15 aplicaciones gratuitas para los seguidores del instagram 2019 (Android e iOS)

Ya que estás en una red social, es importante construir conexiones sociales de manera accesible. Hay muchas herramientas útiles para trabajar con una lista de seguidores de Instagram. Revisa nuestra lista de aplicaciones gratuitas para seguidores de Instagram en 2019:

Reportes+ Analisis de Seguidores para Instagrama

Reports+ Followers Analytics for Instagram es una poderosa aplicación de análisis de seguidores disponible para usuarios de Android e iOS.

Descargue la aplicación y administre varias cuentas:

  • ver el número total de seguidores;
  • ver una serie de publicaciones, fotos, videos, comentarios, gustos;
  • comentarios y gustos por cada post.

En la página principal, está disponible la siguiente información:

  • los seguidores ganaron, los seguidores perdieron;
  • nuevo perfil acosadores, usuarios bloqueándote;
  • nuevas vistas de la historia;
  • seguidores a los que no sigues y seguidores que no te siguen.

Además de muchas funciones gratuitas, puede actualizar su cuenta de Reports + a Pro, y obtener acceso a los datos de su página Instagram, que ninguna aplicación le proporcionará. Vea su perfil reciente de acosadores. Rastree a los mejores espectadores, a los menos espectadores, a sus mejores seguidores (más comentarios y gustos).

Crowdfire

Crowdfire es una de las mejores herramientas de Instagram. La aplicación gratuita permite elegir el momento perfecto para la publicación y los hashtags más apropiados para aumentar la participación del público. También ofrece la oportunidad de aumentar el número de seguidores y descubrir nuevos seguidores y no seguidores.

¿Has notado que el número de seguidores disminuye? ¿Está de acuerdo en que es interesante averiguar quiénes son exactamente los que no siguen? Con Crowdfire , puedes encontrar fácilmente usuarios inactivos y seguidores. Si quieren seguirse mutuamente es una pregunta personal, pero al menos lo sabrán.

Encuentra nuevos seguidores y registra cómo las actualizaciones de tus medios sociales afectan al número de seguidores y no seguidores.

Crowdfire para Instagram complementa útilmente esta red social, no sólo permitiendo ver quién ha dejado de ser suscriptor sino también ofreciendo otras características interesantes. El único problema de la aplicación es el funcionamiento ligeramente inestable de algunos dispositivos.

Escaneo social

Social Scan es una aplicación indispensable para todo aquel que monitorice su cuenta en Instagram. Ayuda a ver los usuarios activos, aquellos que te siguieron/desaparecieron en un lugar.

El programa le permite ver a todos los que le han seguido en Instagram. También, puedes ver la suma de gustos, comentarios, el total de entradas y así sucesivamente.

Puedes suscribirte a la cuenta Premium y te ayudará a averiguarlo:

  • que de tus seguidores no te sigue y que de tus seguidores no sabes;
  • los usuarios más activos;
  • las entradas más populares;
  • los hashtags más populares.

El Escáner Social ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo y te complacerá con una agradable interfaz minimalista.

Seguidores de Espía Instagram

Seguidores para Espía Instagram es una herramienta inteligente para el iPhone que proporciona estadísticas de seguimiento de su cuenta Instagram. Si tienes varios, también puedes añadirlos. Pero para ello es necesario actualizar a la versión Premium, así como utilizar todas las opciones del programa.

Obtendrás información sobre un número de seguidores, quiénes te han seguido, qué usuarios no te siguen, quiénes gustan y comentan tus publicaciones y quiénes borran sus gustos/comentarios.

Estadísticas de InControl

Si usted utiliza a menudo Instagram y está buscando una herramienta para mejorar su red social o quiere empezar a gestionar todos los movimientos de su cuenta para utilizarla mejor, InControl Stats for Instagram es una buena herramienta que proporciona estadísticas relevantes.

También te puede interesar:  8 aplicaciones gratuitas de Instagram Followers para iPhone y Android

Algunas características de InControl Stats for Instagram :

  • viendo todos los perfiles de las personas que estás siguiendo,
  • personas que siguen sus actualizaciones, así como personas que siguen sus actualizaciones, pero no las siguen;
  • sus seguidores recientes;
  • personas a las que no seguiste;
  • tus fans (mejores seguidores);
  • todos tus seguidores fantasmas, es decir, gente que nunca ha interactuado con tus mensajes en los últimos meses.

También, descubre a la gente que te bloqueó, los admiradores secretos, los que más te gustaron, los seguidores más cercanos.

Con todos los detalles que aprendes con InControl Stats for Instagram , puedes obtener un informe completo de tu actividad para ayudarte a planificar tus publicaciones, conocer tu audiencia y mejorar tu cuenta, conseguir seguidores y aumentar la actividad en tu perfil.

Algunas funciones de la aplicación requieren una suscripción premium, por ejemplo, el paquete de gráficos, las cuentas múltiples, los informes de pérdidas. Debe suscribirse para acceder a análisis diarios detallados de su cuenta Instagram.

¡Seguidores rastreen a Instagram!

Esta es una aplicación que puede ser útil para cualquiera que use regularmente la popular red social.

Gracias a ello, puedes averiguar quién te ha deshecho. ¡Pista de seguidores para Instagram! también te permite seguir la pista de nuevos seguidores, fans, bloqueadores, gustos eliminados, etc.

¡Los seguidores siguen la pista de Instagram! es un gestor para su cuenta Instagram, que tiene muchas más funciones que la aplicación oficial.

De hecho, incluye mucha información interesante, como una lista de sus seguidores más activos, o quiénes de ellos son spammers.

Con él tendrá acceso a mucha información interesante sobre su cuenta.

Unfollowers For Instagram & Non-Followers 2019

Unfollowers For Instagram & Non-Followers 2019 es una aplicación que permite averiguar rápidamente quiénes de los que sigue no le siguen. Además, puedes seguirlos directamente en la aplicación sin ningún problema.

Otra función de los no seguidores de Instagram es que puedes ver quiénes se han desviado recientemente de ti. Sin embargo, para utilizar esta función, debe instalar la aplicación y no borrarla de su dispositivo móvil. Esto significa que sólo puedes ver los usuarios que han dejado de seguirte desde el momento en que instalaste la aplicación.

Puedes desatender a un solo usuario. Pero la característica más interesante es un seguimiento masivo con un solo clic.

Actualmente no disponible

Seguidores – Desencadenantes

Si seriamente rastreas la lista de amigos y no quieres leer los que no son seguidores, esta aplicación se deshará de estos últimos. En lugar de corregir manualmente la lista de amigos, sólo tienes que hacer clic en el botón «Desencadenar». Puedes borrar la lista de la parte superior e inferior, de aquellos a los que sigues más tarde y más temprano, respectivamente.

De una sola vez, puedes deshacerte de 20 deshechos. La aplicación Seguidores -Desencadenantes advierte que no es deseable darse de baja de más de 200 cuentas por hora y más de 1000 por día – esto llevará al bloqueo de perfiles.

Seguidores Pro + para Instagram

Todos quieren tener más seguidores. Mira cuántas personas nuevas te siguen cada día y usa estas estadísticas para aumentar este número. En esto, la siguiente aplicación ayudará.

Followers Pro + for Instagram es una herramienta rápida y precisa para el análisis de los seguidores.

Aquí, puedes rastrear a tus seguidores de Instagram, averiguar quién te ha seguido en Instagram, quién no te sigue, detectar bloqueadores, ver tus fans y mucho más.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones sin cultivo para Instagram 2019 (Android e iOS)

En la versión Premium, puedes añadir varias cuentas, acceder a todos los análisis, seguir y des-seguir a los usuarios.

Analizador de seguidores

Es muy difícil encontrar una aplicación gratuita con buenas características. Recomendamos probar la aplicación Follower Analyzer para Android. Hay publicidad, hay herramientas de pago, pero generalmente disponibles y relativamente aceptables.

Las principales oportunidades de la aplicación Follower Analyzer:

  • viendo a los seguidores que le gustaban y escribían comentarios
  • ver las entradas más populares o comentadas
  • video más popular
  • personas que fueron etiquetadas más a menudo en sus mensajes
  • es posible analizar los datos de tu cuenta y el perfil de amigos y conocidos (ver publicación más querida, favoritos, comentaristas más importantes, la mayoría de los perfiles etiquetados en su publicación y otras actividades).

La aplicación es genial para aquellos que querían darse de baja de las cuentas inactivas y los bots.

InsTrack

InsTrack es una sencilla herramienta que le ofrece un control total sobre todo lo relacionado con sus seguidores de Instagram y le proporciona acceso a estadísticas sobre su actividad en esta red social.

Los principales bloques de la aplicación InsTrack:

  • Rangos de compromiso semanal;
  • Planificador;
  • Análisis de los medios de comunicación (versión pro);
  • Comparación de cuentas;
  • Análisis de la audiencia en gráficos;
  • Clasificación de los medios de comunicación (versión pro);
  • Hábitos del puesto;
  • Análisis del compromiso.

Esta aplicación está diseñada para informarte cuando alguien te sigue o te deja de seguir, así como para informar sobre los usuarios a los que sigues, pero que no te responden.

InsTrack también muestra información sobre los usuarios, como el número total de sus suscriptores y fotos, el número total de gustos de cada foto y otras estadísticas semanales.

Si quieres estar al tanto de todo, incluyendo, quién te ha seguido en Instagram, entonces InsTrack es la herramienta perfecta para proporcionarte instantáneamente información detallada.Puedes cambiar entre varias cuentas.

Followers Insight para Instagram

Notado que los seguidores se están dando de baja de su Instagram, ¿hay fans secretos que no conoce? Averigua quiénes son estas personas que están usando la aplicación inteligente Follower Insight para Instagram !

El programa te permite rastrear cuentas y detectar cosas que antes no sospechabas. Disfruta especialmente de la función que muestra cuántas cuentas se han suscrito a tu página y cuántas se han dado de baja.

Identifica a los suscriptores que tienes en el bloque, trae de vuelta a los seguidores que dejaron de seguirte, rastrea a los que más les gustan las publicaciones, descubre a los potenciales spammers y a los usuarios menos activos y atrae a los amigos aumentando la calidad de tu página.

Para usar la utilidad, necesita un perfil registrado en la red de Instagram.

Rastreador de Seguidores – Informe de Ins

Esta es la aplicación más simple para rastrear la actividad de tus seguidores. Descubre quiénes te siguen, quiénes ven tu perfil, quiénes te bloquean o te desvían, y así sucesivamente.

Followers Tracker – El informe de Ins está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone, pero para un análisis detallado, deberías actualizarte a Follow Tracker Pro. Desbloquearás todas las funciones de Pro y eliminarás los anuncios irritantes. Hay una prueba gratuita de 3 días para evaluar toda la utilidad de esta versión.

También puede añadir varias de sus cuentas a la aplicación y ser capaz de cambiar rápidamente entre ellas. Ya no tienes que iniciar sesión cada vez que quieras ver las estadísticas de visitas.

InstantBoost

InstantBoost: Boom Likes Tags and F0llowers es una herramienta gratuita para el sistema operativo Android, creada por el desarrollador Adam Hero. Ayudará a los usuarios de Instagram a conseguir suscriptores reales adicionales, gustos y comentarios.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones Instagram Hashtag para Android e iOS

Todos los servicios de este programa se compran por moneda condicional (monedas) o por fondos reales. Puedes comprar monedas en la tienda virtual y ganar dinero suscribiéndote a las personas al azar, para que les gusten sus fotos y comenten los mensajes.

Las secciones principales en InstantBoost: A Boom le gustan las etiquetas y los F0llowers :

  1. «Tienda» – un programa tienda que ayuda al usuario a conseguir un número específico de seguidores, gustos y comentarios por dinero real. Cuanta más gente necesite en Seguidores, más dinero tendrá que pagar.
  2. «Daily Followers & Likes» – configura las suscripciones diarias a través de esta aplicación.
  3. «Monedas» – varias formas de ganar monedas. Puedes obtener una moneda condicional en las máquinas tragaperras, por seguir las páginas y los posts de otros usuarios, y por instalar algunas aplicaciones.
  4. «VIP» – actualiza tu perfil a un estatus profesional para obtener descuentos, acceso abierto a un asistente personal, desactivar la publicidad en el interior y ganar 10 f adicionales por cuenta cada día.

Para conectar tu perfil Instagram al programa, sólo tienes que hacer clic en el icono «+» en la parte superior derecha de la pantalla. Después de eso, necesita introducir su nombre de usuario/contraseña y confirmar la acción.

Actualmente no disponible

Seguidores Plus + Para Instagram

Seguidores Más + Para Instagram es una aplicación realmente sencilla con la que puedes aumentar el número de seguidores de tu cuenta Instagram de una manera muy simple. Esta aplicación consiste en una comunidad de usuarios que quieren aumentar el número de sus seguidores que se suscriben en respuesta a los usuarios que los siguen.

Cuando descargue la aplicación por primera vez, deberá iniciar sesión con su cuenta de Instagram. Puede añadir varias cuentas. En la pantalla principal, realizará un seguimiento de los análisis de su cuenta (un número de nuevos seguidores, los usuarios que le han seguido, los que no le han seguido, los que le han bloqueado y algunos otros parámetros).

La aplicación utiliza monedas virtuales para aumentar el número de seguidores , y esto se hace de forma muy sencilla. Con la ayuda de estas monedas, puedes comprar seguidores.

¿Cómo se ganan las monedas?

En la sección Gana Monedas, puedes obtener monedas para Gustos (+1), Gustos y Seguimientos (+4), Seguimientos (+4). Si quieres, por ejemplo, seguir a uno de los usuarios ofrecidos, ganarás cuatro monedas, y la otra persona verá tu perfil y también te seguirá. Así es exactamente como funciona Seguidores Más + Para Instagram : cuanta más gente vea tu perfil, más seguidores tendrás.

Hay otra forma de conseguir seguidores: usar sus monedas. Si quieres que alguien te siga, necesitarás usar un mínimo de 60 monedas, así que cuantas más monedas ganes por seguir a otros usuarios, más seguidores podrás «comprar». Así, Seguidores Más + Para Instagram ayuda a conseguir nuevos seguidores.

También puedes obtener monedas gratis viendo videos cortos, invitando a tus amigos y descargando otras aplicaciones. O puedes comprar monedas por dinero real. Hay varios paquetes. Así que, cuantas más monedas compres, mejor descuento obtendrás. Por lo tanto, la aplicación ofrece muchas posibilidades.

Cuando se cambia entre varias cuentas, las monedas se comparten entre ellas.

La principal ventaja de esta solicitud es que después de la inscripción no tendrá que hacer muchos esfuerzos para que el número de seguidores aumente gradualmente.

Actualmente no disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies