15 mejores aplicaciones de entrenamiento para Android e iOS

Han pasado dos meses desde que tomamos la resolución de empezar a trabajar el año que viene. Instalar una aplicación sería un lanzamiento suave para aquellos que tienen dificultades para entrar voluntariamente en un gimnasio. Esta revisión también puede ser útil para aquellos que buscan nuevos entrenamientos o incluso para aquellos que buscan nuevos entrenamientos por su cuenta. De cualquier manera, como muchas aplicaciones tienen instrucciones paso a paso, las mejores aplicaciones de entrenamiento son una buena manera de hacer que el teléfono sea más útil.

Sworkit

Sworkit es la aplicación para empezar las cosas de forma casual. Puedes hacer ejercicios de fuerza sin necesidad de ningún equipo. Pero también es muy completa e incluye un programa de entrenamiento diseñado para atletas experimentados y profesionales del fitness. También puedes compartir el entrenamiento que has creado. Hasta ahora, esta aplicación ha proporcionado más de 40 millones de entrenamientos a los usuarios.

Otra razón por la que Sworkit es un buen comienzo en el fitness es que ofrece un programa para principiantes de 6 semanas. Nadie se asusta con sólo 6 semanas de entrenamiento.

La versión Pro con etiqueta de precio le permite hacer preguntas a los entrenadores en vivo, proporciona intervalos de ejercicio personalizados y una experiencia de usuario generalmente libre de anuncios.

Consigue Sworkit Free para iOS aquí Consigue Sworkit Free para Android aquí

Map My Fitness

Map My Fitness está en la parte superior de esta lista porque es popular y también muy valorado. También se actualiza con bastante frecuencia, la última actualización fue el 27 de febrero.

Las fotos dan una idea de cómo funciona el MMF. Rastrea y mapea tu desempeño, incluso la elevación donde te ejercitaste. Eso, todas tus rutas favoritas se guardan automáticamente. Puedes elegir un ejercicio entre 600 deportes diferentes.

Todos esos datos se analizan también. Los conocimientos profundos de cada entrenamiento son realmente sorprendentes, las estadísticas muestran cada detalle, como el ritmo, la distancia y la duración. Puedes convertir esto en tu propio proyecto Big Data si consigues los zapatos equipados con SpeedForm® Gemini 2 Record-Equiped Shoes y los sincronizas con la aplicación.

Consigue aquí el mapa de mi estado físico para iOS Consigue aquí el mapa de mi estado físico para Android

Entrenador de ejercicios

El Entrenador de Entrenamiento es calificado con más de 4 estrellas por los usuarios también. No ofrece menos versatilidad que las aplicaciones anteriores. Antes de empezar, puedes hacer una evaluación virtual gratuita y obtener recomendaciones de entrenamiento a medida. Y luego recibirás los desafíos del Entrenamiento de la Semana para darle sabor. Incluso puedes hacer ejercicios de la comunidad.

O simplemente sigue tu horario. De cualquier manera el entrenador de ejercicios puede ser totalmente tu entrenador personal. (y también toca tu música favorita).

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de apuestas deportivas para Android e iOS

Consigue aquí un entrenador de entrenamiento para iOS gratis Consigue aquí un entrenador de entrenamiento para Android gratis

Club de Entrenamiento Nike+

Esta sería la aplicación con el nombre más guay, seguro.El Club de Entrenamiento Nike+ ofrece más de 130 entrenamientos de atletas famosos como Serena Williams, Rory McIlroy, Jérôme Boateng, o Alex Morgan y Carli Lloyd.

Los entrenamientos se centran principalmente en la fuerza, la resistencia y la movilidad.Los tiempos de entrenamiento van de 15 a 45 minutos y están disponibles para 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Pero también puedes empezar con tu propio plan personal.

Esta aplicación destaca por sus excelentes funciones de búsqueda. El usuario puede buscar un entrenamiento por su propósito, nombre, parte del cuerpo, equipo, ejercicio, atleta, entrenador y una parte del cuerpo, por supuesto.

Consigue aquí un entrenador para iOS gratis Consigue aquí un entrenador para Android gratis

JEFIT

Elige JEFIT si quieres algo más pesado, como el entrenamiento de fuerza y el culturismo.Más de 1300 ejercicios libres suenan lo suficientemente bien como para hacerte más saludable. Es tan versátil como la siguiente aplicación pero con una interfaz sencilla.

La motivación es gratis con esta aplicación porque cuando la instalas también te unes a una comunidad. Naturalmente, mucha gente comparte sus estadísticas y sientes la necesidad de mantenerte al día. Puedes comunicarte con los miembros de la comunidad y mostrar tus resultados.

Todos sus propios logros se guardan en una nube y son accesibles desde varios dispositivos.

Consigue aquí un entrenador para iOS gratis Consigue aquí un entrenador para Android gratis

¡Piérdelo!

Lose It! es el más honesto acerca de por qué la mayoría de la gente se dedica a los deportes y al fitness. Hace que el fitness sea una forma divertida de perder peso. También te recuerda que debes hacer algo de ejercicio.

En otras palabras, Lose It crea un programa de pérdida de peso personalizado en lugar de un programa estrictamente deportivo. Y usted se sigue a sí mismo a través de ese programa también.

También se conecta a varios dispositivos de salud y de acondicionamiento físico, para que no pienses sólo en tus problemas con la comida.

¡Pierde el control! Para iOS Free Here

¡Pierde el control! Para Androide Libre Aquí

Oficial de J&J

Esta aplicación ofrece una variedad de idiomas. Puede ver que la compañía Johnson&Johnson opera en muchos países. Sin embargo, el número de entrenamientos disponibles es menos sorprendente.72 ejercicios y 22 entrenamientos que pueden ser personalizados en más de 1000 variaciones deberían ser suficientes para una persona promedio.

Esa persona probablemente disfrutaría controlando su control sobre la música que suena. Hay disponible una variedad de contenido motivacional, no se olvida de hacer ejercicio gracias a los recordatorios, y las notificaciones de logros también pueden calificarse como «contenido motivacional».

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de Pole Dance para Android e iOS

Lo conveniente que importa hoy en día es que es compatible con Apple Watch.

Get J&J Official 7 Minute Workout Free For iOS Here Get J&J Official 7 Minute Workout Free For Android Here

FitStar

FitStar es una aplicación flexible que encajará en su horario, por muy ocupado que esté. Sus rutinas de entrenamiento pueden durar de 7 a 50 minutos, lo que equivale a flexibilidad. La aplicación ofrece videos para proporcionar entrenamiento y motivación. No tienes que hacer el mismo ejercicio dos veces si te aburres fácilmente, ya que FitStar cuenta con cientos de ejercicios dedicados a cada músculo de tu cuerpo y sigue ofreciendo nuevos entrenamientos artesanales cada mes.

Una de las cosas geniales de FitStar, es que recomendaría entrenamientos dependiendo de la actividad diaria del usuario rastreada con un dispositivo Fitbit. No recomendaría el cardio si has estado caminando todo el día. Entre otras cosas, la aplicación también registra cuántas calorías has quemado.

Sin embargo, no puedes elegir entre demasiados idiomas con esta aplicación.

Consigue FitStar para iOS gratis aquí

Consigue FitStar para iOS gratis aquí

Strava Running and Cycling

Si quieres algo más específico, Strava es una de las mejores cosas para correr (y montar en bicicleta). En primer lugar, Strava hace mucho seguimiento, durante y después del ejercicio. Pero también puede grabar su pista en algo como Garmin y subirla. También puedes analizar cada viaje cortando en segmentos.

Por supuesto, en el año 2017, podrás compartir todo lo que registres. Puedes elegir entre Facebook, Instagram o Twitter, para que Donald Trump lo vea.

Strava tampoco está detrás de otras aplicaciones en el departamento de compatibilidad. Se puede conectar a la mayoría de los relojes de carreras, ordenadores de ciclismo u otros rastreadores. Pero la última actualización ha complicado el soporte de los relojes. Iniciar la aplicación en el reloj no hace nada para el iPhone, permanece completamente ignorada. Y lo contrario es cierto, puedes hacer ejercicio con el iPhone y nunca se registraría con el reloj. ¿Demasiada independencia o deberíamos llamarlo redundancia?

Consigue Strava para iOS gratis aquí Consigue Strava para Android gratis aquí

Fitocracia

La fitocracia suena como algo elegante al que sería difícil acceder. Pero esta aplicación está llena de ejercicios gratuitos como cualquier otra aplicación anterior. También es fácil de configurar, ya que compila rápidamente tus entrenamientos y los registra.

En lugar de unirse a una comunidad para compartir resultados e ideas, aquí puedes unirte a un equipo dirigido por entrenadores profesionales. Más tarde, puedes visualizar el éxito que logras con estos profesionales.

Y no hay forma de que no te motives con esta aplicación porque tienes todas las funciones para formar equipo y compartir.

Get Fitocracy Free For iOS Free Here

Ciclómetro

El ciclómetro es una de esas aplicaciones disponibles sólo para el iOS. Pero es una de las mejores aplicaciones de ciclismo para esta plataforma. Toda una historia tuya es coleccionable con esta aplicación ya que graba todo durante años. Todos tus entrenamientos están resumidos en gráficos. Lo que es realmente importante cuando se trata de la salud es que Cyclemeter registra el ritmo cardíaco, no sólo los metros y la distancia.

También te puede interesar:  15 de las mejores aplicaciones para Android e iOS

Pero antes de grabar las estadísticas, se pasa por una configuración muy fácil de intervalos de repetición, intervalos de pirámide y entrenamientos de ritmo. También puedes configurar más de 120 anuncios que ayudan mucho cuando vas en bicicleta.

Y seguramente puedes compartir tus entrenamientos a través de Facebook, Twitter, Strava y MyFitnessPal.

Get Cyclemeter Free For iOS Here

StrongLifts 5×5

StrongLifts 5×5 es diferente de dos maneras: funciona en ambos sistemas operativos y se trata de cosas pesadas.La aplicación StrongLifts te hace más fuerte, construye músculo y quema grasa. Utilizando un diseño intuitivo, registra los pesos, los conjuntos y las repeticiones.

Se le dice qué ejercicios hacer en cada entrenamiento. Si haces todo lo posible, puedes llegar a 130 kg en 5 meses. La adición de peso funciona automáticamente, por lo que cada vez que se levanta más peso. Y también puedes cambiar entre kg/libra cada vez.

Consigue StrongLifts 5×5 gratis para iOS aquí

Get StrongLifts 5×5 Free For Android Here

Entrenamientos diarios GRATUITOS

Esta aplicación es algo baja en el número de entrenamientos, pero aún así tienes 10 diferentes de 5-10 minutos más 10-30 minutos de entrenamiento de cuerpo completo. Más de 95 ejercicios probados en total. Todo eso viene con instrucciones en pantalla. Los entrenamientos se mantienen con la aplicación sin necesidad de Internet. Daily Workouts se integra con la aplicación de Salud para contar las calorías quemadas.

Consigue StrongLifts 5×5 gratis para iOS aquí Consigue StrongLifts 5×5 gratis para Android aquí

VeloPal

VeloPal es otra buena aplicación para el ciclismo. Rastrea al usuario y envía todos los datos recogidos directamente a VeloPal.com. No tiene por qué gustarte esa función, por supuesto. Otras cosas para disfrutar de las rutas personalizadas y establecer la distancia a cubrir, las calorías a quemar y/o el tiempo de pedaleo.

Al final, obtienes suficientes estadísticas sobre ti mismo para poder escribir una tesis.

Sin embargo, esta aplicación no se actualiza tan a menudo. Pero tal vez sea algo bueno.

Entrenamiento de 30 días para los desafíos del fitness

Por otro lado, esta aplicación sólo está disponible con Android.24 desafíos divididos en Squat, Ab, ejercicios de peso corporal y desafíos de flexión te pondrán en forma y más en esos 30 días seguro. La dirección general es desde el nivel de principiante hasta el avanzado, funciona tanto para hombres como para mujeres.

No te olvides de compartir todo en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies