15 Aplicaciones más vendidas para ganar dinero en línea (Android e iOS)

Todos nos enfrentamos a este problema algún día: ¿dónde dar todas esas cosas? De repente resulta que tienes un montón de cosas que no necesitas en tu casa, pero por otro lado sientes tirarlas porque solían tener un buen precio y significaban algo para ti.

O, en el peor de los casos, necesitas urgentemente el dinero y te das cuenta de que tienes muebles en tu casa o un coche que realmente no necesitas. Necesitas venderlo rápido y conseguir dinero. O tal vez acabas de romper con la novia de tu novio y quieres deshacerte de todas esas cosas que dejaron para que no quede ni un solo recuerdo.

Y hay una gran solución: ya no tienes que preguntar a tus amigos si necesitan algo o incluso ir a la tienda de segunda mano o al mercado local. Ni siquiera tienes que salir de tu casa – simplemente consigue una aplicación que se adapte a lo mejor del tema de un artículo que vas a vender y encuentra un consumidor que esté dispuesto a pagar muy rápido.

Con estas aplicaciones de la lista que aparece a continuación te darás cuenta de que puedes revender y comprar literalmente todo tipo de cosas, sin importar si se trata de tu viejo coche, muebles de lujo, una mascota o una calculadora.

Revendedor de Milmila

Una gran manera de hacer grandes tratos – y ganar buen dinero comprando productos directamente de un productor y revendiéndolos más. Puedes encontrar los artículos que te gustaría adquirir y obtenerlos directamente de la fábrica donde se producen.

En caso de que prefieras firmar los acuerdos por tu cuenta, sin intermediarios, entonces Milmila es para ti. Aquí estás actuando por tu cuenta. No hay problema, tienes el control total del proceso. Por cierto, para aquellos que les gusta debatir sobre el precio del producto para conseguir una ganga extra – aquí, puedes hacerlo directamente con los vendedores.

Construye tu marca mientras vendes productos a pedido. Puede adquirir productos en todo el mundo y entregarlos al comprador incluso antes de que lleguen a usted. Encuentra las mejores ofertas y los descuentos más increíbles, ¡y ten la oportunidad de ganar dinero rápidamente!

letgo: Vender y comprar cosas usadas

Mucha gente subestima el poder de adquirir y vender cosas usadas. Pueden mantener una calidad realmente decente sin hablar de que pueden ser raros. Y es una gran manera de ahorrar y ganar dinero y dar a las cosas usadas un nuevo y buen hogar.

En esta aplicación, puedes encontrar fácilmente ofertas de gente cercana a ti que quiere deshacerse de sus viejos muebles, ropa, platos, libros y demás, y están dispuestos a vender piezas de valor a un precio muy atractivo. Además, también puedes revender tus cosas, y en lugar de tirar, por ejemplo, un viejo abrigo, puedes encontrar a alguien que lo aprecie y te pague un buen precio.

Cuando haces un post sobre que estás vendiendo algo, la aplicación te da una notificación sobre cómo se suelen vender las cosas similares: a qué precio y en qué período. Hay un chat en la aplicación en el que puedes hablar en privado con los consumidores y responder a todas sus preguntas sobre un producto o, puedes hacer tú mismo una pregunta.

Decluttr

¿Recuerdas lo popular que era en los años 90 y 2000 coleccionar CDs, cassettes, DVDs, libros y aparatos electrónicos? Todo el mundo trataba de presumir de eso y buscaba piezas raras y ediciones especiales de álbumes de música.

En aquel entonces los CDs de música incluso tenían folletos dentro. Desafortunadamente, la era de todos estos almacenamientos físicos de medios llegó a su fin muy rápidamente retrocediendo desde la era digital. De repente, toda la colección, que solía ser tan valiosa, se cubrió de polvo ocupando el espacio.

¿Pero qué pasa si tienes la oportunidad de vender a todos aquellos que consiguen una verdadera ganga en casetes y DVDs viejos? Eventualmente, hay gente que colecciona cosas retro. Esta aplicación lo demuestra: ya tiene más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras de un CD o un dispositivo electrónico y subirlo a la aplicación. Entonces se te sugerirá un precio.

También puedes vender aquí consolas de juegos y tabletas. Cuando consigues un comprador, envías el artículo a su dirección. El día después de que reciben el producto se le paga a través de PayPall. O si compras algo por ti mismo puedes guardar el pedido que te gustaría recibir y luego llenar el formulario más tarde.

Esta aplicación no tiene subastas y no tiene cargos extras por vender tus cosas. Es un método seguro para deshacerse de las cosas que ya no usas y entregárselas a alguien que se beneficie de ellas.

Poshmark

La gente a la que le gusta la moda encontrará esta aplicación interesante, seguro. Si eres uno de esos que se pasean por boutiques caras, como Prada o Chanel, mirando todas esas piezas increíblemente bellas, pero escandalosamente caras, soñando con que un día lo conseguirás y así parecerás una persona de la alta sociedad, por fin has conseguido un hack de la vida cómo conseguir uno de esos a mitad de precio o menos.

La aplicación es una versión de una fuente web donde la gente podría vender su ropa vieja, principalmente de marcas famosas. Si eres un vendedor, tomas una o varias fotos de tu artículo, luego lo publicas en la app, marcas el tamaño, el año de producción, describes el estado y pones el precio.

Entonces las personas que se interesen por ella podrán enviarle mensajes privados. Cuanto más raro sea tu artículo y más bajo sea el precio, más solicitudes recibirás. Y como podemos ver, mucha gente tiene ropa que no les queda bien o simplemente no la usan más. Entonces, ¿por qué guardarla en tu armario desperdiciando dinero, cuando puedes venderla con un gran beneficio y alguien anda por ahí soñando con una prenda como esta?

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de conversión de moneda para Android e iOS

OfferUp

¿Quizás te gustaría vender tu viejo coche? ¿Tu vieja casa de campo se balancea? ¿El viejo traje de hada de tu hija? ¿El juego de cepillos de dientes que te fue presentado tan inapropiadamente? Como en esos divertidos memes, donde la gente vende cosas ridículas, ya sabes. Pero oye, si hay una oferta, significa que hay una demanda.

Sólo tienes que descargar esta aplicación y ver lo que tiene. Descubrirás miles de artículos en venta y precios para cualquier tipo de gusto. Cada artículo debe contener una foto (para que el comprador pueda ver lo que realmente compra), descripción, año de producción (opcional), características técnicas (opcional) y el precio. Si usted es un vendedor, es beneficioso para usted marcar tantos detalles como sea posible, ya que aumenta sus posibilidades de vender el artículo a un buen precio.

Todos los usuarios de aquí están siendo verificados para que puedas confiar en cualquiera con el que estés tratando. El mensajero de la aplicación está bien protegido, así que no puedes preocuparte por la seguridad personal. La forma de pago que usted y su comprador están decidiendo por su cuenta. Hay un servicio de atención al cliente 24/7 si algo sale mal.

eBay

Si nunca has oído hablar de eBay, probablemente sigas viviendo en la edad de piedra. Fundada en 1995 como una subasta en línea por Pierre Omidyar, pronto se convirtió en un negocio multimillonario, operando en más de 30 países alrededor del mundo. Hoy en día, eBay es una de las mayores y más extendidas empresas de reventa del mundo, y millones de personas la utilizan.

Usar eBay es bastante fácil. En primer lugar, necesitas crear una cuenta separada para conectar con los vendedores y los compradores y dejar comentarios. Puedes añadir toda la información que quieras a tu perfil, pero ten en cuenta que cuantos más detalles sobre ti tengas, más posibilidades tendrás de vender algo. O, incluso si es un comprador, el vendedor tiene más razones para confiar en usted cuando ve un perfil completo.

Hay miles de categorías, millones de artículos. Puedes ver ofertas de múltiples países y puedes encontrar prácticamente todo en esta aplicación. En caso de que seas un vendedor, pon la mayor cantidad de información posible sobre el artículo que vendes, para que todos los clientes potenciales puedan encontrar tu anuncio.

Cuando a un comprador le gusta un artículo, pero tiene preguntas, es posible contactar directamente con el vendedor en mensajes privados. Si se discuten todos los detalles y no hay problemas – los compradores pagan a través de PayPall. El vendedor debe tener una dirección registrada de un comprador y estará obligado a enviar un artículo a esta dirección después de recibir el pago.

Al abrir la aplicación por primera vez, puedes ver que la página de destino tiene varias opciones y categorías. También se realizan ventas de temporada y ofertas especiales. Si vendes de forma regular, también puedes organizar ofertas especiales.

5 millas

Nuestro mundo ahora está lleno de todo tipo de productos. Lo que es más importante, se está contaminando cada vez más. Probablemente has oído que el océano mundial está contaminado en un 90% con plástico. Es obvio que debemos reducir la producción de todo para evitar que nuestro planeta muera. Así que no compres artículos que vayas a usar en menos de un año y luego los tires, ¡sólo compra usados!

En esta aplicación, puedes ver lo que tu mercado de ahorro local tiene para ofrecer. También puedes vender algo por ti mismo. Después de registrarte en la aplicación, puedes ver varias categorías de bienes en el menú principal. Hay opciones para comprar/vender coches, productos para el hogar, y controlar las nuevas ofertas todos los días.

Encuentra nuevos consumidores que estén interesados y discute el precio junto con ellos. Cerrar las mejores ofertas que sean beneficiosas tanto para usted como para su cliente. Gane dinero rápidamente. Todas las cuentas están verificadas y puedes chatear de forma segura en los mensajes privados de la aplicación con vendedores o compradores. El número de ofertas locales es realmente impresionante aquí.

Mercari

Puede suceder que de repente necesites alejarte y luego que necesites urgentemente alejarte y por lo tanto necesites deshacerte de muchas cosas. No es una tarea fácil porque ni tus amigos ni tu familia necesitan nada. En nuestra época, cada uno tiene mucho de todo y es difícil convencer a la gente de que tome más.

Sin embargo, hay una solución. Deshazte de tus cosas viejas a través de Mercari en días u horas. Aquí encontrarás un montón de categorías y muchos usuarios interesados que quieren adquirir tus cosas por dinero. Entonces, ¿por qué entregarlas gratis?

Es más bien una aplicación de mercado de pulgas, así que aquí puedes vender y comprar incluso artículos hechos a mano. Suena como una buena manera de empezar un pequeño negocio lateral. Por cierto, mucha gente realmente gana buen dinero de esta manera. En esta aplicación, también puedes comprar o vender productos de belleza, viejos CDs y DVDs.

La aplicación fue desarrollada originalmente en Japón y se introdujo en el mercado de EE.UU. en 2014. En las descripciones de los artículos, encontrará los detalles esenciales, el precio, el país de origen, etc. Por cierto, esta aplicación es más internacional que local. En Mercari puedes enviar y obtener tus artículos por envío, lo que te da muchas nuevas oportunidades de encontrar clientes en el extranjero.

Grupos de compra y venta en Facebook

Puede parecerte extraño, pero sí, también puedes utilizar Facebook para hacer buenos tratos. Es difícil encontrar a una persona que no esté registrada en Facebook. Algunas compañías ni siquiera te contratan si no tienes tu página de Facebook.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de Cryptocurrency para Android e iOS

En general, los medios de comunicación social nos abrieron muchas oportunidades, podemos conectarnos con cualquier tipo de personas en todo el mundo en segundo lugar. Así que es bastante lógico usar esta tecnología para obtener un gran beneficio tanto para ti como para otras personas que buscan cosas.

En Facebook, como en cualquier red social, hay muchos grupos. Lógicamente, también hay grupos de venta/compra, y hay muchos. En realidad puedes hacer buenos tratos allí ya que involucra a mucha gente. Sólo tienes que hacer un post incluyendo la descripción del artículo que vendes y nombrar el precio.

Pero de hecho, ese post puede verse de la manera que quieras, y esa es probablemente la ventaja de vender cosas en Facebook. Eres totalmente libre de ser creativo, sin llenar ninguna plantilla. A veces puede darte una ventaja significativa de marketing. Colocar fotos bonitas, crear textos atractivos y añadir otros pequeños detalles. Los clientes pueden dejar comentarios o contactarte en mensajes privados.

Sin embargo, la desventaja considerable será que no hay verificación de los usuarios y tendrá que acordar los métodos de pago individualmente y eso lleva tiempo. De hecho, nunca se sabe con quién se está tratando. Así que tenlo en cuenta antes de elegir este método de venta. Si eres un comprador, asegúrate de que has encontrado una forma de comprobar que el artículo que compras es real.

Carousell

Lamentablemente, la fraudulencia en el negocio de la reventa ocurre con bastante frecuencia, especialmente cuando se trata de una reventa privada. Para evitar una posible desgracia, utilice sólo métodos confiables para cerrar los tratos. Confíe sólo en los usuarios verificados. Utilice las aplicaciones y fuentes web más populares para comprar y vender cosas.

Carousell es una de las aplicaciones más conocidas para vender y comprar cosas de la gente. Cuando entras en la aplicación ves una amplia gama de categorías donde parece que puedes encontrar cualquier tipo de artículos. Plantas, coches, electrónica, libros, ropa… y mucho más. La aplicación no es sólo para revender cosas, sino que también puedes vender y comprar varios servicios.

También hay servicios relacionados con la salud y la belleza que puede solicitar. Por ejemplo, si está buscando un cosmetólogo o usted mismo es un cosmetólogo – bienvenido. Lo que es más, hay una categoría llamada «lujo» – y este es el lugar donde puedes encontrar artículos de alta moda y de alto precio. Para los amantes de la moda que buscan una ganga aburrida – esta es una opción real.

Además, aquí puedes vender tus muebles viejos muy rápido. Todos sabemos que es uno de los artículos más difíciles de vender. Carousell es una comunidad construida sobre la confianza y la retroalimentación. Antes de comprarle a alguien, mira las críticas y ve si esta persona es confiable.

Puedes debatir sobre el precio en los mensajes privados. Hay muchas ventas y ofertas especiales también. Mucha gente se está volviendo adicta a la venta y siguen volviendo por más y más ofertas. Una gran manera de intercambiar productos sin producir nuevos.

Dealo

En nuestra época, la gente hace dinero con cualquier cosa. Pero, ¿por qué no si sabes bien cómo, cuándo y a quién vender? Por suerte, los desarrolladores nos apoyan en todos nuestros comienzos para hacer tantas aplicaciones para revender como queramos. Así, tenemos otro lugar para comprar y vender, y se llama Dealo.

En general, esta aplicación es muy simple. Primero, creas tu cuenta (sin ella no puedes acceder al menú principal) y ves la barra de búsqueda donde vas buscando cosas. A medida que escribes las letras, la aplicación te dará sugerencias de categorías, dependiendo de lo que estés buscando.

O puedes buscar por categorías separadas. Desplácese hacia abajo para ver todas las opciones que tiene. Si está vendiendo algo, añada una descripción de un artículo junto con una foto atractiva, no olvide fijar el precio. Pronto encontrarás clientes y hablarás de la oferta en mensajes privados.

Hoobly

Esta es un poco de otro tipo de aplicación. Aquí puedes comprar y vender productos que hacen feliz a cualquiera – ¡mascotas! No es un secreto que el mercado de mascotas está en auge en este momento. Y esta aplicación es una forma conveniente de comprar un perro o un gato de una raza rara directamente del criador original.

Como siempre, aquí también puedes adoptar una mascota gratis. Pero si estás interesado en las aplicaciones para la adopción rápida de mascotas, deberías ver nuestro post sobre las 11 mejores aplicaciones de adopción de mascotas en EE.UU. para Android & iOS

Esta aplicación es más sobre la compra y venta de mascotas. De hecho, no sólo mascotas. Como se puede ver por el nombre de esta aplicación, aquí puedes encontrar algunas cosas que de alguna manera tienen que ver con tus hobbies. Todas las categorías están ordenadas de acuerdo a ello. Por ejemplo, en la categoría «arte», puedes encontrar muchos tipos de pinceles, lienzos, paletas, tutoriales y demás.

En la mayoría de los casos, los compradores buscan mascotas en esta aplicación. Pero antes de comprar una debe estar seguro de la raza que va a adquirir. ¿Tienes suficiente dinero para comprarlo? ¿Sabe cómo cuidarlo? ¿Es usted consciente de las enfermedades potenciales a las que esta raza es vulnerable? ¿Podrá pagar el tratamiento? Si ha respondido «sí» a todas las preguntas anteriores, debe ponerse en contacto con un vendedor.

Para los vendedores, puedes crear tus propios perfiles y poner allí toda la información sobre ti y lo que vendes. Otros usuarios también pueden dejar comentarios en sus publicaciones.

Chairish

A algunas personas les gusta mucho el diseño. Por eso existen mercados de muebles de segunda mano. En estos mercados, tienes la oportunidad de conseguir una pieza única que encaje en la decoración de tu casa. Uno de los mayores mercados de muebles de segunda mano está en París. Y seamos honestos, es agradable cuando tu casa está exquisitamente decorada. Bueno, hoy en día se puede encontrar un mercado como este en línea.

También te puede interesar:  11 aplicaciones para encontrar becas en EE.UU. (Android e iOS)

Como esta aplicación, por ejemplo. Y no es un lugar donde la gente compra basura o cosas de baja calidad. No, es un reputado revendedor de muebles de primera calidad y para comprar aquí hay que tener un buen dinero. Te ofrece todo tipo de artículos para tu casa, para la cocina, el dormitorio y demás.

Todas las ventas de muebles están organizadas por categorías. Encontrará tales categorías, como «lo más querido». «recién llegados», «mejor decoración», etc. Todos los muebles están descritos minuciosamente, con todas las medidas y materiales. El precio está fijado en cada artículo.

Y si eres un comprador, probablemente encontrarás una función en la que podrás ver una vista previa de un artículo que estés explorando actualmente, en tu propio espacio doméstico. Además, puedes coger varios de ellos y combinarlos juntos en la imagen. Guarda los artículos que estás considerando comprar en tus favoritos.

Para los vendedores, tengan en cuenta que la aplicación cobra una comisión del 20%. Sin embargo, para ciertos artículos, el envío es gratuito. Además, el cliente tiene derecho a devolver un artículo durante 48 horas y el pago también se recibe en 48 horas. Así que en caso de que tengas muebles únicos y caros para vender, eres bienvenido aquí.

Tradyo

Otra aplicación conveniente para aquellos que desean comprar o vender sus cosas localmente. En lugar de pasar horas comprando en centros comerciales, comparando precios y desperdiciando tu energía, sólo instala esta aplicación, establece la proximidad donde estás listo para ir a recoger tu artículo y ver lo que los locales tienen para ofrecer. Así no tienes que salir de tu casa, puedes ver todo en una sola aplicación. Además, pagarás un precio más barato.

O puedes simplemente desplazarte por el AP viendo lo que los locales tienen para ofrecerte. A veces sucede que puedes descubrir tesoros inesperados, tales cosas, que quisiste conseguir durante mucho tiempo, pero que te olvidaste o no esperabas llegar aquí. Y entonces puedes encontrar a alguien que vende este artículo por un precio súper asequible.

Cuando veas un artículo que te interese, sólo tienes que hacer clic en él y verás el precio y la descripción. Contacta con el vendedor en mensajes privados. o vendedores, es extremadamente conveniente para deshacerse de las cosas que no necesitas sin ningún problema. Sólo tienes que discutir todas las ofertas en tus mensajes privados con los locales que quieran conseguirlo. Como bonus, todos los pagos son controlados por la aplicación, por lo que también es seguro.

Instagram

Y la última pero segura aplicación para revender tus cosas y ganar dinero rápidamente es Instagram. Hoy en día Instagram es un gigante que puede influir en la vida de las personas de forma dramática. Ha sido el principal marcador de tendencias en los últimos 4 años y parece que se mantiene en el camino para los próximos, al menos.

La gente visita Instagram para enterarse de las últimas noticias, las noticias de los amigos, las noticias locales, las nuevas ofertas del mercado, y los bloggers son una de las personas más influyentes del planeta, superando en popularidad a muchas celebridades. Todas las empresas serias deben tener ahora una página de Instagram si quieren ser tomadas en serio, así como los empleados.

Como consecuencia, Instagram se convirtió en una gran plataforma de ventas.

No ocurrió ayer ni anteayer. Instagram es un canal de ventas esencial de numerosas empresas, grandes y pequeñas. Tiene un gran tráfico gracias a la atractiva interfaz de marketing (hermosa imagen como un gancho, prometedor titular como la pista de una oferta). Probablemente ya has visto a tus amigos revender algo a través de Instagram.

¿Por qué no? Aquí estás totalmente suelto con la parte creativa del puesto. Puedes publicar una historia sobre tu oferta y tus suscriptores la verán y tal vez, encuentres un comprador. Si quieres hacer una entrada de venta más potente, entonces deberías crear una entrada separada con una imagen (no puedes crear una entrada sin una imagen) y añadir una descripción más o menos informativa.

Mejor agrega una etiqueta de ubicación también y pídele a tus amigos que la compartan en sus historias. Cuanta más gente vea tu mensaje, más posibilidades hay de venderlo.

Por último, si usted está vendiendo cosas de forma regular aquí, entonces usted debe crear una página separada para los bienes que vende. Tendrás que añadir la descripción de la página, la ubicación, el enlace a otros sitios web y las historias con las reseñas de los clientes y las listas de precios. Y hacer una publicación regular sobre los nuevos artículos que vendes, mejor con el uso del anuncio dirigido. Es una buena manera de empezar a construirse como un vendedor confiable y atraer a los clientes.

Y si eres un comprador, busca las páginas de los revendedores, suscríbete y controla las ofertas que tienen. Ser un comprador es más fácil aquí porque una vez que se suscriba a una página de reventa, el anuncio dirigido lo encontrará de todos modos, mostrándole más páginas similares en las recomendaciones.

La única desventaja, una vez más, es que no es tan seguro. El método de pago debe ser discutido en privado y ser elegido por el vendedor y el comprador personalmente. Puede ser una de las transferencias de dinero. Además, crear una cuenta falsa en Instagram es algo frecuente. Así que date prisa, pero no olvides estar atento a los fraudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies