15 mejores aplicaciones para dibujarse a sí mismo (Android & iOS)

Los dibujos animados son una parte inalienable de la infancia de todos. Nos recuerdan eventos felices del pasado. Además, son muy agradables de ver. Hoy en día hay filtros que nos permiten ver el mundo en un modo de dibujos animados. Puedes hacer una foto o grabar un vídeo contigo y tus amigos y convertirlo en un dibujo animado.

¡Imagina cómo te verías como un personaje de dibujos animados! Si es difícil de imaginar, usa una de las aplicaciones de la lista de abajo. La lista incluye aplicaciones tanto para Android como para iOS (del 1 al 7) y tanto para Android como para iOS (del 8 al 15).

Cartoon Yourself

Con Cartoon Yourself, puedes transformar tu foto favorita en un dibujo animado en una fracción de segundo. Esta aplicación fácil de usar puede ayudarte a dibujarte en tres simples pasos: 1. añadir tu foto (elige una de la galería o toma una nueva); 2. aplicar el efecto de la caricatura; 3. guardar tu nueva foto o publicarla en Internet.

Hay 12 estilos de caricaturas disponibles: boceto, dibujo, caricatura en blanco y negro, etc. Una vez que la caricatura está lista, puedes añadirle pegatinas o texto. También puedes recortar la imagen final, dándole varias formas: círculo, cuadrado, rectángulo, forma de corazón, etc.

No se necesita una conexión a Internet. La aplicación funciona en modo desconectado.

Editor de fotografía Prisma

120 millones de personas ya están usando Prisma, la aplicación que ha sido premiada con el título de aplicación del año en 2016. Este editor de fotos puede convertir tu foto ordinaria en una obra de arte. Hacer una caricatura de ti mismo es una de las opciones también.

Más de 300 filtros están a su disposición. Cada día se añaden nuevos filtros y estilos!

Únete a la comunidad de creadores: sigue a otros usuarios de Prisma e inspírate con sus publicaciones. Incluso puedes chatear con los autores de las imágenes que te parezcan particularmente divertidas.

Hay dos suscripciones diferentes de Prisma premium, por mes y por año.

Cartoon Photo Filters-CoolArt

Esta genial aplicación de CoolArt te permitirá convertir una foto en un dibujo animado de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que subir una foto y tocarla para aplicar el efecto necesario. Hay unos 30 filtros disponibles en esta aplicación.

Ahora, con 10 millones de descargas, es una de las aplicaciones más populares de Google Play. La App Store también la tiene, así que no importa si tienes un Android o un iOS, puedes disfrutar de la aplicación de todas formas. Descarga Cartoon Photo Filters ahora y dale a tu foto ese look hipster que siempre has querido!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para desenfocar fotos para Android e iOS

Painnt – Filtros de arte y de dibujos animados

Painnt – Art & Cartoon Filters es un editor de fotos digitales. Con Painnt, puedes hacer que tu foto parezca una obra maestra de un artista famoso, un dibujo animado o una foto de un cómic.

Más de dos mil filtros están a su disposición, desde los clásicos hasta los modernos. Puedes añadir tus propios filtros e incluso compartirlos con la comunidad de Painnt.

Painnt es una aplicación gratuita pero hay una suscripción premium que añade nuevas características. Puedes comprar una suscripción semanal, mensual o anual. Con una cuenta premium, puedes acceder a una amplia biblioteca de filtros, editar tus fotos en calidad HD y, lo que es más importante, descargarlas sin la marca de agua de la aplicación.

¡Sketch Me! Sketch&Cartoon

¡Sketch Me! Sketch&Cartoon es una aplicación fácil de usar que puede transformar tus fotos en caricaturas, dibujos y bocetos. La aplicación tiene unos veinte efectos más utilizados que puedes aplicar a tus fotos para dibujar o esbozar.

Puedes aplicar varios efectos de estilo: caricatura, pastel, bosquejo de color, etc. – a las fotos cargadas o recién tomadas, hacer los ajustes necesarios y guardar el resultado final en la galería o compartirlo con los amigos en la red.

Caricaturas y pegatinas de MomentCam

Más de 300 millones de personas usan MomentCam Cartoons & Stickers para transformar fotos en dibujos animados y pegatinas.

Elige una foto que quieras convertir, haz una caricatura de ella, añade algunas pegatinas, por ejemplo, accesorios, cambia el peinado o las expresiones faciales de la gente, añade citas en las burbujas de texto y más. La base de datos de MomentCam se actualiza diariamente y puede ajustarse a tu región, tu cultura y tus preferencias personales. Además de editar fotos, MomentCam te ofrece la oportunidad de crear emoticonos y pegatinas.

Comparte el resultado con tu familia y amigos para que lo tengan en puntos o con toda la comunidad de MomentCam para ganar premios y galardones.

Teclado de calcomanías Bobble GIF

Bobble GIF Stickers Keyboard hará que su comunicación en línea sea más divertida y emocionante. Podrás expresar toda la gama de emociones usando un montón de pegatinas, imágenes GIF, emoticonos, etc. Todo esto lo proporciona la aplicación.

El teclado de las pegatinas GIF Bobble puede ser personalizado y adaptado a sus necesidades. El sistema de inteligencia artificial le muestra primero las pegatinas, imágenes, etc. más utilizadas. Pero lo más importante es que hay una herramienta que te permite dibujarte a ti mismo en esta aplicación gratuita. Gracias al sistema de reconocimiento de caras, puedes hacer una cabeza Booble de tu foto y usarla mientras te comunicas con tus amigos.

Puede que también te guste: 12 Mejores aplicaciones para quitar los ojos rojos para Android e iOS

Meing – Crear, Jugar, Relacionar

Con Meing – Crear, Jugar, Relacionar, puedes crear un Avatar 3D que se asemeje a ti y cambiarlo de la forma que quieras.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de reconocimiento facial para Android e iOS

Gracias a la tecnología de reconstrucción facial en 3D, puedes crear tu copia digital. Para hacerla más atractiva, puedes cambiar los rasgos de tu cara y tu cuerpo, elegir un nuevo peinado o ponerte ropa de moda.

Puedes hacer tu personaje aún más realista introduciendo tus rasgos de personalidad únicos y añadiendo algunas características peculiares. ¡Puedes jugar con otros usuarios! Conocer gente nueva, chatear con ellos e involucrarse en relaciones.

Además, tienes una oportunidad increíble de rodar películas de RA y personalizar tu avatar, pegatinas y memes.

Creador de la animación Cartoon Face

¿Quieres hacer reír a tus amigos? ¡Utiliza el creador de animaciones Cartoon Face para modificar tus selecciones!

Conviértete en un dibujo animado o simplemente cambia tu expresión facial. Puedes hacerte ver extremadamente feliz o en una desesperada pena, añadir un guiño como si coquetearas con alguien o una expresión facial de «wow». Si lo deseas, puedes incluso transformarte en un troll o un alienígena.

Haz una foto o un vídeo, guárdalo en la galería y compártelo con tus amigos a través de Instagram, Facebook u otras redes sociales.

Clip2Comic & Caricaturista

Clip2Comic & Caricature Maker es una aplicación gratuita de edición de fotos con la que puedes crear una foto de caricatura de alta calidad y guardarla en tu iPhone o iPad. Clip2Comic también es una aplicación para editar videos. Puedes hacer una caricatura de un vídeo que hayas grabado en una fracción de segundo. Hay más de 8 efectos diferentes disponibles.

Después de descargar Clip2Comic & Caricature Maker, tendrá la posibilidad de convertir tantas fotos y vídeos en dibujos animados como desee, ver el mundo a su alrededor en un modo de dibujos animados con una función de vista previa en vivo, y aplicar instantáneamente el filtro de dibujos animados a sus fotos y vídeos.

Aparte de las funciones ordinarias, Clip2Comic & Caricature Maker tiene algunas herramientas especiales. En primer lugar, puedes usar un Lápiz de Apple o trabajar con tu dedo para editar una foto. Esto definitivamente mejorará la calidad de tu foto. En segundo lugar, puedes usar una herramienta de deformación para que tus caricaturas y dibujos animados se vean divertidos y únicos.

Los desarrolladores de Clip2Comic y Caricature Maker colaboran con www.mypostcard.com. Esto significa que puedes pedir una postal con tu foto editada. Puedes compartir el resultado no sólo a través de los medios sociales sino también por correo postal. También puedes pedir un póster y pegarlo en la puerta de tu habitación. Todas estas características están disponibles porque la aplicación produce imágenes de alta resolución.

ArtistA Cartoon & Sketch Filter & Artistic Effects

ArtistUna aplicación de dibujos animados para Android es excelente para aquellos que quieren explorar sus habilidades creativas. La aplicación tiene docenas de estilos de arte. Todos son muy diferentes, empezando por un simple efecto prisma y terminando con filtros arco iris y filtros inspirados en obras de arte.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones que te hacen parecer delgada

¡Puedes crear tu propia obra maestra! Descarga la aplicación, elige una imagen con la que te gustaría jugar y prueba varios filtros y efectos. Seguro que encuentras tu propio estilo! Comparte el resultado con tus amigos o guárdalo para ti. En cualquier caso, asegúrate de que disfrutas del proceso.

iCartoonizer

Image Cartoonizer o, simplemente, iCartoonizer es una aplicación desarrollada oficialmente por los creadores de Cartoonize.net. Te ayuda a convertir tu foto en un dibujo animado utilizando más de 100 filtros y efectos de dibujos animados.

Image Cartoonizer también tiene herramientas estándar necesarias para la edición, como la adición de pegatinas, emoticonos, un texto, la posibilidad de recortar, redimensionar, salpicar, etc.

Si necesitas un programa para hacer fotos de dibujos animados y tienes un dispositivo iOS, ¿por qué no lo intentas?

Editor de fotos de dibujos animados

Con Cartoon Photo Editor, crear una foto de estilo caricaturesco es simple y rápido. Elige uno de los filtros disponibles (estilo caricatura, boceto o algunos otros), toma una foto y compártela a través de las redes sociales o guárdala en tu galería.

Esta aplicación con una interfaz fácil de usar tiene 8 efectos artísticos diseñados por profesionales. Cartoon Photo Editor te ahorra tiempo al permitirte tomar una foto con un efecto aplicado y no editarla después!

Cartoon Selfie Camera

Con la cámara Cartoon Selfie, crear un estilo de autodecoración instantánea se ha vuelto mucho más fácil. Elige uno de los filtros disponibles (boceto, estilo de caricatura, etc.), toma un selfie y compártelo a través de Facebook, Instagram u otras redes sociales o simplemente descárgalo a tu galería.

Esta aplicación también tiene varios efectos artísticos diseñados por
profesionales. Cartoon Selfie Camera te ahorra tiempo ya que puedes tomar una foto y tener un dibujo animado listo sin tener que aplicar un filtro por ti mismo.

Foto a Caricatura de ti mismo Editar

Photo To Cartoon Yourself Edit es una aplicación gratuita para los usuarios de iPhone que te permite convertir tus fotos favoritas en dibujos animados.

Sube una foto que te gustaría dibujar o tomar una foto directamente en la aplicación, edítala (puedes cambiar la nitidez, el brillo y el contraste de la foto) y guárdala en tu galería. También puedes compartirla con tus amigos.

Con Photo To Cartoon Yourself Edit, hacerte parecer un personaje de dibujos animados es rápido y divertido.

Con suerte, esta lista de aplicaciones para dibujar tú mismo ha hecho fluir tu imaginación. Crea fascinantes dibujos animados para que te gusten más las redes sociales o para hacer reír a tus amigos y, como siempre, ¡sé inteligente en la elección de las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies