15 Mejores aplicaciones de auto-ajuste para Android e iOS

Mientras que algunos no dudan en mostrar su talento de cantante en público, otros prefieren dejarlo para su dormitorio o baño. Independientemente de la tripulación a la que pertenezcas, las aplicaciones para la sintonización automática de la voz te ayudarán a desarrollar tus habilidades de canto y a apoyar tu voz sin dañar los oídos de nadie. En este artículo, exploramos las mejores aplicaciones para la sintonización automática.

Smule

Smule es la mayor aplicación musical de la que no has oído hablar! O, quizás, has oído hablar de ella. En este caso, sabes que la aplicación permite cantar canciones junto con alguien que está lejos, así como con los mejores artistas de todo el mundo.

Smule también tiene corrección de tono para la sintonización en tiempo real. Esto es lo que en este artículo llamamos sintonía automática. El programa automáticamente afina tu voz para que suene bien y suave.

Si quieres conseguir una aplicación para cantar que tenga todo el paquete de características útiles, ¡deberías conseguir ésta! Después de todo, ha sido elegido por millones de personas en todo el mundo y realmente merece su popularidad.

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

Voloco: Auto Tune + Harmony

Voloco: Auto Tune + Harmony es una interesante aplicación musical que tiene una funcionalidad muy amplia. Te permite obtener rápidamente el efecto deseado en el modo automático en línea. La aplicación te permite grabar tu voz y en tiempo real ajusta su entonación a la música seleccionada, por lo que se procesa inmediatamente y está lista para su reproducción. La velocidad y la comodidad serán atractivas para aquellos que aprecian estas características.

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

AutoRap de Smule

¿Sueñas con convertirte en un cantante famoso o en un artista de hip-hop que repite el éxito de Eminem o Tupac Shakur? ¡Entonces la aplicación AutoRap de Smule es la elección correcta! Te ayudará a hacerlo.

Esta vez la compañía Smule nos ha complacido con una novedad, una aplicación musical AutoRap que transforma su discurso en una composición al estilo del rap. Puede hacerlo gracias a una tecnología de replicación – un avance musical en la industria del móvil. Por supuesto, la aplicación AutoRap también se basa en la tecnología AutoTune .

Después de iniciar la aplicación AutoRap, debe seleccionar el modo apropiado: Modo de conversación o modo de rap. La diferencia entre ambos es que cuando utilizas el primer modo, sólo tienes que dictar sin esfuerzo la letra de tu futura canción y la aplicación hace coincidir esta letra con el ritmo; mientras que cuando utilizas el segundo modo, tienes que seguir el bit elegido y cantar.

En AutoRap, hay una gran variedad de estilos y bits. Puedes encontrar melodías de los temas creados por Outkast, Eminem, Snoop Dogg, BOB, Dr.Sc. Dre, Beastie Boys, Ludacris, Tupac, Nicki Minaj, Chamillionaire, Nelly, Rihanna, Kelis, y otras estrellas mundiales de la música hip-hop.

También te puede interesar:  21 mejores aplicaciones de música offline para Android e iOS

La composición con la que termines puede ser guardada y/o subida a Facebook o a cualquier otro sitio web de medios sociales.

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

Rapchat – Estudio de música rap con tono vocal automático

Rapchat es una gran aplicación para los artistas de hip-hop principiantes y cualquiera que le guste crear y divertirse. La aplicación te proporciona miles de ritmos. La función de afinación vocal automática te permite sonar como tus raperos favoritos.

En general, la aplicación es genial para crear contenido. Puedes grabar tus letras de la forma que quieras. Si no quieres crear tus propios textos, puedes usar los ya existentes e intentar cantar como tus héroes. En cualquier caso, ¡ésta es la aplicación que sin duda disfrutarás! Su interfaz es hermosa y su funcionalidad es más que impresionante. Consíguela ahora y compruébalo tú mismo.

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

StarMaker

Ya debes haber adivinado cuál es la mayor peculiaridad de StarMaker. El propósito de esta aplicación es convertirte en una estrella. Al menos una local. La función Auto Tune te ayudará a conseguir la gloria. ¡La música nunca se detendrá durante la grabación!

Esta aplicación gratuita te proporciona más de 500 pistas. Puedes comprar nuevos cantos, cantar, grabar y compartir tus grabaciones con tus amigos a través de Facebook o Twitter. StarMaker es una excelente herramienta que te hará reír y divertirte mucho!

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

La Voz

Este programa para teléfonos inteligentes llamado La Voz fue creado como un complemento del conocido programa de televisión. ¡Le permite sentirse como una estrella en el escenario!

Después de activar la aplicación, elige una canción que te gustaría interpretar y adelante. La aplicación estima la precisión de la ejecución. Puede personalizar automáticamente la vox durante el canto gracias al Auto-Tune integrado , que hace que la actuación sea aún más agradable. Las posibilidades básicas son las mismas que las incluidas en la aplicación de karaoke StarMaker, pero aquí, también hay características propias del concurso de voz. Por ejemplo, mientras se canta, la aplicación muestra a los jueces sentados de espaldas al intérprete (¡tú!) y si eres bueno cantando, los jueces giran sus sillas, como en el espectáculo.

Descargar desde la App Store Descargar desde Google Play

Sintonízame

Gracias a Tune Me, todos los fans de T-Pain que posean un dispositivo Android pueden grabar sus canciones favoritas imitando a su amado intérprete. La corrección de tono de la aplicación puede transfigurar la voz del usuario y hacer que suene como la de T-Pain, Kanye West, Akon o The Lonely Island. Enciende cualquier sonido de fondo de tu colección de música personal y simplemente canta. También puedes grabar fácilmente rap en cualquier estilo libre.

¡Entrénate constantemente para sacar el máximo provecho de esta aplicación! La aplicación te permite subir y grabar cualquier pista que te guste e incluso compartir tus creaciones personales con otros. Además, puedes establecer tu canción favorita como tono de llamada.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de audio y entretenimiento para Android e iOS

Características:

  1. modo de estilo libre;
  2. registrar y cargar bits de fondo;
  3. posibilidad de cantar a lo largo de cualquier melodía de MP3;
  4. establecer cualquier canción como una llamada.

Descargar de Google Play

MicDroid

MucDroid te ayudará a golpear siempre las notas. El programa contiene una gran variedad de opciones para corregir el tono de su voz. Graba las pistas y envíalas a tus redes sociales!

Descargar de Google Play

Auto-Tune Mobile

Este programa de grabación profesional para la corrección de voces puede ahora ser descargado tanto en su teléfono como en su tableta. Usando la tecnología Auto-Tune , puedes conseguir un sonido realmente limpio.

Mientras estás cantando, la aplicación determina las notas y las modifica. Puedes escuchar el resultado guardado cuando termines de cantar.

Si no es un artista consumado, la aplicación utilizará una escala cromática para adaptar la tonalidad al rango deseado. La aplicación también puede funcionar con otras aplicaciones de música.

Descargar desde la App Store

Vio

Esta aplicación ha alcanzado un nuevo estándar de corrección de vox. Ahora sus presets sonarán de una nueva manera. Independientemente de tus habilidades de canto, siempre golpearás las notas y la canción sonará de forma natural. Puedes personalizar las teclas, escalas, tempos y más. Graba la música en cualquier formato. Comparte tus discos con personas afines a través de SoundCloud, Dropbox o YouTube.

Descargar desde la App Store

Sintetizador de voz

Este sintetizador tiene muchos efectos que pueden ser aplicados a tu voz. La aplicación de sintetizador de voz puede convertirse en una herramienta indispensable para músicos, DJs y diseñadores de sonido. No siempre eres capaz de cantar al unísono… No importa – el programa tiene una tecnología AutoPitch incorporada , que puede elegir la tonalidad y afinar tu voz para cualquier composición. Diseño de sonido, cambio de tono, arreglo, reverberación, distorsión y retardo de voz – estas son sólo algunas de las funciones que tiene esta aplicación. Así que, descarga el sintetizador de voz y prueba el papel de un artista pop de primera clase!

Descargar desde la App Store

VocaLive

VocaLive es un programa indispensable para los propietarios de iPhone que se dedican a las voces. La aplicación puede procesar vox en tiempo real. Con él, puedes procesar un vox grabado, añadir una multitud de efectos: reverberación, eco, cambio de tonalidad, coro, control de frecuencia, añadir voces, y otros.

En VocaLive, eres libre de usar muchos efectos de alta calidad mientras grabas pistas de vox en tiempo real. Al mismo tiempo, puedes combinar y almacenar diferentes combinaciones para su uso posterior. La colección incluye 55 preajustes incorporados.

La aplicación también tiene la característica de emular hasta 20 tipos de micrófonos de estudio clásicos y modernos. El uso de esta función le dará un tono adecuado a tu disco.

Además, hay un editor de audio incorporado. Con su ayuda, las grabaciones pueden ser editadas rápida y profesionalmente en la pantalla de su dispositivo.

Descargar desde la App Store

Glee Karaoke

Esta es una aplicación para aquellos que prefieren cantar karaoke. La herramienta Glee está basada en la serie de comedia de Ryan Murphy que también se llama Glee. Después de la instalación, verán a las estrellas de esta serie en la pantalla. Más tarde, se convertirán en sus asistentes. Hay algunos éxitos disponibles en la aplicación como “Rehabilitación”, “Alguien a quien amar”, “Mantenme colgado”. ¡Sólo selecciona un canto y canta! El coro de la serie cantará con ustedes. Si cometes un error, los solistas del coro lo corregirán.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de máquinas de sonido para Android e iOS

Esta aplicación es única en el sentido de que corrige tu vox, haciendo que siempre suenes excelente.

Características

La aplicación tiene una función de grabación, puedes probarla y ver lo que obtienes. Puedes compartir tu grabación con otros publicándola en Twitter o Facebook. Se te concederán puntos por cada canción publicada. Los puntos se pueden utilizar para cargar nuevas canciones. Puedes crear tu propio club Glee e invitar a tus amigos a unirse a ti. Smule puede ocuparse de las pistas grabadas y combinar actuaciones similares para que puedas escuchar canciones interpretadas por varias voces simultáneamente. También hay un concurso para la mejor actuación – se seleccionan dos ganadores diariamente.

Descargar para iOS y Android

Aprende a cantar

Aprender a cantar no es una aplicación de auto afinación y es una aplicación de auto afinación. Déjame explicarte. La aplicación no funciona de la misma manera que todas las aplicaciones anteriores de esta lista. No transformará mágicamente tu voz para que suene más hermosa de inmediato. Hará un trabajo más sutil: enseñará cómo sonar bien sin afinar, cómo afinar tu voz tú mismo.

Hay ejercicios que desarrollan su capacidad para tocar las notas correctas y reconocer los intervalos, el calentamiento de la voz y más. Si eres vocalista o te dedicas a cantar de alguna otra manera, esta aplicación es imprescindible para ti. Esta es sólo para Android y la siguiente es para iOS.

Descargar de Google Play

Vanido: Aprende a cantar

Vanido es una aplicación que te ayudará a mejorar tus habilidades de canto. La aplicación te da muchos ejercicios que son adecuados para tu tono y nivel. Puedes ir a través de sesiones diarias y luego comprobar tu progreso. Si quieres, puedes grabar tus entrenamientos al principio y después de un tiempo – para aprender cuánto ha cambiado.

¡La aplicación es perfecta para los cantantes! Puede revelar tu potencial oculto y ayudarte a usarlo al máximo.

Descargar desde la App Store

Así que, esto es todo para las aplicaciones de sintonía automática. ¡Disfruta cantando y sé inteligente en la elección de aplicaciones!

Si no puedes imaginar tu vida sin cantar, lee sobre 20 de las mejores aplicaciones de karaoke para iOS & Android . Con estas aplicaciones, puedes cantar libremente en la ducha, en un atasco de tráfico o en la alegre compañía de tus amigos – ¡donde tu corazón desee!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies