15 Mejores aplicaciones de juegos de dados para Android e iOS

Mucha gente recuerda sus juegos de dados favoritos desde su infancia. En ese entonces teníamos mucho tiempo para pasar jugando con nuestros amigos y familia. Ahora, en el mundo moderno, es realmente difícil encontrar el tiempo y las cosas para jugar a los dados reales… Sin embargo, nuestros dispositivos pueden resolver este problema fácilmente – sólo tienes que descargar la aplicación. Esta reseña te ayudará a tomar la mejor decisión: hay 15 aplicaciones de los mejores juegos de dados .

Algunos son más clásicos y otros son bastante modernos e innovadores. Puedes probarlos todos, de todos modos. Sea cual sea el juego de dados que estés tratando de encontrar, es mejor que uses esta reseña.

Dados 3D

Para aquellos que buscan una manera de mejorar su tiempo en los juegos de mesa, en el aula o en la escuela, o tal vez sólo te gusta tirar los dados, este juego encaja perfectamente. Puedes elegir la apariencia de tus dados y cambiarlos por dados de 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Y esta vez todo va a ser lo más parecido a la vida real – los gráficos son muy decentes con la detección de sacudidas y la opción de la gravedad del dispositivo. Es más, puedes crear preajustes de combinaciones de dados para lanzarlos rápidamente.Arrastra para mover y agrupar los dados, toca para quitar o bloquear los dados cuando vuelvas a rodar. Si quieres variar el proceso de juego, puedes cambiar el color de los dados y jugar con dos dados de colores diferentes.

Agita tu aparato para volver a lanzar rápidamente los dados actuales. Por supuesto, toda la acción está acompañada de sonidos. Jugando a este juego te darás cuenta de que tiene detallados modelos de dados redondeados con texturas de alta resolución, iluminación dinámica por píxel con bump mapping, reflejos y sombras suaves, interfaz moderna y limpia. La elección de los materiales es amplia: dados rojos, blancos, rosas, naranjas, acero, obsidiana, dorados, o incluso dados radiactivos o mágicos brillantes. Además, tienes la oportunidad de elegir tu fondo.

Descarga para Android

Dados 3D.

¿Recuerdas que siempre perdías los dados físicos? Ahora no tienes que lidiar con este problema ya que tienes la aplicación 3D Dice. Te permite jugar a este juego en tu smartphone.3DDice puede simular hasta 15 dados. Para lanzarlos necesitas agitar tu iPhone o tienes que tocar la pantalla. Hay 3 tipos de dados y seis colores diferentes que puedes elegir. Puedes elegir diferentes colores y números.

Entre otras cosas, la aplicación será estupenda para aquellos que prefieren la simplicidad y centrarse en el proceso del juego en lugar de las características de fondo. No tendrás que perder mucho tiempo tratando de entender cómo usar los ajustes y el juego. Todo el juego se juega en el fondo verde. En la parte inferior de la pantalla, puedes ver la suma de los puntos que has conseguido.

Descarga para iOS

Dados

Esta es una de las aplicaciones de dados más populares de Google Play. Puedes establecer tu propio fondo, puedes agitar tu teléfono para lanzar los dados. En esta aplicación, tienes un modelo de dados de madera de seis caras y puedes elegir el número infinito de ellos para jugar. La aplicación también tiene versiones de dados de 4 a 20 caras. Por supuesto, puedes elegir el color que quieras. También puedes bloquear y soltar los dados, usar un dado arrastrable. Cuando agitas tu aparato o tocas la pantalla, los dados ruedan con el sonido vibrante de las colisiones.

Siempre se muestra el recuento total. Para aquellos que son extremadamente quisquillosos en el proceso de juego, hay una oportunidad de elegir la velocidad de rodaje. También se admite el paisaje y si quieres poner tu propia imagen para el fondo tienes la posibilidad de hacerlo. Los gráficos son más fáciles de leer y también hay un acceso a la historia del juego. Recuerden que los dados bloqueados se excluyen de la puntuación total. Y, por último, hay una escala de imágenes de dados para permitir que más elementos quepan en tu pantalla.

Descarga para Android

Dados

¿Recuerdas las veces que no podías jugar a los dados por falta de material? Ahora tienes este juego. Puede estimular hasta 7 dados simultáneamente. Como siempre, los dados están rodando cuando sacudes la pantalla. Si eres súper perezoso, presiona en la pantalla para lanzar los dados. En esta aplicación, también puedes elegir un color para cada dado. Puedes tirar de 1 a 7 dados a la vez. Si quieres puedes guardar tus dados en la barra de guardado.Pase a la izquierda para guardar todos los dados. De nuevo, aquí puedes elegir el fondo que te guste para que tu proceso de juego sea aún más agradable. Cuando vayas a los ajustes puedes ver un patrón de colores para elegir. También puedes elegir un lado para lanzar los dados y desactivar los efectos de sonido si lo deseas, En definitiva, este juego es sencillo y jugarlo es fácil y relajante.

También te puede interesar:  21 mejores aplicaciones de juegos de granja en 2017 para Android e iOS

Descarga para iOS

DnDice – 3D RPG Dice Roller

Esta aplicación hará que el juego de dados se sienta tan real como sea posible. Tendrás cualquier tipo de dados que quieras.Los jugadores de RPG, los jugadores de tablero y los fans de D&D pueden usar DnDice como un rodillo de dados, como en el mundo real.

Hay varios modos que puedes elegir en este juego:

1) Modo Suma de Dados – la puntuación final depende no sólo de la suma de los dados sino también del modificador; 2) Modo Número de Éxitos – los resultados del juego se construyen según las prioridades indicadas en los ajustes iniciales.

También obtendrás el juego completo de dados RPG: d2, d3, d4, d5, d6, d7, d8, d10, d12, d14, d16, d20, d24, d30, d100, FUDGE/FATE. Puedes mover tus dados agitando el gadget, tocando la pantalla con el dedo o haciendo doble tap. También puedes inclinar tu aparato y los dados también se moverán (hay una fuerza de gravedad personalizable). También existe la posibilidad de hacer una pausa y reanudar la simulación. Si quieres bloquear un dado o cambiar su color, mantén tu dedo sobre él. Todos los resultados de tus lanzamientos se guardarán en el historial del juego.

Más tarde podrás compartirlos en diferentes redes sociales, como Google+, Facebook, etc. Puedes variar el color, el estilo, la opacidad, el color de los números y el tamaño. También hay muchas posibilidades para elegir el fondo. Y el fondo de pantalla en vivo se puede agregar aquí.Se pueden añadir un número ilimitado de dados, depende de tu dispositivo. Por supuesto, hay efectos de sonido cuando los dados chocan o cuando se obtienen los resultados.Pase el dedo por arriba o por abajo para ocultar la interfaz superior e inferior. Así que este juego es un sueño hecho realidad para todos los aficionados a los dados!

Descarga para Android

Dice & Dragons – RPG Dice Roller

Un juego clásico que permite disfrutar de toda la diversión de lanzar dados físicos sin toda esa molesta matemática y añade algunos trucos propios. La característica distintiva de este juego es que cuando tiras los dados, deja un rastro de fuego, vapor, etc. Todo lo que tienes que hacer es combinar todos los dados necesarios, bonos numéricos, sonidos y otra información en un solo dado combinado que hace los efectos de sonido apropiados. Cuando lo lanzas, se disipa en los múltiples dados. Tienes varias opciones para crear los dados. Como siempre, existe la posibilidad de elegir un color para un dado.

Puedes hacer Dados de Ataque, Dados de Daño, Bonos, Defensa, los cuales estarán escondidos en un solo dado al principio. Aquí casi no tienes límites al crear los dados de tu sueño, puedes elegir cualquier característica para personalizarlo al máximo. La aplicación realizará todas las acciones matemáticas por ti. Si quieres guardar tu dado combinado, haz clic en la lista de personajes. Los efectos de sonido son clásicos y no hay limitación en el número de dados que se pueden lanzar simultáneamente. Además, la interfaz de la aplicación es muy atractiva y te llama la atención cuando la lanzas. Los gráficos en 3D también son sorprendentes y cuando juegas tienes una especie de sensación de que estás jugando a un juego de aventuras, no sólo a un juego de dados.

Descarga para iOS

Dados con Buddies™ Libre

Esta aplicación te dará la oportunidad de jugar a los dados con todos tus amigos. En realidad, no sólo amigos – puedes jugar con gente al azar si quieres y no importa si están a miles de kilómetros de ti. El proceso de juego ahora se ha vuelto impresionante gracias a la mejora de la interfaz, a los eventos Biggest Winner y a los torneos premium!Este juego de dados gratis consiste en 13 rondas con el cuadro de mando que tiene 13 categorías. Puedes tirar los dados 3 veces en cada ronda y elegir la forma en que se definirán las puntuaciones. Si esta forma fue usada antes no puede ser aplicada una vez más. Para ganar, el jugador tiene que tirar 5 tipos diferentes de dados y obtener 50 puntos.

Hay combinaciones como el Full, Tres de una clase, Cuatro de una clase, Recta pequeña, Recta grande que es similar a los dados de póquer.Juega a los rascadores del juego para ganar tiradas de dados de bonificación y activa la tirada de bonificación si quieres obtener algunas puntuaciones extra. También tienes un chat cuando juegas con tus amigos y también puedes colocarte con ellos en Facebook.Sube el nivel de tu cuadro

Descarga para Android

Juego de dados de Farkle

Esta es otra versión de un juego de dados. En el modo multijugador, tienes que ganar más puntuaciones que tu oponente, lo que significa que tienes que ganar casi 7000 puntuaciones.En los modos «Un jugador» y «Torneo» debes conseguir tantos puntos como puedas en 10 rondas. Tienes 6 dados.Para poder acumular los puntos de tu puntuación, necesitas acumular al menos 300 puntos. Si tiras un Farkle tres veces seguidas, obtienes -500. Si no tienes una combinación de Farkle obtienes 0 puntos. Las reglas de este juego no son exactamente fáciles, pero a medida que entiendas el proceso podrás dominarlo.

También te puede interesar:  15 Mejores juegos de gestión de recursos para Android e iOS

Crea tu cuenta para poner tu nombre en la lista de jugadores. Tienes un fondo de mesa verde como una mesa de póquer y el marcador en la parte superior de tu pantalla. Muestra tus mejores puntos, el premio, el gol, los dados de potencia y los límites de tiempo. Una característica esencial de este juego es que puedes apostar y perseguir el número deseable de puntos. Todas las combinaciones de dados que consigas se muestran en el tablero. Al final, puedes ver la lista de tus metas y logros y también los mejores jugadores de esta aplicación.

Descarga para Android

Yatzy Ultimate Free – Mejor juego de dados – tira y gana

¡El juego de dados más emocionante de la historia! Refresca tus recuerdos de la infancia con esta aplicación y configúrala como quieras.Los modos Yatzy, Maxi Yatzy y American Yatzy te capturarán durante largas horas donde podrás jugar solo o en equipo. No es un problema si eres nuevo en este juego, hay 3 niveles de dificultad y también las notas, que te ayudarán a progresar en este juego. Puedes practicar tus habilidades jugando en el modo de aprendizaje o con otros jugadores de los diferentes países del mundo. Si te gustan los riesgos, prueba el modo Game IO. Pero si prefieres el juego tranquilo con tus amigos, entonces elige el modo Play&Wait y disfruta del juego. Esta aplicación es una de las aplicaciones de dados más populares.

Puedes comenzar tu viaje desde el callejón de Noob, jugar en línea, apostar, obtener puntajes de IO y pronto serás un Titán en el Pasaje de los Titanes. Compila tu propia lista de amigos, agrega a tus amigos y familiares o conoce a gente nueva en todo el mundo. Tus amigos te apoyarán en el camino hacia la victoria. También hay un chat online donde puedes mantener discusiones. También puedes usar el Bluetooth para conectarte y jugar con tus amigos. Obtén bonos en línea todos los días y configura los temporizadores para los modos en línea. Tienes acceso al historial de juego y al tablero global de logros. Si quieres puedes compartir tus récords en todas las redes sociales y, además, los gráficos y los efectos de sonido son bastante decentes.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Dados primarios

Prime Dice es la aplicación creada con los gráficos 3D realistas para acercar el juego de dados a la vida real tanto como sea posible. Contiene toda la gama de dados (más de 12 tipos) que es suficiente para cualquier juego de mesa. La configuración es muy conveniente, lo que hace que el proceso de juego sea factible y divertido. De nuevo puedes imaginar y crear tu tipo de dados, eligiendo el color, la forma, etc. Además, puedes utilizar imágenes de tu galería para diseñar los dados. El número de dados que pueden ser lanzados a la vez no está limitado, así que puedes lanzarlos simultáneamente o uno por uno. Si quieres puedes guardar los juegos de dados que has creado.

La aplicación incluye opciones como un bono, explotar, penetrar, caer más bajo, tomar más alto, conteo de objetivos, volver a rodar. Además, puedes elegir el tamaño de los dados para que sean adecuados para la pantalla de tu dispositivo. En este juego, tienes 7 mesas diferentes con diferentes fondos y dados. Toca un dado y bloquéalo, regula la gravedad en el juego, mira la historia del juego. La interfaz es bastante simple pero siempre puedes cambiarla eligiendo el fondo de pantalla de tu galería.

Descarga para Android

¡Fusionado!

No es exactamente un clásico juego de dados, pero aún así, es una aplicación muy cautivadora. En este juego, tienes que usar los dados para crear bloques. En realidad, esta aplicación es similar a la de las joyas, en la que tienes que juntarlas para poder quitarlas y ganar puntos. Al iniciar la aplicación, en la parte inferior de la pantalla puedes ver fotos de los mejores jugadores de Merged!. Se trata de una aventura en la que tienes que colocar todos los dados en la posición correcta para hacer un bloque y ganar. Para ello, tienes que colocar los dados del mismo color y número juntos.

Es posible dar vuelta los dados. Se puede regular la dificultad del juego, establecer las limitaciones de tiempo, elegir la inmortalidad, etc. En general, es un juego extremadamente simple que le ayudará a distraerse de sus problemas y relajarse por un tiempo. O, si lo desea, puede ser un juego competitivo – por si acaso si quiere limitarse al tiempo o jugar con otros usuarios.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Dados Héroes

Esta es una curiosa aplicación que, de nuevo, no tiene nada que ver con el juego de dados original, pero si te gusta la idea en sí, probablemente te guste. Dice Heroes es un juego de estrategia RPG donde los personajes principales son los dados!

También te puede interesar:  15 mejores juegos RTS para Android en 2017

La historia es bastante común: los tiempos oscuros llegaron a la tierra de los dados y los oscuros dados conquistaron la tierra de Cubestria. Pero uno por uno, los representantes de las razas divididas tienen que unirse para recuperar el control. Tienes que unirlos en el grupo de resistencia.

El juego incluye 58 lugares del mundo de los dados, hay diferentes tipos de enemigos y aliados con sus posibilidades y poderes únicos. También puedes usar venenos y artesanías. Por supuesto, habrá batallas con los enemigos. Pero también existe la posibilidad de planear tu propia estrategia con el elemento sorpresa. Si quieres, siempre puedes guardar tus progresos en la nube. Los gráficos están hechos especialmente para este juego, por lo que tiene el estilo de píxeles para lograr un efecto de los juegos de los 90. Tus dados viajarán por ahí luchando contra los enemigos y recogiendo bonificaciones. Si planeas todo correctamente puedes ganar y recoger una gran cantidad de recompensas.

Descarga para Android

Mundo de los Dados – ¡6 juegos de dados!

Esta aplicación combina 6 juegos diferentes:Yatzy, Farkle, Pig, Threes, Balut y 24, para que puedas elegir lo que quieras y jugar sin necesidad de cambiar de aplicación. Puedes jugar a los dados 3D realistas que están hechos según todas las reglas de este juego clásico y funcionan según las leyes físicas reales. No más generador de números aleatorios para determinar los resultados de los dados. Tienes 10 lugares para jugar. Además, el juego incluye más de 100 nuevas citas de Trump habladas por un comediante J-L Cauvin durante el proceso de juego para hacerlo aún más divertido e interesante.

También existe la posibilidad de jugar contra tus amigos. En otro caso, puedes jugar con el ordenador, jugar torneos, jugar como y cuando quieras. El ordenador juega un papel de triunfo, por cierto. Puedes usar tus redes sociales e invitar a tus amigos y seguidores a jugar contigo, pero también puedes jugar contra los oponentes aleatorios. Además, no es necesario que ambos jugadores estén conectados al mismo tiempo: otro jugador puede hacer su turno más tarde. Todos tus logros quedan registrados y también puedes ver la lista de los mejores jugadores de palabras. La aplicación también tiene un chat donde puedes hacer tus preguntas y un modo especial para los nuevos jugadores que empiezan a aprender el proceso de juego. Además, es posible controlar la aplicación «Mundo de los Dados» por la voz.

Descarga para iOS

Descarga para Android

My Dy – 3D Dice Roller

Esta aplicación está hecha para aquellos que realmente entienden el juego de los dados y que no son nuevos en él. Puedes elegir un dado de 4, 6, 8, 10, 12 o 20 caras. Para lanzar los dados debes agitar tu teléfono. Los desarrolladores prestan mucha atención a los detalles de los dados para que sean lo más reales posibles y se adapten completamente al juego.

Los efectos de sonido encajan perfectamente con toda la acción del juego. Puedes elegir el tamaño, el color y el número de dados por ti mismo según tus preferencias. También hay un contador de puntuación para la lectura rápida. La interfaz es simple pero elegante, se puede decir que incluye todas las características necesarias para el juego de dados. Es más, el ajuste es realmente fácil, inconveniente justo frente a tus ojos, así que no tienes que pasar mucho tiempo tratando de entender las opciones del juego.

Farkle Dice Roller Zilch Bunco

Este juego de dados es notable por su divertida interfaz. Aquellos que prefieren todo lo extraordinario, definitivamente lo apreciarán. Todos los dados son coloridos y puedes jugar con tus amigos! Para empezar el juego, usa la coctelera para lanzar los dados. Tienes 10 rondas en total y tu objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Cada ronda comienza con el lanzamiento de 6 dados. Después de cada ronda las puntuaciones se suman y se suman a las puntuaciones anteriores.Después, termina tu turno en ese momento y acumula la puntuación de esa ronda o continúa tirando los dados restantes.

Si tienes la situación de haber ganado los 6 lados de los dados a la vez, entonces obtienes un bono de «dados calientes» y obtendrás puntos extra.Si ninguno de los dados se anota, tienes el temido «Farkle» y anotarás un gran «Cero» para esa ronda. Así que intenta ser mejor que los otros. Todas las reglas son clásicas. Puedes jugar con gente al azar o solo en el modo offline. Encontrarás esta aplicación extremadamente adictiva en todos los sentidos, al obtener logros. En definitiva, la aplicación contiene un montón de posibilidades para que el juego sea extremadamente emocionante y multifuncional, para que todos puedan seleccionar lo que quieran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies