14 Las mejores aplicaciones para compartir fotos gratis para iPhone y Android

El intercambio de fotos se ha vuelto muy popular en los últimos años. No es sorprendente. Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone con una cámara incorporada. Nos encanta tomar fotos y guardar todos los buenos momentos de nuestras vidas. Así que nos gustaría compartirlos con otros (nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y con el mundo entero). Los verdaderos álbumes de fotos prácticamente han desaparecido. La gente ya no se reúne para ver las fotos de los cumpleaños, bodas o cualquier otro evento especial de alguien. Las fotos y los vídeos se almacenan en el PC o en cualquier otro dispositivo electrónico y se comparten en las redes sociales. Es más sencillo y rápido compartirlos utilizando el teléfono y la conexión a Internet.

¿Te gusta conocer las mejores aplicaciones para compartir fotos? Aquí están. Te presentamos las aplicaciones más populares para compartir fotos gratuitas para ti. Puedes elegir cualquiera para descargarla y disfrutar de su uso.

Instagram

La aplicación Instagram ganó su popularidad mundial en muy poco tiempo. Esta aplicación fue creada para tener una forma sencilla de compartir los momentos del mundo.

Descargando esta aplicación y registrándote puedes crear tu cuenta owm y compartir las fotos que quieras. Además, puedes seguir las cuentas de tus amigos y familiares o de tus compañeros de trabajo para ver lo que comparten. O puedes descubrir a otras personas de todo el mundo que están compartiendo cosas que te gustan.

Características del programa:

– Puedes publicar fotos y videos aquí. Puedes editarlos con filtros y herramientas creativas, y combinar varios clips en un video.
– Puedes descubrir fotos y vídeos que te gusten y seguir las nuevas cuentas en la pestaña Explorar.

– Puede enviar mensajes privados, fotos, videos y mensajes de su alimentación directamente a sus amigos con Instagram Direct.

– Puedes compartir instantáneamente tus publicaciones en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.

Únete a la comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día.

Compartir fotos y vídeos cortos con amigos y familiares da mucho placer (¡y mucho gusto!). ¿Pero qué pasa si quieres que un mayor número de personas vean tus publicaciones? Haz clic aquí para ver las solicitudes de seguimiento de Instagram gratuitas para conseguir más seguidores en tu cuenta de Instagram.

Conseguirlo en Google Play

Flickr

Flickr es una de las aplicaciones más populares para compartir fotos con todo el mundo. Te permitirá compartir fotos en privado o con todo el mundo . Depende de ti. Sube fotos y vídeos, utiliza filtros y efectos y comparte el mejor momento de tu vida con Flickr.

Explorar, interactuar y comprometerse con los amigos, la familia y la comunidad de Flickr. Hay millones de grupos y miles de millones de fotos por descubrir.

Esta popular aplicación impulsada por Yahoo fue una de las primeras herramientas para compartir fotos que se convirtió en un nombre familiar. Es utilizada por fotógrafos profesionales y aficionados para mostrar su trabajo al mundo. Pruébala también!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de borrado de fondo para Android e iOS

Conseguirlo en Google Play

Consíguelo en la App Store

Tumblr

¡Todo está aquí!La aplicación Tumblr es genial para compartir momentos de tu vida y contarle al mundo entero sobre ellos! Empieza a divertirte. Probablemente nunca más te aburrirás.

Usa la aplicación para subir fotos, videos y texto.Puedes publicar lo que quieras en tu propio Tumblr. O simplemente volver a publicar las cosas de otras personas. Añade un comentario si quieres. Hazlo tuyo. Otras personas harán lo mismo con tus publicaciones. Así es como conoces a la gente aquí.

La aplicación Tumblr está bien diseñada y es fácil de usar. Bienvenido a Tumblr.

Conseguirlo en Google Play

Muzy – Comparte fotos y collages

Muzy es una aplicación completamente gratuita para compartir fotos y collages s. Ya la usan más de 20 millones de personas.

Puedes compartir en Facebook, Instagram, Twitter, correo electrónico, SMS, o simplemente guardarlo para más tarde.

Características:

  • Puedes hacer un collage de fotos y añadir efectos usando Muzy
  • Puedes crear y añadir mensajes de estado
  • Otras herramientas creativas están disponibles… ¡Sólo instala la aplicación y verás!

Es completamente gratis y tiene carga y almacenamiento ilimitados.

Consíguelo en la App Store

Twitter

Twitter es ampliamente conocido como un servicio de red social en línea que permite a los usuarios enviar y leer mensajes cortos de 140 caracteres llamados «tweets». Los usuarios registrados pueden leer y publicar tweets, pero los que no están registrados sólo pueden leerlos.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de esta lista, ésta es universal. Twitter puede ser una forma perfecta de compartir fotos y vídeos. Utiliza filtros y efectos para crear fotos perfectas.

Únete a la comunidad compartiendo lo que está pasando en tu mundo.

Conseguirlo en Google Play

Facebook

Facebook es otra red social muy conocida que puede ser usada para compartir fotos gratis.

Puedes subir fotos aquí (una imagen a la vez), añadir la descripción de la misma y compartirla con todos.

Además, puedes ver lo que suben los amigos y comentar sus fotos.

Conseguirlo en Google Play

También hay una aplicación de Facebook separada, que está diseñada para ayudarte a compartir fotos de eventos de grupo en privado:

SmugMug

SmugMug es una aplicación totalmente gratuita para compartir fotos. ¿Has reunido una gran cantidad de fotos? Tráelas! Puedes subir un número ilimitado de fotos, imágenes y vídeos a tu perfil.

Características:

Puedes navegar por todas las carpetas y galerías de SmugMug desde la aplicación.

Puedes marcar las carpetas o galerías como favoritas para un acceso fácil e instantáneo.

Es fácil encontrar las cuentas de amigos o compañeros de trabajo y seguirlas.

Puedes compartir fotos y videos a través de SMS, correo electrónico, Twitter y Facebook.

La aplicación SmugMug es la forma más bonita de ver fotos en tu teléfono o tableta.

Conseguirlo en Google Play

Consíguelo en la App Store

Cluster – Compartir en privado momentos especiales con amigos y familiares

En lugar de publicar fotos para que todo el mundo las vea, deberías usar Cluster para compartirlas con las personas que más se preocupan.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de pantalla transparente para Android e iOS

Cluster es una aplicación perfecta para compartir fotos en privado con tus amigos cercanos, familia o compañeros de trabajo.

¿Cómo funciona?

¿Quieres compartir las fotos de tu fiesta de cumpleaños con todos sus miembros para disfrutar y divertirte? Entonces crea un grupo, añade a las personas y comparte las fotos con ellos.

Sólo los miembros invitados del grupo pueden ver lo que publicas.

Con las notificaciones in-app, siempre sabrás cuando la gente que invitaste a publicar cosas nuevas en el grupo.

Conseguirlo en Google Play

Consíguelo en la App Store

Google Photos – compartir y almacenar fotos gratis

Google Photos es una aplicación inteligente para compartir fotos para tu dispositivo. Se convertirá en un hogar para todas tus fotos y videos también.

Características principales

Una vez descargada la aplicación no te arrepentirás nunca porque tiene muchas cosas útiles.

Google Photos hace una copia de seguridad de todas tus fotos automáticamente. Así que puedes acceder a ellas en cualquier momento en cualquiera de tus dispositivos o sólo en la web: photoes.google.com. Asegúrate de que todas tus fotos sean seguras y privadas para ti.

Puedes compartir fotos en privado con tus amigos y familiares usando Google Photos. Además, puedes obtener fotos que no hayas tomado de ellos. Intercambia las fotos rápida y fácilmente con Google Photos!

Para compartir tus fotos debes tocar «Crear enlace» en el menú de compartir. Comparte hasta 1.500 fotos con todo el mundo! No importa el dispositivo en el que estén.

Características adicionales

Tienes la posibilidad de quitar fotos del almacenamiento de tu dispositivo para despejar el espacio. Todas ellas estarán disponibles en Google Photos entonces.

Con Google Photos es posible crear collages, añadir efectos, aplicar filtros y más. Esto hará que tus fotos sean más brillantes y expresivas.

En definitiva, Google Photos es una aplicación que piensa como tú.

Conseguirlo en Google Play

Consíguelo en la App Store

Buzón

Dropbox es una gran aplicación para mantener todas tus fotos y otros archivos seguros y privados. Serán respaldados en un lugar y estarán disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

Puedes compartir fotos con cualquiera aunque no tenga una cuenta de Dropbox. Es fácil y rápido enviar archivos por correo electrónico con sólo compartir enlaces sin adjuntarlos al correo electrónico.

Así que usar Dropbox es una de las formas más sencillas de hacer copias de seguridad y compartir tus fotos.

Conseguirlo en Google Play

Consíguelo en la App Store

FotoSwipe – Transferencia de fotos y videos

Con PhotoSwipe será más fácil compartir fotos entre teléfonos u otros dispositivos. No es necesario registrarse y es totalmente gratuito. Todo lo que debes hacer es pasar la tarjeta. Selecciona las fotos para transferirlas y pásalas a otro teléfono, tableta o computadora. Puedes transferir un gran lote de fotos en un minuto usando la conexión Wi-Fi.

FotoSwipe te ayudará si quieres:

  • hacer una copia de seguridad de las fotos en el ordenador para liberar la memoria del teléfono
  • compartir fotos con amigos
  • mueve tus fotos a un nuevo teléfono

Mantén tus fotos seguras. No se almacenarán en la nube. Todas las fotos se almacenan sólo en tu dispositivo. Y van sólo a quien tú quieras que vayan.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de galería para Android

Consíguelo en la App Store

Momentos – Consigue las fotos que no tomaste

Usando Moment tú y tus amigos podréis reunir todas las fotos de la fiesta o viaje reciente que se hicieron con diferentes cámaras/teléfonos.

Aquí está la magia: La aplicación agrupa tus fotos basándose en quién está en ellas y cuándo fueron tomadas. Con un solo toque, puedes sincronizar tus fotos con los amigos que elijas. Luego, los amigos pueden añadir sus fotos al momento. Ahora, ¡todos tienen todas las fotos que tomaste juntos!

Coleccionar fotos nunca ha sido tan fácil. ¡Inténtalo!

Camino

El camino es simple, una red social personal.

En cierto modo, la aplicación de Path es similar a la de Instagram. También te permite transmitir fotos . Por lo demás, a diferencia de Instagram, donde puedes seguir y ser seguido por miles de personas, Path te pide que elijas sólo 50 de tus amigos y familiares más cercanos. Está pensado para ser una «red social privada». Puedes compartir fotos, videos y chatear con tus amigos dentro de la aplicación.

Características:

Con Path puedes compartir los momentos más importantes de tu vida subiendo fotos, vídeos, pensamientos…

Las herramientas creativas y los filtros te ayudarán a hacer fotos más bellas.

Puedes ver a todos los que vieron tus fotos.

Con Path Emotions obtendrás algo más que gustos de tu familia y amigos íntimos: también hay disponibles sonrisas, ceños fruncidos, risas, jadeos o amores.

Puedes volver a visitar cualquiera de tus momentos buscando amigos, cumpleaños, lugares, ciudades, vacaciones, meses, estaciones y más.

Es posible compartir cualquiera de sus momentos de camino a Facebook, Twitter, Tumblr, correo electrónico y más.

El camino es un ambiente íntimo y de confianza como la mesa de tu casa.

BitTorrent Shoot

La aplicación Shoot te ayudará a compartir fotos con cualquiera de tu lista de contactos. Puedes enviar un lote de fotos de una cena de cumpleaños, de un último viaje o de un aniversario a cualquiera de tus amigos. Puedes enviarlo directamente desde tu dispositivo.

El rodaje hace que compartir momentos de tu vida sea más rápido y fácil.

Cómo funciona:

  1. Abre Shoot y haz clic en el botón «Enviar» para añadir fotos o vídeo.
  2. Haz que la gente con la que quieres compartir escanee el código QR que aparece.
  3. Los archivos se transferirán automáticamente entre dispositivos.

Con Shoot, tus tres primeros envíos son gratis. Una compra in-app permite un envío ilimitado. Recibir artículos siempre es gratis.

Así que la lista de aplicaciones gratuitas para compartir fotos está lista! Hemos reunido algunas que son muy utilizadas y útiles. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y que parezca la más perfecta y útil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies