15 juegos gratuitos sin WiFi para niños pequeños (Android e iOS)

Los bebés que van a algún lugar con sus padres a menudo comienzan a ponerse caprichosos y a llorar. Incluso si solo está de vacaciones o fuera de la ciudad, su hijo puede ponerse histérico sin ningún motivo.

Los niños pequeños de 1 año a 7-8 años son bastante ruidosos y activos, por lo que los padres a veces simplemente no pueden controlarlos.

Algunos niños pequeños toman los teléfonos inteligentes de sus padres desde la primera infancia y comienzan a explorar el mundo que los rodea, vaciando las cuentas de sus padres al comprar accidentalmente o agregar un montón de anuncios a su navegador.

Para solucionar este problema, bastará con interesar a tu bebé. Esto se puede hacer con un teléfono inteligente, pero de una manera más segura: juegos o las 25 mejores y gratuitas aplicaciones para niños pequeños para iPad . Pueden ser educativos o entretenidos, pero lo principal es que el niño se distraiga e interese. Hemos seleccionado 15 juegos gratuitos para niños pequeños para Android e iOS para ti.

Cut the Rope: Magia

Cut the Rope es un juego popular en todo el mundo, que tiene varias partes y lanzamientos temáticos. Hay varios juegos interesantes en su cuenta, por ejemplo, el viaje mágico de la rana o moverse a través del tiempo.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de juegos de lucha de bolas de nieve para Android e iOS

Para los niños, la mejor opción es Magic, que contiene varios efectos brillantes, nuevos personajes y otros detalles interesantes. Cabe señalar que este juego es adecuado para niños a partir de 5 años para que el niño pueda pasar los niveles y seguir adelante.

Un poco sobre el juego en sí: en circunstancias aleatorias, el personaje principal llega al mundo mágico, donde debes resolver muchos acertijos. Cut the Rope te ofrece pasar todas las trampas del mago malvado, que intentará detenerte.

Hay 160 niveles en total y se volverán más complicados con el tiempo. También puedes convertir una rana en un pájaro para volar sobre las trampas; un pez para bucear en busca de piruletas; un fantasma para atravesar objetos y así sucesivamente. Lo más importante es que el niño intentará convertirse en un dragón, lo que realmente llama la atención y es muy lindo.

También te puede interesar: 21 juegos arcade gratuitos para Android 2020

Hide and Seek de animales para niños

La naturaleza es lo que más ha interesado a las personas desde que nacieron. No siempre puede mostrarle a su bebé en la vida real todos los animales posibles, pero esa no es una razón para no reconocerlos en absoluto.

En el juego Animal Hide and Seek, el niño tiene la oportunidad de desarrollarse, aprender diferentes animales y descubrir el asombroso mundo de la naturaleza. El juego es ideal para la exploración inicial, así como en el proceso de actividades preescolares, mejorando el progreso.

Animal Hide and Seek es un juego para la educación preescolar de los niños, diseñado para desarrollar su mentalidad. Todo el juego está diseñado para que el niño no se distraiga de lo que sucede en la pantalla.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

Necesitará encontrar todos los animales que están escondidos en diferentes lugares. Vale la pena señalar los lugares en sí: estos son paisajes diferentes en África, que no son estándar para la mayoría de las otras áreas.

Aquí el niño aprenderá a tomar decisiones rápidas, así como también se ocupará de la atención y la memoria. Animal Hide and Seek te ayudará a viajar por África a medida que creces.

Beach Buggy Blitz

Si a su hijo le encantan las carreras y todo lo relacionado con ellas, Beach Buggy Blitz será interesante para él. Es una carrera al estilo Mario Kart donde el desafío es establecer un nuevo récord. Aquí te moverás por diferentes paisajes mientras recolectas monedas y bonificaciones.

Cada una de las ubicaciones tiene sus propios obstáculos y barreras que se interpondrán en tu camino. En Beach Buggy Blitz tendrás que superarlos constantemente, y pueden ser diferentes barriles y cangrejos, además de casas.

El juego tiene muchas bonificaciones y características adicionales. Después de recolectar monedas, puedes comprar autos nuevos y otros amplificadores. Una de las bonificaciones más interesantes es la invulnerabilidad. Con su uso, su automóvil no se dañará y cualquier obstáculo parecerá ser solo una pequeña interferencia.

También puedes acelerar para recolectar tantas monedas en una carrera como sea posible. Beach Buggy Blitz atrae a los niños con su interesante diseño y un héroe que está intrépidamente listo para conducir en nuevas carreteras.

Juegos para niños pequeños para niños de 2, 3 años