15 Mejores aplicaciones de películas para el iPad

Si tienes un iPad y no lo usas para ver películas o programas de televisión, ¡no sé por qué lo tienes! Una ventaja obvia de una pantalla más grande es que es conveniente ver los videos en ella dondequiera que estés – en un tren, en un autobús, en una cola, en tu cama. Por lo tanto, ve a través de las mejores aplicaciones de películas para iPad que se encuentran a continuación, descarga las que más te gustan y disfruta!

Hotstar

Hotstar es otra aplicación para ver el contenido en el iPad y el iPhone. No es necesario comprar la aplicación en sí, es un servicio de streaming completamente gratuito que permite ver películas, emisiones y programas incluso cuando estás de viaje.

Una sección especial del servicio es la de deportes: retransmisiones deportivas de partidos y campeonatos, seguimiento de competiciones, una de las más convenientes para los aficionados. ¡HotStar incluso da notas cuando se transmite en vivo!

Hay dos paquetes disponibles en la aplicación para su compra: VIP y Premium. El estatus VIP te da acceso a la serie Star antes que los espectadores normales, es decir, antes de que salgan en la televisión, así como acceso ilimitado a las emisiones deportivas de la Fórmula 1, el gran tenis y mucho más.

Además de todo lo anterior, puedes ver programas especiales y espectáculos filmados específicamente para cuentas VIP. El estado premium incluye todas las características de los clientes VIP, así como el visionado gratuito de espectáculos americanos, programas de televisión y éxitos de taquilla de Hollywood.

La ventaja obvia de Hotstar es que puedes descargar el contenido para verlo sin una conexión de red. Mientras tengas una buena conexión a Internet, descarga tus películas y programas favoritos y disfruta viéndolos en cualquier momento y lugar.

Netflix

Bueno, ¿quién no ha oído hablar de Netflix? Es probablemente la fuente más popular para ver películas en línea. Y sí, hay una aplicación para el iPad que tiene todas las características inherentes de la fuente. Netflix presenta programas de televisión originales, documentales y otros tipos de películas. Hay una gran variedad de películas de gran demanda.

¡Buenas noticias! No hay anuncios. ¡Malas noticias! Tienes que suscribirte y luego pagar mensual o anualmente por la suscripción. El primer mes de prueba, sin embargo, es gratis. Y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Netflix es una plataforma impresionante porque es capaz de darte recomendaciones de acuerdo a tu historia de vigilancia y de acuerdo a tus preferencias. Cuanto más la uses, mejor se adaptará a tus gustos. Igual que YouTube. Pero ten cuidado! – No te olvides de ampliar tu horizonte de vez en cuando. De lo contrario, te quedarás atascado en tu pequeño y lindo mundo de géneros familiares.

Así que si no quieres pasar tu precioso tiempo viendo anuncios y quieres poder ver cosas frescas e interesantes que están en la mente de todos, ¡esta es tu mejor opción!

Google Play Películas y TV

Hasta ahora hemos revisado las aplicaciones que son gratuitas o que tienen suscripciones mensuales o anuales para que puedas ver películas sin anuncios. Esta es diferente. Google Play Películas y TV funciona de la siguiente manera: todas las películas se venden por separado, una por una. Así, por ejemplo, si quieres ver una película que se ha estrenado recientemente, tienes que pagar mucho, menos que en un cine probablemente, pero mucho. Si buscas una película antigua, encontrarás que su precio es considerablemente menor.

También te puede interesar:  10 Emocionantes videojuegos para gatos en el iPad

La aplicación contiene muchas películas, la mayoría de ellas son populares o las que solían serlo. ¿Por qué descargar una aplicación de Google en iOS? Bueno, hay una razón, por ejemplo, si tienes una cuenta de Google Play con todas las películas compradas allí, puedes acceder fácilmente a tu iPad para seguir usando tus compras, la lista de deseos, etc. Sin embargo, aunque no lo hagas, la aplicación puede serte útil de todas formas (lo único que tendrás que hacer es conseguirla). ¿No es genial poder conseguir películas frescas que acaban de aparecer en los cines?

Pluto TV

Pluto TV es una aplicación gratuita más para ver películas. Además de las películas, también hay más de cien canales en vivo que puedes ver en cualquier lugar y en cualquier momento. – Por supuesto, si tu conexión a Internet no apesta. Los canales son diversos, hay algo para todos los gustos: canales de noticias, canales de deportes, incluso canales de anime. En cuanto a las películas, la colección de alrededor de mil películas consiste en grandes nombres – películas producidas por estudios famosos como Paramount, Warner Brothers, y otros.

El rating de Plutón es realmente uno de los mejores entre estas aplicaciones. ¡Es una razón más para probarlo! ¿Por qué no, después de todo? La aplicación tiene una funcionalidad increíble.

JustWatch

Todos hemos estado allí. ¡El número de servicios y aplicaciones y sitios web que ofrecen su contenido es abrumador! ¿Cómo hacer un seguimiento de lo que es realmente importante para ti? JustWatch ofrece una excelente solución a este problema. Con esta aplicación, puedes rastrear tus películas y programas favoritos sin tener que buscar en Google y mirar con desgana los resultados de la búsqueda. La aplicación no transmite películas y ni siquiera las ofrece para descargar, pero realiza una función mucho más solicitada: recopila toda la información relacionada con las películas tanto online como las que se han introducido en el cine.

Puedes aprender dónde y cuándo ver esa película que tanto has estado esperando. Puedes encontrar información sobre nuevos programas en Netflix y servicios similares. Y, por último, puedes desplazarte por una enorme base de datos de la aplicación para encontrar películas y programas que te gustaría ver y luego agregarlos a tu lista especial.

Un buen bono son las alertas de bajada de precios. Así que si quieres ser un experto en cine, sabiendo siempre qué ver, dónde hacerlo y cuál es la mejor oferta de tu ciudad, ¡deja cualquier duda y consigue esta aplicación! Es gratis después de todo.

Yidio

Yidio es una guía más de programas de televisión y películas que te ayudará a seguir tus mejores momentos. Primero, haces una lista personal de películas y programas de televisión que te gustaría ver y luego la aplicación te dirá dónde verlos, cuánto costaría o no costaría nada. Hay más de 100 fuentes apoyadas por Yidio. Sólo tienes que introducir un nombre y la aplicación te dará toda la información necesaria.

Más que eso, la aplicación te mantendrá actualizado con todas las noticias recientes sobre tus programas y películas favoritas y te dará recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de visitas. Así que, si estás cansado de saltar de un servicio a otro para aprender las novedades, ¡hazte la vida más fácil con esta aplicación!

También te puede interesar:  15 aplicaciones de fondos de pantalla gratis para iPhone y iPad

Popcornflix

Popcornflix es un verdadero descubrimiento para cualquier amante del cine. La aplicación tiene cientos de títulos independientes. Puedes buscar películas por nombre, por actor o por género. Comedia, drama, documental, lo que prefieras, seguro que encontrarás algo que valga la pena.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y las películas son todas gratuitas. No hay nuevos éxitos de taquilla, sin embargo, cada día se añaden nuevas películas (no nuevas, sino nuevas para la aplicación). Así que, si no te importa ver cosas viejas, Popcornflix es una muy buena opción.

Visor

Veiwster es mayormente para los amantes del anime. Si te gusta la animación japonesa, ¡esta aplicación es imprescindible! La aplicación ofrece una gran variedad de anime tanto clásico como nuevo. Siempre se añade nuevo anime. Las nuevas series aparecen justo después de su lanzamiento en Japón. Además del anime, la aplicación también contiene algunas películas raras que no es probable que encuentres en otras aplicaciones de streaming de películas: viejos documentales, películas de terror originales y thrillers originales.

No es necesario estar suscrito para tener acceso a todas estas cosas. Sin embargo, si quieres una lista de vigilancia, la suscripción es necesaria, como siempre. Entonces, ¿estás listo para sumergirte en el mundo del anime? Entonces ve a la App Store ahora mismo!

SnagFIlms presenta una enorme colección de películas – unos 5000 títulos independientes – de todos los géneros y todas accesibles en largometraje. El número de géneros es enorme. Hay

Tubi TV

Tubi TV es una aplicación más que puede ofrecer muchas películas diferentes en muchos géneros diferentes. La aplicación contiene unas 40 categorías, incluyendo «No en Netflix», «TV británica», «Dramas coreanos» o, por ejemplo, «Altamente valorado en Tomates podridos». Todo el mundo puede encontrar el contenido necesario.

La ventaja de la aplicación es que puede ser fácilmente sincronizada entre los dispositivos – y no sólo los de Apple, sino también Roku, Xbox, Amazon. Por lo tanto, si usted está dispuesto a la diversidad, esta es una gran opción!

Ver ABC

El estudio ABC tiene su propia aplicación para transmitir series originales. Con ella, puedes ver episodios completos de tus programas favoritos usando tanto el iPad como el iPhone. No hay duda de que el iPad es preferible – ¡no querrás arruinar tu vista después de todo!

La aplicación también tiene puntos destacados especiales para que puedas descubrir nuevos espectáculos más fácilmente. También hay televisión en directo, así que si no quieres perderte nada importante como las finales de la NBA, por ejemplo, puedes verla sobre la marcha.

Con todo, esto es más bien una aplicación de programas de TV que presenta materiales creados por la ABC. Si te gusta la ABC, ¿por qué no conseguir su aplicación?

Viki

Si estás cansado del entretenimiento occidental, puedes intentar cambiar a otra cosa, algo nuevo e inusual, como… ¡entretenimiento asiático! Viki es la aplicación que incluye muchas películas y programas coreanos, chinos, japoneses y taiwaneses. ¿Te gusta el K-pop? Esta es para ti!

Se añaden nuevas películas y programas todo el tiempo y la mayoría de ellas – con subtítulos. Los subtítulos son creados por los fans del género – es posible encontrarlos en más de 200 idiomas. La aplicación te permite comunicarte con otros usuarios como tú, lo cual es, por supuesto, genial, porque si tienes interés en algo impopular, puede ser difícil encontrar compañeros con ideas afines.

También te puede interesar:  33 mejores juegos para el iPad en 2016

La aplicación es gratuita pero está llena de anuncios. Si quieres una versión sin anuncios, puedes comprar una versión premium. En definitiva, el mundo de las películas asiáticas te está esperando!

Plex

Plex es una aplicación que puede ayudarte a acceder a todas tus bibliotecas de medios, incluyendo videos, música y fotos en un solo lugar. Si te gusta mantener las cosas en orden, ¿por qué no organizar también tu espacio digital? El fácil acceso te hará disfrutar más del contenido y buscarlo menos.

Ya que estamos hablando de aplicaciones de cine, Plex aquí es por otra razón – lejos de su función de organización. La aplicación te da acceso a cientos de podcasts, sobre todo de noticias de fuentes como CBS, Financial Times, Euronews, y otros. En cuanto a las películas, también están ahí. Más que eso, puedes ver e incluso grabar la emisión de películas, programas, programas de televisión.

Así que, ¡esto es una gran cosa! La aplicación no sólo te mantiene la mente limpia al presentar los medios de comunicación de una manera práctica, sino que también aumenta tus oportunidades de conseguir nuevos medios. ¡De nada!

Flixster

Flixster no es para transmitir películas, es para encontrar las películas que te gustan. La aplicación es extremadamente útil para buscar qué ver. Contiene información sobre espectáculos cercanos, horarios de tus cines favoritos, precios, etc. Además, la aplicación está llena de descripciones de películas, trailers, reseñas y otra información útil.

Si quieres saber las últimas noticias sobre el mundo del cine, ¡esta es definitivamente para ti! Y si siempre se te acaban las ideas sobre qué ver, ¡definitivamente este es para ti!

SnagFilms

incluso categorías como películas de gays y lesbianas y películas extranjeras internacionales. Así que, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu gusto.

Sólo una aplicación más de películas para el iPad para diversificar su elección!

Sony Crackle

Sony Crackle es una gran aplicación para ver películas en el iPad. Y no sólo en el iPad, la aplicación también puede usarse en el iPhone o en el Apple TV. Por cierto, si te interesan las aplicaciones que pueden transmitirse en el Apple TV, mira este artículo: 8 Mejores aplicaciones gratuitas para películas y programas de TV en el Apple TV .

Esta aplicación presenta géneros como la comedia, el drama, la acción y otros. Lo más destacado de la aplicación son los éxitos de taquilla. Se añaden nuevas películas todo el tiempo, así que no te preocupes, siempre podrás añadir algo nuevo a tu lista de seguimiento. Por cierto, si quieres una lista de vigilancia, tienes que iniciar sesión. Si no lo haces, puedes usar la aplicación sin necesidad de suscribirte.

Recientemente, los usuarios se han quejado de demasiada publicidad, sin embargo, este es el costo de ser gratis y no requerir que los usuarios se suscriban. Así que, si uno o dos anuncios de vez en cuando no te molestan, ¡prueba este! Crackle tiene muchas cosas buenas que descubrir.

Eso es todo para las mejores aplicaciones de películas para iPad. ¡Espero que te haya gustado este artículo! Disfruta viendo películas y sé inteligente al elegir aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies