15 Mejores aplicaciones y sitios web para ver el tenis en vivo (Android e iOS)

¿Qué es lo primero que imaginamos cuando nos hablan de tenis? Es ping-pong y tenis completo, con grandes raquetas, grandes pelotas amarillas y atletas gritando durante los golpes.

El tenis es considerado uno de los deportes más activos – hasta 600 calorías se queman en una hora de entrenamiento, debes estar de acuerdo en que el número es muy alto. Por ejemplo, un entrenamiento intensivo en el gimnasio te quemará sólo 400 calorías. Por supuesto, los números son promediados, pero creemos que la idea es clara.

¿Pero qué pasa si no eres un atleta entusiasta? No a todas las personas les gusta hacer deporte. Deciden no agotarse entrenando, o lo hacen mucho menos a menudo que los atletas. Hay millones de grandes aficionados al tenis en el mundo: alguien se entrena, alguien ve partidos y campeonatos, alguien practica ambos.

No siempre tenemos tiempo para ver los partidos en vivo o la televisión no siempre está a mano. Para su comodidad, los desarrolladores han creado y desarrollado varios sitios web y aplicaciones, con la ayuda de los cuales puede supervisar su deporte favorito y mantenerse en contacto con las últimas noticias.

Tanto si está de viaje, fuera de casa o simplemente quiere ver el partido cómodamente y sin interrupciones en la gran pantalla de su televisor doméstico, nuestro top le ayudará a elegir un servicio cómodo para ver.

TV de tenis

La TV de tenis es el servicio de streaming oficial y más famoso y popular para ver los torneos y partidos de tenis. El servicio tiene tanto un sitio web como aplicaciones oficiales en Android en Google Play y en iOS en el Apple Store.

Con su ayuda, puedes ver los juegos en curso y ya establecidos directamente desde tu smartphone, tableta u ordenador. Disponible para ver no sólo partidos completos, sino también torneos legendarios, momentos destacados y más calientes de las partidas, partidos clásicos y torneos.

El servicio está disponible en Apple TV, Android TV, Samsung Smart TV, Xbox, PS4 y otras plataformas, es decir, Tennis TV es una de las mayores emisoras del mundo del tenis. Emisiones en vivo de 64 torneos anuales, finales y partidos de la Copa ATP, todos los torneos celebrados en diferentes países – como el Miami Open, Rolex Masters y otros.

Además de los torneos modernos, se dispone de grabaciones de partidos clásicos y legendarios con la participación de tenistas populares y famosos de escala mundial.

Pero no todo es tan simple y fácilmente accesible: el servicio funciona por suscripción. El precio de la suscripción varía según el país y la región de residencia. Existen opciones de suscripción anual y mensual.

La suscripción suele conectarse mediante pago automático, por lo que si desea comprar el acceso sólo por 1 mes, debe desactivar esta función en la configuración de su cuenta, para que después de un mes no se sorprenda por el cargo adicional de su tarjeta.

Puedes descargar pequeños videos gratis y verlos. Para obtener la mayor parte del contenido, como partidos en directo, transmisiones en directo y partidos anteriores, debes comprar una suscripción. Usted decide si le gusta tanto el tenis que está dispuesto a pagar por la comodidad y conveniencia de ver sus torneos favoritos.

Ve a Tennis TV

ATP/WTA en vivo

ATP/WTA tiene 2 versiones de la aplicación – Live Scoring App y Live Streaming App.

Como se puede entender por los títulos, una aplicación está diseñada para recibir información en formato de texto – es adecuado para usted si quiere seguir sus torneos favoritos, pero no tiene la oportunidad de prestar atención a los contenidos de vídeo y audio.

Por ejemplo, estás trabajando en la oficina, y es en el momento de tu día de trabajo cuando tiene lugar un partido importante en el otro lado del mundo. Si quieres saber la puntuación en el aire – instala esta aplicación.

Si ver el video no le causará ningún inconveniente, naturalmente es mejor instalar la versión de video. Puedes ver el torneo en vivo desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Y si la versión de video fue discutida en el párrafo anterior (ver la aplicación de TV de tenis), es una versión de texto de los partidos. Puedes ver el marcador en vivo, seguir los torneos más importantes, e incluso ver las estadísticas de los partidos pasados y futuros.

La aplicación está disponible en más de 15 idiomas, lo que significa que es poco probable que la barrera del idioma sea una barrera entre usted y el tenis. Descargue la aplicación ahora para llevar la cuenta de los mejores torneos en todas las circunstancias.

DirecTV Now

Si cree que el tenis es un deporte altamente especializado y sólo se transmite por servicios especiales, entonces está muy equivocado. DirecTV Now es un servicio de streaming para ver torneos, partidos, películas y espectáculos.

La aplicación se ajusta intuitivamente a sus intereses. Las recomendaciones se ajustan automáticamente cuando se utiliza el servicio.

Es decir, si te interesa el tenis y los deportes en general, después de unas cuantas búsquedas DirecTV comenzará a aconsejarte sobre videos interesantes. Unos cuantos torneos que hayas visto, y un widget inteligente te dirá que vale la pena ver la grabación o la emisión online de un torneo mundial de tenis, por ejemplo.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de ejercicios de kegel (Android e iOS)

Una de las ventajas obvias es que no necesitas firmar un contrato. ¿Molestos acuerdos permanentes? En DirecTV, simplemente no existen, no es necesario.

Además, puedes usar el servicio no sólo para ver el tenis. En cualquier lugar, en cualquier momento, acceso gratuito y barato a películas, videos, programas y transmisiones deportivas, ¿no es genial?

Las suscripciones son más baratas que las tarifas de televisión, y las posibilidades son mucho más amplias. Para cualquier duda, intente usar el período de prueba para tomar una decisión.

Ve a DirecTV Now

Show Sport TV

Un servicio que tiene un sitio web y aplicaciones para teléfonos inteligentes en plataformas Android. Con Show Sport TV puede disfrutar de sus partidos de tenis favoritos o esperados desde cualquier dispositivo – teléfono, tableta o computadora personal/laptop.

La facilidad de uso y la movilidad son las principales ventajas del servicio. Si tu aparato tiene acceso ininterrumpido a Internet, nada puede distraerte en un momento emocionante e importante. Vea torneos, partidos y grabaciones directamente desde su dispositivo móvil.

La aplicación también tiene varios aspectos convenientes:

1. No es necesario crear una cuenta a propósito, el acceso se proporciona sin una cuenta.

2. Casi un centenar de canales de deportes apoyan las emisiones.

3. El reproductor de video de la aplicación soporta cualquier calidad de video, incluyendo HD.

4. Acceso libre con un pequeño número de anuncios.
5. Capacidad de establecer notificaciones de partidos.

El servicio multiplataforma Show Sport TV le permitirá ver los torneos de tenis de cualquier parte del mundo, ¿no es lo más importante?

Ir a Show Sport TV

365Puntuaciones

La aplicación, que al acceder a Internet te sumerge en el mundo del tenis. Si estás conectado a la red y tienes la aplicación instalada, no tienes que preocuparte por la probabilidad de perderte el partido – el servicio es fácil de usar.

365Scores te mantiene al día con las últimas noticias: aquí puedes encontrar el resultado de cualquier partido de tenis, ver anuncios y predicciones, ver los torneos en directo. Todos los mejores y más importantes eventos del mundo del tenis directamente en tu dispositivo. En casa, en el trabajo, de viaje o en un café, disfruta de los torneos y las predicciones.

Lo importante es que la aplicación ajusta automáticamente la calidad de la imagen como la mejor posible y disponible. El lindo y cómodo diseño también te hace feliz – ¡el placer visual está garantizado!

Ve a 365Scores

Fox Sports GO

Fox Sports GO es una versión del famoso canal de televisión en formato de aplicación para smartphones. Emiten muchos deportes, incluyendo el tenis.

Torneos internacionales, partidos emocionantes, momentos clave de los juegos están disponibles para su visualización. También recibirá artículos actuales, entrevistas y reportajes de los principales periodistas deportivos.

La aplicación se maneja de forma intuitiva y se puede navegar fácilmente en ella. Puedes ver eventos deportivos y espectáculos en vivo desde servicios tan populares de FOX como Fox Deports y Fox Soccer Plus. Las competiciones de tenis junior también están disponibles a través de Fox College Sports.

Fox Sports GO no importa dónde estés, puedes ver la emisión en cualquier lugar. Además, la aplicación no te costará ningún dinero extra para la versión móvil. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión después de descargar la aplicación con los datos de tu proveedor de televisión – ¡y tendrás acceso gratuito al tenis de todo el mundo!

Ve a Fox Sports GO

Arena4Viewer

Arena4Viewer es una aplicación que te permite ver tu partido de tenis favorito sin perder ni una sola oportunidad. El servicio funciona con una variedad de canales que se dedican a la transmisión de varios deportes.

Puedes personalizar la transmisión de cualquier evento de tenis directamente en tu smartphone con Arena4Viewer.

Cómo funciona: eliges el stream o la emisión del partido de tenis que te interesa, y la aplicación te redirige a este stream en una de las aplicaciones asociadas. Estas aplicaciones son SopCast, Ace Stream y otras de fácil uso.

Arena4Viewer te da acceso a descargar las aplicaciones necesarias, para que puedas obtenerlas fácilmente. Obviamente, para una mejor calidad de vídeo y una mejor imagen, será más conveniente conectarse a través de Wi-Fi, pero la aplicación es compatible con Internet 3G y 4G.

Ir a Arena4Viewer

ESPN

ESPN es una versión actualizada de la antigua aplicación Watch ESPN y actualmente es la mejor aplicación según los desarrolladores. Sea cierto o no, los lectores pueden entenderlo.

En ESPN se puede ver en vivo el tenis y más que partidos y torneos, los mejores momentos de los juegos y sólo los resultados finales de la competencia.

Configure la aplicación para ver sólo los resultados del deporte que le interesa o de partidos específicos – entonces su feed sólo contendrá información útil. Elige tus ligas favoritas y equipos interesantes para tu conveniencia.

Su alimentación cambiará dependiendo de su configuración personal. Acceso rápido a los resultados de tus equipos y jugadores favoritos, proporcionando información actualizada sobre el progreso del partido. ESPN está siempre en contacto con lo que sucede en el mundo de los deportes y ofrece a los usuarios las últimas noticias.

Si pensabas que todo se limita a la radiodifusión, te equivocas: en una versión especial de ESPN+, obtienes un enorme catálogo de podcasts constantemente actualizados y emisiones de radio en directo. En la versión premium, obtienes toda la información del mundo de los deportes: podcasts constantemente actualizados, programas exclusivos y entrevistas, acceso completo a las películas de ESPN.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de Entrenador de Salud para Android e iOS

Sin embargo, hay que pagar por un catálogo tan amplio y diverso de información y contenido. Pero no es una pena dar dinero a los desarrolladores para esto, porque hacen novedades para ti.

Para empezar a usar el servicio, debes ingresar a la cuenta de tu proveedor de TV como en Fox.

Ve a ESPN

Eurosport Player

Mira los populares canales de TV Eurosport y Eurosport 2 desde cualquier parte del mundo!

Como la mayoría de los canales europeos, Eurosport está disponible por suscripción. Con esta suscripción, obtienes acceso completo a tu contenido desde tu dispositivo de inmediato. Si no lo haces, es mejor registrarlo.

Una vez que te suscribes, tienes acceso a una rica y extensa biblioteca de video y texto. Información sobre los partidos pasados, calidad HD en vivo, entrevistas con tenistas famosos, grillas de torneos y horarios. Cuando te suscribes, también obtienes transmisiones exclusivas que ni siquiera están en la televisión.

Eurosport te permite guardar los momentos más memorables de los partidos de tenis, así como ver varios vídeos y extractos de competiciones con los momentos más calientes. Puedes añadir el tenis a tus deportes favoritos y el servicio te mantendrá al día de inmediato.

Recibirás un programa de televisión durante una semana además de todo lo demás. Las transmisiones en vivo pueden ser transmitidas a tu TV a través del Chromecast y el Apple TV, así que puedes tener la misma suscripción para todos tus dispositivos.

Pero hay varios requisitos: debe ser mayor de 18 años, con una suscripción a Eurosport y acceso a Internet.

La suscripción es automática, así que si no quieres que te cobren de forma inesperada, es mejor desactivar el pago automático, pero no te olvides de pagar a tiempo. Mantente al día con los últimos eventos deportivos con Eurosport Player!

Ve a Eurosport Player

Sky Sports

Sky Sports es uno de los canales de televisión de deportes más importantes del mundo y el canal de televisión más influyente del Reino Unido. En su sitio web, transmiten los partidos y torneos deportivos más importantes, incluyendo el tenis, y mantienen a sus espectadores y suscriptores habituales completamente informados sobre las noticias del mundo del deporte.

El único servicio que tiene la autoridad para reprogramar eventos deportivos. El servicio pertenece a la red de Sky TV, que es la razón de tal autoridad e influencia.

El canal y su suscripción son de pago, pero es una práctica normal para los canales de televisión en todas partes. Al ingresar a su sitio web a través de su cuenta, tendrá acceso a todo lo que obtiene a través de su suscripción de TV.

Sky Sports transmite los principales torneos de tenis del mundo, como el US Open y el ATP. En caso de que no tengas tiempo de ver la versión en vídeo, Sky Sports tiene su propia emisora de radio que te permite oír todas las noticias y escuchar podcasts y entrevistas en línea.

Las versiones HD y 4K del canal están disponibles para el mayor disfrute – por una tarifa extra, por supuesto.

Ve a Sky Sports

Tenis en vivo en línea

El sitio web Live Tennis Online te llevará al mundo del tenis por una pequeña y razonable tarifa.

Cualquiera que se avergüence de descargar software adicional a su gadget, Live Tennis Online es para usted! El servicio transmite torneos y partidos de tenis directamente en la ventana de tu navegador, sin necesidad de instalar aplicaciones o extensiones innecesarias. Sólo tienes que conectarte a Internet y el mundo del tenis se abrirá en Live Tennis Online!

No importa el sistema operativo que tengas, el servicio te dará una imagen de calidad. En cualquier dispositivo – Mac, iPad, Smart TV – el sitio web se emitirá en formato HD!

Se le proporciona un servicio fiable y con garantías. No se perderá ni un solo partido de la temporada o del año con Live Tennis Online. Disfrute de su deporte favorito a un precio bajo y desde cualquier lugar del mundo con cualquier aparato.

Ve a Live Tennis Online

El canal de tenis

El Tennis Channel es un canal de televisión que transmite torneos de tenis, partidos y otros contenidos relacionados con el tenis en la televisión y en su sitio web. El servicio también tiene su propia y conveniente aplicación iOS disponible en la AppStore.

Después de la instalación, obtendrá casi 1500 cerillas para ver en cualquier momento conveniente para usted, así como cientos y miles de otras cerillas a petición. Para aquellos de vosotros que tengáis una suscripción de televisión al Canal de tenis, podéis iniciar sesión y ver en directo desde vuestro gadget más móvil, vuestro teléfono o tableta.

Como con cualquier otro servicio, hay una versión Premium, el Canal de Tenis Plus. ¿Cuál es la ventaja de los usuarios premium? El hecho de que reciban más de 650 partidos en tiempo real en acceso gratuito exclusivamente es que en la versión habitual simplemente no existen.

Puedes disfrutar de partidos de la Copa Davis, torneos ATP y WPA, varias copas y más. La suscripción se compra por un año, cuando quieras desactivarla, debes desactivar el auto-pago.

Para acceder al canal de televisión, debe consultar a su proveedor de televisión y cambiarlo si es necesario. ¿Un fanático del tenis? ¿No puedes imaginar tu vida sin pelotas y raquetas? ¡Entonces debería comprar una suscripción al canal de tenis!

También te puede interesar:  12 Mejores aplicaciones push up para Android e iOS

Ve al canal de tenis

Cabestrillo

¿Sigues buscando un servicio de tenis? Puedes echarle un vistazo a Sling. El servicio es de pago y el acceso al contenido se determina por suscripción. Suscribirse a Sling es más barato que suscribirse a un canal de televisión por cable, lo que es un plus y un argumento en términos de economía.

Por supuesto, hay varias opciones de suscripción, el costo varía de 20 a 40 dólares. El número de canales a los que tendrá acceso depende de la opción de suscripción.

¿Por qué le recomendamos que mire más de cerca a Sling? Simplemente porque este servicio le da acceso a los servicios que discutimos anteriormente, como Fox, ESPN, y otros.

¿Duda de si debe dar dinero para una suscripción? Especialmente para este caso, el servicio ofrece una suscripción de prueba de siete días. En unos días de uso activo, podrá determinar exactamente si Sling es adecuado para ver partidos de tenis o no.

Y por supuesto, la suscripción a Sling no tiene conexión con el dispositivo – puedes ver fácilmente el tenis en tu TV, tableta o portátil, teléfono.

Todas las emisiones se almacenan en la nube, así que siempre puedes acceder a ellas. Prueba Sling y decide si te gusta este tipo de servicio de streaming para los torneos de tenis.

Ve a Sling

FUBO TV

Fubo TV es un servicio online para ver transmisiones deportivas, emisiones y videos. Ahora el servicio no se limita sólo al tenis y sólo a los deportes. Hoy en día Fubo TV ofrece a sus usuarios más de 85 canales de televisión. El sitio fue creado por entusiastas, haciendo que el ambiente
y más cómodo.

Cada mes tendrás que pagar más de 40 dólares, que no es una suscripción barata. Es especialmente caro considerando que Fubo TV no tiene acceso a las emisiones de ESPN.

En este caso, por supuesto, el servicio proporciona a sus usuarios acceso a otros excelentes canales deportivos, que a menudo pueden ser más caros para otros proveedores.

Parece que la falta de emisiones de ESPN, los altos costos de suscripción, ¿por qué necesitas Fubo TV?

El hecho es que el servicio permite 30 horas de grabación de DVR en el almacenamiento en la nube! Sin embargo, si necesitas más tiempo para grabar el contenido, tendrás que pagar extra, pero tienes que estar de acuerdo en que 30 horas del torneo de tenis más importante que has grabado ya es genial.

El servicio en sí mismo tiene una interfaz agradable y fácil, así que incluso los aficionados al tenis que no les gusta el equipo y la tecnología moderna pueden manejarlo fácilmente. Pruébelo, tal vez le guste Fubo TV.

Ve a FUBO TV

Ver Live Sport

A primera vista, Watch Live Sport puede parecer otro sitio de streaming en el que se ven las retransmisiones deportivas.

Pero eso no es cierto: en el sitio web, se pueden ver varios partidos a la vez (si eres fan de varios deportes y los torneos son al mismo tiempo) porque el streaming en el sitio web se procesa de tal manera que el espectador tiene esa oportunidad.

El equipo de desarrolladores del sitio se centra en la comodidad de los usuarios, así que, por ejemplo, cada evento de tenis se cubre individualmente (por supuesto, si no es el juego escolar de tu hermano).

Ver el sitio web Live Sport está considerado como uno de los mejores sitios con transmisiones deportivas. Es independiente de la programación de la televisión y puede mostrarte cualquier partido a una hora conveniente para ti. Fácil de usar y buscar partidos, fácil de ver – todo esto hace que el sitio se destaque a tus ojos.

¿Sabes qué es lo más positivo? El sitio web es absolutamente gratis. Sí, no tienes que pagar por ver los torneos y partidos de tenis esperados. Por eso la mayoría de los usuarios regresan constantemente al sitio, ¡porque es rentable y conveniente!

Cuando quieras disfrutar de tu tan esperado partido de tenis con buena calidad y sin interrupciones, Watch Live Sport viene a ti. Sin distracciones durante los momentos emocionantes del torneo.

El diseño simple y funcional de la página web le permite encontrar intuitivamente la emisión que necesita, así que incluso su abuelo encontrará dónde ver el torneo de tenis. No hay necesidad de buscar un truco: ve al Watch Sport Live, encuentra partidos de tenis, relájate y diviértete.

Ir a Ver Deportes en Vivo

El tenis es todo un mundo en un enorme universo deportivo. Cientos de miles de torneos y partidos tienen lugar en todo el mundo cada año, y aparecen nuevos atletas populares y con talento. Los verdaderos aficionados siempre quieren estar al tanto de los últimos acontecimientos.

Elija una solicitud de nuestra parte superior – tal vez una de ellas le gustará con claras transmisiones en vivo, artículos interesantes y entrevistas. Además, no olvides que fuera de la temporada en estos servicios puedes revisar todos tus partidos favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies