15 juegos de francotirador gratis para Android e iOS

Los juegos de francotiradores siempre son emocionantes. Te mantienen alerta y entretenido durante toda la misión como ningún otro juego podría hacerlo. ¿Quieres sentir esa emoción? Entonces echa un vistazo a la siguiente lista para ver las mejores aplicaciones gratuitas de juegos de francotiradores para Android e iOS!

Furia de francotirador

Sniper Fury es uno de los mejores juegos de francotiradores que se puede jugar gratis en tu teléfono. El juego tiene varios lugares preciosos, como un futuro cercano, la jungla urbana, lugares exóticos y así sucesivamente. Esto no quiere decir que haya efectos atmosféricos frescos que añadan emoción a algunas de las misiones: ventiscas, tormentas, etc. Por cierto, no hay que preocuparse de que superes esta fácilmente: hay más de 130 misiones de acción y cada una de ellas es un poco más desafiante que la anterior.

Se necesita una conexión a Internet para jugar a este juego. Eso es porque, en primer lugar, hay un modo PvP y, en segundo lugar, si quieres jugar gratis, tienes que ver los anuncios. Estos anuncios pueden ser eliminados, por supuesto, pagando. Por lo tanto, sólo una aplicación de juego de alta calidad para comenzar su inmersión en el mundo de los juegos de francotiradores!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Francotirador 3D: Dispara a matar

Sniper 3D es un gran juego de disparos. Comienza como algo que hasta un niño de 5 años es capaz de hacer, pero luego los niveles se hacen cada vez más difíciles. Sin embargo, todavía puedes pasarlos, así que no tengas miedo de los bloqueos o cualquier otra cosa – puede que te cueste un poco de esfuerzo, ¡pero seguro que lo harás!

Aquí, estás jugando a ser un buen tipo – ayudando a la policía, el ejército y otras estructuras. Los desarrolladores del juego han decidido incluir todos los posibles giros de la trama que suelen tener lugar en este tipo de juegos. ¿Apocalipsis zombie? Por qué diablos no! ¿Alienígenas? Bueno, ¡eso también está bien! ¿Robots? ¡Oh, los fans de Doctor Who lo apreciarán! Y, sí, añade a todo eso el hecho de que estás salvando el planeta de la tercera guerra mundial. ¿Qué tan asombroso y extraño suena todo? Bueno, nunca sabrás de qué va todo esto hasta que te descargues la aplicación. Gráficos de alta calidad, cientos de misiones, cientos de armas… ¡Esta es definitivamente una de las mejores!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Francotirador asesino a sueldo

Contract Killer Sniper es otro asombroso juego de disparos. La trama de este puede no ser tan versátil como la anterior, pero al menos hay toda una historia detrás de él, lo que añade un poco más de propósito a las misiones. El número de misiones, por cierto, es de 250! Así que no te vas a librar tan fácilmente. Y el juego es bastante atractivo también.

¡Vuelve a la trama! Alguna organización ilegal empezó a secuestrar científicos para crear cyborgs y otras cosas inhumanas. Tú eres el que consigue conquistar a estos ladrones. Apunta a multitudes de enemigos o incluso a bases enteras, elige las figuras más importantes para eliminarlas, ¡todo depende de ti! Juega en el modo PvP y destruye las bases de otros jugadores mientras proteges la tuya. No hay nada más que decir en realidad – ¡uno tiene que jugar el juego para experimentar toda la diversión que hay detrás de la descripción!

Entra en Google Play

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de juegos de la Mafia para Android e iOS

Get it on App Store

LONEWOLF

LONEWOLF es una aplicación de juego de francotiradores para aquellos que alcanzaron por lo menos 17 años de edad. No es que este tenga mucha violencia, el asunto es que hay un complot enigmático muy complicado conectado con una intensa presión moral. El juego está basado en una historia Neo-Nir y se parece mucho a nuestra realidad cotidiana.

La razón por la que matas a tus objetivos es un misterio. Aparentemente, estás involucrado en algún tipo de organización, pero al principio, no está realmente claro de qué se trata. La trama se revela entre las misiones: puedes leer algunas burbujas de palabras y ver tristes pero aún así hermosas escenas de corte dibujadas a mano. La música de fondo del juego se suma a esta emocionante atmósfera.

Si eres un jugador ávido, puedes intentar superar este en un día, aunque será todo un reto: el juego tiene 35 misiones, una historia de 5 horas y algunos minijuegos. Este es un juego muy variado! En definitiva, si te gusta leer cosas interesantes mientras juegas, ¡intenta este!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Sniper Arena

Sniper Arena representa un juego de francotirador contra francotirador en tiempo real. Puedes empezar a jugar inmediatamente. Lo que verás son 8 personas en el mapa, tú y otros siete jugadores como tú. Tu misión es matar a tantos como sea posible. El francotirador que consiga más víctimas gana una ronda.

Simultáneamente, puedes construir una carrera accediendo a más y más armas, equipo especial, camuflaje y todo eso. La aplicación tiene unos gráficos increíbles con claros detalles de los objetos. Lo que también tiene es una mecánica basada en el mundo real que hace que el mundo de los francotiradores sea aún más realista. Así que si quieres competir con otros, ¡ésta es una gran opción!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Francotirador de Operaciones 3D

Sniper Ops 3D Shooter es un gran juego gratuito de francotiradores que se destaca por ser tanto un FPS como un juego de guerra. La aplicación te traslada a la realidad que, por desgracia, es bastante habitual en algunas regiones de nuestro mundo: la realidad llena de terroristas y tipos mortales infames por su crueldad flagrante. Puedes probarte como un francotirador que mata a esos tipos para proteger a la humanidad de sus acciones inhumanas.

Más de 200 emocionantes misiones y lo mejor es que todas ellas son accesibles fuera de línea. Mientras se realizan las misiones, se abren muchos nuevos rifles de francotirador, como por ejemplo el legendario Dragunov. Los gráficos se ven bien. La jugabilidad es extremadamente cautivadora. ¿Qué más puede necesitar uno, apretado? Coge el juego y disfruta!

.

Entra en Google Play

Get it on App Store

Francotirador Hitman

Esta es, por supuesto, la lista de juegos gratis de francotiradores, sin embargo, esta aplicación es muy barata por el momento (menos de un dólar), así que decidimos compartirla también. Además, no hay mucha gente que disfrute viendo anuncios en los intervalos entre misiones, si eres uno de ellos, ¡esta es una gran oportunidad para conseguir un juego de francotirador genial sin demasiado desperdicio!

La aplicación está llena de emocionantes misiones que comprueban y mejoran tu precisión y velocidad. Mata objetivos de alto perfil a sangre fría sabiendo que no son pobres víctimas sino más bien astutos infractores de la ley, duros de roer. El juego te sorprenderá con el modo de supervivencia zombie, así que si te apetecen algunas aventuras exóticas, ¡están en camino! Si consigues el juego, por supuesto.

Entra en Google Play

Get it on App Store

Kill Shot Bravo

Kill Shot Bravo es una aplicación de juego de francotiradores bastante completa. Para empezar, ¡consiste en al menos 3 modos! Puedes construir una carrera o unirte a las batallas en línea – en los modos PvP o de alianzas. En cuanto al modo carrera, todo lo que nos gusta está presente: pasar por los jefes, completar más de 2400 misiones (!), ganar nuevas armas.

También te puede interesar:  12 mejores juegos de Hoverboard para Android e iOS

Por cierto, este no sólo se ocupa de los rifles de francotirador, sino que también proporciona a los jugadores equipo militar de vanguardia, incluyendo ametralladoras y otras cosas por el estilo. Mientras juegas, puedes encontrarte en una serie de hermosos lugares en 3D. Sin embargo, en general, el juego, como muchos otros juegos anteriores, se centra en librar guerras contra las fuerzas enemigas malvadas. Una vez más, eres tú quien espera salvar al mundo de los terroristas, de los ejércitos de los estados con «objetivos equivocados», ¡e incluso de los zombis!

Debido a los dos modos online presentes en el juego, la aplicación te ofrece la posibilidad de crear un perfil con nombre, avatar y todo eso. Así que no sólo serás un «sin nombre», sino un francotirador que debe proteger su nombre jugando bien. No quiero aburrirte con una descripción más larga, ¡así que coge el juego y pruébalo!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Last Hope: Zombie Sniper 3D

Last Hope es un increíble juego de francotiradores en 3D. El juego te pone en un desierto, uno a uno con zombis hambrientos. Tu objetivo es, bueno, ¡al menos seguir vivo! A medida que vadeas por el desierto, aumentas tus habilidades de supervivencia y aprendes más sobre las razones por las que la civilización humana se ha convertido en un desastre. Al principio, te guía tu viejo amigo que milagrosamente se quedó entre los vivos.

Todas las cosas habituales que acompañan a este tipo de juegos también están presentes aquí: logros, armas mejorables, tablas de clasificación y demás. Así que si te parece fascinante la trama del juego, ¡consigue la aplicación y empieza a luchar contra los zombis!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Cazador de Zombis: FPS Apocalipsis

Cazador de Zombis es una alternativa al juego de francotiradores muertos vivientes de arriba. Este es genial a su manera. La civilización aún no está completamente destruida. Hay algunos civiles y algunos zombis. El número de estos últimos crecerá hasta que no se tomen medidas para detener la propagación de la infección. ¡Cada segundo cuenta!

Elaboren estrategias, estén alerta, seleccionen objetivos y disparen. Puedes ir a diferentes tipos de misiones, como campañas, pruebas de armas, zombis veloces, etc. Algunas de las misiones incluyen atacar a los zombis desde un helicóptero. ¿No es genial? Lo que también es genial es que hay muchos entornos para luchar, como una ciudad infectada, un puerto muerto o el ártico. Consigue el juego y explóralos todos!

Entra en Google Play

Get it on App Store

Cazador de ciervos

Cazador de Ciervos es un nombre que habla por sí mismo. Si no quieres matar a los seres humanos, puedes intentar ir a cazar en su lugar. Aunque probablemente en el siglo XXI, cuando las especies animales están muriendo y las personas están causando tanto daño al planeta, los juegos de francotiradores de caza están perdiendo por el tipo de juegos para «salvar al mundo». Y aún así, nadie discutirá el hecho de que protegerse de los depredadores y cazar presas para poder «tener comida en la mesa» es una experiencia impresionante. (Estamos hablando de la realidad virtual, por supuesto).

Si quieres perfeccionar tus habilidades de francotirador de esta manera, Deer Hunter es una de las mejores aplicaciones para hacer realidad tus intenciones. La aplicación te permite cazar con perros, cazar bajo el agua, experimentar cacerías históricas y mucho más. Las misiones tienen lugar en hermosos lugares de todo el mundo, desde África hasta Alaska. Así que si no eres tan sensible como yo a la hora de matar animales, ¡mira este juego! Si por el contrario, eres de los que sienten compasión por los animales, ¡sólo tienes que desplazarte hacia arriba o hacia abajo para ver otros juegos!

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones sónicas para Android e iOS

Entra en Google Play

Get it on App Store

*Nota que las dos últimas aplicaciones son sólo para Android

Disparo de francotirador de montaña

Mountain Sniper Shoot es un juego de francotiradores FPS para Android. Este es bastante simple. Nada de «salvar el mundo» o «luchar contra zombis» o incluso «cazar animales». En su lugar, el juego te lleva a eventos de alguna guerra de montaña en los que debes matar a tus enemigos sin que te maten. Tienes que ser muy cauteloso porque en el momento en que disparas a tu primer objetivo, las fuerzas hostiles empiezan a buscarte.

La aplicación está llena de varias armas, así que puedes apuntar a mejorarlas. Los gráficos y los sonidos son excelentes, realmente transmiten la atmósfera de miedo constante. En definitiva, ¡es una gran oportunidad para probarla!

Entra en Google Play

Stick Squad: Campos de batalla de francotiradores

Stick Squad es un juego de francotiradores genial y divertido! Puede sonar extraño, pero los personajes y las misiones del juego y de hecho son capaces de hacerte reír de alguna manera. La aplicación te ofrece ser uno de los dos francotiradores que dan la vuelta al mundo para, bueno, obviamente, salvar el mundo. De vez en cuando se encuentran con tipos malos que tienen que ser eliminados. 30 misiones y 15 armas con muchas mejoras… ¡Empieza a jugar este impresionante y adictivo juego ahora mismo!

Entra en Google Play

SniperX con Jason Statham

SniperX con Jason Statham es legendario. Está hecho en una calidad muy alta. La trama del juego también trata de salvar al mundo de los terroristas. Un jugador se une a otros francotiradores bajo el mando de Statham y comienza una gran misión de luchar contra los estados delincuentes y los malos.

Hay más de cien misiones que tratan con soldados de combate, oficiales, vehículos e incluso drones! El juego requiere una conexión a Internet, pero gracias a ello cada mes proporciona a los jugadores nuevas armas y eventos especiales. En cuanto a las armas, hay un sistema genial de actualización, los que se dedican a este tipo de cosas lo apreciarán. Así que, ¡solo una excelente aplicación más que te enfrenta a los verdaderos peligros del mundo moderno!

Boss Strike

Boss Strike es un juego de francotiradores que te lleva a una gran ciudad llena de grupos criminales organizados dirigidos por jefes. Esos ladrones cometen graves crímenes para conseguir dinero fácil, lo cual es muy injusto para los ciudadanos comunes que respetan la ley. La Inteligencia del Ejército te contrató para hacer frente a las actividades ilegales de la ciudad. ¡No lo defraude! Sé lo suficientemente preciso para matar a los jefes, a su guardia y a otros involucrados en los crímenes. Hay un montón de misiones épicas que cumplir!

El juego es gratis, pero como todos los demás juegos de esta lista, está lleno de anuncios. Aunque son bastante sutiles, no te preocupes por si aparece algo mientras estás en la misión. Los efectos de sonido y los gráficos son de primer nivel. Descarga Boss Strike y empieza a luchar contra los criminales orgullosos de sus bolsillos ahora!

Eso fue todo por los juegos de francotiradores. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales. Pasadlo bien jugando y estad atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies