15 mejores aplicaciones de refuerzo de bajos para Android e iOS

Aunque la música es una parte inseparable de nuestras vidas de entretenimiento hoy en día, la calidad de la misma sigue siendo cuestionable. No todo el mundo puede escuchar música usando servicios de streaming o iTunes, por lo que no siempre obtienen un sonido de alta calidad. Y, por el contrario, aquellos que descargan sus canciones de las tiendas oficiales desean que su sonido tenga más color y expresión. Especialmente si estás organizando una fiesta, necesitas una herramienta que haga saltar el bajo.

Aquí tenemos 15 mejores aplicaciones de refuerzo del bajo que te harán relajarte tan pronto como escuches una canción con ellos.

Bass Booster

Este es un potenciador de bajos multitarea que creará cualquier tipo de sonido que quieras. Si sientes que tu música no suena como te gustaría que sonara, entonces tienes que probarlo. Cuando empieces a usarlo te sorprenderás de lo potente que es, y de que se adapta a todos los amantes de la música. Tiene el ecualizador de 5 niveles, incluye 20 juegos por adelantado.

Puedes elegir la configuración como quieras, la aplicación también tiene un widget, un plugin para tareas, virtualizador. Se puede aplicar a todos los géneros musicales, como pop, rock, country, techno, EDC, Latina, jazz y otros. Junto con eso, descubrirás una serie de funciones útiles, que te darán la oportunidad de mejorar el sonido al siguiente nivel.

Puedes regular la frecuencia del sonido, los sonidos profundos, incluso los instrumentos separados. La aplicación también tiene 4 estilos de temas.

Refuerzo de bajos – Amplificador de potencia de volumen y reproducción de música mp3

Bass Booster amplificará tus bajos al máximo y te proporcionará una mejor calidad de sonido donde quiera que estés! Con esta aplicación, sólo tienes que coger una pista de tu biblioteca de iTunes y reproducirla con todos los ajustes y beneficios que esta aplicación aporta a tu música.

Si quieres ajustar el nivel de los bajos puedes hacer clic en el icono del altavoz. Notarás la diferencia inmediatamente después de hacerlo y obtendrás un sonido de más calidad, más profundo y con más volumen.

Con esta aplicación puedes escuchar la música actualizada a través de auriculares o altavoces, no hay una gran diferencia. Añade algunos efectos extra si quieres. Ponte los auriculares y disfruta de la música de la mejor calidad, por eso esta aplicación es recomendada por muchos usuarios. También puedes cambiar las frecuencias de tu música. El efecto Dooper permite acelerar o ralentizar la música. La interfaz es intuitiva y está hecha para conseguir la mejor calidad de sonido en cualquier caso.

Ecualizador y potenciador de bajos

Este ecualizador puede elevar las frecuencias del reproductor de música y bajar los bajos para lograr el efecto de sonido 3D. Escucharás que ahora tu aparato suena perfecto. Aún así, los efectos de sonido son mejores cuando usas auriculares. Esto funciona incluso para los archivos de vídeo, no sólo para la música. Todo lo que tienes que hacer es abrir un vídeo y tocar «para ajustar el volumen» y dejar que tu reproductor funcione en la interfaz interna.

El ecualizador tiene 5 niveles de frecuencias y tiene 10 funciones para su ajuste. Además aquí encontrarás 4 fantásticos espectros de frecuencias. La aplicación tiene 4 widgets diferentes en la pantalla principal.

Ecualizador Fx: Bass Booster App

¿Estás cansado de oír la música de baja calidad? ¿Tu teléfono tiene sensores débiles para reproducir música de alta calidad? Bueno, aquí está la solución. Aplica los preajustes del ecualizador basados en el género musical, o crea rápidamente tu propio preajuste personalizado con el controlador del ecualizador de 5 bandas.

También te puede interesar:  Cómo buscar música, navegar y comprarla en Google Play

La aplicación incluye características como la repetición y el barajado. Existe la posibilidad de reproducir la música de fondo (en los dispositivos modernos esta es una función necesaria). Además, puedes controlar la reproducción incluso desde la pantalla de bloqueo. Puedes crear y gestionar tus propias listas de reproducción. Añade el efecto de refuerzo de bajos o el efecto de virtualización y experimentarás el nuevo mundo de una pista.

La aplicación incluye los siguientes tipos de ajustes: Acústico, Refuerzo de graves, Reducción de graves, Plano, Clásico, Hip Hop, Rock, Latino, Pop, y muchos otros. La elegante y brillante interfaz mejorará tu impresión de esta aplicación y de su funcionamiento. Aquí podrás escuchar música de las diferentes fuentes, incluyendo iCloud e iTunes.

Amplificador de volumen y amplificador de bajos

Actualiza la música de tu teléfono al máximo con esta aplicación. Te ayudará a liberar todos los efectos y sonidos de tus canciones que nunca antes habías escuchado. Hay 3 modos diferentes que puedes elegir: Música, Sistema y Alarma.

También hay una bandera que permite parar y poner música y también ajustar el temporizador. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación es bastante pesada comparada con otras aplicaciones como esta. Si crees que tu dispositivo tiene sólo posibilidades de sonido limitadas, este potenciador pondrá tu mundo patas arriba. Aumentará cualquier sonido y volumen.

Y esto se aplica no sólo a la música. Si estás viendo videos o jugando a videojuegos puedes co-lanzar Volume Booster junto con otras aplicaciones y esta última mejorará el sistema de sonido para ello. También hay botones «calientes» para un inicio rápido de la aplicación. Como siempre, encontrarás un ecualizador que te ayudará a mejorar el volumen y a obtener un sonido más decente de los altavoces.

Ecualizador+ Refuerzo de graves

Equalizer+ es un reproductor de música todo en uno – ecualizador – potenciador de bajos que ofrece una calidad de sonido brillante, optimizado automáticamente según los auriculares utilizados. Ahora puedes reproducir música desde cualquier lugar – iTunes, Google Drive y Dropbox, ¡incluso cuando no tienes Internet! El objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a obtener el mejor sonido de tu dispositivo.

Con esta aplicación puedes ser creativo y conseguir la mayor potencia de tu música, puedes mezclar, editar y personalizar el sonido de tus pistas para garantizar una experiencia musical óptima. Todos conocemos situaciones en las que una pista tiene bajos de baja calidad u otras frecuencias no suenan como deberían.

Puedes añadir más profundidad a tus canciones, compilar listas de reproducción como Dj, ver el pulso del sonido al ritmo de la música. Con esta aplicación, sentirás que tienes el control total del sonido. Todas las pistas que tengas en tu iTunes se sincronizarán automáticamente con el Ecualizador +. La aplicación tiene un ecualizador de 7 bandas para adaptar tus canciones según tus gustos. Además, hay 10 preajustes de ecualizador que se basan en los géneros musicales y funcionan de acuerdo con ellos. Después de editar una pista, puedes guardar los cambios en tu biblioteca.

JetAudio Reproductor de música HD

Esta es una de las aplicaciones más populares que permiten mejorar tu música y potenciar los bajos. Puede leer todo tipo de archivos, como .wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .opus, .wma*, .mid, lo cual es realmente beneficioso para las plataformas Android. Además, jetAudio tiene un sonido de alta calidad y ofrece efectos especiales, como la extensión de la base estéreo, la reverberación y el aumento de las frecuencias bajas. Además, la aplicación sugiere 32 modos para el ecualizador, lo que ayudará a sus usuarios a conseguir cualquier tipo de sonido que deseen.

Para aquellos que quieran crear algo realmente específico, hay ecualizadores gráficos de 10 y 20 niveles y también opciones adicionales como el controlador de velocidad o el transistor de gradiente. El programa tiene AM3D Audio Enhancer, pitch shifter, 14 widgets, last.FM link, memoria extendida para notificaciones y soporte MIDI.

Ecualizador + Potenciador de bajos y visualizador de audio

Esta aplicación es una nueva generación de potenciadores que mejorarán significativamente el sonido de tu música. Todo lo que tienes que hacer es elegir una pista de tu biblioteca de iTunes, de SoundCloud o de Spotify y podrás actualizarla y disfrutar del sonido.

También te puede interesar:  Plan de revisión de la aplicación del tutor

En esta aplicación encontrarás opciones como un potenciador de bajos, potenciador vocal, potenciador de agudos, reductor de bajos, altavoces pequeños, mundo hablado, herramientas para los géneros de música acústica, clásica, dance, deep, electrónica, Hip-Hop, jazz, latín, loudness, lounge, piano, pop, R&B y rock. La aplicación también tiene una interfaz muy agradable que en sí misma sólo merece su atención.

También puedes encontrar los temas más populares del momento como bonus en esta aplicación. También es posible optimizar las pistas automáticamente porque la aplicación puede reconocer el tipo de música y sus defectos y arreglarlos en su función inteligente.

Subwoofer Bass Booster

Es una aplicación genial que te permitirá controlar la potencia de los bajos de tu dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla, regular el volumen y disfrutar de unos bajos más profundos y mejores. Para conseguir un efecto más impresionante, conéctalo a los altavoces o a los auriculares.

Sin embargo, tenga en cuenta que antes de usar el Subwoofer Bass Booster debe desactivar todas las aplicaciones de ecualización que funcionan en su dispositivo. De lo contrario, esta aplicación no funcionará. En general, esta aplicación es perfecta para quienes desean una aplicación sencilla que sólo potencie los graves y nada más.

n7player Music Player

n7player es un reproductor de música supremo con una innovadora interfaz de usuario y un poderoso procesamiento de audio. Además de los principales ajustes de sonidos y corrección de pistas, ordenará tu música según las etiquetas, portadas de los álbumes u otra información que contenga. La aplicación tiene la función de acceso rápido a la música que se está reproduciendo en ese momento, por lo que siempre tendrás el control total de este reproductor de música. El ecualizador dinámico mejora significativamente la experiencia de sonido.

Esta aplicación es perfecta para cualquier tipo de usuario, desde un principiante con sus sencillas y cómodas opciones, hasta un profesional, con su genial y excepcional efecto y posibilidades de mejorar la música.

Puede reproducir cualquier tipo de formato para que puedas olvidarte de las veces que tuviste que ajustar la canción a tu teléfono. Tiene ecualizador de 10 bandas con preamplificador, muchos preajustes incorporados y la posibilidad de añadir un número ilimitado de personalizados. El control de bajos y agudos te dará la oportunidad de bombear los bajos con locura y escuchar toda la potencia de una pista. También puedes crear tus listas de reproducción en la aplicación. La interfaz también se puede controlar con los gestos.

Bass Booster

Otra aplicación para Android que te dará la oportunidad de subir tu bajo al nivel más alto! Sólo tienes que tocar el botón de encendido, establecer el control deslizante de nivel de graves y disfrutar de unos bajos más claros y fuertes. Como siempre, si quieres conseguir el mejor sonido, debes conectar los altavoces o encender los auriculares.

Lo que hace esta aplicación es que aumenta las bajas frecuencias de su ecualizador Androide. Sin embargo, ten en cuenta que si otra aplicación de música funciona al mismo tiempo que ésta, la aplicación no funcionará. Necesitas bajar el volumen de todo antes de lanzarla.

En general, esta aplicación no es para aquellos que quieren convertir sus aparatos en estudios improvisados de Dj, es principalmente simple, pero pesa menos y está hecha específicamente para los casos en los que todo lo que necesitas hacer es sólo potenciar el bajo.

Boom: Reproductor de música y ecualizador

Para aquellas personas que aún buscan su perfecto potenciador y ecualizador de bajos, esta aplicación puede convertirse en una solución final. No seas avaricioso y deja que tus oídos disfruten de todos los efectos de los sonidos 3D usando Boom. No es un secreto hoy en día que la mayoría de los jóvenes (y no realmente) adoran la música y la escuchan todos los días, en todas partes. Y este proceso es inimaginable sin un reproductor de música decente que pueda reproducir todos los sonidos correctamente. Muchos usuarios de esta aplicación responden que realmente desata toda la profundidad y el poder de las pistas y literalmente te transfiere a otro mundo, el mundo de la música perfecta.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de micrófonos para Android e iOS

Permite que cada nota sutil de tus canciones favoritas se exprese vívidamente y te dé una sensación realista, como si las escucharas en un concierto. Además, tienes el control total de tu ecualizador y tus bibliotecas de música.Tu música no debería tener fin, por lo que te permitimos acceder a ella no sólo desde la biblioteca del teléfono, sino también desde Dropbox y Google Drive. Incluso puedes descargar canciones para almacenarlas en el teléfono y disfrutarlas a voluntad.

Reproductor de audio KaiserTone +HiRes

Para aquellos de ustedes que les gusta disfrutar del sonido claro, deberían echar un vistazo más de cerca a la aplicación KaiserTone. Los desarrolladores te prometen la más alta calidad de sonido, obtenida con la ayuda del motor de sonido AQS-XI.

Una de sus principales características es la creación de sonido envolvente, reducción de ruido, crossfader, así como un conveniente ecualizador dinámico. Ahora tu música favorita sonará sólo en la más alta calidad.

Se admiten un total de 5 tipos de ecualización. Puedes elegir cualquiera de ellos, el que sea más conveniente y claro. KaiserTone tiene un analizador de espectro de melodías, para que puedas ajustar la estabilidad y la descomposición estéreo de las pistas. Cada tipo de ecualizador está diseñado para un determinado nivel de usuarios, y también hay ajustes preestablecidos automáticamente.

Las pistas y la música se reproducen desde tu biblioteca personal de iTunes. Puedes elegir un género, artista o crear tu propia lista de reproducción o hacer una cola de canciones para que las disfrutes.

Personaliza el aspecto de la aplicación para ti. Elija un tema y una paleta de colores, que también afectará a la apariencia del ecualizador y los histogramas. KaiserTone hará que tus canciones favoritas suenen aún mejor y las llevará al siguiente nivel.

Denon Audio

Diseñada para mejorar la experiencia auditiva con la nueva línea de auriculares Music Mania de Denon, la aplicación Denon Audio está pensada para el audiófilo en movimiento. Es el reproductor de audio de primera calidad que proporcionará un sonido de lujo a tus oídos. Podrás escuchar tus canciones favoritas en tu biblioteca o en la radio. También encontrarás aquí el ecualizador gráfico que se sincronizará con tu biblioteca de iTunes. Hay una oportunidad de elegir entre 1000 posibles bandas discretas y explorar 10 preajustes de ecualización incorporados.

A diferencia de los otros reproductores, reduce la distorsión espacial para que puedas tener un sonido claro. Siempre puedes ver cómo la aplicación interactúa con las frecuencias ya que hay un analizador de espectro en tiempo real. La aplicación Denon Audio cuenta con un ecualizador gráfico personalizable que te permite crear tu propio sonido manipulando directamente más de 1000 bandas discretas de ecualización sin añadir distorsión espacial ni disminuir la calidad del sonido. Aumenta los bajos, restaura los agudos y empieza a interferir.

Reproductor de música Dub

Si estás cansado de los reproductores de música y quieres algo multifuncional, pero simple, con música de cristal y hermosos gráficos y efectos, entonces necesitas esta aplicación. Este es un reproductor de nueva generación, lleno de poderosas opciones y posibilidades. Su ecualizador te permitirá disfrutar de tus sonidos y canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Permite regular el volumen con su ecualizador de 5 niveles. Es compatible con tipos de música como MP3, WAV, AAC, FLAC, 3GP, OGG, MIDI y otros. Hay una tecnología de decodificación de audio, que hará que los bajos aumenten y que todo el sonido sea más brillante. En general, obtendrás todo el efecto de sonido 3D con esta aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies