15 mejores aplicaciones para perder peso para iPhone y Android

Si te fijas como objetivo perder un poco de peso y quemar un par de calorías, pero hay un problema con la falta de tiempo para el entrenamiento adicional, por favor no te desanimes! ¡Y esto es porque «alguien» más se ocupará de su peso! Hoy presentamos a su atención una selección de 15 mejores aplicaciones para perder peso para iPhone y android , que tienen como objetivo la reducción de peso. Ahora puedes alcanzar fácilmente tus objetivos en el fitness, sólo tienes que descargar e instalar las aplicaciones presentadas aquí.

Todo el mundo sabe que ganar peso es mucho más fácil que perderlo, y los desafíos son aún más difíciles. Esperamos que en este conjunto todos encuentren algo interesante. Esperamos que disfruten de nuestras aplicaciones. Empecemos a familiarizarnos con las aplicaciones!

  • Calorífico
  • ¡Suéltalo!
  • MyFitnessPal
  • MyNetDiary
  • Fooducate Healthy Weight Loss
  • Perder peso sin hacer dieta
  • Mi entrenador de dieta
  • Punto de dieta – Pérdida de peso
  • PlateJoy
  • Entrenador Noom: Salud y peso
  • Recetas con poca grasa
  • Fitbit
  • Entrenamiento de 7 minutos
  • 101 Consejos para perder peso
  • Diario de los Vigilantes de la Dieta

Calorífico

La aplicación tiene una forma brillante y colorida, con excelentes fotos que permiten aprender a ver 200 calorías en diferentes alimentos. Además, la aplicación te permite comparar y elegir la alternativa de un alimento dañino. ¿Por qué 200 calorías? Es un buen tamaño para una sola porción de comida y no tienes que mirar la etiqueta del producto.

La solicitud consta de cinco categorías: «Nombres de productos», «tipo», «peso», «Alimentos festivos (alimentos no saludables)» y «Comparación». En las imágenes se puede ver una foto del producto que le interesa, y justo debajo, su cantidad, que contiene exactamente 200 calorías. En la categoría de «tipos» hay vegetales, frutas, comida vegetariana, dulces, productos cárnicos y de pescado, pan y cereales, salsas y bebidas.

La variedad es grande y la mayoría de las fotos están disponibles de forma gratuita. Pero aquellos que quieran ampliar el número de fotos ofrecidas con productos, por favor, descarguen la versión de pago por sólo 1,99 dólares. La más interesante aparece en la última categoría llamada «Comparación». Se puede ver la comparación de las cantidades de dos tipos de productos que tienen el mismo número de calorías. Es muy conveniente porque nos hace pensar, si es necesario comer una vez una cucharada de «Nutella» o sustituirla por una gran taza de fresas. La cantidad de calorías consumidas son las mismas.

Conseguirlo en IOS

¡Suéltalo!

Esta aplicación te ayudará a establecer tus calorías diarias y a cumplirlas. Lose It! es para aquellos que han decidido organizar toda su ingesta de alimentos y ejercicios para lograr realmente los objetivos. La aplicación te permite llevar un registro de la comida y el ejercicio, según el número de calorías que se comen y se gastan.

¡Apégate a ciertas reglas y observa tu progreso! Ahora es inútil culpar a la «genética», «metabolismo pobre», «eclipse solar», y otros. Ahora nada le impedirá tener éxito en la pérdida de peso.

Consiguelo en IOS

Consiguelo en Android

MyFitnessPal

Este es uno de los asistentes más versátiles en el control de su dieta y actividad física. La mejor característica es que puede calcular la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos no sólo para la pérdida de peso. Con él, puedes elegir si quieres perder 1 kg por semana o por mes, pero también para mantener tu peso actual o, por el contrario, para aumentarlo.

Todos los indicadores se calculan según los valores de su sexo, altura, peso, edad. Se trata de una aplicación fácil de usar que ayuda a añadir productos fácilmente, a tener en cuenta la cantidad de agua que bebes y así sucesivamente. Sólo un par de clics, y tendrás tu propio nutricionista personal!

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

MyNetDiary

El contador de calorías de MyNetDiary es un contador de aplicaciones completo con algunas características decentes. En primer lugar, la aplicación realiza las funciones estándar, como el seguimiento de lo que comes, basado en la base, que incluye al menos 600.000 productos (y posiblemente más).

La aplicación también acompaña al rastreador de fitness que soporta una variedad de dispositivos conectados, incluyendo Fitbit, Jawbone UP, Garmin y otros. Usando esta aplicación, también puedes hacer un seguimiento de cosas como tu glucosa en sangre, ritmo cardíaco, nivel de hemoglobina, colesterol y muchos otros. MyNetDiary proporciona una experiencia muy positiva con esta aplicación, y ofrece soporte multiplataforma a través del sitio web.

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Fooducate Healthy Weight Loss

Fooducatelooksatthingsalittlediferente. A primera vista, es un suplemento dietético para la pérdida de peso, que realiza funciones básicas, incluyendo calorías contables, seguimiento de la pérdida de peso y seguimiento del ejercicio. Lo que hace que Fooducate se mantenga al margen del hecho de que esto no sólo trata de calcular sus calorías sino que también ayuda a evaluar el valor de las calorías que se consumen.

La idea es ayudar a los consumidores a consumir más calorías, lo que repercute en la pérdida de peso y en la salud en general. La aplicación tiene una base de más de 250.000 productos y también tiene su propio tatuaje como ayuda adicional.

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Perder peso sin hacer dieta

Esta aplicación gana popularidad en su categoría rápidamente, ofreciendo soluciones simples y racionalizadas. Hay una base de datos de alimentos, que puedes completar con tu propio gusto, y es la más difícil. Puedes usar el contador de calorías, el rastreador de fitness, el plan de pérdida de peso, el rastreador de peso y otros indicadores que ayudan a fortalecer la ya positiva experiencia.

La parte única de esta aplicación se convierte en el hecho de que se ganan «perlas», usando la aplicación de forma regular. Si consigues suficientes perlas, puedes obtener la versión de la aplicación sin publicidad de forma gratuita. No es una mala motivación, ¿verdad?

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Mi entrenador de dieta

Mi entrenador de dieta toma un enfoque diferente ayudando a la gente a destruir el obstáculo mental cuando se trata de la pérdida de peso. La aplicación ofrece un montón de cosas, por ejemplo, consejos, fotos y premios para mantener la motivación. Nuestra parte favorita es que la aplicación anima al usuario, como a un niño, a dar nuevos pasos cuando se trata de cambios en el estilo de vida.

Mi entrenador de dieta no ofrece cambios bruscos que te hagan sentir mal. Entre otras cosas, la aplicación también ofrece funciones básicas, como contador de calorías, seguimiento del progreso, recordatorios de cosas como la comida o el agua potable. Incluso hay un rastreador visual de la pérdida de peso, para que puedas ver los cambios. Es muy divertido!

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Punto de dieta – Pérdida de peso

DietPointo ofrece otra aplicación, la capacidad de la cual se centra en el poder de los programas de dieta en sus manos. Encontrarás unos 130 programas dietéticos con listas de compras especiales, consejos para mejorar tu plan de pérdida de peso, calculadora y las aplicaciones se parecerán a las que has tenido que comer otra vez.

Muchas de las aplicaciones en este caso están tratando de ser lo más posible, pero esto se sabe y funciona como un éxtasis. Hay una inversión que puedes usar hasta que decidas comprar la versión.

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

PlateJoy

¡Esta aplicación convertirá tu idea sobre la cocina de alimentos saludables! Ahora, este proceso no le llevará más de un minuto. ¡Con un nutricionista personal conseguirás el cuerpo de tus sueños! Para cada usuario, el equipo de PlateJoy$0027 seleccionará para ti un desayuno, un almuerzo y una cena especiales, que se basarán sólo en productos saludables y útiles de acuerdo con tu estilo de vida. Así que estos platos no dañarán su figura! ¿No tienes tiempo para pensar y cocinar recetas de dieta por ti mismo? ¡PleteJoy está encantado de ayudar!

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Entrenador Noom: Salud y peso

La aplicación ayuda a no sólo controlar su progreso en la dieta, sino que también ayuda a hacerlo de forma más directa. El entrenador se encarga de este difícil camino con el plan especialmente desarrollado para la pérdida de peso a largo plazo, artículos informativos, tareas interesantes, puntuación diaria, retos divertidos y entrenamiento de recordatorio constante.

La aplicación consiste en: un plan personal interactivo de pérdida de peso con el que se pueden obtener resultados reales (alrededor del 86% de los usuarios se han recuperado del sobrepeso), alimentos especialmente seleccionados y un plan de ejercicios, recordatorios de tareas programadas, información sobre estilos de vida saludables y pronto. También ha tenido la oportunidad de conectarse a Facebook y Twitter.

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Recetas con poca grasa

La idea principal de esta aplicación es disminuir la ingesta de grasas no saludables (especialmente esto se aplica a las grasas saturadas y trans) y nunca sabrás lo que son las enfermedades del corazón y el exceso de peso! La aplicación incluye una gran variedad de recetas que son bajas en grasa. Disfrute de deliciosas comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Aperitivos, sopas, ensaladas, postres – todo esto puede estar en su dieta diaria, y sólo trae beneficios!

Conseguirlo en IOS

Fitbit

Fitbit es un programa, que asegurará que siempre estés en forma. Dentro, el usuario de esta aplicación encontrará un contador de pasos. Pero seguimos deleitando las características más interesantes que raramente se encuentran en aplicaciones similares. Por ejemplo, si quieres perder peso, puedes especificar cuánto necesitas perder y con qué rapidez debes hacerlo.

En consecuencia, hay tres niveles de dificultad. Por supuesto, la elección del más complejo tendrá un poco de sudor. Para controlar la pérdida de peso, todos los resultados se registran en el programa. También hay que especificar lo que comió hoy, cuántos kilómetros corrió y cuántos litros de agua bebió. Todo esto afecta a la pérdida de peso.

Para que sea interesante perder peso, los desarrolladores añadieron tres competiciones de juegos. Por ejemplo, ¿quién de tus amigos corrió más rápido esta semana. Hay una oportunidad de desafiar a tu mejor amigo! Fitbit es un buen programa para gente físicamente activa.

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

Entrenamiento de 7 minutos

¿Tienes siete minutos al día para ti? ¿Qué son siete minutos? Siete minutos son el mínimo necesario para ti. Junto con la aplicación 7 Minute Workout podrás poner tu cuerpo en orden fácilmente y divertirte. Para ello organizarás una competición contigo mismo. Es interesante, ¿no?

La aplicación es tu nuevo entrenador personal, que sin ningún tipo de equipo deportivo está listo para hacerte un hombre atlético en sólo siete minutos al día durante el período de siete meses. ¡Buena suerte!

Conseguirlo en IOS

Consiguelo en Android

101 Consejos para perder peso

¿No sabes cómo ponerte en forma o empezar a perder peso? Aquí está la aplicación 101 Consejos para perder peso, que responderá a todas sus preguntas. La aplicación le ayudará a dominar todos los buenos hábitos para perder peso. Encontrará temas como la comida, consejos de cocina, ejercicios, etc. Lo más interesante es que puedes compartir estos consejos saludables con tus amigos a través de Facebook, twitter, etc.

Consiguelo en Android

Diario de los Vigilantes de la Dieta

Esta aplicación es probablemente la más difícil de esta lista, pero también te proporciona una enorme cantidad de ajustes personales. Con esta aplicación el usuario tiene que crear su propia base de datos, y luego usarla para crear su propio plan de dieta. La premisa es que cada comida le obligará a ajustar el plan y la aplicación.

La aplicación también tiene un Dropbox integrado para la copia de seguridad y la sincronización de sus labores, un escáner de código de barras, así como la base inicial del producto para empezar. Esta aplicación tiene todo lo necesario para aquellos que buscan precisión y facilidad de uso. Tengan cuidado, sin embargo, ¡no hay una versión gratuita!

De hecho, queremos presentarles 20 Mejores Aplicaciones de Yoga para iPhone y Android. El yoga es una excelente manera de mantenerse en forma y perder peso!!!!

También te puede interesar:  Aplicación del Club de Entrenamiento Nike+ para la revisión completa del IOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies