15 Mejores aplicaciones para el seguimiento del mantenimiento de los coches (Android e iOS)

A veces no sospechamos que nuestro coche puede averiarse. El coche suele averiarse cuando necesitamos ir a algún sitio. Podemos evitar la rotura. Necesitamos controlar el estado del coche. Así sabremos si algo está mal. Cada persona tiene un teléfono inteligente. Puedes rastrear el estado del auto con un teléfono inteligente.

Cuide su coche y evite que se rompa. Descargue aplicaciones especiales que le ayudarán a mantener su coche en marcha. La aplicación te recordará el cambio de aceite, el reemplazo de partes del auto. Sabrás qué piezas de automóvil necesitan prestar más atención. Es una ayuda indispensable para ti y para tu auto.

Hay una lista de las mejores aplicaciones para el seguimiento del mantenimiento de los coches. Pruébelas todas o elija sólo una.

Con combustible: MPG y rastreador de servicio

¿Quieres saber siempre el estado de tu coche? Descargue esta aplicación lo antes posible. Sabrá todo acerca de su vehículo sin ningún tipo de gastos. Serás capaz de rastrear el nivel de gasolina y de los carburantes. La aplicación te mostrará el precio de la gasolina y el gas. Podrás elegir el repostaje más conveniente. Compara los precios. Esta aplicación funciona bien tanto en línea como fuera de ella.

Puedes instalar el recordatorio. Nunca olvidará cambiar el aceite o los neumáticos. El recordatorio funciona sin errores. Puede descargar toda la información sobre su coche. La aplicación puede guardar la licencia de conducir, el seguro y otros documentos importantes. Todas las funciones útiles en una sola aplicación. Ten cuidado con la gasolina y los residuos de gasolina.

Esta aplicación te ayudará a ahorrar dinero. Estará al tanto del estado de su coche. No tendrá que pagar de más por las reparaciones. Repararás el coche a tiempo. El historial completo de la reparación del auto está almacenado en la aplicación. Se copia en la nube. Nunca lo perderás. La aplicación es muy popular. Ha sido descargada más de un millón de veces.

Simply Auto: Aplicación de mantenimiento de coches y seguimiento de kilometraje

Esta es una gran aplicación que te ayudará a controlar tu coche. Registra los niveles de combustible y aceite. Puedes registrar la fecha de repostaje. La aplicación calculará tus gastos para el mes, la semana y el año. Siempre sabrás los gastos de combustible. Sabrá cuántos kilómetros ha recorrido y cuánta gasolina o gasóleo ha gastado. Podrás rastrear fácilmente tu viaje de negocios.

La aplicación hace un profundo análisis del gasto de dinero y de combustible. Puedes sincronizar la aplicación con otros dispositivos. Sincronízala con tu portátil u ordenador para estar al tanto de todo. Pon un recordatorio. Nunca te olvidarás de cambiar el aceite o los neumáticos. Comprueba el estado del coche cada medio año. Ponga un recordatorio para recordar que debe hacerlo. Este es tu maestro de auto personal.

Hay un mapa inteligente en la aplicación. Puedes planear tus viajes de negocios allí. Puede mostrar la ruta más rápida. Verá en el mapa todas las gasolineras, hoteles y bares. Averiguarás cuánta gasolina necesitas. Averiguarás cuánto tiempo durará tu viaje. Puedes compartir tus datos en tiempo real. Todos tus amigos sabrán que estás bien.

Car Minder Plus – Mantenimiento del coche y registro de gasolina (MPG)

¿Tiene muchos coches en su familia? ¿No tienes suficiente tiempo para controlar todos los coches? Esta aplicación te ayudará a controlar varios coches. La aplicación te permitirá gestionar varios servicios de cada coche. Tendrás acceso a un registro de reparaciones de cada auto. Registra allí la información más importante. No te olvidarás de nada. Toda la información está protegida de forma segura.

Registra la información en el registro de la gasolina. La aplicación destacará los servicios que necesitan prestar más atención. No los ignores. Ahorrarás mucho dinero si arreglas estos problemas antes. La aplicación almacena toda la información en los registros. Están protegidos porque se copian a la nube. Lleva un registro de todos los registros de reparación. Sabrás cuántos kilómetros o millas recorrió tu coche. Conocerás el consumo de combustible.

La aplicación le notificará cuando sea necesario hacer un servicio. Si tiene alguna pregunta, puede escribir al soporte técnico. Le responderán rápidamente. Puedes controlar todas tus máquinas en una sola aplicación. Esta aplicación es útil para la gente de negocios. Este es el administrador personal de su coche. Descárgala lo antes posible.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de audio y entretenimiento para Android e iOS

Mantenimiento del coche

Esta es una gran aplicación para monitorear tu auto. Siempre sabrás sobre el estado de tu vehículo. Cuida tu auto. La aplicación mantiene un historial de reparación y reemplazo de aceite. Le notificará sobre las reparaciones e inspecciones importantes. Haz todo a tiempo y tu auto te servirá por mucho tiempo.

La aplicación te recordará que pagues impuestos o renueves la licencia. No te olvides del seguro. La aplicación le ayudará a encontrar la mejor compañía de seguros. Todas las inspecciones y reparaciones regulares se harán en una sola aplicación. No te olvidarás de hacerlas. Puedes agregar varios autos a la aplicación. Esto es conveniente si tienes una familia numerosa. Lleve un registro de todos sus autos.

Verás cuántos kilómetros has conducido. La aplicación te recordará que cambies el filtro de aire y de combustible. Tu coche funcionará durante mucho tiempo y sin averías. Se convertirá en tu amigo de confianza. Descarga esta aplicación y recibirás un asistente personal. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 6,3 MB.

Car Xpenses Lite

¿Quieres controlar completamente tu coche? Esta aplicación te permitirá hacerlo sin esfuerzo. Selecciona una categoría. Puede ser el combustible, el kilometraje, los neumáticos, el motor y más. La aplicación te dirá qué hacer. La aplicación tiene un registro de reparaciones y un registro de averías. Su información no se perderá. La aplicación lo copia todo en la nube. Mira el consumo de combustible.

Seleccione una categoría de costo. Descubrirás cuánto dinero gastas en gasolina por día, mes y año. Es fácil llevar un registro de sus gastos. La aplicación te recordará los reemplazos importantes de las piezas de automóviles. La aplicación le notificará la reparación o el cambio de aceite necesarios. Verá servicios que necesitan prestar más atención. Está resaltada en rojo.

El diseño de la aplicación es moderno. Te encantará la interfaz azul oscuro. La alta calidad si los gráficos te están esperando. La navegación de la aplicación es simple. No te confundirás. Manejar unos cuantos coches. La aplicación no tiene límites. El notificador del calendario funciona sin errores. Siempre estarás al tanto de todas las inspecciones y reparaciones.

Drivvo – Gestión de coches, Registro de combustible, Buscar gasolina barata

Esta aplicación tiene un odómetro, siempre sabrás cuánto has conducido. ¿Crees que gastas mucha gasolina o gastarás mucha gasolina? Esta aplicación tiene control total del combustible. Puedes controlar la gasolina. Averigua cuántos litros de combustible gastaste por viaje. La aplicación calculará el dinero gastado en gasolina. Es un excelente control financiero. Ahorrarás mucho dinero.

La aplicación compara el precio de la gasolina. Puedes encontrar la mejor gasolinera. No hay necesidad de pagar de más. Puedes programar un recordatorio. Se le recordará que cambie el aceite o que limpie el interior. ¿Programaste una revisión del motor? La aplicación te recordará que lo hagas. Vea las estadísticas de costos. Aprenderá en qué gasta más dinero. Este es un gran gestor para gente ocupada.

Rastrear la eficiencia del combustible. Tal vez gaste mucho combustible en calentar el coche. La aplicación almacena toda la información en la nube. No tengas miedo de perderla. Esta aplicación está sincronizada con muchas otras aplicaciones. Puedes transferir información fácilmente. También puedes encontrar cualquier estación de servicio en el mapa. La aplicación ha sido descargada más de un millón de veces.

AUTOsist-Coche/Mantenimiento de la flota

Este es un gran rastreador para su coche. Estarás al tanto de todas las características actuales. Puedes grabar todos los servicios tú mismo. ¿Has cambiado el aceite? Escribe en la aplicación. Te recordará que lo hagas de nuevo. La aplicación es inteligente. Entiende cuando necesitas cambiar algo. Puede establecer recordatorios. No te olvidarás de nada. Todas las partes de tu auto estarán en excelentes condiciones.

La principal característica de la aplicación es un excelente rastreador de combustible. ¿Llenar la gasolina? Escribe en la aplicación. Calculará cuánta gasolina hay que gastar en 1 kilómetro. Calculará tus gastos. Ahorrarás mucho dinero. La aplicación te dirá dónde es mejor llenar la gasolina. Puedes crear una lista de control personal. Comprueba en ella el estado de tu coche.

La información se almacena en la nube. Está protegida de forma fiable. No tengas miedo de perderla. La aplicación tiene un garaje online. Puedes añadir varios vehículos allí. Incluso puedes agregar una motocicleta o una bicicleta. Añade documentos importantes a la aplicación. Siempre puedes mostrarle al inspector una licencia de conducir y un seguro. La aplicación le ayudará a administrar sus vehículos.

Registro de vehículos, combustible y rastreador de viaje GPS por Motolog

Puedes tomar el control del estado de tu coche. Esta aplicación puede ayudarte a manejar todos los indicadores básicos del coche. La aplicación tiene una calculadora de combustible. Calcula cuánto combustible gastarás. Siempre serás consciente de la cantidad de combustible que necesitas para llenar el coche. Ahorra tiempo y dinero. Averiguarás el coste de la gasolina en la ciudad y en la carretera. La aplicación te mostrará el promedio de gasto de combustible.

También te puede interesar:  5 Mejores aplicaciones para comprobar el estado de las carreteras (Android e iOS)

Si pierde su smartphone, podrá restaurar fácilmente sus datos. También puede sincronizar su dispositivo con otros. Combina a toda la familia en una aplicación. La gestión de Сфк nunca ha sido tan fácil. Rastree el estado del combustible, el aceite, los neumáticos, el motor y los frenos. Podrás conocer los gastos de tu vehículo por categoría. La aplicación tiene muchas categorías. Puedes ahorrar dinero si los gastas adecuadamente.

La aplicación tiene uno de los contadores más precisos de millas y kilómetros. Una nueva lista de reparaciones, servicios, reemplazos y otras acciones están en una aplicación. Puedes configurar un recordatorio. Nunca te perderás el cambio de aceite del motor o del diesel. Puedes hacer un seguimiento de los coches de tus amigos o de tu familia. Añade varios coches a la aplicación y siempre estarás al tanto del estado de estos vehículos.

myCARFAX – Mantenimiento de coches

Puedes añadir varios coches a tu garaje online. Controla el estado de los coches de tu familia. Es cómodo. Todo está en una sola aplicación. Puedes sincronizar tus dispositivos entre sí. Puedes agregar más de 30 autos en el garaje en línea. Mira la información de tus neumáticos. Aprenderás el mejor momento para cambiarlos. La aplicación te dirá cuál es el mejor lugar para comprar neumáticos. Esta es una gran guía en el mundo de los coches.

Lleve un registro de sus gastos de combustible. Averiguarás cuánto dinero gastas por semana, por mes y por año. Esto ayudará a la economía familiar. La aplicación te recordará que cambies el aceite. Nunca te olvidarás de hacerlo. Añade documentos importantes a la aplicación. Añade una licencia de conducir, un seguro y otras inspecciones. La aplicación mostrará cuántos meses faltan para la reparación. Puede evitar daños graves.

Puedes planear tu futura reparación. Sólo pon un recordatorio en la aplicación. El diseño de la aplicación es excelente. La navegación es intuitiva. No te confundirás. Este es un gran asistente de auto para gente ocupada. La aplicación te mostrará las direcciones y números de teléfono de las mejores tiendas de automóviles. Encontrarás los precios aproximados de las reparaciones. Su coche le servirá durante mucho tiempo con esta aplicación!

Manejo del auto: Mantenimiento de coches, gestor de vehículos

¿Siempre olvidas los plazos? Esta aplicación le ayudará a recordar asuntos importantes en su coche. ¿No recuerdas cuándo cambiar el seguro? La aplicación te lo recordará. Verá una descripción detallada de cada plazo. Siempre sabrá cuándo debe cambiar el aceite o los filtros de aire. No te olvides de la batería. La aplicación le recordará cuándo debe cambiarla. Esta es una aplicación inteligente. Sabe el momento de cada reemplazo o reparación.

Cada fecha límite será determinada por el kilometraje y la fecha. No se confundirá. Puedes añadir varios coches a tu garaje online. Es conveniente controlar todos los coches familiares en una sola aplicación. No es necesario que escribas listas y pienses en las fechas. La propia aplicación te recordará todo. Si estás ocupado, esta aplicación se convertirá en un asistente indispensable para ti.

El diseño de la aplicación es muy simple. Puedes aprender fácilmente a usarla. Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha para añadir un recordatorio. La navegación de la aplicación es intuitiva. Siempre sabrás cuándo cambiar las velas o limpiar el motor con esta aplicación. Únete a 50 mil usuarios. A tu coche le encantará!

AutoExp libre: Mi administrador de gastos del auto y recordatorio

Esta aplicación le mostrará las estadísticas detalladas de sus gastos en el coche. Podrás controlar la reparación del coche. No necesitarás pensar en cuándo reemplazar las piezas del auto. La aplicación te notificará sobre todo. Podrás controlar el costo del lavado del auto, el estacionamiento y las reparaciones. Ahorrarás mucho dinero. Tu dinero estará bajo tu control.

Es fácil introducir datos en la aplicación. Puede rellenar fácilmente la sección de costes. Seleccione un modelo de coche e introduzca la cantidad de combustible. La propia aplicación lo contará todo. La aplicación te recordará cualquier evento. ¿Necesitas revisar el motor la próxima semana? Ponga un recordatorio. Nunca olvidarás nada! Esta aplicación será una buena ayuda para ti.

Se le darán estadísticas detalladas al final de cada mes. Podrás saber todos los costes de tu coche. Puedes añadir varios coches a la aplicación. Es conveniente administrar varios coches en una sola aplicación. La aplicación tiene una gran calificación. Descarga la aplicación lo más rápido posible. Tu auto no te traerá ninguna pérdida de dinero. Puedes controlar tus gastos!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de armas de radar para Android e iOS

MyFuelLog2 – Mantenimiento del coche y registro de gas

Esta es una gran aplicación para monitorear el estado y los costos de tu auto. No tengas miedo de perder datos. La aplicación copia la información a la nube. Puedes encontrar cualquier servicio de automóviles en el mapa. La aplicación te mostrará las tiendas de automóviles. Podrás leer información detallada sobre los servicios que ofrecen. Podrás administrar todos tus vehículos en una sola aplicación.

La aplicación le mostrará estadísticas diarias, semanales y anuales de costos y reparaciones. Lleva un registro de todos tus gastos. Si planeas cambiar el aceite del coche o reparar el motor, configura un recordatorio. Ya no necesitas pensar en ello. La aplicación te recordará los eventos del auto. Es una gran ayuda para toda tu familia.

Puedes sincronizar esta aplicación con otras. Envía toda la información a esta aplicación. Podrás comparar tus vehículos. La aplicación creará gráficos. Podrás averiguar en qué te gastas más dinero. Intenta evitar muchos gastos. Esta es una gran manera de controlar tus gastos. Descarga esta aplicación y únete a 100 mil usuarios. Es fácil de manejar tu auto.

Costos del auto completo

La aplicación es compatible con varios coches. No importa qué tipo de combustible usen. Puedes contar cualquier gasto. Puedes seleccionar el motor cuando añadas un coche a la aplicación. Es fácil administrar tus autos. Este es un gran garaje en línea. Agrega tantos autos como quieras. La aplicación tiene 8 tipos de gastos. Puedes personalizarlos.

Ponga recordatorios en los eventos de reparación importantes. No te olvidarás de cambiar el aceite del coche o los neumáticos. La aplicación le recordará esto. El diseño de la aplicación es simple e intuitivo. No se confundirá. Toda la información se almacena en la nube. Simplemente recuperarás tus datos. La aplicación utiliza diferentes unidades de cálculo. Elige millas, kilómetros y otros sistemas.

Te sorprendería lo fácil que es controlar el costo de un auto. Rastrea tus estadísticas de gastos. Puedes mirar los programas diarios, semanales y anuales. Te esperan 8 informativos y funcionales de consumo de combustible. La aplicación te mostrará la distancia que has conducido. Tu coche te servirá durante mucho tiempo. No temerás a las roturas.

Lista de mantenimiento de coches GRATIS

Descargue esta aplicación y podrá mantener su coche. Ya no es necesario que consideres el costo del combustible y las reparaciones. La propia aplicación puede tener en cuenta esto. Le dará recomendaciones. Puede ahorrar dinero. Mire la hoja de costos mensuales y anuales. Tal vez usted conduce demasiado. Lleva un coche. A veces puedes ir a pie.

Ponga un recordatorio. La aplicación le recordará que cambie el aceite del motor o los neumáticos. No te olvides de hacer el diagnóstico de la máquina. La aplicación también podrá recordárselo. Puede elegir la fecha y la hora del recordatorio. La aplicación tiene muchas categorías de recordatorios. Elija una de ellas o seleccione todas.

El diseño de la aplicación es muy simple. El fondo negro no forzará tus ojos. La navegación es intuitiva. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 3MB. Puedes crear una lista de tareas en la aplicación. Tu tiempo estará bajo control. Sabrás exactamente qué hacer. Tu coche se alegrará. No se romperá durante mucho tiempo.

Calendario de mantenimiento del coche

¿Olvidaste comprobar el estado de tu coche? ¿No puedes manejar todos los autos de la familia? ¡Esta aplicación te ayudará! Descárgala y tendrás a tu disposición toda una lista de acciones automáticas. Sabrás qué distancia has recorrido. Podrás planificar tus rutas correctamente. La aplicación te mostrará las recargas más cercanas.

La aplicación le mostrará el costo del combustible. Puedes usar gasolina o gasoil. La aplicación cuenta todos los combustibles. La aplicación te recordará que cambies el aceite y que compruebes los cinturones de seguridad. La aplicación le avisará cuando necesite limpiar el motor. Es una gran ayuda para las personas ocupadas. La aplicación es inteligente. Decide cuándo recordarlo.

El diseño de la aplicación es simple. Está sincronizada con el calendario. Puedes seleccionar fácilmente la fecha y la hora del recordatorio. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu teléfono. Es una gran manera de ahorrar dinero. No esperes a que se produzca una avería grave. Resuelve los problemas cuando no son graves. Tu auto te servirá por mucho tiempo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies