15 Mejores aplicaciones de zoom para Android e iOS

Las imágenes de Internet o las que vemos en las redes sociales no siempre son de alta calidad. Cuando queremos verlas en detalle puede ser bastante difícil ya que hay que ampliarlas. Y como todos sabemos, a menudo pierden calidad debido al zoom.

Lo mismo ocurre con la toma de fotos. Aunque tu cámara sea técnicamente avanzada, cuando intentas hacer fotos con zoom, se vuelven de baja calidad y feas. La lista de aplicaciones a continuación te permitirá ampliar tus fotos de manera efectiva y sin sacrificar la calidad de las mismas.

Las mejores aplicaciones para ocultar fotos & videos en Android

1. Cámara ZOOM FX

¡La nueva generación de esta aplicación ya está aquí! Si eres alguien que lucha por hacer bellas fotos en pocos segundos, entonces con esta Cámara ZOOM FX descubrirás todas las posibilidades necesarias para ello.

Todos los filtros son profesionales para añadir a tus fotos un brillo extra y hacerlas sobresalientes. También te sorprenderán gratamente con muchas pegatinas con muchos temas para expresar tus emociones, una serie de herramientas de retoque que ayudarán a que tus fotos se vean increíbles.

La interfaz es realmente creativa y simple al mismo tiempo, los efectos se superponen de forma fácil y profesional. También puedes elegir diferentes marcos del conjunto. Haz diferentes collages con tus fotos de calidad extra y expresa tu creatividad interior con esta aplicación.

<a href="https://itunes.apple.com/ru/app/camera-zoom-fx/id650741532?mt=8"> Descarga para iOS

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.camZoomFree"> Descarga para Android

2.Cámara con zoom

La ventaja de esta aplicación es que no tiene ningún añadido, así que nada te distraerá del proceso de rodaje. Puedes elegir uno entre la variedad de modos de cámara para que puedas usar las posibilidades de tu smartphone al máximo.

También hay varios modos de parpadeo disponibles. Sin olvidar el ajuste de enfoque que permite ajustar la cámara a diferentes variantes de imágenes. Tan pronto como entiendas cómo funciona todo, podrás tomar fotos impresionantes.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.moula.zoomcamera"> Descarga para Android

3.Cámara de video digital con zoom de 30x

Esta es una de las mejores aplicaciones de binoculares súper digitales, que marcaría una gran diferencia cuando se toma una foto o se filma un video. El zoom tiene un desplazador, así que puedes regular manualmente el tamaño de la foto que quieres tomar.

La aplicación funciona tanto para la cámara delantera como para la trasera. Puedes tomar todas tus fotos y filmar videos en HD, poner un foco en cosas específicas de la imagen, agrandar la imagen más de 30 veces. Además, encontrarás aquí la biblioteca incorporada que también es conveniente para los usuarios (no es necesario que actives la galería para hacer una foto).

Con todo, la aplicación sería una buena elección para aquellos que planean disparar a su personal como un profesional.

<a href="https://itunes.apple.com/us/app/30x-zoom-digital-video-camera/id658272836?mt=8">Descargar para iOS

4.Zoom de cámara extremo

Ahora puedes tomar fotos de alta calidad con esta aplicación. Sólo tienes que invertir el pinche/pinche para acercar o alejar el zoom, usar los botones especiales, tomar fácilmente una gran foto de la foto ampliada y compartirla con los amigos e incluso en Instagram. No tendrás problemas al hablar de las fotos con zoom.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para fotos con marcas de agua para Android e iOS

También puedes usar el diseño para decorar y mejorar tu foto. La aplicación en sí es bastante simple y ten en cuenta que sólo la versión con zoom 3x es gratuita. Para obtener la versión de zoom 30x, tienes que pagar. Después de tomar una foto, puedes compartir tus fotos a través de las redes sociales.

Actualmente no disponible

5. Cámara con zoom

Esta aplicación puede convertir tu aparato en un telescopio o unos prismáticos virtuales en segundos. Proporciona un excelente zoom fotográfico que mejorará la calidad de tus fotos. Tienes múltiples opciones de zoom – puedes hacer zoom usando el balanceo de volumen o el gesto de zoom en la pantalla.

Toma tus fotos en negativo o en blanco y negro. La aplicación también incluye varios modos de enfoque. Duplica las posibilidades de zoom de tu cámara (si tu teléfono tenía antes un zoom de 20x, obtendrá un zoom de 100x). Por cierto, funciona mejor con la cámara de 8 megapíxeles.

Flash también es compatible. El proceso de zoom no ralentizará su dispositivo ya que el zoom se realiza totalmente por la GPU. La función de congelación y enfoque macro hacen de esta aplicación la mejor rival de todas las lupas que existen.

Descarga para Android

6.Potencia del zoom de la cámara fotográfica

Si necesitas un zoom geed para la cámara de tu teléfono, esta aplicación es tu solución. En aspectos generales, es simple, pero útil al mismo tiempo. Si te arrastras para capturar los mejores momentos de tu vida – sólo usa este zoom fotográfico y obtendrás una serie de fotos memorables para siempre. Todas esas fotos de alta calidad que harás se guardarán en tu galería.

Hay varios modos de la cámara que puedes elegir y tomar tus fotos. También existe la posibilidad de aplicar efectos de capa en la foto durante la toma. En definitiva, aquellos que prefieran el enfoque clásico de las aplicaciones y la fotografía lo apreciarán.

Descarga para Android

7.Súper Foto Zoom

Ahora puedes crear fotos únicas con esta aplicación de zoom. Tiene un conjunto de filtros adicionales para hacerlas más sobresalientes y extraordinarias. Luego, un toque de efectos especiales y tu creación está lista. Aquellas personas que quieran tener fotos de aspecto profesional pueden ahora disfrutar de toda la gama de posibilidades que ofrece esta aplicación.

Ayudará a aumentar el zoom de tu cámara y a tomar una foto de alta calidad. Si quieres añadir algo de individualidad a tus fotos, usa los filtros incorporados en la aplicación. Puedes pulsar los botones de los controles deslizantes para acercar la cámara. Cuando estés listo para tomar una foto, pulsa el botón.

Todas las fotos que tomaste se guardarán automáticamente en la galería. Más tarde, si quieres, puedes aplicar filtros y efectos a las mismas. El último paso es guardar tu foto pulida con filtros.

Descarga para iOS

8.Fotos de perfil con zoom para Instagram

Instagram es ahora un Santo Grial para millones de personas. Algunas personas están tratando de pulir sus fotos para Instagram hasta que sean perfectas. Para ampliar sus fotos con este propósito, debería prestar atención a esta aplicación. Te da la oportunidad de ampliar tus fotos y guardarlas en alta calidad. Necesitas cantar primero, ellos buscan y amplían.

Podrás ver la foto de perfil de cualquier usuario 8 veces más grande de lo normal. Además, tienes la oportunidad de rastrear cuando un determinado usuario cambia su foto de perfil o su nombre de usuario. Con una aplicación como esta, nunca te perderás los cambios significativos en los perfiles de tus amigos. O en el perfil de alguien que te gusta.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones de imágenes térmicas para Android e iOS

Descarga para iOS

9. Cámara de Mega Zoom

Esta aplicación le permitirá tomar fotos incluso a escala 50x (sin embargo, depende de las virtudes técnicas de una cámara). Puedes tomar fotos con el cierre máximo. Si un objeto que quieres perpetuar está situado demasiado alto, hay una posibilidad de tomar una foto de él en alta calidad. Puedes usar esta opción como telescopio, binoculares o microscopio digital. Es una herramienta ideal para los espías y los amantes de la naturaleza salvaje. Por lo general, su cámara funciona con 2 tipos de zoom: óptico y digital. Las aplicaciones que se construyen en el dispositivo originalmente no utilizan todo el potencial de una cámara. Esta aplicación sí lo hace.

Para lograr mejores resultados, puede utilizar un superzoom digital adicional. Utiliza el avanzado mecanismo de zoom (intercalado bilingüe) que permite tomar fotos incluso con un zoom 100x. Podrás tomar fotos de diferentes objetos a diferentes distancias. También puedes adherirte a los ajustes y efectos de la cámara, el tipo de modo, el balance de blanco y negro, etc. En última instancia, muchos factores dependen de las posibilidades de tu teléfono.

Descarga para Android

10. ooo

Un nombre como este puede ser difícil de recordar, pero una vez que se le reconozca con esta aplicación, probablemente seguirá usándola en el futuro. Puedes hacer zoom super lejos, super rápido, super lento, o cualquier otra cosa. Mientras estás en el proceso de hacer zoom, puedes coger una pista y escucharla.

La aplicación actualiza tu cámara, convirtiéndola en una herramienta multifuncional que puede procesar fotos y vídeos para que tengan un aspecto profesional. También es muy conveniente de usar ya que puedes hacer zoom y grabar con un dedo.

Todas las tomas se guardan automáticamente en tu teléfono. Además, no es necesario registrarse y puedes empezar a trabajar inmediatamente cuando lo inicies. Así que descubre todas estas posibilidades después de instalar esta aplicación.

Descarga para iOS

11. foto de zoom de la cámara fotográfica

Si buscas una aplicación inteligente pero al mismo tiempo quieres que sea fácil de usar, entonces esto es todo. Myicamera zoom photo te permite tomar fotos de la más alta calidad y ampliarlas. Puedes usar una cámara digital, la aplicación también soporta imágenes ultra HD y el modo de cámara 4k. El enfoque automático y el zoom también están disponibles, para que puedas tomar tus fotos de la manera más profesional. Incluso si quieres ampliar tu foto de la manera más grande, hay una posibilidad de hacerlo. También es compatible con los modos de flash y cámara frontal.

¿Necesitas prismáticos? ¡Utiliza la Myicamera y el problema se resolverá! Además, todos sabemos que algunos problemas pueden ocurrir con la linterna por la noche. Normalmente, abruma a una persona haciéndola parecer pálida y poco natural. Para evitar este efecto, hay un modo especial de linterna de luz en esta aplicación. Puede funcionar sin Internet. El zoom es opcional, desde el moderado hasta el óptico, y también puedes guardar las imágenes ampliadas. Otra característica esencial de esta aplicación es que puede funcionar con cualquier smartphone, lo que es realmente beneficioso para aquellos que no tienen la última versión del iPhone.

Actualmente no disponible

12.Gafas de bolsillo PRO 30x zoom Foto y Video

Ahora no tienes que pensar si tus gafas encajan o no en tu cara de la manera correcta. Todos sabemos que la idea de la adaptación virtual no es nueva para nosotros. Las gafas ópticas con un zoom de 30x con la linterna se usan normalmente para que veas mejor en cualquier situación de la vida. Es una tecnología magnífica que realmente funciona y las personas que tienen una visión débil ahora pueden estar tranquilas para no avergonzarse más. Permiten capturar mejor la información, cuando, por ejemplo, estás en el aeropuerto y tienes problemas para leer el tiempo de vuelo.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para combinar fotos (Android e iOS)

La aplicación Pocket Glasses puede utilizarse para ver información visual específica como periódicos o cartas. Esta aplicación te da la mejor oportunidad de ver todo lo que quieras sin tener que probarte las gafas, ya que en su mayor parte, probarse las gafas sigue siendo una ansiedad de la vida real.

Actualmente no disponible

13.Lupa 30x Zoom

Esta es una aplicación muy útil que te ayudará a resolver una serie de problemas cuando se trata de ver cosas y objetos diminutos. Incluye un práctico desplazador de zoom para que puedas elegir la escala en la que quieres ver. Con ello, podrás ver cada detalle de la pantalla de tu smartphone bajo cualquier ángulo.

La aplicación te permite usar tanto la cámara delantera como la trasera. También se admite la opción de la linterna. En caso de que no quieras pasar mucho tiempo escalando objetos a mano, hay una opción de autoenfoque para ti. Sólo ten en cuenta que tu dispositivo debe tener una cámara de no menos de 8 megapíxeles o la aplicación no podrá funcionar a su máxima capacidad. La aplicación es versátil y puede ser usada también como un microscopio o binoculares.

Actualmente no disponible

14.Editor de fotos InstaSize

Todos sabemos que los iconos con fotos de perfil en Instagram son bastante pequeños y es difícil verlos en detalle. Ahora puedes tener una aplicación especial para ver todo lo que quieras ver y ampliar las fotos de Instagram. También es un editor de fotos, que te permitirá tomar tus propias fotos, ampliarlas, editarlas y publicarlas en línea. Si quieres puedes incluso hacer diferentes collages.

La variedad de efectos, diseños y estilos es enorme, así que todos pueden encontrar algo que les guste o que busquen. Para ser más conveniente, puedes elegir el estilo de edición de fotos con antelación, por ejemplo, para Twitter o Facebook. También hay un montón de fuentes que puedes colocar en capas en tus imágenes. Por último, cuando cortas y haces zoom en una foto en este editor, no pierden su calidad, lo cual es conocido como un problema común entre los editores de fotos.

Descarga para iOS

15.Sozoom: añadir globo de zoom de fotos

Por último, una aplicación excepcional para el zoom y la edición de fotos.Añade un globo de zoom a tu foto, arrastra el globo y mueve el punto de zoom para resaltar ciertos elementos. Es una forma divertida de trabajar. La calidad de las fotos con zoom sigue siendo decente, así que ahora puedes ver fotos intrincadas en detalle.

Todo lo que tienes que hacer aquí es marcar el punto que quieres ampliar y colocar un globo en él. Cuando sueltes el dedo, la aplicación hará automáticamente un zoom en la zona por ti con todos los elementos incluidos. Además, como esta aplicación es bastante sencilla, no tiene ninguna característica técnica complicada y puede funcionar en cualquier smartphone.

Actualmente no disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies