15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para Android e iOS

El fútbol es muy popular en todo el mundo, así que no es de extrañar que en App Store y Google Play puedas encontrar bastantes juegos relacionados con este tipo de deporte. En nuestra selección de hoy – 15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para iPhone y Android.

FIFA 16

Los Ats Electrónicos hicieron felices a los aficionados con la nueva parte del simulador de fútbol – FIFA 16, esta vez el motor fue actualizado y la gestión fue reelaborada, se añadieron nuevas características en forma de cambio y venta de jugadores, así como el modo de «simulación» para un partido rápido.

Junto con la actualización del motor, el juego mejoró significativamente en términos de gráficos, pero con ello, el juego se volvió más exigente con los recursos del dispositivo. Toda la interfaz, incluso la gestión, todo se afina bajo las tabletas, pero en los smartphones, el juego gusta de un control muy simple y sensible. Por cierto, puedes conectar el gamepad y disfrutar plenamente del juego!

En el juego tienes que ser jugador y manager al mismo tiempo, eligiendo un club a tu gusto puedes «personalizarlo» a tu gusto, cambiar los jugadores o su arreglo teniendo en cuenta su «habilidad». Los modos de juego están estrechamente relacionados con el modo carrera, por lo que todas las partidas están relacionadas con los torneos y las clasificaciones. Particularmente agradable es el modo online que selecciona jugadores del mismo nivel.
Cada parte de Fifa se complace con un excelente conjunto de música, el móvil FIFA 16 no es una excepción: música contemporánea de alta calidad de varios géneros, ensamblada con éxito en una colección. Un poderoso aullido de los aficionados en combinación con la voz del comentarista crea una verdadera atmósfera de fútbol!

FIFA 16 – es un simulador de fútbol de calidad, con un modo online y un control muy simple. Aunque no seas un fan de los juegos deportivos, FIFA 16 puede ser una excepción muy inesperada y agradable.

Versión para Android

Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer – es un simulador de fútbol de calidad con una física realista y un juego emocionante.

Juego y control

El juego se posiciona como una alternativa a Fifa 16, mientras que no tiene licencia y todos los equipos, y los jugadores serán desconocidos para el usuario, en cualquier caso, esto no hace que el juego no sea interesante. Por supuesto, lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro propio equipo, indicando el jugador principal que será el entrenador y comenzar su duro camino de escalada en la tabla de la liga elegida.

Todas las manipulaciones con el equipo se realizan en el menú principal del juego, aquí puedes ver las estadísticas de los partidos jugados, cambiar la ubicación de los jugadores en el campo, realizar compras y ventas por transferencia, si, por supuesto, hay suficiente dinero, y hacer los entrenamientos y pasar al siguiente partido.

Antes del partido, siempre verás tu propio equipo, el número de jugadores con advertencias y metas establecidas, por lo que serás recompensado con monedas adicionales. El partido en sí no dura mucho tiempo, y no se puede fijar el tiempo, por desgracia. El clásico saludo, la composición del equipo y el silbato señalan el comienzo del partido.

Inmediatamente vale la pena decir que en el juego se observan absolutamente todas las reglas: penaltis, angulares, outs, offsides y similares. La gestión del equipo es simple: a nuestra disposición, puede haber cualquier jugador, hay que cambiar entre ellos con el botón. Bueno, moviéndonos por el campo, estaremos con un joystick virtual estándar.

Gráficos y música

Visualmente, el juego no se puede comparar con la última versión de Fifa 16, pero los gráficos están en un nivel medio, los jugadores se mueven de forma bastante realista y el portero intenta esquivar cada golpe del oponente. Sin embargo, con la música, todo es muy bueno, así como los comentarios durante el partido.

Dream League Soccer – es un buen simulador, que en algunos momentos puede reemplazar a Fifa.

Versión de la IOS Versión de Android

Física del fútbol

Este es un juego para los aficionados al fútbol.
Física del fútbol – es simple, pero al mismo tiempo divertido e interesante fútbol con un manejo genial – ¡sólo un botón! Marcar goles de forma simple y precisa. Presiona el botón y golpea! Juega con un amigo en un dispositivo – para todos, ¡hay un solo botón! Física increíble, modos de juego aleatorios, forma y apariencia de tu equipo! Además, puedes grabar tu gol ganador y ver el vídeo una y otra vez!

El simulador de fútbol de su dispositivo tiene una gráfica primitiva y fácil, pero un control bastante conveniente, una física extraordinaria. El entretenido y loco juego es una interpretación bien diseñada de un simulador de fútbol semiprofesional con mini equipos de dos personas.

  1. Tres modos para un juego divertido y humorístico.
  2. Movimientos acrobáticos poco comunes de los jugadores.
  3. Gráficos primitivos sin la carga del procesador del smartphone.

Familiarizarse con los modos de juego de Soccer Physics después de la instalación y ejecutar primero en el teléfono o en una tableta. No teman a los gráficos débiles y a un proceso algo primitivo. De hecho, un «juguete» entretenido que simula la gestión de un pequeño equipo de futbolistas aficionados tiene sus propias peculiaridades, pasas, sutilezas. Descubrir los detalles a través de la instalación del simulador en el teléfono, toma unos segundos de tiempo para cargar con una futura instalación.

¡Anota! Héroe

¡Anota! Héroe – convertirse en el más exitoso joven jugador de fútbol, habiendo pasado de la escuela de fútbol juvenil al capitán de la selección nacional!

¿Quién de los chicos no soñó con convertirse en un gran futbolista y repetir los logros de sus ídolos o incluso superarlos? Este juego es capaz de transferir esta fantasía a la realidad, aunque sea virtual.

¡En el marcador! Héroe se le da la oportunidad de participar en los momentos más importantes de los partidos de fútbol, afectando directamente a su resultado. Para ello, debemos evaluar la situación, calcular todas las opciones y empezar a anotar la pelota. Todo lo que se requiere es pasar el dedo a través de la pantalla en la dirección en que la pelota debe ir. Es fácil de aprender, pero es difícil convertirse en un maestro, así que prepárate para pasar horas tratando de jugar un empate de las próximas oportunidades de anotar.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de juegos para cafeterías (Android & iOS)

Para no aburrirnos, el juego tiene una buena historia basada en el ascenso al Olimpo de un joven jugador de fútbol. Para lograr el objetivo, tenemos 14 temporadas con 20 partidos cada una, lo que es más que suficiente para disfrutar plenamente del juego. Nuestro protegido se moverá de club en club, ganará un lugar en la alineación principal e incluso mejorará su imagen.

En términos técnicos, ¡puntuación! Héroe es perfecto. Los comentaristas dirigen el partido, los directores de las emisoras eligen las mejores perspectivas para la repetición, el estadio ruge con deleite, los periodistas deportivos imprimen las portadas de las publicaciones con nuestra protegida y todo ello con excelentes gráficos y un excelente acompañamiento sonoro. Lo único que añade una mosca en el ungüento es la energía que termina muy rápidamente, y sin ella, es imposible continuar el juego. Pero esto no es un problema si su dispositivo tiene derechos de acceso a la raíz y Lucky Patcher está instalado.

¡Anota! Héroe – el mejor juego en el género de los rompecabezas deportivos, y por lo tanto se recomienda a todos los aficionados no sólo de fútbol, sino también de juegos de alta calidad.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Puppet Soccer 2014

Si estás cansado de los juegos clásicos de fútbol, entonces el juego Puppet Soccer 2014 cambiará tu idea sobre el fútbol: en el partido participarán no 11 jugadores como se acepta, sino sólo uno de cada equipo. Una de las reglas se mantuvo sin cambios – esta es la duración total del partido – 90 minutos.

Antes de empezar el partido, hay que decidir para qué país actuará, hay más de 30 países disponibles, después hay que elegir el personaje para el que actuará: hay tanto jugadores reales como ficticios e incluso personalidades de alto rango como el presidente V.V. Putin.

La gestión en el Puppet Soccer 2014 es simple, puedes avanzar, retroceder. Saltar y golpear la pelota. Como se trata de un balón especial, puedes usar los «receptores negros»: hielo, chicle, reducir el balón y otros trucos.

Por cada gol marcado, se te acreditará dinero, por lo que podrás mejorar la fuerza de la patada, la velocidad de los movimientos y descubrir nuevos personajes. Así que, puedes hacer compras gratis con Freedom.

Versión de la IOS Versión de Android

Sólo Fútbol

De acuerdo con los desarrolladores, trataron de hacer una Física de Fútbol analógica, pero sólo completamente gratis.

Así que, a nuestra disposición, habrá un campo de fútbol, así como dos puertas y dos equipos de fútbol – en forma de azul y rojo. Aquí no verán 22 jugadores, como en el clásico simulador de fútbol, y por lo tanto a su disposición sólo habrá dos jugadores de cada equipo. El objetivo del juego sigue siendo el mismo: marcar tantos goles como sea posible. El juego continúa hasta que se marcan cinco goles en la portería del oponente. El control del juego se realiza con simples clics en la pantalla.

A pesar de lo que sucede en la pantalla, el juego resultó ser bastante divertido y entretenido. Pero es difícil llamarlo fútbol. Nuestros llamados jugadores casi todo el juego se amontonan en un lugar o salto caótico, por lo que no trae ningún resultado y acciones útiles. Además, los jugadores se caerán muy a menudo. Como resultado, para meter el balón en la portería, hay que hacer lo que se quiera, ya que el balón llegará sólo gracias a la caja.

Sí, no hay física en el juego, pero en la práctica, el juego demostró ser interesante y fascinante. El proceso del juego resultó ser incontrolable, lo que significa que nunca sabremos cómo terminará el próximo partido. Hubo un poco de humor: se puede jugar al fútbol en invierno, hasta las rodillas en la nieve, y jugar con una botella ordinaria o un balón de rugby. Gráficamente, el mismo juego no difiere de la mayoría de los proyectos de píxeles.
Por supuesto, Just Soccer no puede ser llamado el mejor simulador de arcade o de fútbol, pero la sensación y el humor del juego son sólo positivos. Todo parece divertido e interesante, y si necesitas pasar un par de minutos de tiempo libre, entonces el juego hará bien su trabajo.

Patada perfecta

Presentamos el primer simulador deportivo de penaltis de fútbol del mundo, con la posibilidad de competir con amigos de todo el mundo en un modo multiusuario. Mejora a tus jugadores y llévalos a los títulos y medallas de campeón.

¿Qué nos prepararon los desarrolladores de Gamegou Limited? Sin duda, los hermosos gráficos 3D asombran en primer lugar a los personajes cómicos y a los estadios con estilo.

La gestión es muy buena, ahora hay que tener en cuenta no sólo los ángulos sino cada punto de la puerta. Cada giro de tu dedo en la pantalla cambiará claramente la trayectoria del balón, o saltará el portero. Para diversificar más el juego, se añadieron tres modos radicalmente diferentes entre sí. Por ejemplo, puedes competir por la Copa de la Liga de Campeones, o conseguir el título de Superestrella, y por supuesto, probar suerte en el torneo con los jugadores de todo el mundo.

Agradables modelos tridimensionales de los jugadores llenos de puestos y buena animación hacen del juego uno de los mejores en su género. Música ferviente, gritos en las gradas y sonidos de golpes de la pelota en la barra, algo que hace que el juego sea interesante y no nos deje aburrir.

Todos los amantes del fútbol deberían probar esta aplicación, especialmente en ella, existe la posibilidad de batallas fuera de línea.

Versión de la IOS Versión de Android

Stickman Soccer 2014

Stickman Soccer 2014 – es un interesante simulador de fútbol para smartphones y tabletas, en el que el jugador jugará para su personaje favorito – Stickman. En el juego, tenemos un control extremadamente conveniente y simple, así como una buena gráfica, que fue simplificada junto con la física para un pasaje más cómodo del juego.

El juego se realiza en una versión bidimensional con un diseño bastante simple de lugares y personajes que difieren sólo en el color de la forma. En otros aspectos, el juego no tiene nada especial y excitante que pueda atraer al usuario durante mucho tiempo. Pero si te gusta el fútbol y quieres jugar para Stickman, entonces adelante, escoge el equipo y ve al campo de fútbol.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos como Civilization para Android y iOS

En el juego, los desarrolladores han preparado para nosotros varios modos de juego, cuya elección dependerá del tipo de sitio en el que se produzcan las batallas de fútbol. Así, podemos jugar al fútbol de playa, al mini-fútbol y al clásico fútbol grande en el habitual campo verde. Además, si tienes ganas y tiempo, puedes poner a prueba tus fuerzas y participar en torneos de clubes ligeros, así como jugar un partido amistoso eligiendo uno de los cuatro niveles de dificultad.

El juego en el juego es extremadamente simple, tomamos la pelota, damos el pase y cuando llegamos a la puerta damos nuestro golpe demoledor. Pero no te olvides de la defensa, porque el oponente no está dormido y puede hacer un contraataque.

Puedes dirigir tu equipo con un joystick virtual que controla el movimiento del jugador en cuatro direcciones, así como las teclas individuales para pasar y golpear la meta. Dependiendo de la situación, las teclas cambian para seleccionar el balón y cambiar el jugador, lo que en la práctica resultó ser muy conveniente.

El juego Stickman Soccer 2014 se distribuye gratuitamente y para ello los jugadores deben pagar por la publicidad y las compras internas disponibles, que no afectan en absoluto a la jugabilidad. Desafortunadamente, el banner no puede ser desactivado, por lo que te perseguirá durante todo el juego. En general, el juego puede ser llamado una arcada de fútbol simplificada decente, en la que puedes pasar tu tiempo y jugar tu deporte favorito.

Versión de la I.S.O.

Head Soccer

Head Soccer es un simulador de fútbol bidimensional y ligero con una vista lateral, donde los cabezudos están invitados a descubrir qué habilidades son mejores. Este juego es la aplicación oficial de las competiciones entre los equipos de la Liga Española de Fútbol.

Una característica distintiva de Head Soccer, que le permitirá reconocerlo entre muchos juegos de este tipo, es que todos los jugadores en él tienen cabezas desproporcionadamente grandes, mientras que se ven grotescos y en la presión pueden hacer súper golpes especiales con su gran cabeza, marcando goles y enviando a los oponentes a la meta después del balón.

En una pestaña separada en Head Soccer, puedes crear tu propio jugador de fútbol eligiendo una forma extraña de la cabeza, la nariz y la boca, añadirle pelo o incluso una barba, y darle un nombre y elegir el equipo para el que jugará. Por cierto, los equipos son exclusivamente de la Liga Española: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético, Villarreal, y otros. Aquí por el dinero de juego puedes mejorar la velocidad de tu personaje, el salto, la patada y las súper habilidades.

Jugar Head Soccer es posible a nivel de partidos amistosos, Liga BBVA, copas y otros torneos mundiales. En este juego, un modo es el modo PvE. El manejo es sencillo: mover a los jugadores a la izquierda y a la derecha, patear, saltar y hacer súper golpes. A pesar de que el manejo es sencillo, para ganar tendrás que trabajar duro. Asegúrate de que el balón no aparezca a espaldas de tu personaje, porque en este juego, los goles en solitario son comunes!

Head Soccer es capaz de complacer a los aficionados al fútbol, así como a los aficionados a los juegos sencillos y a los juegos deportivos.

Características:

  1. 49 héroes diferentes.
  2. 5 modos de juego.
  3. Multijugador a través del servicio Google Play.
  4. Excelente física.
  5. Bonos adicionales.

Versión de la IOS Versión de Android

FÚTBOL PRO EVOLUCIÓN

Pro Evolution Soccer – uno de los pocos juegos que no necesita publicidad. Los desarrolladores presentaron la siguiente secuela de una serie de juegos de fútbol. En el juego, se esperan gráficos mejorados, bellas animaciones, listas actualizadas de jugadores y los últimos equipos. Los partidos del juego se volvieron más entretenidos e interesantes. Incluso en niveles de dificultad ligeros, un jugador no puede pasar por encima del equipo contrario como fichas de pie por un jugador y marcar un gol. Los desarrolladores también complacieron a los jugadores con emociones más vivas de los jugadores al marcar un gol.

Esta vez los jugadores están esperando agradables actualizaciones y nuevas características. Todo esto ayudará a que el proceso del juego sea diverso, interesante, dinámico e inolvidable. Además, en lo que respecta a la física, esta parte ha superado todas las expectativas. Lo mismo ocurre con los gráficos.

Como ya se ha mencionado, la física en la aplicación del juego está a un nivel muy alto. Esta vez todos los jugadores se mueven más libremente. Se sabe que en las partes anteriores, sus movimientos estaban limitados a un ángulo de 45 grados. Los cambios afectaron al clima. En el clima lluvioso, la técnica de los jugadores de fútbol sufre mucho, y a altas temperaturas, los indicadores de resistencia están cayendo. El balón en el proceso también parece muy realista.

En las partes anteriores, a muchos jugadores no les gustó la implementación del modo de tiros penales, porque resultó ser muy primitivo, debido a la presencia de sólo tres direcciones de una patada. En esta parte, este punto ha sido corregido y ahora, tanto el jugador de fútbol como el portero, han ganado más oportunidades de atacar y reflejarlo en consecuencia. Los gráficos de Pro Evolution Soccer 17 están a un nivel increíblemente alto. En este sentido, los desarrolladores realmente trataron de lograr casi el máximo resultado posible.

Los objetos del juego pueden presumir de un excelente dibujo hasta en los más pequeños detalles. Esto también se aplica a las expresiones faciales de los personajes, sus emociones, los propios fans, el césped y así sucesivamente. Además, los desarrolladores prestaron especial atención a la física de la pelota. Ahora muestra cualquier deformación debida a las interacciones físicas con el entorno.

Podemos hablar de este juego durante mucho tiempo, pero es mucho más fácil descargarlo y ver todas las ventajas con tus propios ojos.

Versión de la IOS Versión de Android

Fútbol móvil de la FIFA

FIFA Mobile Football – es un simulador de fútbol de los talentosos desarrolladores de la empresa EA, complacerá a todos los aficionados a este deporte. Elija uno de los clubes de fútbol, que en la aplicación de más de seiscientos cincuenta, y le llevará a una victoria incondicional sobre todos los rivales y competidores. Como capitán del equipo, deberías intentar hacer un organismo único, construir diferentes conceptos para los próximos juegos, hacer los deberes y entrenar al personal.

Descarga FIFA Mobile Football y selecciona jugadores experimentados o jóvenes promesas en el equipo, tratando de hacerlo invencible y efectivo. Esto te ayudará a un amplio sistema de varias mejoras y habilidades para tus jugadores, que podrás abrir para ganar puntos de experiencia. Desarrolla todas las características posibles de los jugadores, compra o alquila jugadores fuertes, utilizando ampliamente el sistema de transferencias.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de objetos ocultos para Android e iOS

La aplicación tiene varios modos de juego: por ejemplo, puedes elegir «Atacar el fútbol», donde vencerás en la puerta de un oponente virtual, o las batallas en línea, donde te encontrarás con usuarios reales. Los partidos durarán hasta que tú o tu oponente no consigan tres puntos, después de lo cual se otorgará una victoria. El juego tiene una tabla global que muestra la valoración personal de los mejores jugadores y líderes. Aprovecha todo el potencial del equipo, usando el rango de oportunidades acumuladas.

El entorno gráfico de la aplicación es impresionante, con una excelente imagen, una representación de alta calidad y una abundancia de varios detalles. La gestión es sensible y se implementa mediante un joystick virtual con botones y pasa con cintas.

Versión de la OSI Versión de Android

Fútbol de diapositivas

Slide Soccer – es un apasionante futbolín con numerosos modos de juego, incluyendo un multijugador. Con los primeros minutos, Slide Soccer se sumerge en su atmósfera de juego de la que no es tan fácil salir.

Puedes elegir entre más de 50 clubes de fútbol más famosos. El juego es muy original, y no se parece a ningún otro. Las acciones tienen lugar paso a paso, golpeas el balón, tras el oponente, etc. Mientras que el balón no vuela hacia la puerta de alguien.

Lo más interesante es que en Slide Soccer puedes jugar en la red con gente real, participar en campeonatos online. Pero si no tienes un acceso constante a Internet, entonces puedes jugar un partido con un amigo vía Bluetooth.

El manejo en el juego es intuitivo, y simple, para el juego basta con tener dos dedos.

Versión de la IOS Versión de Android

Soccer Runner: Carrera de fútbol

Soccer Runner: La carrera del fútbol es un juego emocionante, que seguro que complacerá a todos los fans del fútbol callejero más real. Destruye todos los obstáculos en tu camino, resbala, salta y esquiva porque sólo así no podrás dejar que tu vecino gruñón se atrape.

Lleva a un niño llamado Mark por las calles de la ciudad y ayúdale a mantener su fiel pelota – salta las vallas altas, rompe las urnas y las barricadas, esquiva la colisión con los camiones y marca tantos goles en esta interminable carrera de fútbol. Y, por supuesto, no olvides recoger monedas porque cuantas más sean, más digna recompensa obtendrás y podrás batir todos los récords concebibles e impensables. En el juego, están disponibles unos 20 de los mejores corredores del mundo, con cuya ayuda marcarás goles a los famosos guardametas.

Coleccionando monedas, puedes abrir 4 nuevos personajes, cambiarlos y mejorarlos. En total, en el juego, estás esperando más de 120 niveles únicos en 40 de los cuales tienes la oportunidad de ganar copas y premios especiales.

En el juego, se esperan tres escenarios para el desarrollo de la trama, que se desarrollarán en función del entorno: un estadio de fútbol, un aparcamiento o una ciudad.

Versión de Android

Fútbol real

Fútbol Real – es un simulador deportivo. Juega al fútbol como lo ves. Crea un equipo imbatible en el mejor estadio.
El fútbol real ofrece muchas oportunidades. Reunir el mejor equipo de jugadores del mundo, mejorar sus características, para hacer a la gente fuerza invencible.

Construye tu propia ciudad, donde todo está ahí para que los jugadores de fútbol estén siempre en buena forma, con un espíritu sano y de mejor humor. Mejorar los edificios, ver cómo las cosas mejoran.

El fútbol real ofrece unos gráficos impresionantes. Los detalles finos, la atención a los detalles con bajo rendimiento no puede sino complacer. Los fans del fútbol estarán encantados.

Versión de Android

Striker Soccer America

Striker Soccer America es un juego de deportes, que se transferirá a los campos virtuales de América!

El juego se adhiere al concepto humorístico del sorteo 44 de la Copa América en Chile. El jugador tiene 12 equipos que participan en la competición oficial, así como 6 equipos invitados. Perú, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Jamaica, México, Colombia, Honduras, Panamá, EE.UU., Costa Rica – ¡cualquier equipo es digno de estar en la cima! Puedes manifestarte en 4 emocionantes modos de juego, que, de una manera u otra, tienen que ver con el candente fútbol americano. Comienza con partidos amistosos ordinarios o inmediatamente haz que el equipo sea el campeón de la Copa América. ¡Tú decides!

El formato y el calendario están lo más cerca posible de la competencia en Chile, así que la lucha por salir del grupo es seria. Además, hay un tipo de desafíos mixtos en los que se crea un equipo. Pero eso no es todo. Los partidos oficiales aquí se presentan en forma de eventos en línea con excelentes premios. Las monedas de oro y las tarjetas de refuerzo tienen un gran impacto en la forma de los jugadores de fútbol virtual. Striker Soccer America 2015 se distribuye gratuitamente, pero contiene compras dentro del juego que eliminan las restricciones del editor de la base de datos y también reponen el tesoro con monedas de anillo.

La gestión de un equipo de jugadores está adaptada a las pantallas táctiles de los dispositivos. La configuración estándar implica un joystick virtual para moverse, así como varias teclas en miniatura que se encargan de los tiros a puerta y de los pases precisos. La afinación de los niños se reduce a que el jugador sólo tiene que dar órdenes de acción, y todos los movimientos de los jugadores virtuales se convierten en automáticos.

El juego de deportes para androide tiene un brillante gráfico tridimensional y una divertida animación. Todos los jugadores parecen muñecos de plastilina, que no sólo controlan el balón, sino que también se lanzan a los placajes duros. Los jugadores con licencia oficial no se proporcionan aquí, pero en los nombres ligeramente cambiados siempre se puede reconocer a Lionel Messi o Alexis Sanchez.

Atacar el fútbol americano 2015 es una bonita sala de deportes, que atraerá a adultos y niños.

Versión de IOS Versión de Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies