15 mejores aplicaciones de juegos de lógica para Android e iOS

Debido al enorme flujo de información, que tenemos que pasar por nosotros mismos diariamente, nuestro cerebro necesita una sacudida periódicamente. Por lo tanto, hemos seleccionado 15 aplicaciones de juegos de lógica , que serán una gran carga adicional para nuestro cerebro.

Flujo libre

Flow Free es una sencilla aplicación de juego de puzzle que es increíblemente adictiva. En el juego, necesitas conectar los puntos del mismo color con líneas. Cuando los conectes, asegúrate de que las líneas no se crucen. Pero el asunto es que debes conectar todos los puntos de la pantalla.

En el juego, hay dos modos: Contrarreloj con el límite de tiempo para pasar el nivel y Juego libre , respectivamente, sin ningún límite de tiempo.

En definitiva, Flujo Libre es un colorido juego de puzzle que te permite escapar de los problemas actuales y, al mismo tiempo, te hace pensar.Colores brillantes, ausencia de música molesta, diferentes niveles de dificultad te ayudarán a pasar el tiempo.Intenta resolver un rompecabezas y establece tu récord personal entre amigos y familiares!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

100 juegos de lógica – Time Killers FREE Puzzle Pack!

¿Te gusta jugar al sudoku y a los crucigramas? ¿Te gustaría probar algo nuevo y no tan aburrido? Esta aplicación te ofrece muchos juegos de puzzle que son más entretenidos y divertidos! Cada juego tiene sus propias reglas, características y ventajas (puedes atravesar un laberinto, plantar árboles, resolver tareas matemáticas, encontrar conexiones, construir rascacielos y más tareas). Sólo tienes que elegir un juego que te gustaría tener éxito inю En la aplicación, puedes elegir un nivel de dificultad, guardar tu progreso, usar pistas para seguir jugando cuando la tarea sea demasiado difícil.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

REBUS – Juego de lógica absurda

REBUS – Absurd Logic Game es un popular juego de palabras para Android e iOS, que será interesante para adultos y niños.Para resolver los enigmas basta con tocar las imágenes visuales y escribir las palabras en un panel de entrada especial. Debajo de cada imagen, hay un bloque de pistas codificadas, que pueden ser activadas pulsando en la pantalla de su dispositivo.

También te puede interesar:  15 juegos de acción 3D gratuitos para Android e iOS

Por cada puzle realizado se te conceden monedas de oro y puntos de experiencia, que te servirán para abrir nuevos niveles, así como para comprar consejos. REBUS – Juego de lógica absurda es absolutamente gratis pero tiene publicidad incorporada.

Este popular juego de palabras tiene un estilo gráfico minimalista y una interfaz fácil de usar. Todos los rompecabezas se ven austeros pero muy brillantes. No hay música incidental.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Juegos de Cerebro – juegos mentales gratis de puzzle pop

1

En el juego hay más de 300 niveles y constantemente se añaden nuevas tareas. Funciona incluso sin WiFi y sin conexión a Internet. Puedes jugar sin conexión en cualquier momento. No hay límites de tiempo. Disfruta del juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Este juego de puzzle gratuito y relajante con bonitos gráficos aportará mucha diversión para niños y adultos.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

¡Enciéndelo! – Rompecabezas de Física

Brain It On! contiene desafiantes rompecabezas para tu cerebro. Para resolver los rompecabezas físicos debes dibujar diferentes figuras. No es tan fácil como parece. Pero deberías intentarlo! Hay una variedad de soluciones para cada rompecabezas.

Se añaden muchos rompecabezas inteligentes regularmente. Puedes competir con tus amigos por el liderazgo. Luego, comparte tu solución única y compara el resultado con tus amigos. Hay más de 100 niveles gratis, otros estarán disponibles después de pagar.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Debes escapar

Esta aplicación es muy popular en muchos países ya que es una magnífica aventura gráfica para todos. El objetivo del juego se abre en su nombre: debes encontrar la manera de abrir diferentes puertas para escapar e ir al siguiente nivel. Los temas de las habitaciones varían y cada nivel ofrece diferentes aventuras y tareas a resolver.

La aplicación se actualiza regularmente y a menudo se añaden nuevas habitaciones.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Ese nivel otra vez

Es un simple juego de rompecabezas. Los niveles de Ese nivel de nuevo son similares entre sí, pero el pasaje no lo es.

También te puede interesar:  10 aplicaciones de juegos que te ayudan a quedarte en casa (Android e iOS)

Estás en una habitación donde hay púas, plataforma, el botón y la puerta. No parece tan complicado, ¿verdad? Aquí hay 64 niveles no únicos, sino 64 pasajes únicos. El héroe inmortal es constantemente resucitado después de la muerte.

El juego es muy inusual e interesante. Este juego atraerá a mucha gente, especialmente a los fans de los puzzles de lógica.El juego perfecto, incluso la simplicidad de los gráficos no lo estropea.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Rueda el Ball™ – rompecabezas de diapositivas

Roll The Ball: rompecabezas de diapositivas – ¡Este es un simple y adictivo juego de rompecabezas que te atraerá durante mucho tiempo! Tiene una variedad de géneros: rompecabezas de deslizamiento, juegos de laberinto, rompecabezas relacionados con la física, rompecabezas de parejas, juegos retro, juegos familiares de rompecabezas y otros.

Debes mover los bloques con el dedo para mover la pelota al bloque rojo con las palabras PROPÓSITO. Sin embargo, los bloques adjuntos no pueden ser movidos.

Este juego será interesante para los adultos y los niños también. ¡Aquí hay toneladas de niveles emocionantes y sin límites de tiempo! El juego puede ser jugado incluso sin una conexión a Internet.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

¿Puedes escapar?

Can You Escape es el juego con un nivel de dificultad intermedio. El objetivo del juego es encontrar todas las cosas en la habitación que se necesitan y abrir la puerta. Luego, irás al siguiente piso y realizarás la misma tarea. Ahora hay 10 habitaciones temáticas diferentes disponibles para el paso.

¡El juego es muy interesante! Te hace pensar lógicamente y entrenar la memoria. Los gráficos son muy agradables a la vista y sin fallos. ¡Lo pasarás muy bien! ¡Inténtalo!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

¿Dónde está mi agua? 2

Esta es una aplicación de juego basada en la lógica creada para los niños. ¡Pero los adultos también pueden disfrutar jugando! ¡Es tan emocionante!¡Se te ofrecerá uno de los fascinantes rompecabezas de Disney! El juego ¿Dónde está mi agua? 2 abrirá tres lugares absolutamente nuevos: Alcantarillado, fábrica de jabón y la playa. ¡Atención! Corre túneles, guía el agua y el vapor para ayudar a Swamp y a sus amigos!

En el juego hay más de 100 niveles en el mundo subterráneo actualizado donde te esperan Swamp, Allie, Cranky y Curious duck! Puedes conectarte con Facebook y competir con tus amigos! ¿Dónde está mi agua? es el puzle de Disney, que ya tiene muchos premios y títulos en todo el mundo. Las aplicaciones de esta serie ya son utilizadas por cientos de millones de jugadores. Únete a la comunidad también!

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones de Texas holdem poker para Android e iOS

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Dedos cruzados

Dedos Cruzados es una asombrosa aplicación de juego de lógica para todos. Aquí hay más de 150 niveles con diferentes niveles de complejidad. Ayuda a entrenar el cerebro, la imaginación y el pensamiento lógico. Usa tus dedos para resolver el rompecabezas. Mueve las piezas de madera de colores para llenar la forma del rompecabezas.

Puedes compartir tus resultados en Facebook o en Twitter y desafiar a tus amigos!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Trainyard Express

Trainyard Express es una de las mejores aplicaciones de juegos de puzzle para smartphones según las reseñas de los usuarios. Actualmente, los juegos y puzzles para móviles, en particular, están muy degradados y son muy aburridos. Este juego es una bocanada de aire fresco entre miserables y simples asesinos del tiempo. Sólo tienes que jugarlo – el desarrollo del pensamiento imaginativo y lógico están garantizados. Sorprendentemente, la versión gratuita tiene niveles completamente diferentes, en contraste con la de pago. Por lo que el desarrollador puede ser premiado con una ovación de pie en su caja de monedas.

El objetivo es simple: debes llevar cada tren a una estación de destino. Los trenes rojos van a estaciones rojas, los azules a estaciones azules, etc. Controlas los trenes dibujando una vía para que la sigan. No hay un límite de tiempo o incluso una puntuación; lo único que tienes que hacer es encontrar una solución para cada rompecabezas.

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

En conjunto, estas aplicaciones aumentan significativamente la productividad de la memoria, la atención, la concentración y el cerebro en su conjunto, lo que afecta enormemente a la calidad de nuestras vidas, haciéndola mejor, más interesante y más eficaz. Estamos empezando a ver, recordar y pensar de forma mucho más efectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies