15 Mejores aplicaciones de edición de fotos de bebés para Android e iOS

El primer baño, los primeros pasos, las primeras palabras, la primera Navidad, el primer cumpleaños, el primer diente…

Hay muchos momentos en la vida de su hijo recién nacido que usted quiere capturar, y para ello, usted necesitará tal aplicación. Los editores de fotos de bebés son también un grupo completo de aplicaciones. Nuestra visión general será interesante tanto para las mujeres embarazadas como para las madres de niños pequeños.

Fotos de bebés

Baby Pics es un super editor para procesar fotos de bebés y más. Captura los momentos del embarazo y cómo crece tu bebé.

Este programa original es №1 en más de cien países. Fácilmente edita y crea. Captura los momentos del crecimiento del niño semana tras semana, la primera sonrisa a mamá, los primeros pasos con papá, los momentos diarios o el primer día en la escuela. Añade pegatinas geniales y pies de foto que añaden belleza a tu foto.

Puedes añadir una regla a la foto del bebé o añadir peso con el peso del bebé en la foto. Hay disponible un gran número de pegatinas interactivas para crear un fabuloso séquito.

La aplicación ha ganado numerosos premios y ha alcanzado cien mil descargas, con una puntuación media de 4,5, lo que significa mucho. Sin publicidad, y con mensajes intrusivos que te interrumpen en el proceso de creación de una obra maestra. Descarga Baby Pics de forma gratuita y convierte la foto de tu bebé en una foto de una belleza sin precedentes ahora mismo.

Es simple:

  1. Haz una foto en tu teléfono o elige la foto deseada de la galería
  2. Añade tu pegatina gráfica favorita
  3. Escriba el texto con un hermoso estilo gráfico.
  4. El trabajo está hecho, ¡sólo guárdalo o compártelo en las redes sociales!

Más de quinientos elementos gráficos sorprendentes , cerca de cuatrocientas inscripciones únicas están disponibles después de la instalación. Todos los elementos gráficos están divididos en diez categorías.

Selecciona un texto personalizado de la lista, y escribe el nombre del bebé, momentos memorables o simplemente una frase genial. Ponga un filtro de alta calidad y su foto pasará de ser aburrida a ser una verdadera obra maestra.

Con la aplicación, podrá decorar fácilmente el lácteo de su hijo en crecimiento con fotos interactivas. Fotos con una regla, pesas, botellas, leyendas y pegatinas con inscripciones geniales, todo esto es posible con este programa. Si sólo estás esperando al bebé, ¡no pases de largo! Haz una foto de tu vientre embarazado, añade unos cuantos elementos gráficos de la biblioteca de la aplicación y consigue un memorándum listo para muchos años.

La aplicación tiene un período de prueba gratuito. Una gran desventaja es que, incluso en la versión de pago, no todas las características están abiertas. Para obtener el juego completo de todas las pegatinas y fotos, hay que pagar un dinero extra.

Hell$0027o Baby: Aplicación para padres

De acuerdo, a veces es genial ver las fotos o los archivos de vídeo de tu bebé, ver cómo eras de niño y los momentos más importantes de tus primeros seis años de vida: la primera palabra, el primer paso, el primer diente y mucho más.

Pero los álbumes, por desgracia, se pierden a menudo, sobre todo cuando se mueven de un lugar a otro, y esto está cargado de la pérdida de muchos momentos importantes que no te gustaría olvidar. Entonces, ¿cómo ser? Creando una historia de bebé interactiva directamente en el teléfono – con la aplicación Hell$0027o Baby , esto se puede hacer muy fácilmente.

El nombre de la solicitud es inusual, pero un componente tan provocador resalta más bien el proyecto y lo hace interesante sobre todo para aquellos padres y madres que no están acostumbrados a pensar en estereotipos.

¡Crea un álbum de bebé, introduce sus datos de nacimiento y empieza a hacer historia! Una alimentación interactiva de la vida de un niño consiste en fotos, videos, audio y grabaciones de texto de los niños. El álbum muestra los primeros 6 años de la vida del bebé y siempre está disponible para todos los miembros de la familia. Por cierto, al crear un álbum, puedes elegir quién eres para el bebé.

Incluso si sus familiares no tienen ninguna aplicación, el servicio soporta la versión web . Sus capacidades son todavía limitadas, pero toda la información básica está disponible en la pantalla del ordenador. Hell$0027o Baby es el espacio personal del bebé, donde se recogen todos sus logros, fotos y mejores momentos.

Con este servicio, los recuerdos no irán a ninguna parte, y al mismo tiempo, todos los momentos clave estarán ordenados en los estantes. ¿Cómo se llamaba el primer amigo del bebé? ¿Qué emociones tenía cuando visitaba un parque de atracciones? Todo esto se puede encontrar rápidamente directamente en la aplicación.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones para cambiarse de ropa en las imágenes (Android e iOS)

Añade la altura y el peso del bebé al servicio de medición y obtén estadísticas claras sobre los cambios en los gráficos. ¿Quieres decorar las fotos del niño, hacerlas aún más interesantes? Con el servicio de pegatinas, esto se puede hacer de forma muy sencilla – el bebé seguramente estará encantado.

Con la segunda función por día, añada un segundo de la vida del bebé cada día, y luego obtenga un video sobre lo rápido que crece su hijo. Un buen bono sería Tarjetas interactivas del bebé Hell$0027o para el cumpleaños y otras ocasiones importantes en la vida del bebé. Y con el servicio de álbumes impresos e historias de vídeo se puede obtener automáticamente un álbum impreso o una historia de vídeo a partir de fotos y vídeos de un niño.

Si ya tienes un bebé o sólo estás planeando – no dudes en descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

Totsie

Totsie es una aplicación que permite capturar los momentos del embarazo y hacer la foto de tu bebé más bella e inusual.

Para empezar, es necesario determinar para qué se utilizará exactamente la utilidad: para mantener un reportaje fotográfico sobre los momentos brillantes del crecimiento del niño o para capturar momentos importantes del embarazo para el recuerdo.

A continuación, se pide al usuario que inicie sesión en la cuenta o que adquiera una suscripción de pago para registrar una nueva. Tenga en cuenta que la aplicación ofrece un período de prueba gratuito de siete días. Para activarlo, debe introducir un método de pago. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento en la configuración de la aplicación.

Hay una amplia selección de pegatinas y filtros que permiten crear fotos en un estilo . Todas las pegatinas están hechas en colores pastel y tienen un diseño delicado. Además, los usuarios pueden añadir su propio texto en las fotos utilizando una gran cantidad de fuentes interesantes.

Hay muchas ideas interesantes para las fotos. Los filtros le dan a cada foto un estado de ánimo y un esquema de color únicos.

Características especiales:

  • tomar fotos memorables del período de embarazo y crecimiento del bebé;
  • se prevé un período de prueba gratuito de siete días;
  • las fotos listas pueden ser compartidas en redes sociales y mensajería instantánea;
  • almacenamiento separado llamado Cápsula del Tiempo privada;
  • hay muchos filtros, fuentes y pegatinas.

Baby Snaps Pics & Photo Editor

Baby Snaps Pics & Photo Editor se convertirá en un asistente indispensable para crear maravillosas fotos de su bebé. Puedes crear una historia memorable a partir de las fotos de tu bebé tú mismo y compartirla con otros miembros de la familia.

Para ello, debes tomar cualquiera de tus fotos de la galería o usar la cámara de la aplicación y añadir diferentes garabatos de una amplia gama de variedades. A continuación, edita tu texto (o elige entre una gran variedad de pies de foto y citas) y elige un estilo de texto (más de 20).

También puedes aplicar filtros (100+) a tu foto. Edita tu foto con Brillo, Saturación, Contraste, Tono, Nitidez, Calentamiento y RGB. La obra maestra está casi lista. Ahora puedes compartir una linda foto con tu familia, parientes o amigos con un solo toque.

Todos los hitos del milagro de esperar al bebé, el primer día de nacimiento, la primera sonrisa, los primeros pasos, el primer día de escuela en el proceso original – todo esto y más se convertirá en su tesoro memorable para siempre.

Arte para Bebés – Fotos Mensuales de Bebés

Baby Art-Baby Monthly Pictures es una aplicación gratuita para el iPhone que permite editar las fotos de tu bebé decorándolas con varias obras de arte.Le ayudará a capturar la primera vez de la vida del bebé y todo el período del embarazo.

Es extremadamente fácil de usar. Sólo tienes que elegir una foto de la biblioteca de tu teléfono (o varias fotos si piensas hacer un collage). O puedes tomar una foto con la cámara de la aplicación. Luego, ¡empieza a crear! Hay cuatro secciones: Ilustración, filtros, texto y superposición. Cuando hayas hecho todos los cambios, guarda tu foto y compártela usando el correo electrónico, Facebook, Whatsapp o Instagram.

Hay más de 100 obras de arte creativas de diferentes categorías (fechas, embarazo, maternidad, bienvenida, garabato y cumpleaños), más de 100 fuentes, docenas de filtros y superposiciones para hacer que las fotos destaquen.

Editor de fotos de bebés Fotos de pegatinas

El nacimiento de un bebé, la primera sonrisa, los primeros pasos, los juegos, las actuaciones o los partidos de fútbol… ¡decora estos momentos con la ayuda de Fotos de pegatinas del editor de fotos de bebés ! Todo es muy sencillo: toma fotos, añade pegatinas de bebés y material gráfico a tu gusto, aplica filtros, añade algunas palabras conmovedoras y compártelas con tus amigos en las redes sociales. Que todo el mundo aprecie sus obras maestras!

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de búsqueda de fotos duplicadas para Android e iOS

En la aplicación, hay muchas obras de arte diferentes, pegatinas, filtros y pies de foto. La edad, el estado de ánimo y mucho más se puede expresar directamente en la foto con pegatinas y texto personalizado. Las pegatinas se actualizan constantemente en directo. Hay varias categorías de obras de arte disponibles: Bebé, embarazo, efectos, fechas e hitos, familia, hora de ir al baño, garabatos, niños y vacaciones.

La única desventaja es que hay que pagar para desbloquear todas las categorías y tener acceso a todas las pegatinas.

Cuando la foto esté lista, puedes compartirla inmediatamente con tus familiares y amigos en las redes sociales, en mensajes o por correo electrónico.

BabyPic – Hitos del embarazo

BabyPic – Hitos del Embarazo para padres y futuras mamás ayudará a capturar todos los momentos que nunca querrás olvidar. Así que, convierta cada momento de la vida de su hijo en una obra de arte.

Después de descargar la aplicación, no es necesario registrarse.Inmediatamente se llega al menú principal donde se puede elegir un proyecto o crear uno propio y empezar a crear! Los proyectos listos incluyen categorías como Primera patada, Gemelos, Tiempo de juego, Caca, Bebé impresionante, Bebé a bordo, Semanas de comida, Fecha de vencimiento, Estado del bebé, Bebé oso, Primera foto . Cada proyecto puede ser renombrado, duplicado o eliminado. Cuando elijas un proyecto, sólo tienes que pulsar sobre él.

Verá una plantilla ya preparada con foto, ilustraciones, pegatinas e inscripciones. Añade tu propia foto en su lugar y empieza a editarla si crees que no está suficientemente procesada. Utiliza filtros, ilustraciones, texto y pegatinas para decorar la foto de tu bebé.

Elige el color, la fuente, el tamaño, el ancho del trazo, la opacidad del texto y así sucesivamente para crear un pie de foto único. Personaliza la foto con elegantes y profesionales filtros fotográficos 55+. Utiliza las obras de arte que están organizadas en grupos: Flechas meses, Baby Talk, Revelación de género, Formas sólidas, Anuncios, Semanas de frutas de colores, Comida basura, Recién nacidos, Estado, Sentimientos, Risitas y más. Algunos de ellos se pueden descargar gratis, otros son de pago.

También hay toneladas de pegatinas para cada situación: Burbujas de voz, Ojos y boca, Máscara, Hipster , y otros.

Luego, guarda la foto y compártela con la familia y los amigos a través de las redes sociales favoritas.Una aplicación sencilla y clara le ayudará a capturar los momentos importantes de la vida de su bebé de una manera hermosa.

Precious – Baby Photo Art

¿Quiere seguir automáticamente los hitos de su bebé y ver su desarrollo? Le recomendamos que descargue Precious – Baby Photo Art . Esta aplicación es verdaderamente única a su manera.

Difiere de todos los presentados anteriormente y aquí están sus características distintivas:

  • La aplicación encontrará las fotos del bebé en su dispositivo y las organizará en fotos mensuales, un lapso de tiempo o un diario de calendario.
  • Precious – Baby Photo Art escanea tu gadget en busca de tus mejores fotos de bebés y las utiliza para crear conmovedoras y bonitas historias de fotos.
  • Se crearán presentaciones de diapositivas y collages mágicos para ti.
  • No necesitas hacer nada por ti mismo ya que la aplicación tiene una Inteligencia Artificial y hará todo automáticamente! Sólo toma fotos de tu dulce bebé y la aplicación hace el resto.

Es gratis para descargar y tiene un período de prueba de 7 días.

Editor de fotos de bebés

Baby Photo Editor es una aplicación Android diseñada para crear fotos únicas y encantadoras. Hay una oportunidad de capturar todos los momentos más importantes del embarazo y del crecimiento del bebé usando lindas pegatinas para bebés.

Usa pegatinas de bebés geniales: fechas, pegatinas humorísticas, muñecos de bebé, juguetes, cochecitos, animales, corazones, frases bonitas, gafas y otras pegatinas de bebés bonitas. En una cámara de bebé Baby Photo Editor, puedes insertar una foto de bebé en los listos hermosos marcos de fotos de bebé en diferentes estilos!

Con esta aplicación para dispositivos Android, puedes tomar una foto de tu hijo o elegir una foto de la galería del teléfono. A continuación, sólo tienes que añadir pegatinas originales a tu foto y guardarla en tu smartphone o tableta o enviar una bonita imagen de bebé a tus contactos de WhatsApp y Facebook.

Fotos de bebés gratis – Fotos de hitos – Foto del embarazo

Todas las madres quieren guardar los eventos y momentos importantes en la vida de su bebé y esto es posible con Baby Pics FreeMilestones Pics – Pregnancy Photo aplicación para Android.

No hay nada complicado, así que hasta el usuario más inexperto entenderá cómo utilizar las sencillas herramientas de esta aplicación. Después de la instalación de la aplicación, toma una foto de tu bebé o elige en la galería. Ahora, puedes experimentar con la edición de tu foto. Añade unas pegatinas y texto impresionantes para personalizar la foto del bebé.

Tan pronto como la foto esté lista, puedes guardarla o compartirla con tus familiares y amigos. Deja que ellos también sonrían y se alegren contigo.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de progresión de edad para Android e iOS

Fotos de bebés gratis

El procesamiento de las fotos de los niños es un complejo y al mismo tiempo fascinante proceso creativo en el que todos pueden probar su mano. Para empezar, sólo tienes que seleccionar una instantánea que quieras mejorar, y luego instalar la aplicación Baby Pics Free en tu Android. Este es un programa conveniente para editar fotos, que se convertirá en tu asistente de confianza cuando proceses las fotos del bebé.

Además, usando herramientas convenientes y prácticas, puedes decorar la imagen original sin preocupaciones innecesarias. Aquí encontrará una serie de opciones que son el componente tradicional de la mayoría de los editores modernos: varios filtros, efectos sorprendentes, pegatinas bonitas y divertidas, y superposiciones de obras de arte bellamente elaboradas.

Incluso puedes añadir un texto sentimental para personalizar la foto de tu bebé. Selecciona una adorable tipografía para escribir el nombre del bebé, sus medidas, fechas y peculiaridades.

Baby Pics Free está creado especialmente para los nuevos padres y los futuros padres.

Lil Pics

Lil Pics es una increíble aplicación de edición de fotos para el iPhone.La aplicación es perfecta tanto para las chicas embarazadas, como para las que ya tienen un pequeño milagro.

Justo después de descargar la aplicación, puedes empezar a editar las fotos del bebé. Todas las fotos de la biblioteca de tu teléfono ya están aquí, así que es hora de hacerlas hablar.

Cómo funciona:

  1. Elige una foto en la aplicación o haz una nueva foto con la cámara Lil Pic.
  2. Toca “Siguiente” en la esquina superior derecha.
  3. Comienza a editar aplicando filtros, superposiciones, añadiendo pegatinas y texto.
  4. Toca el botón “Guardar”.

Hay más de 500 obras de arte escogidas a mano, fuentes maravillosas, filtros y superposiciones. Algunas pegatinas son gratis, otras son de pago.

Pegatina de bebé – Hitos de la pista

Cualquier padre, y no importa el padre, la madre o los abuelos deben tener esta solicitud. Agradable en apariencia y comprensible en funcionalidad Los hitos de la pista de pegatinas para bebés no dejarán a nadie indiferente.

El proceso de edición de imágenes de niños no puede prescindir del uso de una variedad de efectos. Y hay un montón de ellos: 1000+ hermosas obras de arte, 500+ fuentes maravillosas, docenas de asombrosos filtros y superposiciones .Puedes usar varios elementos a la vez colocándolos en cualquier parte de la foto.

Puedes elegir una foto para editarla desde la biblioteca del teléfono o tomar una foto con la cámara de la aplicación. Además, puedes hacer un collage usando hasta cuatro fotos a la vez.

Sorprende a los familiares y amigos con fotos listas y da muchas emociones positivas.

Editor de fotos de bebés e historia de las fotos

Baby Photo Editor & Pics Story es un simple editor de fotos de bebés para iPhone.Si quieres hacer fotos fantásticas rápidamente y sin esfuerzo, deberías probar esta aplicación.

Con él, puedes crear recuerdos que se almacenarán de por vida. Ejecute la aplicación, siga los consejos y cree hermosas fotos de su hijo, edítelas y obtenga un resultado inusual en la salida. Captura los eventos importantes y no olvides usar más de 1000 pegatinas geniales y otras herramientas de edición.

La aplicación ofrece 15 filtros diseñados profesionalmente, obras de arte clasificadas y más de 100 fuentes artísticas. Aquí puedes guardar tu propio diseño.Cuando hayas hecho tu obra maestra, puedes guardarla como $0027Mi Tema$0027 y usarla en cualquier lugar.

Adorable

Esta aplicación de fotoprocesamiento fue creada especialmente para los padres y los que están esperando al bebé.

Adorable es un programa de edición de imágenes con increíbles colecciones de bellos efectos y obras de arte que son perfectas para procesar fotos de niños. El programa es fácil de usar, por lo que incluso un usuario que no haya usado anteriormente editores de fotos puede manejarlo.

Poco después del comienzo del trabajo, verás que detrás de la simplicidad externa que el programa almacena hay un enorme arsenal de herramientas que pueden y deben ser utilizadas cuando se trabaja con fotos de bebés. Crea magníficos recuerdos de bebé con plantillas fáciles de usar y lindas obras de arte.

Cuando abras la aplicación por primera vez, se te preguntará si tienes un hijo o estás embarazada. Entonces, necesitas introducir el nombre del bebé, la fecha de nacimiento/fecha de vencimiento, el sexo y subir una foto .

Ahora, estás listo para crear recuerdos preciosos. Utiliza varias herramientas, filtros, ajusta el brillo, el contraste, la saturación, recorta y endereza la foto. Añade texto, fecha y obras de arte.Para cada opción, hay ajustes avanzados como el color, el estilo, el tamaño, la opacidad, el espaciado y algunos otros.

Adorable también te ayuda a organizar tus mejores fotos de bebés en su propio diario creativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies