15 aplicaciones de pantalla de bloqueo gratuitas para Android e iOS (widgets y fondos de pantalla)

Incluso el más bello y original papel tapiz tarde o temprano se vuelve aburrido. En este caso, puedes, por supuesto, elegir independientemente algo nuevo para ti. Y puedes confiar en uno de los programas de esta revista, que puede instalar regularmente imágenes o widgets nuevos en la pantalla de bloqueo de tu gadget. Así que hay una lista de las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para dispositivos Android e iOS, incluyendo widgets y fondos de pantalla:

Walli

La mayoría de los usuarios de los modernos dispositivos Android intentan destacar entre la multitud de maneras diferentes, debido a las exclusivas cubiertas, los iconos del sistema o las imágenes de la pantalla del candado. El Walli Wallpaper es una colección de las imágenes más exclusivas, que son repuestas por los propios autores. Si todavía estás buscando algo original, entonces descarga HD – Walli Wallpapers en Android y encuentra obras increíbles que no se pueden encontrar en la Internet gratuita.

Todos los fondos de pantalla están hechos en alta resolución, y la calidad no es inferior a la de la alta definición, son inusuales y creativos, así que puedes olvidarte de la larga búsqueda de una imagen, 2-3 minutos y tu pantalla principal es irresistible.

Autores-artistas de todo el mundo complementan esta colección en modo manual. Cada uno tiene su propio estilo y visión de las cosas ordinarias, que puede llegar a ser bastante inusual.

Hay muchas categorías de búsqueda, para cualquier color y gusto: puestas de sol, Pokémon, estaciones del año, anime, tatuajes, fotos, series y películas, espacio, humor y más. La foto seleccionada puede marcarse como «me gusta» e instalarse directamente desde la aplicación, sin necesidad de descargarla.

En la sección «Popular» siempre hay sugerencias frescas y jugosas para la pantalla de su cerradura. Estas imágenes son populares entre miles de usuarios, y quizás puedas encontrar algo para ti mismo.

La navegación en la aplicación es muy simple: golpear y pasar. El diseño no es inusual, simple y claro.

Fondos de pantallaCraft

WallpapersCraft es una colección con una increíble variedad de papeles pintados. Todos ellos están divididos en categorías para que los usuarios puedan encontrar rápidamente las imágenes que necesitan. El programa también determina la resolución y el tipo de tu dispositivo móvil. Después de eso, optimiza el fondo de pantalla. Esto ayudará a obtener el fondo de pantalla más compatible que deleitará sus ojos.

Cada imagen es diferente en calidad e idea única. Esto es lo que se ha convertido en tan útil y disfrutado por miles de usuarios de todo el mundo. Siéntase libre de descargar esta colección en sus dispositivos móviles.

Características principales:

  • Sólo se muestran los fondos de pantalla que coinciden con el tamaño de su pantalla.
  • Todas las imágenes son de alta calidad (HQ) y de varias resoluciones.
  • Corte manual del papel tapiz para su pantalla.
  • Nuevos fondos de pantalla cada hora.
  • Categorías y etiquetas populares (gráficos 3D, abstracción, animales, anime (manga), coches, ciudades, fantasía, flores, comida, fondos de pantalla con personas, etc.).
  • Capacidad para usar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

Como resultado, WallpapersCraft es una oportunidad única para conseguir muchos papeles pintados de calidad.

Fondos de pantalla HD y fondos para mí

HD Wallpapers & Backgrounds for Me – fondos de pantalla chic para tu pantalla de bloqueo.Aquí encontrarás cualquier cosa para todos los gustos. Todos los fondos de pantalla son de muy alta calidad, agradables de ver, y hay muchos. Además, en esta aplicación hay un filtro para algunas categorías, así que no tienes que pasar mucho tiempo buscando un tema adecuado.

Ventajas de los fondos de pantalla HD para mí :

  • Diez categorías diferentes de papel tapiz: Abstracto, Animación, Fantasía, Animales, Deporte, Naturaleza, 3D, Vacaciones, Minimalismo, Ciudades – hay de todo: desde fotos divertidas y conmovedoras hasta imágenes al estilo del arte abstracto y el minimalismo;
  • Los parámetros de su dispositivo se cumplen perfectamente, lo que le permite disfrutar de una calidad HD y QHD impecable;
  • Configuración súper rápida: crear una imagen elegante tanto para la pantalla principal como para la pantalla de bloqueo al mismo tiempo;
  • Cómoda navegación: abre la pestaña «Nuevo» para obtener fotos nuevas, o consulta las imágenes más populares en la pestaña «Popular»;
  • Descarga rápida: fácil de descargar con un solo clic;
  • Papel tapiz dinámico: deja que la aplicación cambie automáticamente el fondo de la pantalla del escritorio, complaciéndote con nuevas imágenes. Cada dispositivo obtiene la imagen del tamaño adecuado – ¡la alta calidad está garantizada!

Fondos HD (Wallpapers)

Este es un programa con muchas imágenes para instalar como fondo de escritorio.

Características de los fondos HD:

  • El desarrollador ofrece un diseño simple y minimalista al estilo de Android 5.0;
  • Actualizaciones diarias;
  • Navega por los mejores fondos de pantalla, que son seleccionados por los usuarios de todo el mundo;
  • Todas las imágenes incluyen la información del autor, los detalles de la licencia y la URL de la página web del autor;
  • Un cómodo sistema de búsqueda con 30 categorías y búsqueda por palabras clave;
  • Categorías de fondos de pantalla en Backgrounds HD: Aviones, Animales, Otoño, Marcas, Edificios, Coches, Gatos y Perros, Ciudades, Colorido, Fantasía, Flores, Comida, Juegos, Niñas, Corazón, Ilustraciones, Amor, Monocromo, Montañas, Música, Naturaleza, Vistas nocturnas, Fotos, Plantillas, Gente, Rosa, Retrato, Citas, Lluvia, Rojo, Mar, Cielo, Deporte, Primavera, Verano, Puesta de sol, Texturas, Viajes, Árboles, Universo, Vintage, Invierno;
  • Ajustar el papel tapiz, recortar imágenes, filtros;
  • Un simple intercambio de imágenes con cualquiera y con cualquier otra aplicación;
También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas que te hacen parecer mayor (Android & iOS)

Por lo tanto, Backgrounds HD es un programa simple pero de alta calidad e interesante con un número suficiente de fondos de pantalla.

Fondos de pantalla HD y 4K

Un gran número de imágenes, cambio automático de imágenes de pantalla, búsqueda de imágenes por color, guardar… Los desarrolladores de la nueva y ambiciosa aplicación Wallpapers HD & 4K Background se encargaron de todo.

Características de la aplicación:

  • Más de 120 mil fondos de pantalla HD seleccionados;
  • Actualización del catálogo las 24 horas del día;
  • Clasificando los cuadros por fecha, por clasificación y por popularidad;
  • 65 categorías, ordenadas alfabéticamente o según la popularidad de la sección;
  • Busca las imágenes por etiquetas y color;
  • Añade a favoritos para acceder fácilmente a tu fondo de pantalla favorito;
  • Recortar la imagen antes de la instalación;
  • Cambio automático de salvapantallas con un intervalo establecido;
  • Envía el fondo de pantalla a través de mensajeros o compártelo en las redes sociales;
  • Notificación de la mejor foto del día;
  • Hermoso diseño al estilo de Android 6.0.

Hay muchas categorías y muchos fondos de pantalla en la aplicación, todo se puede encontrar aquí: desde fotos de coches, aviones, abstracciones y animales, hasta fotos en 3D y chicas guapas. Así que, además de la hermosa y amigable interfaz del programa, tenemos la posibilidad de subir fotos, cambiar automáticamente los fondos de pantalla y buscar imágenes por color.

Papel tapiz kawaii

Prácticamente a cualquier propietario de un smartphone le gusta experimentar con el fondo de pantalla de su cerradura. Descubre un enorme mundo de imágenes inusuales en HD! Para ello, sólo tienes que descargar Fondo de pantalla Kawaii. Tu teléfono cambiará inmediatamente, después de instalar bonitas imágenes en resolución HD. La base de las imágenes crece cada mes.

Características:

  • Hay una enorme colección de imágenes kawaii en la resolución de HQ, HD y FullHD.
  • Interfaz intuitiva.
  • La aplicación es muy versátil y adecuada para un gran número de dispositivos.
  • La instalación de la aplicación no llevará más de 3 minutos.
  • Un solo clic y la foto se cargará.
  • Crea tus propias listas de imágenes kawaii y compártelas con otros usuarios.

armario dodol

dodol locker – una hermosa y multifuncional cerradura de pantalla, que tiene características de marca. Las principales ventajas de este bloqueo de pantalla son obvias – soporta un gran número de temas diferentes, muestra información sobre notificaciones perdidas, previsiones meteorológicas y otros eventos importantes.

Después de confirmar que esta aplicación se utilizará como «casillero» principal (la notificación llega inmediatamente después de la instalación del programa), puede utilizarse sin ninguna restricción. dodol locker es una pantalla en la que hay imágenes de fondo, un deslizador que quita el candado, y una serie de iconos y widgets funcionales – ajustes, fecha y hora, el porcentaje de energía de la batería y así sucesivamente.

La excelente optimización del programa permite que funcione sin problemas en la mayoría de los modernos teléfonos inteligentes Android. La principal ventaja de un dodol locker es la amplia gama de temas disponibles, que, además, se distribuyen gratuitamente, como, de hecho, el propio programa. dodol locker es una aplicación rápida y fácil, por lo que es muy conveniente de usar.

Todos los temas se presentan como una aplicación independiente en Google Play. Es decir, al seleccionar un tema en la tienda, debes instalarlo. Cabe destacar que además del diseño único, cada tema se destaca por su funcionalidad.

Dependiendo de las capacidades del tema, puedes cambiar la apariencia de los widgets del tiempo, el reloj, así como los mensajes y llamadas perdidas. En los ajustes, hay una posibilidad de elegir la forma de desbloqueo: una contraseña gráfica, un deslizamiento regular y un código pin.

Hay un menú separado para el acceso rápido a las aplicaciones. Aquí, con la ayuda de los iconos, puede establecer operaciones estándar como el lanzamiento de la cámara, el cambio a la aplicación de mensajes, etc. Además, puede asignar cualquier aplicación para el lanzamiento rápido.

CM Locker

CM Locker es una aplicación de bloqueo de pantalla para Android donde todas las aplicaciones pueden abrirse directamente desde la pantalla de bloqueo. Puedes tomar fotos, leer mensajes, responder llamadas y lanzar otras aplicaciones con simples deslizamientos.

La aplicación CM Locker es popular en todo el mundo. Es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla y tiene una puntuación media en Google Play – 4,6 puntos de 5. Descarga CM Locker y entonces podrás estar seguro de que nadie más abrirá tu lista de contactos, fotos, varios mensajeros sociales, tus mensajes de correo electrónico y cualquier otra aplicación. CM Locker se diferencia de sus competidores por su excelente diseño moderno y un gran arsenal de posibilidades.

Características de CM Locker en Android:

  • cerrar con una contraseña, una llave que tú mismo creas;
  • bellos temas y fondos de pantalla para el bloqueo de la pantalla;
  • icono de la cámara;
  • proteger las aplicaciones usando el bloqueo: Facebook, Viber, WhatsApp;
  • papel tapiz ajustable;
  • puedes controlar la reproducción de música en la pantalla de bloqueo;
  • proteger el teléfono usando un código pin y una clave gráfica;
  • ver notificaciones;
  • CM Soporte de seguridad;
  • recordatorios para notificaciones;
  • hace una foto de los que introdujeron la contraseña incorrecta;
  • la foto del ladrón le será enviada inmediatamente por correo;
  • acceso rápido a la linterna, calculadora;
  • tendrá un pronóstico del tiempo para hoy, mañana y para los próximos 10 días;
  • una amplia variedad de hermosos y de alta calidad fondos de pantalla HD, temas y modos de desbloqueo.
También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android

Widget DashClock

DashClock Widget sirve para mostrar diversa información útil en forma de widget en la pantalla de bloqueo. Puede ser un reloj, el tiempo, el número de letras no leídas y datos completamente inesperados. Por ejemplo, datos sobre actualizaciones de software, energía de la batería, fase lunar, mensajes de redes sociales y mucho más.

Toda esta amplia funcionalidad se implementa con la ayuda de extensiones especiales. Varias de ellas están instaladas en el programa. Otras deben ser instaladas por separado de la tienda de aplicaciones de Google Play. Con una simple búsqueda de las palabras «extensión del dashclock», se le ofrecerá una elección de varias docenas de opciones.

Pulse sobre uno de los elementos del widget y se abrirá la aplicación correspondiente. Por ejemplo, el contador de las cartas no leídas abrirá Gmail, el tiempo abrirá el reloj y la lista de tareas pendientes, el calendario. La apariencia del widget también puede ajustarse en algunos límites. No diremos que existe una gran variedad de opciones de diseño. Pero lo principal es que existe la posibilidad de establecer un fondo transparente, que es perfecto para cualquier fondo de pantalla.

El diseño de la aplicación repite Jellybean y encaja perfectamente en el estilo de Android 4.2. Fuentes elegantes, el mínimo número de elementos, así como la ausencia de fondos impuestos, todo transmite una belleza simple y atractiva. Con esta aplicación se puede transformar una pantalla de bloqueo estándar y no informativa. Un gran número de extensiones soportadas y notificaciones visuales son las principales ventajas frente a la competencia.

DashClock Widget es una aplicación gratuita de bloqueo de pantalla que tiene todas las funciones necesarias. Será una excelente alternativa a la utilidad estándar.

Papel de pared con brillo vivo

Papel de pared con brillo – muy brillante y hermoso papel de pared para los que adoran las lentejuelas y quieren que el teléfono se vea realmente rico. Tienes la oportunidad de poner estos fondos de pantalla ya sea en la pantalla de bloqueo, o directamente en el fondo principal del teléfono, y tu teléfono siempre te complacerá con una vista increíblemente hermosa.

Estos nuevos fondos de pantalla no dejarán a nadie indiferente: parecen una arena brillante esparcida por toda la pantalla del dispositivo móvil. La aplicación está optimizada para todos los dispositivos, por lo que se instala perfectamente en cualquier modelo, ya sea un teléfono o una tableta. Estos fondos de pantalla se mezclarán perfectamente con cualquier widget de la pantalla, ya sea un reloj, un widget meteorológico o cualquier otra cosa.

Además, en los ajustes de la aplicación, también puedes elegir el color de fondo a tu gusto: lentejuelas doradas, turquesa, azul, fondo púrpura y algunos otros colores – elige el color que corresponda a tu estado de ánimo o personaje para que tu teléfono sea original.

Definitivamente necesitas descargar el fondo de pantalla con brillo si estás cansado de los fondos de pantalla aburridos. Con el papel de pared brillante, el dispositivo se verá muy rico e inusual, y la pantalla brillará como diamantes. Los papeles pintados tienen una calidad muy alta, en HD, y son muy realistas en cuanto a brillo, así que cada toque en la pantalla cuando quieras desbloquear el teléfono será un verdadero placer.

Lista de Fondos de Pantalla

Muchos usuarios buscan un fondo de pantalla para personalizar su iPhone, ya sea su club de fútbol favorito, la última película que vio en el cine, sus hijos o familiares, o simplemente un hobby. En la App Store, existe una aplicación que nos permite personalizar nuestro iPhone en este sentido.

Entre las diversas categorías que nos proporciona el Muro de Retina están: plantas, abstracto – 3D, ciudad – vida, texturas – simple (incluye papel pintado minimalista), comida – bebidas, animales, celebridades y estrellas, vehículos – aviones, dibujos animados, espacio, videojuegos, deportes, música, moda, cine, tecnología, vacaciones …

Fondos (HD Wallpapers)

Fondos (HD Wallpapers) – esta es una enorme biblioteca gratuita de fondos de pantalla actualizados regularmente y fondos de pantalla HD para smartphones y tabletas de cualquier resolución basados en Android. Con esta aplicación, tu móvil tendrá un aspecto mega estilizado!

En esta aplicación, encontrará un salvapantallas para todos los gustos y colores. Nada hará que tu teléfono o tableta sea más vívido y original que el exclusivo fondo de pantalla de alta definición. Es conveniente que todas las imágenes se puedan encontrar fácilmente en las categorías correspondientes.

  • El estricto papel tapiz y los salvapantallas en colores negro y dorado se adaptarán al gusto de la gente de negocios y de aquellos que prefieren una apariencia lacónica pero elegante de su dispositivo;
  • los salvapantallas con animales lindos o grandes gatos salvajes atraerán a los amantes de los animales;
  • paisajes maravillosos, colores jugosos de la naturaleza y mucho más para los amantes de la flora;
  • héroes de tus dibujos animados favoritos, los personajes de cuentos de hadas complacerán a los más jóvenes usuarios de teléfonos y tabletas;
  • Los fondos de pantalla sobre temas deportivos también encontrarán a sus dueños que están a favor de un estilo de vida deportivo y saludable.
También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de filtros de Snapchat para Android e iOS

Además, hay una gran colección de fondos de pantalla en vivo. Varios efectos visuales y otras formas y composiciones entretenidas transformarán significativamente el aspecto de su dispositivo móvil.

También hay fondos de pantalla en 3D sobre diferentes temas: animales, diversos fenómenos naturales como el rayo, etc. Los desarrolladores garantizan la calidad de estos salvapantallas. La característica original de la aplicación son las melodías que se pueden poner en las notificaciones.

Descarga los coloridos y originales Fondos (HD Wallpapers) en Android y abrirás el espacio de ricos contenidos sobre varios temas. Tu teléfono debe ser transformado con nuevos fondos de pantalla. Es gratuito y se actualiza regularmente.

Wallz

¿Quieres que tu dispositivo Android nunca sea ordinario, familiar y simple? Entonces la aplicación Wallz es especialmente adecuada para este caso! Después de todo, se trata de un flujo interminable de imágenes que puedes instalar de forma segura en tu smartphone Android y utilizar como pantalla de bloqueo!

La aplicación de Wallz funciona con varias redes sociales, donde recoge imágenes. Hay más de un millón de fotos en su base de datos, y cada día se actualiza! Cambia la pantalla de bloqueo al menos cada hora, lo que se puede hacer gracias a Wallz . Tenga la seguridad de que las fotos no se acabarán!

Además de la simple instalación, puedes editar la imagen: recortar o desenfocar – ¡como quieras! Busca las imágenes por categoría o con la ayuda de etiquetas. Encuentra lo que te gusta!

Everpix

Everpix es útil para todos. En primer lugar – para buscar todas las nuevas imágenes a su gusto, el segundo – con el fin de respirar la individualidad en su dispositivo.

Todos los fondos de pantalla están clasificados en 12 categorías temáticas . También existe una categoría tan exclusiva como VIP, que se actualiza periódicamente y que tiene un fondo de pantalla muy bonito, al que se accede tras un registro gratuito.

A juzgar por el número de categorías, Everpix tiene una imagen para todos los gustos: naturaleza, minimalismo, deportes, comida, animales, ciudades… y eso no es todo. Una de las principales ventajas de Everpix (además, de hecho, del surtido de papeles pintados) es el carácter universal de la aplicación. Ejecútelo en el iPhone, en el iPad, incluso en el iPod Touch – y el programa le ofrecerá en todas partes un fondo de pantalla, ideal para la resolución del dispositivo. No más búsquedas de colección al estilo de «Top 10 Fondos de Pantalla para iPad Air», y luego pregúntate por qué la imagen que has seleccionado está tan extrañamente recortada en los bordes.

El efecto de cambiar el salvapantallas puede realmente sorprenderte. Después de acostumbrarse a una imagen, la sensación de lo nuevo, como si estuviera usando un dispositivo completamente nuevo. Everpix es genial para hacer este truco con todos tus dispositivos.

Cualquier foto puede ser añadida a los favoritos o guardada en la biblioteca multimedia del iPhone, y también compartida en Instagram, Facebook o Twitter.

Descargando la aplicación gratuita Everpix, tendrás acceso a una colección de fondos de pantalla de alta calidad.

Pantalla de bloqueo siguiente

La aplicación sustituye a la pantalla de bloqueo estándar, pero con un conjunto específico de funciones útiles. La siguiente pantalla de bloqueo muestra mensajes de amigos y notificaciones del sistema.

Si habilita un bloqueo no del sistema en la pantalla, tendrá que decidir cómo desbloquearlo. Hay 3 opciones disponibles en la aplicación: sin bloqueo, un patrón de puntos y código pin. Es decir, el conjunto es ligeramente más pequeño que en el propio sistema, pero proporciona algún tipo de seguridad.

Puedes seleccionar una imagen de fondo. Para ello, ya hay imágenes descargadas para la pantalla del candado – 13 piezas. O para la gente ocupada, está la opción «Fondo de pantalla del día», que se actualizará por sí sola, y que agradará cada día con algo nuevo e inusual.

Para un acceso rápido al motor de búsqueda en la pantalla de bloqueo, puede seleccionar «Search Bing» , es importante para una persona que aprecia su tiempo. También puede mostrar información sobre las próximas reuniones, notificaciones de SMS entrantes y llamadas perdidas, mostrar un reproductor multimedia y el pronóstico del tiempo.A través de la pantalla de bloqueo, puedes llamar fácilmente a otra persona o enviar un mensaje. Ejecuta las aplicaciones más importantes a través del lanzador de casilleros incorporado.

También cabe destacar: la disponibilidad en la aplicación de diversas herramientas, como el acceso rápido a la cámara, la reconexión automática a Wi-Fi, el soporte para Bluetooth, la linterna y mucho más.

A través de la pantalla de bloqueo, también puedes ver el tiempo local, los eventos del calendario, usar la función de desplazamiento y pausa del reproductor de música y personalizar el fondo de pantalla de la galería para la pantalla de bloqueo. Los ajustes de la aplicación son similares a los del sistema.

La aplicación está disponible en cualquier parte del mundo y se encuentra localizada en inglés, español, chino y portugués. Sí, y una agradable interfaz lacónica complacerá con su atractivo y ergonomía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies