15 mejores aplicaciones para aprender alemán para Android e iOS

Con toda esa globalización, ¿quién no se ha dado cuenta de que tenemos una gran necesidad de aprender idiomas extranjeros? Especialmente, los idiomas de los países más desarrollados económicamente, como Alemania.

Por cierto, esta lengua es la tercera lengua popular estudiada en el mundo. Lo que, por supuesto, resulta en la aparición de miles de formas creadas por miles de personas para aprenderlo. Por supuesto, no todas son efectivas.

Además, se sabe que el idioma alemán no es fácil, por lo que los profesores aquí se enfrentan a un cierto desafío: no sólo enseñar el idioma de manera clásica, sino también hacer este proceso menos estresante e interesante. A continuación encontrarás las 15 mejores aplicaciones que combinan todas las innovaciones y métodos antiguos y te ayudan en tu camino para estudiar alemán.

Aprende alemán con Babbel

Con esto es que cambiará su actitud para aprender el idioma. Úsalo y pronto empezarás a hablar con confianza. La razón por la que es tan buena es que esta aplicación fue desarrollada por los mejores expertos legales de Europa. Y olvídate de todas esas aburridas lecciones que te hacían sentir perezoso y desmotivado – ¡aquí descubrirás que el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero puede ser realmente muy divertido! Desde la primera lección, la aplicación te introduce en las habilidades básicas de conversación que son comunes en alemán.

Entrelazado con la exploración de la cultura, el aprendizaje del idioma mejora su progreso. Después de unas pocas lecciones, la aplicación se ajustará a sus fortalezas y debilidades y formará el futuro proceso de acuerdo a sus necesidades. Las palabras y expresiones idiomáticas que aprenderá permanecerán en su memoria para siempre con la aplicación de nuevas técnicas.

Cada lección le llevará unos 15-20 minutos, lo que facilita su incorporación a su programa diario. Aprenderás cosas nuevas en una serie de temas. Además, la aplicación es adecuada tanto para principiantes como para avanzados, que encontrarán algo nuevo sobre el idioma alemán en esta aplicación. Así que la próxima vez que tengas que hablar alemán, seguramente notarás una mejora significativa en tus habilidades.

Piedra Rosetta

Millones de personas usan esta aplicación cada día para aprender nuevos idiomas, incluyendo el alemán. El programa que ha ganado un premio por su prosperidad. La aplicación requiere sólo unos pocos minutos cada día para estudiar el nuevo idioma. Usándola estás aprendiendo nuevas palabras a través de la inmersión total. Cada lección está compuesta de imágenes, texto, sonido y escenarios en tiempo real para que los nuevos materiales permanezcan en tu memoria para siempre. El objetivo de la aplicación es trabajar con tres aspectos principales de cualquier idioma: hablar, leer y escuchar.

También te enseñará a pensar y a hablar en un idioma extranjero. Además, la mayoría de la gente descuida el aspecto de la pronunciación mientras aprende, pero aquí se le recordará constantemente que practique esa parte también. En caso de que necesites un descanso, la aplicación se detendrá en tu último punto y luego se reanudará cuando vuelvas. Por cierto, todavía puedes aprender alemán aquí sin la conexión a Internet.

FluentU

Con esta aplicación, tendrás la oportunidad de aprender un idioma viendo videos y más. El caso es que reúne todos los productos mediáticos en un idioma que estás estudiando para que puedas verlo y recordarlo todo lo más rápido posible. Como desde el principio ves un ejemplo de los verdaderos hablantes nativos, recordarás cómo usar las cosas de la manera correcta.

Mira las charlas de TED en alemán. Y no importa el nivel de conocimiento que tengas, esta aplicación es adecuada para todos. De esta manera, no sólo obtendrás una experiencia útil sino también divertida de estudiar, Sin embargo, siempre puedes recurrir al significado de nuevas palabras y practicar tu pronunciación y también trabajar con tu gramática.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones de preparación de exámenes para estudiantes (Android e iOS)

Después de ver un cierto video, puedes cambiar los subtítulos y ver la traducción abajo. La aplicación también incluye ejercicios sobre el vocabulario y la gramática que acabas de aprender.

Memrise

Esta es la aplicación de nueva generación para el aprendizaje de idiomas. Ya más de 15 millones de personas la usan en su rutina diaria, ¿por qué no lo intentan? 2 millones de frases y palabras se aprenden cada día. Además, la aplicación contiene más de 30 mil videos de hablantes nativos.

Todas las técnicas utilizadas en la aplicación están desarrolladas por los principales expertos de la industria. El quinteto de trabajo mutuo de los desarrolladores digitales y los mejores profesores de idiomas hace que esta aplicación sea extremadamente valiosa para aquellos que quieren aprender alemán sin esfuerzos y nervios adicionales.

La aplicación tiene chatbots que te dan la oportunidad de practicar tus habilidades de habla con la máquina 24/7. Siempre puedes elegir qué área del aprendizaje del idioma quieres mejorar, ya sea escuchar, leer o hablar. Cuando te sientas más seguro y listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel, puedes usar la opción «hablantes nativos» y encontrar gente que hable alemán.

Tarjetas AnkiMobile

Para aquellos que prefieren aprender un nuevo idioma usando tarjetas de memoria, esta aplicación se convertirá en una excelente opción. Es multiplataforma y de código abierto. Un hecho esencial de esta aplicación es que puede sincronizar su progreso con sus otras versiones, en el PC, por ejemplo. Lo mismo ocurre con los horarios. Y cada vez que dejas de practicar o simplemente te olvidas de ello, la aplicación te recuerda la necesidad de seguir adelante. Una interfaz flexible diseñada para un estudio fluido y eficiente.

Puedes configurar el AnkiMobile para que realice diferentes acciones cuando toques o desplaces en varias partes de la pantalla, y controlar qué acciones aparecen en los botones de la herramienta. Si quieres, puedes incluso seguir tu progreso en datos estadísticos y gráficos. La aplicación tiene más de 100000 tarjetas. Además, puedes descargar los clips multimedia en tu dispositivo y tus tarjetas estarán acompañadas de sonidos incluso sin Internet. También hay una barra de búsqueda para que encuentres una determinada palabra. Si quieres recordar una tarjeta determinada puedes marcarla y se guardará en tu aplicación.

busuu

¿Puedes imaginar que más de 70 millones de personas están usando esta aplicación? ¡Puedes unirte a ellos fácilmente y empezar a aprender alemán también! Hay un montón de hablantes nativos listos para ayudarte con el estudio.

Lo que es aún más beneficioso es que puedes ayudar a otros que aprenden tu lengua materna. Muchos expertos han afirmado que esta aplicación tiene la mejor eficiencia cuando se trata de aprender idiomas. Si necesitas aprender nuevo vocabulario para viajar o quieres mejorar tu gramática, o, tal vez, quieres sentirte más seguro mientras hablas, puedes entrenarlo todo aquí.

Incluso puedes hacer amigos usando esta aplicación porque nunca sabes a dónde puede llevar una conversación. La aplicación incluye pruebas, ejercicios, entrenamiento de acento, entrenamiento de gramática y aprendizaje fuera de línea. Encontrarás el vocabulario para cualquier tema, desde negocios hasta cocina. La próxima vez que tengas que hablar en alemán, lo harás con mucha más fluidez.

Aprender alemán – Wie Geht$0027s

Si prefieres algo más específico, aquí está la aplicación creada para aprender sólo alemán. Mucha gente considera que este idioma no es el más fácil, pero el Wie Geht$0027s hace que el proceso sea emocionante y divertido. En un corto período de tiempo, aprenderás frases esenciales, vocabulario y gramática básica.

Pero no pienses que es sólo para principiantes – abarca una amplia gama de estudiantes de todas las edades y categorías profesionales. Tiene 96 lecciones basadas en situaciones de la vida real para que puedas ver inmediatamente la conveniencia práctica del material que aprendes.

Toda la información para aquellos que aprenden alemán para viajar (reservas de vuelos y hoteles, salir a cenar, ir de compras, explorar y conocer nuevos amigos) también está incluida.

La base de vocabulario es definitivamente impresionante – más de 3000 palabras. Para aquellos que tienen que hacer un gran esfuerzo para estudiar, hay varios juegos para involucrarte en el proceso. Repita las palabras y frases después de los hablantes nativos para adquirir una pronunciación precisa. Y, por supuesto, hay disponibles diferentes pruebas y ejercicios en gran cantidad para ayudarte a recordar el material.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación PhraseMates

Aprende frases y palabras en alemán para viajar por Alemania

¿Va a viajar a los países de habla alemana pronto, pero no sabe una palabra de alemán? Aquí está la aplicación que salvará su caso. Es muy divertida de usar porque la característica principal de esta aplicación es el loro que será tu tutor para estudiar.

Será todo para ti mientras practicas tus habilidades de hablar, escuchar y leer. No se dará cuenta de lo rápido y sin esfuerzo que está progresando. Esta aplicación es principalmente para aquellos que no necesitan un conocimiento profundo del idioma – sólo lo básico.

Descubrirás las palabras y expresiones más comunes en alemán, te introducirás en la pronunciación del alemán nativo. Incluso si ya estás en camino puedes empezar a aprender un nuevo idioma ya que esta aplicación no requiere la conexión a Internet. Todas las lecciones están compuestas de imágenes divertidas.

Aprende alemán en la DeutschAkademie

Esta aplicación está dirigida principalmente a aquellos que prefieren el entrenamiento clásico a las innovaciones. En otras palabras, aquí encontrará toneladas de ejercicios gramaticales y vocabulario de elección múltiple. Bueno, a veces, dicen, el clásico es la mejor manera.

En primer lugar, tienes que anotar tu nivel de alemán (hay un test especial para ello). Luego la aplicación te sugerirá que estudies con un libro de texto (sí, todavía están en uso). Sin embargo, no pienses que vas a estar muy restringido con los métodos.

Todavía puedes buscar la información necesaria sobre el alemán en la aplicación. Y que no te asuste el hecho de que se adhiera a los métodos tradicionales de la vieja escuela – el programa está aprobado por el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Todos los patrones y ejercicios fueron compilados por maestros experimentados que aman su trabajo. ¡Así que no duden en probarlo!

Gramática completa del alemán

Ahora vamos a bajar a aplicaciones más específicas para aprender alemán. O, para ser más precisos, con las aplicaciones orientadas a sus componentes. Aquí está la para aquellos que desean mejorar su gramática en el idioma alemán que, por cierto, es conocido por ser uno de los más difíciles en los idiomas europeos. Elija su nivel de idioma y luego vaya a diferentes tipos de pruebas.

Cuanto más alto sea su nivel, más ejercicios se le ofrecerán. Encontrarás más de 3.000 pruebas de Verbos, Sustantivos, Oraciones o estructuras gramaticales populares en alemán. O simplemente elige la categoría de gramática en la que te gustaría trabajar y empieza a practicar.

No hay lecciones divididas, así que puedes entrenar hasta siempre (o hasta que terminen). Con todo, esta aplicación sería un complemento perfecto para aquellos que ya están familiarizados con el idioma alemán, pero les gustaría tener un poco más de práctica.

Aprende alemán con MindSnacks

Aprender alemán nunca ha sido más fácil que con esta aplicación. ¿Adivina por qué? Porque en su mayoría consiste en juegos que te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas. Y esos juegos no están hechos sólo por el hecho de que sean extremadamente cautivadores y pueden hacer que te quedes pegado a la pantalla de tu gadget durante horas. 9 juegos están diseñados para enseñarte vocabulario básico y aspectos gramaticales del alemán.

Serán adecuados para todos, incluyendo a los niños. Todos los que planean un viaje a Alemania pueden usar esta aplicación.

El punto por el que aprender un idioma a través de juegos puede ser más efectivo para ti es que los juegos son atractivos mientras que mirar las cartas no siempre es útil como mucha gente lo considera.

Aquí, interactuando con la atmósfera del lenguaje natural, copiará frases y palabras de hablantes nativos en situaciones relevantes y tomará su acento. La aplicación incluye más de 50 lecciones. Puedes aprender más de 1000 palabras desde aquí. Aunque te sientas aburrido por cualquier motivo, las misiones y retos adicionales te mantendrán motivado.

Mondly

Esta aplicación te da la oportunidad de estudiar todos los idiomas, incluyendo el alemán también. Las sesiones de lecciones comienzan con la memorización de las palabras principales. Un poco después comenzarás a participar en las conversaciones y a entrenar otras habilidades.Las divertidas lecciones de idiomas mejoran tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de traducción para Android e iOS

La aplicación hace un seguimiento de tus puntos fuertes y débiles, haciendo un programa de aprendizaje específico para ti después. Si quieres, puedes practicar cualquier tipo de habilidad aquí – leer, escuchar, hablar o escribir. Lee información útil, sobre la conjugación de los verbos, por ejemplo. En otras palabras, esta aplicación es un tutor personal en tu bolsillo.

Otro problema en el aprendizaje de idiomas es que los audios para la parte de escucha pueden ser de mala calidad. Aquí la calidad es grande y todos los textos son leídos por actores profesionales. La aplicación también sugiere vocabulario útil para cada situación de la vida. Sigue las conversaciones para notar cosas específicas que sólo usan los hablantes nativos en alemán.

Aprender alemán, hablar alemán – Guía de idiomas

Sólo un par de minutos cada día mejorará significativamente el nivel de su conocimiento del idioma alemán, o, al menos, esto es lo que nos dicen los desarrolladores de esta aplicación. Todo el mundo tiene sus propias razones e intenciones para aprender un nuevo idioma – desde la planificación de un simple viaje de vacaciones hasta propósitos de trabajo y el proceso de inmigración.

La aplicación cubre todo, desde saludos y expresiones de cortesía hasta pedir direcciones, moverse, registrarse en un hotel e ir a un restaurante. Una característica distintiva de esta aplicación es que te permite conocer a hablantes nativos en una cierta ciudad o lugar cuando estés. Además, incluye más de 2000 frases útiles que se usan comúnmente en alemán.

No temas que las lecciones puedan ser aburridas porque todo el vocabulario esencial está acompañado de imágenes. Al pasar por las lecciones paso a paso, harás tus progresos en alemán.

14 000 Deutsche Verben

Esta es una aplicación curiosa para aquellos que ya han tenido algún conocimiento del alemán. O, tal vez no, pero en este caso tenga en cuenta que esta aplicación gira en torno a los verbos y a los verbos. En realidad hay muchos de ellos (e incluso aquellos que pueden ser un descubrimiento incluso para los hablantes nativos). Así que, como puedes ver, hay un montón de cosas para explorar tanto para los principiantes como para los que hablan con fluidez.

También puedes acceder a esta aplicación sin conexión. Puedes ver la traducción de un verbo a cualquier otro idioma así como su definición en alemán. Averigua más sobre las posibles conjugaciones y los verbos frasales que son tan difíciles de aprender. Sin embargo, esta aplicación será relevante para aquellos a quienes les gustan las interfaces simples sin anexos adicionales.

Aprende lo básico del alemán

Esta es una gran aplicación para aquellos que recién comienzan a dar sus primeros pasos en el aprendizaje del idioma alemán. Para hacer este proceso lo más fácil posible, los desarrolladores crearon un sistema especial que tiene como objetivo ayudar a capturar los principales aspectos del idioma en un corto período de tiempo.

El curso consiste en varias conferencias, cada una de las cuales menciona ciertas reglas sobre gramática, ortografía, habla y lectura. Después de eso, se le sugerirá que realice algunos ejercicios. Pronto aprenderá a componer frases simples y cortas.

Esta aplicación te ayudará a llegar al primer nivel de alemán (A1) según la referencia común europea (MR). Aquí encontrarás más de 7000 ejercicios diferentes y más de 500 palabras para el vocabulario diario.

Cada ejercicio está hecho de tal manera que aprenderás de memoria cómo deletrear, escribir y pronunciar una determinada palabra. Sin olvidar mencionar los números, los días de la semana, la hora y demás. Por cierto, hay una posibilidad de añadir sus notas personales en la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies