15 juegos geniales y gratuitos para la Tableta Android 2020

¿Te gusta jugar a los videojuegos? Por supuesto que sí. Especialmente ahora, cuando la mayoría de la gente tiene que quedarse en casa todo el tiempo. Es importante mantenerse ocupado y entretenido para disfrutar de la vida de aislamiento.

¿Has estado buscando una lista de los juegos más emocionantes para Android? Si es así, acaba de encontrarla. Aquí hemos reunido los juegos más populares e interesantes para su tableta.

Estos son los juegos de varios géneros, desde el horror hasta los rompecabezas. Definitivamente encontrarán algo que satisfaga sus demandas.

Es más, todas las aplicaciones listadas son gratuitas. Tampoco es necesario adjuntar la tarjeta de crédito para obtener la suscripción o el acceso al juego. Simplemente descárgalo y disfrútalo.

PUGB Móvil

Este es uno de los juegos más emocionantes para una tableta. Hay un gran número de modos de juego. En primer lugar, puedes probar uno clásico, donde hay 100 jugadores.

Además, hay un emocionante modo arcade, en el que tienes que crear una sabia estrategia para sobrevivir y matar a todos los enemigos.

También puedes jugar con un amigo o en un equipo de 4 jugadores. Dispara tanto como quieras, nunca te quedarás sin cartuchos. También hay un modo especial de zombi.

Cuando el juego se pone muy difícil, siempre puedes pedir ayuda. Después de crear un clan, puedes volver a la lucha.

El juego se actualiza mensualmente. Constantemente se añaden nuevos premios y desafíos. Asegúrate de no perdértelos.

También hay un algoritmo especial que tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de engaño. No tienes que preocuparte, todos los rankings son justos. Cuanto más juegas, más armas y premios obtienes. Úsalas para mejorarte.

PUGB está disponible en Google Play Market. Descárgalo gratis.

Puede que también te guste: 9 Los mejores juegos con niveles ilimitados para Android

La Odisea de Alto

Este juego será una opción perfecta si estás buscando algo realmente original y nuevo. Imagina que estás mirando un enorme desierto, que debería ser explorado por ti.

Vas a descubrir algo fantástico y surrealista. Gráficos increíbles crearán una atmósfera mágica. Este juego está conectado con Alto$0027s Adventure, otro juego de Noodlecake Studios Inc.

Aún así, no tienes que descargar la Aventura de Alto para entender lo que está pasando en la Odisea de Alto. No hay ninguna historia de fondo que necesites ahora. Solo empieza a jugar.

El personaje principal es Alto, como habrás entendido por el nombre del juego. También existe la posibilidad de desbloquear 6 personajes más, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

El objetivo de este juego es descubrir nuevas cosas y explorar el misterioso desierto. Hay dos modos: el clásico, en el que tienes que hacer algunas tareas y recoger monedas y bonos. El segundo es una especie de zen, donde simplemente exploras el desierto.

El modo zen es muy relajante. Hay una completa libertad de movimiento. Controlas todo: adónde vas, a qué velocidad te mueves y qué haces. Es una gran manera de relajarse cuando estás estresado.

No olvides ponerte los auriculares, porque la música usada en La Odisea de Alto es muy encantadora.

Pokémon GO

¿Cuántos memes sobre este juego has visto? Probablemente muchos. ¿Pero lo has jugado? Si no lo has hecho, tienes que intentarlo. Esta aplicación es tan adictiva y emocionante. Una vez que has empezado a jugar, apenas puedes parar.

Este juego te ayuda a descubrir el mundo de los Pokémon. Lo que tienes que hacer es buscar un nuevo pokémon en diferentes lugares. Cuando atrapas un pokemon, lo añades a tu Pokedex.

Cuanto más haces, más premios obtienes. Úsalos para desbloquear nuevos niveles y tareas y seguir descubriendo el juego.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de estrategia por turnos para Android

También puedes formar un equipo y hacer la búsqueda juntos. Participa en las Batallas Raid para conseguir más logros.

Estas aventuras te mantendrán ocupado y entretenido por mucho tiempo. Así que descárgate y empieza tu aventura de toda la vida.

Vanagloria

Este juego fue creado para un smartphone o una tableta, pero su calidad es de un nivel muy alto Los gráficos de este juego son increíbles, como si estuvieras jugando un shooter de primera clase en tu ordenador.

Hay muchos modos diferentes. Puedes elegir combates rápidos que te llevarán menos de cinco minutos o combates completos de 5V5. También puedes jugar solo o con tus amigos. Hay una oportunidad de crear una tripulación con jugadores de todo el mundo.

El juego puede presumir de tener un control perfecto. Disfrutarás de Vainglory en cualquiera de tus dispositivos. No hay bugs ni problemas técnicos que puedan distraerle.

Hay unos 50 caracteres disponibles. Elige el que más te guste.

La vanagloria no sólo consiste en disparar y correr, sino que tendrás que construir una estrategia para sobrevivir y derrotar a tus oponentes.

También deberías recoger objetos y bonos para mejorar tus armas y tu personaje.

Descárguelo gratis.

Estrellas de pelea

Este es un juego fácil de entender que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Puede ser clasificado como un juego de acción.

Está hecho por Supercell, la compañía que creó Clash of Clans y Boom Beach. Así que en este juego tendrás que participar en varias peleas. El modo más popular, sin embargo, es el 3 contra 3. Para derrotar a los oponentes, tienes que recoger y guardar al menos 10 cristales.

Si mueres durante una pelea, todos los cristales que has recogido se perderán.

El juego se actualiza constantemente, así que cada día encontrarás nuevos premios y tareas. No te los saltes, son una gran manera de mejorarte.

Intenta no perder más de dos veces seguidas para mantener una buena clasificación.

Este juego es gratis, así que no pagas por la descarga. Aún así, algunos de los artículos pueden ser comprados con dinero real, así que hay algunas compras en la aplicación que pueden ayudarte a obtener una clasificación más rápida.

Sin embargo, es posible jugar sin estas compras. Lo más importante es ganar tantas veces como sea posible.

Fuerza del Cielo

Este juego fue creado mucho antes de 2020, pero ahora tenemos una nueva versión disponible en Google Play Market.

Es un tirador y una sala de juegos al mismo tiempo. Conquista el cielo, usando tus tácticas y tu reacción. La mecánica del juego también está en un alto nivel.

Hay 15 niveles por los que tienes que pasar. Hay 9 aviones diferentes disponibles. Para desbloquearlos todos, haz todas las tareas de los niveles anteriores.

Cuando consigas un número impresionante de victorias, podrás empezar a reunir los mejores aviones.

Cada semana hay un torneo, donde puedes intentar ganar más puntos y conseguir un rango más alto. También puedes salvar a algunos de los jugadores para obtener premios adicionales.

Además, se sorprenderá gratamente de la calidad del sonido y de una buena banda sonora que se adapta perfectamente a la idea del juego.

Último Pirata

¿Alguna vez te has imaginado estando solo en una isla aislada y teniendo que sobrevivir en circunstancias difíciles? Si es así, ¡definitivamente te gustará el Último Pirata!

Hay muchas cosas de las que te tienes que preocupar. En primer lugar, necesitas encontrar algo de comida y un lugar para dormir. Luego, probablemente necesites encontrar un refugio o construir una casa.

En segundo lugar, existe la posibilidad de que seas atacado por otros piratas, esqueletos o zombis. Siempre tienes que estar 100% atento y cuidadoso.

Como estás en una isla, necesitas usar todos los recursos disponibles. Haz algo de pesca para conseguir comida y trata de encontrar agua potable.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de crucigramas para Android e iOS

Cuando empiece la noche, cuidado: el peligro está en todas partes.

Descarga el Último Pirata y averigua si puedes sobrevivir. El juego es gratuito, pero hay algunas compras en la aplicación. Sin embargo, todo el inicio básico ya está ahí, no hay necesidad de pagar por ello.

Leyendas urbanas – Supervivencia

Otra bonita combinación de acción y supervivencia. Pero aquí tendrás que sobrevivir en una peligrosa y agresiva zona urbana. Hay algunos elementos de horror, así que prepárense para gritos e imágenes de miedo.

Este juego exige lógica y atención. No te muevas demasiado rápido, a menos que estés tratando de huir del peligro o prevenir un ataque contra ti.

Hay un gran número de lugares, donde puedes probar tus habilidades de supervivencia. Saltar de un puente a otro, esconderse y correr, escuchar los ruidos de fondo. Permanecer sin ser detectado es la clave del éxito de Urban Legends.

Y no olvides que el mal urbano siente tu presencia. Siempre te está buscando, en cualquier parte de la ciudad en la que estés.

Wormster Dash

Este juego solía costar alrededor de 3$ en Google Play, pero ahora es absolutamente gratis. Así que aprovecha esta oportunidad para disfrutar de este juego sin pagar.

Este juego es diferente a los demás por sus gráficos originales. En realidad está dibujado a mano, lo que crea una atmósfera acogedora.

Este es un juego, en el que tienes que correr. Te enfrentarás a diferentes obstáculos, como piedras, palos y varios monstruos. Así que pasas por este apuro, tratando de hacer frente a todas las dificultades.

Cuanto más juegues, más rápido te apuras. Este juego es una forma perfecta de examinar tu capacidad de reacción y de tomar decisiones rápidas.

Wormster Dash puede complacerte con un audio increíble y una jugabilidad preparada a fondo. Este juego te mantendrá entusiasmado por un largo período de tiempo.

Llamada Zombie

Ninguna lista de juegos puede prescindir de mencionar una especie de juego de apocalipsis zombie. Así que aquí viene. Zombie Call es una acción muy popular. También es un buen tirador.

Este asombroso juego nos lleva al año 1945. Lo que hay que hacer es encontrar una base especial, donde se realizan algunos experimentos crueles. Este objeto se encuentra en el bosque, lo que hace que sea muy difícil de encontrar.

Tendrás que averiguar dónde está exactamente la instalación para destruirla lo más rápido posible. Sin embargo, eso no es tan fácil, ya que vas a ser severamente atacado por zombis y monstruos.

Disparar a los zombis y participar en grandes batallas. Construye tu equipo y trata de unir tus fuerzas para lograr el objetivo.

Los zombis en este juego no son sólo criaturas que caminan lentamente. Son extremadamente avanzados e incluso inteligentes, así que no te relajes demasiado. Hay mucho que hacer para salvar el mundo.

El juego es gratis, pero a veces hay algunos anuncios que aparecen.

Imperio del Rey

Participar en peleas legendarias y enfrentar los ataques de tus enemigos es algo muy emocionante. King$0027s Empire te da la oportunidad perfecta para disfrutar de este tipo de entretenimiento.

Esta es una aplicación muy popular con un alto rango. Más de 8 mil millones de personas ya han descargado este juego. Y King$0027s Empire tiene un buen ranking, está clasificado 4.3 de 5 en Google Play Market.

Construirás tu propio ejército, crearás una tripulación de jugadores en todo el mundo y utilizarás una sabia estrategia para sobrevivir y extender tu imperio.

No te olvides de buscar recursos útiles y coleccionarlos. Puedes venderlos más tarde o usarlos para tus propósitos.

Otra característica agradable del juego es la magia. Usa la magia oscura para aumentar tu poder personal y la fuerza de tus soldados. Esto te ayudará a conquistar más. Si te encuentras con un mago, llévalo a tu imperio para hacer uso de su don.

Y por supuesto, tendrás que asegurarte de que desarrollas tecnología, que te ayudará a usar los recursos sabiamente y a crear nuevos tipos de armas.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de tenis para iPhone y Android

Vikingos: Guerra de Clanes

Es hora de convertirse en un verdadero líder. En este juego (que ya es popular desde hace unos meses) construirás tu propio clan y lo desarrollarás.

Este es uno de los mejores juegos de la historia, al menos en Google Play. Tiene una calificación de 4,5 de 5 y recibe una enorme cantidad de comentarios positivos.

Antes de empezar el juego debes crear una buena estrategia, porque tus oponentes son jugadores reales, que también intentan ser lógicos e inteligentes.

Tus oponentes también tienen tácticas, y tendrás que predecir sus pasos si quieres derrotarlos. Pero no es todo lo que haces.

El segundo paso es crear un equipo fuerte. Es perfecto para jugar con tus amigos o con gente en la que se puede confiar. Porque muy a menudo los usuarios en línea pueden engañarse entre sí y empezar a hacer trampas.

Construye tantos objetos y bases como puedas: te ayudarán a sobrevivir durante los ataques de los enemigos. Expande las fronteras del imperio y haz tratados con los vecinos.

Pero recuerda: aunque llegues a un acuerdo con otro jugador, no garantiza tu seguridad.

Dejemos que la guerra decida quién es más fuerte.

Escuadrón de Zombis

En este juego, te encontrarás en el centro de un terrible apocalipsis zombie. Tu principal objetivo es sobrevivir.

Para hacer esto puedes usar todas las cosas que encuentres en el camino. Lo mejor es conseguir un coche, ya que te permitirá matar más rápido a los zombis o esconderte de ellos durante un tiempo. Cuanto más juegues, más actualizaciones de tu coche estarán disponibles.

Puedes instalar algunas armas en el techo de tu auto y obtener protección contra los ataques de los zombis.

En el Escuadrón Zombie tienes la oportunidad de usar un arma si la encuentras.

Los gráficos del juego también están en un nivel relativamente alto y la música es bastante divertida. Para una mejor experiencia de juego usa tus auriculares.

Descargue Zombie Squad para experimentar un verdadero apocalipsis zombi y tratar de sobrevivir en circunstancias terribles.

Leyendas de SHADOWGUN

Este es un juego de acción increíble. La civilización está bajo la amenaza de ser destruida por los extraterrestres y tu misión es salvar el planeta.

Usted es sólo un soldado, pero puede influir en el resultado de la guerra. Para hacerlo, tendrás que luchar y construir una estrategia.

El factor clave para el éxito en este juego es construir un equipo fuerte. Puedes aceptar a cualquier jugador de todo el mundo. Lo más importante para todos los miembros de la tripulación es seguir la misma estrategia.

Recoge todo tipo de armas. Puedes intercambiarlas más tarde o usarlas durante una pelea con un jefe.

Asfalto 9: Leyendas

¿Te gustan las carreras a alta velocidad? ¿Quieres comprobar tus habilidades de conducción? Entonces vale la pena descargar Asphalt 9!

En este juego, puedes probar fácilmente a conducir un Porsche, Audi, Mercedes o Ferrari. No es tan simple en la vida real, ¿verdad? Así que aprovecha la oportunidad.

Hay una cantidad impresionante de diferentes lugares y distancias. Pruébalos todos y gana más monedas para comprar un nuevo coche o mejorar el que tienes.

El control es perfecto como si estuvieras conduciendo un coche de verdad, corriendo por las calles de una gran ciudad, como Nueva York o Chicago.

La aplicación es gratuita, pero hay algunos agregados, Sin embargo, no salen de la nada durante la carrera, por lo que no es irritante en absoluto. Especialmente cuando sabes que esta medida mantiene la aplicación libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies