien le quitó la vida al padre de su personaje. Durante los últimos segundos de vida, el hombre pidió desesperadamente que el hijo luchara por un lugar bajo el sol y no tuviera miedo de contrarrestar al enemigo. Con la edad, habiendo pasado por la dura escuela de la vida, el desconcertado muchacho se convirtió en un luchador, listo para luchar por su camino hacia el éxito y buscar la justicia con sudor y sangre. Juró que encontraría al asesino y se vengaría de él.

La solicitud se presenta en forma de un manager de boxeadores callejeros que debe ser llevado a ganar y dejar al oponente en un knockout. Depende de ti determinar el estilo y la técnica de la guerra, así como el desarrollo del personaje, incluyendo la tortuga, el tigre y el mono. Las habilidades y características dependen de la rama de desarrollo elegida. Puedes aumentar la fuerza en detrimento de la destreza, o aumentar la velocidad, sacrificando la potencia de los golpes y la precisión.

Los gráficos son muy similares al pixel art, que era muy popular en los noventa. Una trama no lineal añadirá emoción e interés al juego.

Boxeo real

¿Estás listo para pelear en el ring profesional? Entonces descarga el único juego de Boxeo Real, en el que hay gráficos únicos y una gran jugabilidad. El realismo de todas las acciones en curso es la principal diferencia de este juego con muchos otros en el mercado moderno. La animación es del más alto nivel, así como la excelente banda sonora distinguen al simulador de boxeo del resto. Siente la parte real de la adrenalina!

Las posibilidades del boxeo son infinitas, ábrelas. Usen las combinaciones de golpes para la serie correcta. Necesitas recorrer un largo camino, que consiste en una carrera de novato y un maestro. En la aplicación de juego, se realizan concursos semanales con jugadores reales, como resultado de los cuales puedes ganar dinero. Al tener una victoria difícil, puedes disfrutar de los dulces premios. En el modo de entrenamiento, puedes aprender los ganchos de derecha e izquierda, sorprendiendo al oponente con su propia habilidad.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de juegos matemáticos para adultos (Android & iOS)

Podrás conocer cara a cara a las personas más populares de la industria del boxeo. También necesitas crear tu propio estilo de batalla, que más tarde emulará a otros jugadores. Ven al juego todos los días y obtén premios especiales de bonificación.

Punch Hero

Otro buen simulador que te hará sentir como un boxeador. Si tienes una debilidad por este duro deporte masculino, o simplemente quieres unirte en una pelea con un oponente peligroso, entonces definitivamente deberías jugar este juego. Gracias a la brillante y colorida imagen, el juego deja atrás las impresiones más fuertes y cálidas, no hay defectos de peso aquí. Además, no hay tantos juguetes similares en absoluto, así que por el bien de tal singularidad, descarga el juego a tu aparato.

En el juego, tendrás un objetivo, ganar el título por ti mismo, y para conseguirlo, tendrás que esforzarte mucho. En primer lugar, al comenzar a jugar, tendrás que inventar el nombre de tu personaje, y ajustar la apariencia a tus gustos. Incluso puede añadir su propia cara.

Las peleas aquí son duras y sangrientas, además, necesitarás una reacción relámpago para derrotar con confianza a tus oponentes. No te olvides de la defensa, porque los golpes fallidos pueden llevarte a la derrota. La protección aquí también estará lejos del último factor, es tonto subestimarla, y si aún así la subestimas, arrepiéntete.

Definitivamente puedes descargar Punch Hero para tu aparato. Aquí delante de ti hay un juego bastante bueno que gusta con sus características agradables y brillantes.

Boxeo de Monos

El Boxeo de Monos es un juego muy divertido, dinámico y hermoso. Tienes que entrar en una lucha feroz, que sólo puede ser entre dos monos encantadores.

Entra el mono en el cuadrilátero de boxeo, ajusta sus capacidades y gana copas y medallas. Verás el juego con
excelentes gráficos de calidad volumétrica e iluminación precisa de los personajes, con un número ilimitado de niveles y una jugabilidad emocionante. Entrena a un mono para que se convierta en un insuperable luchador y asegure su participación en las mejores peleas de boxeo.

El juego tiene increíbles gráficos en 3D, los personajes se dibujan con mucho cuidado, la luz y el resplandor crean una atmósfera única para el juego. Los personajes son muy divertidos y hermosos, la física de la batalla al más alto nivel. No hay quejas sobre el componente visual. Puedes crear una imagen de tu propio mono, usando los famosos detalles de los boxeadores profesionales. Participa en la Copa, donde tienes que ganar 50 batallas, y luego puedes seguir luchando, aumentando sus habilidades. Y una opción más importante: puedes luchar con tu amigo por wi-fi. Los juegos de alta calidad con tal oportunidad no vienen inmediatamente a la mente.

Características especiales

  • personajes animados en 3D;
  • personajes rápidos y divertidos;
  • la capacidad de crear tu propio mono, eligiendo el color y los accesorios, creando innumerables opciones;
  • entrenando a tu boxeador;
  • 50 primeros niveles – en la Copa WMB, y luego un número infinito de partidos;
  • 2 jugadores en un dispositivo o un juego a través de Wi-Fi;
  • soporte multi-idioma.

Boxeo en la torre

Tower Boxing es una brillante y divertida aplicación de juego para dispositivos Android e iOS. Los gráficos bastante simples de Tower Boxing no le quitan atractivo a este programa, sino que lo hacen aún más interesante. El juego casi no tiene análogos, es poco exigente con los recursos de la tableta o el smartphone y es extremadamente fácil de manejar.

Los gráficos de la aplicación se estilizan como juguetes de ordenador de los «ochenta». Diez personajes son representados como héroes, y no hay ninguno aquí: un matón, un deportista, un dragón, un amante del golf, etc. Todos ellos son boxeadores famosos y agitan magistralmente sus puños. Y estos personajes fueron concebidos para destruir el edificio.

¿Qué tenemos que hacer? Escoge un héroe que te guste y empieza a golpear el edificio y a recoger monedas. Como resultado, los pisos inferiores se destruyen y todo el edificio se hunde. Tienes que tener cuidado y esquivar los balcones, es decir, a tiempo para correr de un lado a otro de la torre.

Características:

  1. Diseño gráfico brillante estilizado como un juego retro.
  2. Cuadro de registros y logros.
  3. Música agradable.
  4. Operación intuitiva.

El control del personaje es muy simple. Escucharán emocionantes bandas sonoras. El juego atraerá a los fans de los arcades, a los jugadores que aman los juegos retro, a los propietarios de tabletas y smartphones que quieren pasar el tiempo en la carretera. Maneja personajes divertidos, derriba un rascacielos, recoge monedas y ¡hazlo mejor que los demás!

Boxeo virtual Boxeo Juego de lucha en 3D

Para los fanáticos del boxeo, un simulador deportivo ha sido especialmente lanzado – Virtual Boxing 3D Game Fight. En el ring virtual, tendrás acceso a las batallas más coloridas con oponentes fuertes, así como podrás experimentar al máximo los gráficos 3D realistas.

Este juego está diseñado para todos los dispositivos móviles y tabletas, ya que es importante para los desarrolladores que los aficionados al boxeo puedan jugar al Virtual Boxing 3D Game Fight en varios dispositivos. Después de todo, ¿a quién de los hombres no le gusta el boxeo? Por lo tanto, no es necesario demorarse por mucho tiempo y fijarse este juego; y luego pasar las peleas más emocionantes e interesantes en el ring.

La jugabilidad es muy fácil de controlar y puedes realizar fácilmente maniobras de ataque, así como bloquear los ataques enemigos y esquivar los ataques. En el cuadrilátero, te esperarán oponentes fuertes, pero ¿está dentro de tu poder enviar a alguno de ellos a la eliminatoria?

También te puede interesar:  17 juegos gratuitos de construcción de ciudades para Android e iOS

En este juego en la trama del juego, hay un gráfico muy realista con una maravillosa actuación de voz. Los efectos de sonido te ayudarán a escuchar completamente el sonido de los golpes y el ruido de las gradas, así como el rugido de cómo el enemigo cae al suelo.

¡Sube al ring y demuéstrale a tu oponente que hoy no tiene suerte! Bono extra: descarga absolutamente gratuita para todo tipo de dispositivos móviles basados en Android e iOS.

RPG de la vida en prisión

Prison Life RPG es un juego popular y divertido para los propietarios de dispositivos Android e iOS. Seguramente has visto repetidamente películas sobre héroes que fueron encarcelados y obligados a sobrevivir allí. Ahora puedes llegar al lugar de tal personaje en el modo multijugador, ¡lo que hace el juego aún más emocionante! ¿Quién es el más guay? ¿Quién puede conseguir los amigos adecuados, establecer relaciones con los guardias y construir el flujo de bienes materiales? Peleas de boxeo entre prisioneros, humor y emoción te están esperando!

Averigua si puedes sobrevivir en las duras condiciones de la prisión. Para sobrevivir, debes estar siempre en forma, estar sano para tener amigos poderosos, dinero. No será superflua la comunicación con los guardias, que puedes sobornar fácilmente. Si quieres dinero rápido, participa en peleas de boxeo.

Boxeo real Manny Pacquiao

Todo el mundo puede convertirse en una estrella del boxeo de Manny Pacquiao ahora. Bueno, si no lo haces, al menos puedes probar su papel.

Boxeo real – uno de los más famosos juegos de boxeo, y presentado en la aplicación de la lucha – un famoso atleta y un maestro de su oficio. Sus combinaciones y golpes impresionan no sólo a la audiencia, sino también a los oponentes. El dinamismo es su principal regla, que Manny Pacquiao siempre sigue.

Podrás jugar no sólo para el gran boxeador, sino también probarte su equipo, que fue hecho sólo con estándares individuales y a pedido. Podrás encontrar oponentes en línea y comparar tus habilidades de juego en el ring. El mejor de ustedes determinará la clasificación – ¡traten de subir lo más alto posible!

Para luchar contra el propio Manny Pacquiao, tendrás que pasar 17 pruebas en su sala de entrenamiento. Si crees que el camino hacia el campeón será rápido y fácil, ¡te equivocas! Tienes que prepararte y entrenar a tu luchador para que pase todas las dificultades del ring.

La gama de mejoras en las habilidades te complacerá: mejorar tu capacidad para pasar las pruebas más rápido. Manny Pacquiao ya te está esperando en el ring, date prisa.

Punch Boxing 3D

El boxeo es un deporte cruel e incluso sangriento, pero muy entretenido. Tal vez siempre has soñado con acercarte a él. El Punch Boxing 3D te dará esta oportunidad. Te convertirás en un boxeador que empieza su carrera como atleta profesional. Elige su imagen única, y en el futuro, podrás hacer cambios en ella para la moneda del juego. Esto, a su vez, te traerá la victoria en las batallas.

Para empezar debes tomar un curso – entenderás de lo que es capaz tu personaje, entenderás la gestión y evaluarás lo que tienes que afrontar. Un pequeño programa educativo – y estarás listo para entrar en el ring.

Los rivales se encontrarán diferentes, pero siempre debes esforzarte por ganar. Esto te dará puntos y te permitirá avanzar hacia el título. Desarrolla a tu boxeador, usa un equipo diferente, mejora sus habilidades y lo más importante, deja que tus oponentes se igualen en fuerza. Entonces las posibilidades de ganar serán iguales, y si ganas, podrás construir con éxito una carrera. Gana en los partidos de la liga inicial, y pasa a formar parte finalmente de los boxeadores profesionales más titulados!

Boxeo – Road To Champion

Boxeo – Road To Champion está diseñado específicamente para los aficionados al entretenimiento para hombres reales, el boxeo. Sólo aquí podrás elegir uno de los diez peleadores presentados y llevarlo a la victoria.

Debes mostrar todas tus habilidades, fuerza y coraje para derrotar a todos los oponentes y convertirte en el mejor luchador del mundo. Tendrás a tu disposición varios tipos de ataques, combos, así como superataques especiales, que desde el primer momento pueden hacer caer al enemigo al suelo.

Pero esta aplicación no es sólo un juego en el que luchar. Ninguna pelea terminará con éxito sin la estrategia correcta. Observa a tu oponente cuidadosamente, nota sus puntos débiles y usa tus propias ventajas para ganar.

El juego también incluye muchas tareas de diversos grados de dificultad. Al realizarlas, no sólo recibirás el progreso del juego, sino también valiosos premios y útiles artesanías que te ayudarán a bombear tu personaje lo más rápido posible.

El juego Boxing – Road To Champion se distingue por una interfaz intuitiva, controles táctiles sencillos y gráficos y física realistas, que no dejarán indiferente a ningún fanático del boxeo. Además, la aplicación se descarga gratuitamente en todo tipo de dispositivos móviles, y el contenido adicional de pago permite el acceso a oportunidades de juego ilimitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies