15 aplicaciones gratuitas para Android para tonos de notificación y tonos de llamada

Cualquier acción de sus amigos, colegas o incluso miembros de la familia es siempre notificada. Los mensajes, notas, comentarios y reacciones a tus notas y otras cosas que te afectan directamente llegan a tu smartphone en forma de notificaciones.

Algunos teléfonos inteligentes permiten configurar el sistema durante mucho tiempo para que cada tipo de notificación suene de forma diferente. Sin embargo, sólo un número limitado de teléfonos inteligentes tienen esta característica.

Cada uno de nosotros quiere saber si deben responder a un mensaje o notificación. Hay situaciones en las que sólo podemos distraernos por algo realmente importante o urgente. Por eso podemos usar diferentes sonidos, y para obtenerlos, debemos instalar aplicaciones especiales en nuestros teléfonos inteligentes.

¿Perdido en la elección de servicios? ¡Entonces estamos listos para ayudarte! Si tienes un teléfono con Android, te ofrecemos elegir la aplicación más adecuada para ti entre las 15 mejores que hemos elegido para ti. Y lo más importante – ¡gratis!

Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

¿Has estado buscando una canción en particular durante mucho tiempo? Las canciones modernas realmente atrapan a la gente y te hacen querer escucharlas una y otra vez. Esta aplicación te ayudará a crear fácilmente una llamada, una notificación o un tono de llamada original. Las melodías favoritas siempre estarán a mano y bajo tu oído.

Con el cortador de MP3 y el creador de tonos de llamada verás toda la música que tienes en la memoria de tu smartphone. La aplicación es compatible con varios formatos, como MP3, ARM y otros. También puedes usar el audio que grabas inmediatamente con el Cortador de MP3 y el Creador de tonos.

La edición se puede hacer de dos maneras: cortando las partes izquierda y derecha o borrando el centro de la melodía. Directamente en la aplicación puedes establecer un nuevo clip como un despertador o un tono de llamada para un contacto en particular. Gestiona los tonos de llamada y créalos tú mismo, así como comparte los resultados de tu trabajo con tus amigos.

Tonos de llamada gratis para Android

Cuando una persona no quiere molestarse y crear una melodía para sí mismo, normalmente busca un archivo ya preparado. Pero entonces surge la pregunta: ¿qué canción elegir? ¿Dónde encontrar la melodía que te gusta? En este caso, esta aplicación le evita tener que lidiar con estas preguntas durante mucho tiempo y le ofrece opciones de inmediato!

Tonos de llamada gratis para Android en su catálogo tiene más de 500 tonos de llamada y 750 fondos de pantalla, que puedes usar para configurar tu teléfono. La aplicación te ayuda a ver y elegir todas las opciones y a configurar como una llamada melódica, un despertador o incluso notificaciones SMS.

No tendrás que seleccionar manualmente cada una de las 500 melodías – todas divididas en categorías – como sonidos naturales, rock, notificaciones, o incluso sonidos temáticos de Halloween o Navidad. También puedes cambiar los sonidos todo el tiempo – sólo tienes que poner el widget Tonos de llamada gratis para Android en la pantalla principal de tu smartphone y cambiar los sonidos de las notificaciones sólo te llevará unos minutos.

Nuevos tonos de llamada gratis 2019

Las melodías aburridas deben ser olvidadas hace mucho tiempo y realmente dejadas en el pasado. La aplicación es compatible con el 99% de todos los dispositivos Android, así que puedes hacer tu llamada de forma fácil y sencilla, realmente única. Ahora ya no tendrás que buscar los sonidos adecuados en los ajustes durante mucho tiempo – los nuevos tonos de llamada gratuitos 2019 te ayudarán a encontrar algo interesante.

En la página de inicio de la aplicación puedes elegir entre 4 categorías: popular, nueva, descargas principales y el mejor gráfico del mundo. En cada categoría, encontrarás una lista de canciones que puedes escuchar fácilmente de inmediato.

Una vez que empiece a escuchar el tono de llamada, se le pedirá que lo configure como uno de los parámetros de sonido: una notificación, un tono de llamada o un despertador. Si quieres, puedes descargar el tono de llamada que te guste – tomará un poco de tiempo, dependiendo de la velocidad de tu Internet.

El servicio gratuito le ofrece también encontrar alguna canción específica – sólo debe usar la búsqueda. Así, entre todas las melodías de Bollywood, la música pop moderna y otros géneros se puede encontrar el archivo correcto.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos (Android e iOS)

Top 100+ Nuevos tonos 2019 gratis | Para Android

Las vacaciones están a punto de tener lugar, ¿y todavía andas por ahí con una banal melodía de fondo en el teléfono? ¿Qué tal Jingle Bells o AbbA? Creemos que tales melodías crearán un ambiente de Año Nuevo para ti e incluso elevarán el ánimo de los que te rodean – la atmósfera de tales melodías es fascinante. Además de las versiones de las fiestas, también podrás establecer los sonidos estándar de Samsung o iPhone.

Deja de buscar coros de canciones o algo así. Ahora puedes ir al Top 100+ Nuevos Tonos 2019 Gratis y elegir uno (o más) tonos de entre más de 100 entradas! Su lista se actualiza constantemente y se añaden nuevas entradas. A pesar de que hay canciones populares en la aplicación, puedes destacar especialmente la categoría de tonos para móviles de ciertos smartphones.

Por ejemplo, se pueden utilizar sonidos como Nokia, Samsung, Xiaomi y otros sonidos estándar. Esta aplicación es una de las pocas que puede cambiar incluso tus notificaciones de WhattsApp. No deberías tener que cargarte con búsquedas innecesarias: sólo tienes que instalar la aplicación adecuada.

Tonos de teléfono antiguos

Los teléfonos viejos tienen un encanto especial. Su llamada de trino, el cable retorcido e incluso un tubo, todo esto inevitablemente causa nostalgia. Las clásicas melodías retro pueden acompañarte todo el tiempo – por ejemplo, con este sonido tus amigos o tu esposa pueden llamarte. Las mejores melodías están ahora en un solo lugar – Tonos de llamada de teléfonos antiguos.

Hay tonos de llamada gratuitos disponibles para diferentes propósitos. Puedes configurarlos como notificaciones SMS, llamadas, alarmas o incluso reproducirlos por temporizador. La aplicación en sí es tan antigua como sus melodías: los tonos marrones y las imágenes un poco desgastadas te recuerdan que no estás buscando éxitos pop modernos.

Puedes configurar un widget en el escritorio de tu smartphone. Debes mantenerte en la pantalla principal durante mucho tiempo para abrir el directorio de widgets. Elige los tonos de llamada y podrás empezar a elegir la melodía y los sonidos principales. De acuerdo, ahora es increíblemente fácil instalar algo en tu smartphone, y ya no es un problema.

ZEDGE™ Fondos de pantalla y tonos de llamada

ZEDGE™ es probablemente la aplicación más popular para que Android busque melodías y tonos de llamada. Puedes pensar en ella como una especie de red social, donde puedes compartir con tus amigos la música y los tonos que has encontrado. Una enorme biblioteca de todo tipo de melodías y géneros, y además puedes incluso descargar divertidos tonos de llamada con chistes y aforismos.

ZEDGE™ no sólo se ocupa de la calidad del sonido, sino también del fondo de pantalla de un smartphone de la más alta calidad. La galería de alta definición está disponible directamente en la aplicación, así como las melodías. Tanto los fondos de pantalla como los tonos de llamada se pueden previsualizar y escuchar, y luego descargarlos.

Los desarrolladores han creado un cómodo sistema de ajustes internos del teléfono: directamente desde la aplicación se configuran todas las notificaciones de sonido y los tonos de llamada.

También puedes acceder a un catálogo de temas, con cuya ayuda será fácil cambiar los iconos de tu smartphone a los que quieras. Widgets, recordatorios, notificaciones – ZEDGE™ cubre casi toda la información de tu smartphone.

Tonos de llamada de Funny Sayings

A veces todos necesitamos traer un poco de humor a nuestras vidas. Problemas en el trabajo, en la escuela, o incluso en la vida – todo esto es una carga moral y no nos permite relajarnos. En este caso, incluso una simple notificación o llamada puede aliviar un poco la situación. Esta aplicación se responsabiliza de tu estado de ánimo durante el día y trata de hacer todo lo posible para hacerte sonreír.

Cada vez que alguien te llame, tú y los demás sonreirán. Una melodía divertida puede animarte de verdad. Puedes configurar tu propio tono de llamada para cada contacto, por ejemplo, cuando el jefe llama, todos los que están a tu alrededor pueden ver lo que hay en la línea.

La reacción de la gente a tus tonos de llamada será realmente inolvidable: sonrisas, bromas francas o incluso buen humor. Funny Sayings Ringtones le permite configurar sonidos en los SMS, llamadas o melodías para personas especiales. Saca la aplicación como un widget y tendrás acceso a nuevos chistes en cualquier momento. No lo dudes, sonríe ahora mismo.

Tonos de llamada de miedo

No pudimos pasar de los Scary Ringtones después de contar lo de la aplicación de tonos divertidos. Como puedes entender, esta aplicación tiene como objetivo asustarte o simplemente infundir un poco de miedo a la gente que te rodea. Por supuesto, Halloween ha terminado, pero eso no debe impedir que hagas una broma y asustes a tus amigos, especialmente de una manera tan inofensiva.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de notación musical para Android e iOS

Scary Ringtones tiene más de 95 melodías terribles, que hacen que el alma salga del cuerpo. Las melodías son lo suficientemente espeluznantes como para dar escalofríos. ¿Pasar la noche en casa de un amigo? ¿Qué tan atmosféricos crees que serán los sonidos del piso chirriando o golpeando la puerta? ¡Creemos que vale la pena intentarlo!

Instala tonos de miedo antes de hacer una broma. La melodía puede sonar durante su alarma o sólo en un momento determinado – todos estos parámetros se establecen en la propia aplicación. Tienes garantizada una diversión desenfrenada e ilimitada, porque es la forma original de ponerte la piel de gallina en tu vida diaria.

Tonos de llamada : Sonidos de notificación

Casi todos nosotros usamos la aplicación WhattsApp de forma regular. Las notificaciones persistentes, los mensajes de los chats de grupo y muchas otras notificaciones de allí pueden volverse tensas después de un tiempo.

La repetición continua del sonido de los mensajes no sólo puede molestarle, sino que también puede hacer que desee desactivar las notificaciones en general. Sin embargo, es posible que se pierda un mensaje importante debido a esto. Te recomendamos que simplemente cambies el sonido de tu WhattsApp!

Tonos de llamada: Sonidos de notificación utiliza sonidos de alta calidad que funcionarán para ti. Además del mensajero, puede configurar los sonidos del catálogo como un tono para un chat o una aplicación en particular, así como establecer el tono de la alarma. El uso de la aplicación es completamente gratuito y no requiere una conexión permanente a Internet.

La sencilla interfaz no le dejará confundirse y le mostrará cómo cambiar rápidamente los sonidos de sus notificaciones. Cada semana los desarrolladores publican nuevas actualizaciones, que están diseñadas para añadir aún más sonidos nuevos específicamente para ti. Puedes instalar un nuevo sonido con sólo un clic – se reproducirá y aplicará de la manera que quieras. Cambia la melodía todo el tiempo, ¡para que no tengas que quedarte colgado en una!

Tapa de sonido de anime – Sonidos, tonos de llamada, notificación

El anime siempre ha sido conocido por su encantadora música, interesantes melodías y, por supuesto, encantadores personajes. Y si no puedes transferir los personajes a tu smartphone, entonces los sonidos y las melodías son fáciles. Cada título tiene su propia música especial, y puedes configurarlo como tu propio despertador. Despierta como uno de los héroes de Naruto o como el Hombre de un Golpe!

Excelente calidad de sonido, una de las mejores características que los usuarios obtienen de la aplicación. Anime Soundboard también funciona sin conexión, por lo que puedes reemplazar la molesta melodía en cualquier momento por una nueva. A menudo se añaden nuevas canciones a la aplicación – por ejemplo, tan pronto como se lanza un nuevo título. Puedes escucharlas tantas veces como quieras.

El menú principal de Anime Soundboard es en forma de búsqueda o de personajes de anime. Cada uno tiene una melodía específica o sonidos únicos almacenados en él. Sé diferente y no te aburras con notificaciones aburridas y banales. Tus personajes favoritos siempre pueden estar cerca de ti, incluso en forma de notificaciones de sonido.

Ringtone Maker Mp3 Editor

Aún así, siempre habrá gente que no quiera usar material prefabricado y tonos prefabricados. En ese caso, necesitarás una buena y práctica aplicación que facilite el recorte de tu música favorita e incluso la edición de la misma. Una de estas aplicaciones es el editor de Mp3 del Ringtone Maker, que ha sido muy popular entre los usuarios de Play Market.

La popularidad de esta aplicación es razonable. La aplicación soporta muchos formatos de música, como AMR, AAC, por supuesto MP3 y otros. Puedes escuchar fácilmente un fragmento en cualquier momento de trabajar con él y hacerlo en cualquier momento. El reproductor comenzará a reproducirse exactamente donde usted haga clic.

¿Cómo funciona el proceso de edición? Descargas una melodía de la memoria de tu smartphone al editor de Mp3 de Ringtone Maker. A continuación, verás la pista de audio de la canción seleccionada. Aquí puedes empezar a recortar directamente: selecciona el área necesaria y guárdala como un tono de llamada o un sonido de notificaciones. Puedes escalar y cambiar cualquier área como quieras. Incluso puedes configurar tonos de llamada para determinados contactos en la propia aplicación. Configura nuevas melodías literalmente sobre la marcha!

Tono de llamada para el teléfono 2019

Incluso entre los usuarios de teléfonos inteligentes Android habrá definitivamente fans del iPhone. Por supuesto, sigue siendo un misterio por qué estas personas compran Samsung o Honor, pero fue para ellos que se desarrolló la aplicación Ringtone for Phone 2019. ¡Quizás sólo te gustan las notificaciones de la tecnología de Apple!

Al descargar esta aplicación, obtendrá una verdadera melodía para su smartphone, así como sus diversas variaciones, por ejemplo, remezclas. En general, puedes encontrar aquí una colección completa de todos los tonos de Apple – desde los primeros hasta los más nuevos.

También te puede interesar:  11 aplicaciones del mejor medidor de decibelios para Android e iOS

Tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc. – todas las notificaciones del sistema están ahora disponibles para ti en Android. No hay necesidad de buscar manualmente un tono de llamada específico o de pedírselo a tus amigos!

El tono de llamada que te gusta es fácil de establecer como tono de llamada. Sólo tienes que seleccionarlo en el menú Tono de timbre para el teléfono 2019 y actualizar tus notificaciones en unos pocos pasos. Por cierto, ten en cuenta que si borras la caché de la aplicación, todos los ajustes se convertirán en básicos.

NotifiCon – Notificación de la aplicación Sound Manager

Es raro que las solicitudes presten atención a las notificaciones. Tenemos tantas notificaciones, recordatorios y alertas en nuestros smartphones que hemos dejado de prestarles atención. Aunque a veces pueden ser realmente importantes! ¿Cuántas veces te has perdido una notificación porque eras demasiado perezoso para mirarla en detalle? En ese caso, NotifiCon definitivamente te ayudará.

NotifiCon puede realmente configurar todo el sistema de notificación en su smartphone. Con él, puede identificar la aplicación con la que desea comunicarse ahora sin siquiera levantar el teléfono o mirar la pantalla. Lo más sorprendente es que NotifiCon te permite escuchar el nombre de la aplicación que envió la notificación!

Por ejemplo, si alguien te pone como en Instagram, NotifiCon dirá el nombre de la aplicación! Por supuesto, para un funcionamiento adecuado y normal necesitarás mantener las notificaciones de sonido y su volumen a un nivel adecuado y suficiente. Puede configurar algunas de las utilidades de tal manera que el teléfono reaccione a ellas sólo con vibración o sin ella – todo esto es regulado por usted y como usted quiera.

Notificación Tonos de llamada

También puedes configurar notificaciones separadas en tu smartphone. Tonos de notificación es un directorio de miles de melodías para notificaciones SMS y otras alertas del sistema. Cambia el sonido de un nuevo correo electrónico o de una llamada entrante en sólo unos segundos haciendo clic en el tono de llamada que te guste.

Los tonos de notificación sistematizaron todos los sonidos que tienen a su disposición. Cada melodía pertenece a una categoría determinada, por ejemplo, un despertador o declaraciones, así como sonidos de animales o melodías temáticas de vacaciones. Cada categoría contiene las mejores variantes, que ahora se les presentan.

Como los desarrolladores están constantemente añadiendo nuevos sonidos, hay un álbum separado con nuevos sonidos. Tienen una clasificación y puedes ver inmediatamente si a la gente le gustan estas alertas.

Basándose en sus archivos MP3, también puede generar sus propios sonidos. Todo lo que tienes que hacer es abrir el archivo a través de Tonos de Notificación y desplazarte por toda la pista de audio hasta el momento deseado. Los cursores especiales pueden hacer tu trabajo un poco más fácil. También puedes grabar tus propios sonidos con una grabadora de voz – pero ¿por qué, cuando ya hay tantas?

Audiko – Tonos de llamada y fondo de pantalla

Algunas aplicaciones de su catálogo presentan melodías simples, sin palabras ni motivos populares. Audiko tiene una enorme colección de tonos y canciones, entre las que puedes encontrar algo para ti. Audiko también proporciona un excelente fondo de pantalla, pero aún así estamos más interesados en las melodías.

La biblioteca de aplicaciones almacena más de 2 millones de pistas de diferentes épocas y géneros. Si eres un fan de un determinado género, puedes encontrar la canción necesaria en una determinada categoría.

Inicialmente, creas una cuenta en Audiko, donde se almacenarán todas tus canciones. Puedes marcarlas con un signo favorito, descargarlas o configurarlas como tonos de llamada o alertas de inmediato. Además de las canciones preparadas, también puedes descargar tus pistas de audio.

Es fácil cortar la parte que necesitas con Audiko. La intensidad de la melodía, los sonidos se pueden ajustar con sólo dos botones. No necesitas ser un compositor, la aplicación te ayudará a crear o seleccionar el tono de llamada que realmente te guste.

Puede decir que ahora tiene la capacidad de sistematizar completamente todas sus alertas. Nunca perderás una llamada de tu madre o una notificación importante del robot, ¡siempre sabrás qué tono de llamada no debes ignorar!

Hermosas melodías, las que realmente quieres escuchar! Las melodías estándar y las notificaciones ya son cosa del pasado. Es hora de actualizar tu smartphone y usar sólo música nueva y moderna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies