15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

Es muy importante cuidar nuestra salud en el mundo moderno con toda esta contaminación, productos genéticamente modificados, comida rápida, estrés… Y rastrear los carbohidratos y las calorías que recibimos con la comida cada día es lo menos que podemos hacer por nuestro organismo. En este artículo, encontrarás las 15 mejores aplicaciones para contar carbohidratos para tu smartphone o iPhone para ayudarte en tu camino hacia una vida sana y plena.

Si sólo buscas las aplicaciones hechas para contar calorías, mira aquí

FatSecret

FatSecret es una aplicación para contrarrestar los carbohidratos bastante simple y comprensible.

Aquí puede encontrar un diario de alimentos para controlar su rutina de alimentación y un diario de ejercicios, reconocimiento de imágenes de alimentos, comidas y productos, un escáner de código de barras para controlar los artículos envasados. Puede hacer un seguimiento de su peso y se le enviarán recordatorios para que no se olvide de hacerlo.

Además, tiene una activa comunidad de chat, donde se comparte el éxito, consejos y preguntas.

Pero presta atención: FatSecret no funciona sin una conexión a Internet, así que debes tener esto en tu teléfono.

MyFitnessPal

No puedo evitar decir que esta aplicación tiene un diseño minimalista muy bonito. Pero en lugar de diseño y contador básico de carbohidratos y calorías puede darte recomendaciones útiles sobre la elección de platos saludables y adecuados para tu dieta.

También tiene la mayor base de datos de alimentos, pero en caso de que no tenga lo que necesitas, hay un importador de recetas fácil de usar. No sólo puedes rastrear las calorías y los carbohidratos, sino también las grasas, las proteínas, el azúcar, la fibra, el colesterol, las vitaminas y más. Conecta más de 50 aplicaciones y dispositivos para facilitar el seguimiento de tus actividades diarias.

LifeSum

Una de las aplicaciones más populares para contar carbohidratos y calorías. Se puede llamar tu nutricionista personal. Dependiendo de su objetivo, LifeSum hace un plan de dieta con la cantidad de calorías más óptima. Desde la dieta keto hasta la baja en carbohidratos, todo para adaptarse a su estilo de vida. Usted es libre de corregir y añadir cualquier detalle que necesite. Si no sabe qué cocinar para la cena de esta noche, la aplicación puede ayudarle – ¡sólo tiene que revisar el planificador de comidas y encontrar nuevas ideas!

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de dieta de Atkins para Android e iOS

Y lo importante en esta aplicación: el rastreador de agua. La gente suele olvidar lo importante que es mantenerse hidratado, especialmente cuando se es consciente de la salud y el peso.

CarbManager

Como se puede entender por el nombre, Carb Manager fue hecho especialmente para el seguimiento de los carbohidratos en su dieta. Puedes escanear los productos para contar rápidamente los carbohidratos, introducir tus propios alimentos y buscar nuevas recetas saludables con instrucciones e información nutricional. Podrías registrar los alimentos no sólo a través de la búsqueda, sino también con la cámara y la voz. Eso significa que puedes tomar una foto de lo que estás comiendo y calcular los carbohidratos. ¡Incluso puedes decir en lugar de tomar una foto que hagas eso! Eso es lo más cómodo hoy en día.

Y otra cosa buena de esta aplicación: los editores incluyeron artículos sobre la dieta de carbohidratos, foros, un planificador de comidas y un libro electrónico para ayudarte en tu camino hacia una vida saludable.

MyNetDiary

Esta aplicación crea un plan de dieta para ti y te da consejos y sugerencias para que tus hábitos alimenticios sean más saludables. Puede fijar una fecha límite o limitar las calorías diarias, planificar las comidas con antelación. Esta aplicación funciona con diferentes dietas, dietas bajas en carbohidratos y dietas de keto también. Puede escanear el paquete de comida y la aplicación registra las calorías y los nutrientes.

Esta aplicación tiene la mejor base de datos con dietas, restaurantes, artículos de tiendas y comida étnica. Aquí no sólo se registran los carbohidratos y las calorías, sino también los pasos, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, los síntomas y más.

¡Piérdelo!

Los creadores dicen que más del 75% de los usuarios han logrado sus resultados gracias a esta aplicación. Debo admitir que el número es impresionante. Puedes empezar a usarla fácilmente: regístrate, introduce alguna información y la aplicación calculará tu cantidad de calorías diarias recomendadas. Puedes establecer recordatorios para que no olvides registrarte en tus comidas. Y para iniciar la sesión puede simplemente tomar una foto.

También te puede interesar:  5 aplicaciones gratuitas de dieta de desintoxicación para Android e iOS

Hay algunas funciones más en lugar de contar las calorías y los carbohidratos, como el agua, la presión arterial y el seguimiento del ejercicio. Para que te sientas cómodo, puedes personalizar los nombres de tus propias comidas. También hay una gran comunidad, por lo que puedes compartir tus metas y logros, entrar en los desafíos.

Contador de calorías, carbohidratos y grasas

Tienes que responder a unas pocas preguntas simples y luego obtienes un plan de nutrición personalizado gratis. Esta aplicación tiene una gran base de datos de alimentos, seguimiento de la nutrición, integración con Virtuagym y… recompensas para mantenerse motivado. Aquí puedes añadir tu propia comida, guardar comidas para añadirlas más tarde, encontrar ejercicios escritos y animados en 3D.

¡Es adecuado para los vegetarianos! Encontrará un plan de dieta perfectamente equilibrado con las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas contadas aquí.

MyKeto

Es una perfecta calculadora de carbohidratos. Mi Keto no es sólo un contador, sino una pequeña guía en la dieta baja en carbohidratos. Puedes usar esta guía para saber qué comer para mantenerte en un estado de cetosis. Y, por el contrario, hay una lista de alimentos prohibidos. Además, haga las comidas variables usando las recetas e ideas bajas en carbohidratos propuestas por la aplicación.

Esta aplicación está sincronizada en línea con todos los dispositivos que utiliza.

Carb en los alimentos

Esta es una aplicación de trabajo gratuita y fuera de línea con más de 8000 alimentos que se clasifican en grupos de alimentos.

Puedes añadir los detalles nutricionales de un alimento con diferentes medidas de alimentos, hacer tu lista de la compra, calcular tu índice de masa corporal. La lista de alimentos es cómoda porque los alimentos se enumeran desde una cantidad baja de carbohidratos hasta una cantidad alta de carbohidratos. Además, los alimentos se seleccionan especialmente de la base de datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Contador de calorías y rastreador de dieta

Contador de calorías y rastreador de dietas es la mejor aplicación de contador de carbohidratos gratis de 2018. Esta aplicación te ofrece las herramientas de seguimiento de la forma física y el recuento de carbohidratos, ejercicios, tablas de calorías, una base de datos de alimentos con más de 3.500.000 alimentos, diferentes programas de dieta, un planificador de comidas saludables y artículos sobre salud, dieta y deporte.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para recetas veganas (Android e iOS)

Esta aplicación muestra tus carbohidratos diarios en la vista de calendario para que puedas seguir el progreso.

Cronómetro

Esta aplicación te da la posibilidad no sólo de planificar y hacer un seguimiento de tu dieta y entrenamientos, sino también de calcular tu Índice de Masa Corporal y tu tasa de metabolismo basal. Su Macro Calculadora te ayuda a entender qué tipos de alimentos debes comer.

Así que, descárgalo, registra tu información personal, descubre tu IMC y tu TMO, ponte metas, elige tu dieta y empieza a trabajar!

Calculadora de macros de Keto

Una calculadora muy simple para principiantes. Sólo tienes que introducir la información necesaria, averiguar tu BMR, las calorías diarias, los carbohidratos, las proteínas y la cantidad de grasa y empezar a hacer un seguimiento de tus alimentos diarios añadiendo la información al diario. Cuanto más simple, mejor.

YAZIO

YAZIO incluye todas las herramientas importantes que necesitas para alcanzar tu objetivo de peso, como tu propio plan personal de alimentación y ejercicio, contador de calorías, rastreador de alimentos y nutrición, diario de alimentos y más.

Hay YAZIO PRO si necesitas algunos extras, por ejemplo, estadísticas de dieta y cuerpo, seguimiento de nutrición extendido, sin publicidad, etc.

Estúpido Simple Keto

Nombre gracioso, bonita aplicación. En Stupid Simple Keto puedes establecer metas diarias y seguir tu progreso, tomar selecciones seguras para ver este progreso, escanear elementos para añadir comida, sincronizar entre dispositivos de forma gratuita, recibir avisos cuando alcances tu límite diario, seguir tu ingesta de agua.

Rastreador de calorías MyPlate

Una aplicación fácil de usar para contar tus carbohidratos y calorías.

Aquí tenemos una gran base de datos con más de 2 millones de artículos, un escáner de código de barras, un plan diario personalizado de carbohidratos y calorías, una comunidad de apoyo en tiempo real, integración con Google Fit y algo más.

¿Consciente de su salud? Así que ve y revisa estas aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.