15 aplicaciones de fondos de pantalla gratis para iPhone y iPad

Fondos de escritorio – esta es la única manera de personalizar tu iPhone y darle personalidad. Los fondos de pantalla comenzaron a influir en la aparición del iOS mucho más fuerte que antes, por lo que la elección de una pantalla bonita y fácil de usar se ha vuelto aún más urgente. ¿Dónde consigues un hermoso fondo de pantalla para tu escritorio? Así que hemos decidido ayudarte y hemos preparado la lista de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratuitos para tu iPhone o iPad:

Everpix – Fondos de pantalla y fondos HD

Everpix atrae a los usuarios por una interfaz cómoda y sencilla, un desglose visual en categorías (hay 14 de ellas), una base libre e impresionante. Las imágenes preferidas pueden guardarse en los favoritos, para que puedas tener un acceso rápido a ellas más tarde. Además, cualquier imagen puede ser compartida con un amigo de la red social. Everpix tiene un modo de previsualización del fondo de pantalla, que permite evaluar la imagen sin cargarla. La base de datos de la aplicación se actualiza constantemente, y la propia aplicación está optimizada tanto para los nuevos dispositivos en iOS 8 como para los modelos no demasiado actuales de smartphones y tabletas de Apple.

Descargar

Fondos de pantalla en vivo – Temas personalizados, pantallas de bloqueo y fondos

Wallpapers Live es una aplicación con un diseño muy bonito que está llena de brillantes y geniales fondos de pantalla para elegir. Esta aplicación presenta una gran colección de fondos de pantalla en vivo que se dividen en categorías temáticas. También puedes elegir diseños de pantalla de bloqueo aquí. La aplicación es fácil de usar y puedes descargar cualquier fondo de pantalla con un solo toque. La aplicación se actualiza diariamente. Lo único negativo son los anuncios tan molestos.

Descargar

Wallpapers℗

Esta aplicación merece estar en la lista de las mejores por sus mayores beneficios. Wallpapers℗ es un programa bastante fácil de usar para los propietarios de dispositivos con pantallas Retina, aunque los propietarios de gadgets con pantallas simples pueden descargarlo y conocerlo. Sin duda, estarán satisfechos con la calidad de las colecciones que se ofrecen y su diversidad. Cada uno puede encontrar el fondo a su gusto.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de escritura para el iPad

Descargar

Icon Skins ™: Fondos de pantalla para tu iPhone

Esta aplicación incluye fondos de pantalla originales y únicos de alta calidad, optimizados para iOS. Usando esta aplicación evitarás estirar las imágenes y obtendrás fondos de pantalla especialmente adaptados, de alta calidad y gratuitos para tu dispositivo! La aplicación se actualiza semanalmente.Descarga Icon Skins para el iPhone y así personalizar tu iPhone con numerosos fondos y divertirte!

Descargar

Fondos de pantalla HD para iPhone, iPod y iPad

Si quieres ahorrar espacio en tu juguete electrónico favorito, así como decorar la pantalla con una bonita imagen, entonces definitivamente te gustará la aplicación llamada HD Wallpapers para iOS .Hay muchos fondos de pantalla diferentes y lo más importante – cada imagen es adecuada tanto para el iPhone como para el iPad, lo que hace que la aplicación sea universal y cómoda de usar. Lo bueno de la aplicación es que es absolutamente gratuita, lo que la hace aún más asequible y popular entre los competidores.

Cada imagen es simplemente genial, y después de poner una de ellas en tu pantalla, cada píxel de una imagen te complacerá.La interfaz es simple. Puedes desplazarte por las páginas con las imágenes sugeridas, seleccionar la imagen que te guste y guardarla. Pero lo más interesante está en la parte superior: las categorías:

Reciente – esto no es ni siquiera una categoría, sino más bien el último fondo de pantalla que has visto.

Popular – las imágenes más populares.

Aleatorio – imágenes seleccionadas completamente al azar.

Filtro – esta categoría es la más interesante de la aplicación porque hay todas las categorías temáticas.

Descargar

Fondos de pantalla HD Juicy descargar temas para la pantalla

Sensaciones jugosas que te cambian la conciencia con Fondos de pantalla HD Juicy en tu teléfono! Cada semana se añaden muchos nuevos fondos de pantalla. La aplicación tiene una interfaz elegante y suave. El ojo mágico te ayudará a elegir el fondo de pantalla adecuado para tu escritorio.

¡Ya tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo! Puedes compartir un estado de ánimo jugoso con tus amigos enviándoles tus fotos favoritas en Facebook, Twitter o por correo electrónico!

Descargar

Fondos de pantalla HD

Esta aplicación se diferencia de los catálogos similares por la presencia de la opción de seleccionar las imágenes por un determinado color. Para utilizar la función, basta con elegir el matiz deseado entre los ofrecidos y pulsar la búsqueda, para que después el sistema seleccione las variantes adecuadas. El botón » ¡Me siento con suerte! » también está diseñado para facilitar la búsqueda, haciendo clic en él el usuario puede ver una de las imágenes populares seleccionadas al azar en la pantalla. Todos los fondos de pantalla pueden ser ordenados por categoría: abstracto, naturaleza, flores, mar, cielo, animales, costa del mar, texturas y mucho más.

También te puede interesar:  12 aplicaciones de pizarra interactiva gratuitas para el iPad

Descargar

Fondos de pantalla HD: Nuevos temas y fondos

Otra impresionante base de datos de imágenes, que se actualiza diariamente con cientos de nuevas imágenes. Hay una conveniente búsqueda por parámetros, integración con las redes sociales, las posibilidades de recomendaciones y mucho más. Se destacan por separado los fondos de retina para los teléfonos inteligentes más avanzados y las tabletas. Aquí hay más de 600000 fondos de pantalla HD en el catálogo, para que siempre puedas encontrar lo que te gusta. Los fondos de pantalla sobre el mismo tema están organizados en un álbum, para que te sea fácil encontrar tus favoritos. Cada día se actualizan más de 200 nuevos fondos de pantalla .

Descargar

Fondos de pantalla para el iPhone – temas de fondo e imágenes HD en el escritorio

Una aplicación puede presumir de tener un gran catálogo con más de 1.000.000 de fondos de pantalla. La extensa base de datos del programa no es estática y se actualiza regularmente con nuevas imágenes que pueden guardarse en la galería para su uso fuera de línea. Los fondos de pantalla para el iPhone están clasificados en más de 50 categorías: «Coches», «Animales», «Espacio», «Deportes», «Películas» y muchos otros. Todas las imágenes están en resolución HD, por lo que también pueden ser utilizadas para las tabletas de iPad. En cuanto al iPhone, la aplicación funcionará correctamente en todas las versiones del smartphone.

Descargar

10000+ Fondos de pantalla – Temas e imágenes de fondo

10000+ Wallpapers es una de las aplicaciones más populares de este tipo, que ha ganado reconocimiento entre los usuarios gracias al apoyo de sus desarrolladores (la interfaz se actualizó varias veces para mejorarla) y a una constante reposición de la colección de imágenes. Como su nombre indica, la aplicación ha reunido más de 10.000 fondos de pantalla de diferentes temas, que pueden colocarse en el iPhone, el iPad o el iPod.Las imágenes están clasificadas en más de 50 categorías para facilitar la búsqueda y selección.

El manejo y la navegación son muy simples. Todas las imágenes y el programa en su conjunto es completamente gratis y no contiene publicidad.

Fondos de pantalla HD para el iPhone 7/7 Plus/SE

Una impresionante base de datos de fondos de pantalla frescos actualizados diariamente, distribuidos en 14 categorías . Puedes crear una lista de favoritos, ver miniaturas, lanzar presentaciones de diapositivas e incluso compartir imágenes en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o por correo electrónico. La interfaz es bastante buena y simple.

La actualización del archivo va acompañada de notificaciones de empuje, así que siempre estará al tanto del próximo reabastecimiento. La visualización offline también está disponible – es suficiente para guardar la imagen de antemano.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de animación para el iPad

Fondos de pantalla en vivo – Foto animada dinámica Temas HD

Fondos de pantalla en vivo es una galería constantemente actualizada de hermosos fondos de pantalla para el bloqueo de la pantalla. Personalizar la pantalla de tu dispositivo a tu gusto es ahora increíblemente fácil. Además de las exclusivas colecciones HD de imágenes de fondo, encontrarás una amplia selección de potentes imágenes y calendarios creados por talentosos artistas y diseñadores. Muestra más creatividad y cambia la pantalla banal más allá del reconocimiento!

La aplicación está disponible en modo Offline! ¡Pero sólo el contenido que fue visto! Aquí hay una navegación fácil para una búsqueda rápida y volver a las imágenes vistas.Las actualizaciones de temporada cuidadosamente seleccionadas y el fondo de pantalla festivo seguramente le complacerán.

Livenly – Fondos de pantalla en vivo, temas y fondos HD

Con la aplicación Livenly , puedes instalar un fondo de pantalla en vivo de un diseño exclusivo en tu iPhone y mostrar tu personalidad!

Aquí los desarrolladores reunieron una colección única de fondos de pantalla en vivo que has estado buscando: naturaleza inspiradora, abstracciones espectaculares, animales exóticos y las ciudades más bellas del mundo! Es posible previsualizar un fondo de pantalla elegido antes de colocarlo. También puedes descargar los fondos de pantalla que te gusten a tu galería de fotos. La interfaz de la aplicación es simple e intuitiva. Las actualizaciones son regulares.

Los mejores fondos de pantalla HD para el iPhone

En este programa, entre las principales ventajas se encuentra una interfaz bastante cómoda y sencilla, así como la división de toda la base de datos en más de 50 categorías . Acuarios, animales, paisajes, flores, espacio y muchas otras categorías! Además, puedes elegir tus propias fotos, cambiarlas a tu gusto y colocarlas como fondo! La foto seleccionada se puede ampliar, reducir, rotar, escalar y así sucesivamente. En general, los autores trataron de proporcionar a los usuarios las máximas posibilidades de personalización.

Fondos

También hay alrededor de 10.000 fondos de pantalla divididos en 60 categorías diferentes , incluyendo películas, deportes, juegos, ciudades, coches, flores, colores, comida, chicas, amor, naturaleza, modelos, cielo, texturas, viajes, universo, naturaleza, espacio y así sucesivamente. Además de poder ver, descargar y utilizar todos estos fondos de pantalla, también podemos evaluarlos para que otros usuarios los vean mejor, y compartirlos a través de las redes sociales Twitter o Facebook.

No le gustará la interfaz ni la usabilidad, sin embargo, en la medida en que el contenido es grande, todo está en orden, absolutamente todo el mundo puede estar convencido de esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies