15 Mejores aplicaciones para ver programas de televisión gratis en Android e iOS

Imagina que llegas a casa después de un trabajo duro, te deshaces de zapatos o tacones incómodos, estás incluso tan cansado para quitarte la ropa y todo lo que quieres hacer es ver algunos de tus programas de televisión favoritos, ¿no? Hace unos años tenemos que correr a casa para ver la televisión en el momento adecuado, teníamos miedo de perder información o momentos importantes. Ahora el tiempo ha cambiado y todo se trata de Internet. Todo lo que necesitamos es un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente a mano y la conexión a Internet, por supuesto, y todo el mundo de los programas de televisión te abrirá las puertas. Cuando y donde quieras.

Sin duda, todas las pastillas, en general, son los mejores dispositivos para ver programas de televisión en alta calidad.

En primer lugar, son hermosos dispositivos con una gran pantalla, de alta resolución, pantalla de retina y una larga duración de la batería, lo que también es una gran ventaja si no quieres que tu espectáculo se interrumpa en el momento más divertido o más importante. Y si estás de camino a casa, ver un programa de televisión es la mejor manera de pasar el tiempo. No hay una manera más conveniente que ver en tu iPhone o dispositivo Android.

Por cierto, revisa otros posts de FREEAPPSFORME como 12 Pizarras interactivas gratuitas para iPad y 15 mejores aplicaciones de broma para iPhone & Android. Aquí encontrarás algunas formas de pasar tu tiempo libre con mucha diversión, dibujando con tus amigos o cómo preparar una broma de alto nivel para tus amigos.

A&E

Si hablamos de aplicaciones realmente buenas para ver los mejores programas de televisión, tenemos que fijarnos en el A&E. Llénese de realidades de A&E, viendo programas tan populares como 60 Days In o The First 48, Duck Dynasty, Intervention y muchos otros. Hablando de sus características, tendrás acceso a clips exclusivos y escenas eliminadas de tus favoritos.

Una práctica «Lista de observación» lleva un registro de los episodios que has visto y te permite retomarlos justo donde los dejaste. La aplicación es gratuita y no requiere que te registres, pero para tener acceso completo a más contenido deberías hacerlo. Después de iniciar sesión, tu cuenta de la compañía de cable desbloquea los episodios extra.

Además, está disponible en todas las plataformas, ya sea un iOS o un Android. Además, puede ver los programas de televisión desde el sitio web de A&E.

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

Netflix

¿Qué pasa si todos tus programas de televisión favoritos se recogen en una aplicación especial. Sí, te estoy hablando de Netflix. Encontrarás todo lo que quieras. Además, Netflix cuida de los niños y prepara una experiencia segura para ver programas de televisión con todos los miembros de la familia, seleccionando algunos programas y películas adecuadas.
Lo que realmente aprecio es la ausencia total de comerciales y tarifas ocultas, la aplicación es gratis, pero la suscripción no lo es, y te costará 9 dólares al mes. Netflix te da un mes de uso gratuito y la posibilidad de crear hasta 5 perfiles diferentes dentro de una sola cuenta de Netflix. Así que toda tu familia tiene acceso a su mundo de entretenimiento.
Para hacer una búsqueda más conveniente, se le da la opción de elegir un programa de televisión de diferentes categorías y géneros.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cámara web para Android e iOS

Conseguirlo en la AppStore

Conseguirlo en Google Play

ABC – Vea la televisión en vivo y transmita episodios completos

Otra interesante aplicación para ver programas de televisión gratis y en todos los aparatos. Por cierto, la ABC es una de las primeras grandes cadenas de televisión con su propia aplicación de streaming móvil como la CBS y así sucesivamente. Al principio, ofrece ver episodios completos de los programas de ABC que más te gustan: Grey$0027s Anatomy, General Hospital, How To Get Away With Murder y más y otros programas de la alineación de ABC, de día ( The View , Good Morning America ) y de noche ( Jimmy Kimmel Live! ) incluido.

En general, es compatible con todos los dispositivos iOS, pero no con todos los dispositivos Android (un puñado de teléfonos Android y unos cuantos tabletas Kindle Fire, Samsung Galaxy y Nexus) Así que compruébalo!

Get it on AppStore

Conseguirlo en Google Play

CBS

En mi opinión, sólo los extranjeros no han oído hablar de la CBS (¡incluso no es un hecho!). La CBS se diferencia de otras cadenas por ofrecer episodios gratuitos de su zapato de a dos. Pero tendrá muchas ventajas, por ejemplo, un acceso a hasta 2 episodios recientes de sus programas favoritos como Big Brother, The Big Bang Theory, Criminal Minds, Blue Bloods, Elementary y más. La aplicación es gratuita, pero puedes desbloquear miles de episodios adicionales y televisión en vivo a través de dispositivos cuando te suscribes a CBS All Access.

Empuja las notificaciones y nunca te perderás de ver un episodio que estás esperando. La CBS ofrece una semana de uso gratuito y 6,99 dólares al mes a partir de entonces. No tanto por el acceso a la mayor biblioteca de programas de televisión populares.

Conseguirlo en Google Play

Conseguirlo en AppStore

La Red CW

Lo siento, pero CW Network está en la parte superior de mi lista de aplicaciones que me dan la posibilidad de ver mis programas de televisión favoritos.
Amantes de Tyra Banks, Elena Gilbert, Sam y Dean Winchester, tenéis que descargar esta increíble aplicación para no perderos ningún episodio que estéis esperando. Estoy agradecido por la ausencia de identificación, contraseñas y tarifas ocultas. Sólo instala la aplicación y disfruta viendo The Flash, Supergirl, Jane The Virgin, The Vampire Diaries, DC$0027s Legends of Tomorrow, Supernatural, The 100, Crazy Ex-Girlfriend y The Originals y otros. Todos los episodios están llenos y, lo que es más, podrás ver los avances de los próximos episodios, extras detrás de las escenas, entrevistas con el elenco y más.

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

Crackle – Películas y TV

Llena tus programas de televisión favoritos como Jerry Seinfeld$0027s Comedians in Cars Getting Coffee, Joe Dirt 2, Sports Jeopardy!, SuperMansion with Crackle. No es necesario registrarse en la televisión de pago, y algunos programas, como Damages , incluyen todos los episodios emitidos, todos gratuitos. No es necesario crear una cuenta, pero al hacerlo, te das la oportunidad de seguir viendo desde el momento en que lo dejaste. Además, crea una lista de los programas que vas a ver poco después. Barney Miller, Seinfeld, Good Times, I Dream of Jeannie y Married with Children y muchos más te esperan en Crackle.

Conseguirlo en la AppStore

Conseguirlo en Google Play

FOX NOW

Manténgase al día con sus programas de televisión en su dispositivo con la aplicación FOX NOW. Pasa una noche tranquila en casa, viendo un programa de TV de comedia humorística como «House of Payne» de Tyler Perry y «Meet the Browns», «Family Guy», «The Office» y ese tipo de cosas. ¿Dónde más tendrás temporadas completas de programas que están disponibles?
El acceso a todos los episodios completos disponibles en FOX NOW es parte de su servicio de suscripción a la televisión de pago. Apoyamos a más de 70 proveedores. Nunca te perderás un episodio de tu programa favorito de FOX NOW con notificaciones que puedes activar en settings.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de conversión de vídeo para Android

CONTRAS: Desafortunadamente, si no tienes cable o satélite, prepárate para preocuparte por la exitosa selección de episodios completos de Fox. Y algunos episodios recientes de «Bones» o «The Mindy Project» serán bloqueados.

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

Ellen

¿Eres un apasionado fan del programa de Ellen Degeneres? Por lo tanto, encontramos la aplicación, que le proporciona los mejores momentos de los últimos episodios, los últimos monólogos, algunas conversaciones con personas interesantes, entrevistas, y mucho más.

Además, hay fotos y clips del programa e incluso leer lo que Ellen está blogueando.

La aplicación es absolutamente gratuita y no requiere registrarse. Además, la aplicación es compatible con el iPhone, iPad y está diseñada para AppleWatch. Desafortunadamente, no hay Ellen en el Google Play Store.

Actualmente no disponible

HISTORIA

HISTORY es un proyecto independiente de la aplicación A&E y te proporciona programas de realidad tan arenosos como Ice Road Trucker , Top Gear , Estrellas de peón , Recogedores americanos , Gangland , Amo los 1880s y Hombres de montaña . Obtendrás 7 días gratis usando esta aplicación y aprovechando sus ventajas y desventajas. El menos es una suscripción de pago, por supuesto. A partir de entonces costará unos 4,99 dólares al mes.

Hablando de sus características, para su comodidad, hay una lista de los programas que se han visto recientemente, para que pueda seguir viéndolos desde el momento en que los dejó. Además, una práctica sección temática te ayudará a buscar vídeos por categorías, desde la Historia Antigua hasta la Segunda Guerra Mundial. Aficionados a la historia.
CONS: demasiados anuncios en cada episodio, hasta 4-5 por un video.

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

Toda la vida

Otra genial aplicación de A&E Television Markets Mobile que no nos deja aburrirnos. Manténgase al día con las temporadas completas de Dance Moms, Drop Dead Diva, y Project Runway. Habrá todos los últimos episodios de tu televisión favorita, entre bastidores y clips de vista previa. La biblioteca se desarrolla todos los días.

la aplicación Lifetime cuenta con una lista de vigilancia con todos los episodios que has empezado a ver, mientras que el reality show más popular de Lifetime. Además, hay descripciones e información sobre todos los programas (su duración, fecha de emisión, etc.) que se emiten en Lifetime y si quieres ver algo nuevo, sólo tienes que leer una descripción y empezar a ver los que más te han gustado.

CONTRAS: Para la mayoría de los shows necesitarás verificar una suscripción de televisión de pago si quieres ver algunos episodios de las temporadas actuales (I am looking at you, Dance Moms) y algunos shows están completamente cerrados aunque hayas pagado una suscripción (Army Wives, the Clent List).

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

NBC

Si hubiéramos hablado de la versión anterior de la NBC (sin importar si estaba en un dispositivo Android o en iOS) nos habríamos preocupado de por qué instalamos la NBC. Pero ahora ha cambiado y se ha optimizado.
Hablando de la NBC, allí realmente tendrás acceso a los episodios completos de un top o de tus programas favoritos. El único requisito es iniciar sesión.
Al menos cuatro de los cinco episodios recientes de casi todos los programas de la NBC suelen estar disponibles para su transmisión, incluyendo About a Boy, America$0027s Got Talent, Chicago Fire, Law & Order: SVU, Parenthood, The Blacklist, y The Voice. Por supuesto, también se pueden ver programas nocturnos y diurnos.
La NBC te da la posibilidad de retomar la visión de lo que dejaste, así que nunca perderás tus episodios.
CONS: no podemos destacar algunos problemas serios. La única cosa que no hay episodios completos de Aníbal y Grimm.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de compresores de vídeo para Android e iOS

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

YouTube

Entonces, ¿por qué no puedo incluir YouTube- el espacio más popular para compartir videos y ver y ver programas de TV en general? Lo sabemos desde hace mucho tiempo, confiamos en YouTube y tiene muchas ventajas. En primer lugar, una interfaz comprensible con una cuenta personal conectada con Google, hay su lista de deseos y clips favoritos, programas y entrevistas y se pueden agregar videos en el giro correcto. La mayoría de los canales descargan sus programas a sus canales en YouTube, así que tienes la posibilidad de encontrar lo que quieres y en alta calidad.

Conseguirlo en Google Play

Iflix

La aplicación fue creada por el mayor servicio de televisión por Internet del sudeste asiático. Miles de los programas de televisión que se emiten en todo el mundo están disponibles para ser vistos en su totalidad de forma gratuita. Sus características: la posibilidad de verlos en su teléfono, portátil, tableta o TV y verlos sin conexión, si no tiene la conexión a Internet.

Otra característica genial son los subtítulos en inglés, malayo, indonesio y tailandés. Puedes usarlos si quieres practicar en un nuevo idioma.
Además, hay una sección especial dedicada a los niños.

Conseguirlo en AppStore

Conseguirlo en Google Play

AOL On para Android T

Si estás buscando una aplicación, donde puedas encontrar todos tus programas favoritos, aquí está. AOL on es la biblioteca de más de un millón y medio de vídeos. Ya sea que quieras ver tus videos favoritos de Jimmy Fallon o Jimmy Kimmel, TMZ o Entertainment Tonight, incluso Huffington Post o WSJ . AOL On incluye contenido de canales legendarios como NBC, ABC, A&E Sky News, Entertainment tonight, Discovery Channel y ese tipo de cosas.
¡Inténtalo! Si no te gusta este, recuerda otras 14 aplicaciones geniales para ver programas de televisión.

Actualmente no disponible

Viki: Dramas y películas de televisión

Los espectáculos del sudeste asiático son muy divertidos. A veces ni siquiera entiendo la esencia del espectáculo, debido a su locura. Dice que los coreanos, chinos y japoneses están tan cansados después del trabajo, que prefieren los espectáculos humorísticos y sin sentido a algún espectáculo o drama científico. Pero allí puedes encontrar un espectáculo de todo tipo de géneros, desde K-drama, C-Drama, romance, comedia, vestuario y época, ciencia ficción y fantasía, acción y aventura y más allá.
No tengas miedo del idioma, los espectáculos se apoyan en los subtítulos disponibles en inglés, español, francés, chino, alemán, portugués, árabe, rumano, y muchos otros idiomas.

Desafortunadamente, tiene los únicos 7 días de prueba gratis, y debería estar listo para pagar 4,99 dólares al mes o 49,9 dólares al año.

Conseguirlo en la AppStore

Conseguirlo en Google Play

¡Espero que disfruten viendo nuevos episodios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies