13 Mejores Juegos de Decoración para Adultos (Android & iOS)

¿Alguna vez has querido diseñar un hogar? ¿O desea convertirse en un diseñador de interiores? ¿Está buscando inspiración para un proyecto de diseño? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es positiva, entonces estos juegos de decoración son la opción ideal para usted.

A la mayoría de la gente le encantaría decorar su casa, pero como las cosas de la vida real pueden ser demasiado caras a veces. Afortunadamente, hay varios métodos virtuales para seguir haciéndolo y los juegos de decoración de casas son uno de ellos.

Esos juegos te darán la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños sin gastar un centavo. Y cuando tengas suficiente dinero, podrás traducir fácilmente estos proyectos en acción.

Aquí está la lista de los 13 mejores juegos de decoración para adultos. Están disponibles para los usuarios de Android e iOS.

Design Home

Design Home es un juego gratuito de decoración de casas que te permite diseñar habitaciones y construir casas de forma similar a Los Sims.

Jugando a este juego te perderás rápidamente en él y descubrirás el hecho de que es muy divertido y relajante elegir el patrón de la pared y las mesas del comedor. Al igual que en otros juegos similares, cuanto más juegues, más cosas podrás ganar o comprar. De esta manera, hay miles de jarrones, pinturas, espejos y sillas antiguas para elegir, para que todos tus diseños se sientan reales.

Junto con eso, otros jugadores pueden evaluar tus diseños y anotarte las estrellas. De esta manera, si tienes muchos objetos para elegir, es más probable que obtengas 4 o 5 estrellas por tu diseño. Esas estrellas no solo son para hacerte sentir mejor, sino que también te dan un mueble como premio dependiendo de cuántas estrellas consigas. Además, si obtienes cinco estrellas también ganarás diamantes para tus futuras compras. Hay más de 40 millones de usuarios con diferencia, así que como puedes ver este juego es bastante popular. Además, puedes compartir las fotos de tus diseños en redes sociales como Facebook.

En este juego tendrás hasta cinco nuevos desafíos y cada uno de ellos tendrá un tema específico como el diseño de un salón de estilo moderno para este auténtico loft neoyorquino. De esta manera, si nunca has jugado en este tipo de juego, pasarás un par de horas para caer en este juego de diseño. Pero cuando lo hagas, este juego puede ser una gran fuente de inspiración para tus decoraciones de la vida real.

Aparte de eso, el juego no es completamente gratis, así que tendrás que gastar un poco de tu dinero en diamantes. En resumen, Design Home es un gran juego de decoración para el hogar que te permite descubrir lo que te gusta con estilo y luego hacerlo real en tu vida. Prueba esta aplicación, vale la pena.

Precio: gratis

Diseña este hogar

Design This Home es uno de los primeros juegos de decoración del mercado. Sin embargo, sigue siendo un juego muy popular que te da acceso a miles de habitaciones para desbloquear y decorar.

Jugando a este juego tendrás la oportunidad de personalizar toneladas de elementos en tu habitación. Así podrás pintar las paredes, renovar los pisos, arreglar los armarios y mucho más. Además, tendrás que alquilar esta casa a los residentes. De esta manera, cuanto más bonita sea la casa, más dinero ganarás.

Hablando de los gráficos de este juego, es muy decente. No es algo que te sorprenderá, pero es suficiente para que el juego se sienta realista.

Además, el juego Design This Home tiene muchas opciones en cuanto a la paleta de colores y el diseño de los fondos de pantalla o los suelos. Sin embargo, se requieren algunas compras in-app que permiten comprar cosas nuevas más fácil y rápidamente. Pero aún así puedes jugar a este juego sin dinero, depende de ti.

Hay más de 700 elementos para desbloquear en este juego y está en continuo crecimiento, ya que se actualiza constantemente, por lo que nunca se te acabarán las opciones a la hora de diseñar la casa con diferentes estilos o temas. También hay nueve habitaciones en la casa que puedes decorar, lo que asegura un largo tiempo de juego.

Una vez que termines de decorar una casa, siempre puedes cambiar el diseño o conseguir casas adicionales para diseñar. Diseña esta casa es un juego divertido y relajante, que será genial para todas las edades. Y si te encanta decorar o sueñas con convertirte en un diseñador de interiores, te recomendamos que pruebes esta aplicación.

Precio: gratis

Los Sims Juego Libre

No hay forma de que nunca hayas escuchado o jugado en un solo juego de la franquicia de Los Sims. Así que este juego es básicamente el mismo que Los Sims pero gratis y en tu smartphone. Suena como un sueño, ¿verdad?

Dejemos claro que diseñar la casa de los sueños siempre fue la mayor parte de Los Sims. Siempre es genial elegir el papel tapiz perfecto y encontrar los muebles que hagan juego con todos tus Sims. Si sientes lo mismo, el juego libre de Los Sims es imprescindible para ti.

Hablando del diseño de este juego, está en la cima del nivel. Puedes girar la cámara donde quieras y hacer zoom de todo lo que necesites. Todo es fácil e intuitivo, así que puedes construir la casa de tus sueños y colocar los muebles con comodidad. Además, necesitarás dinero para comprar muebles, como en la vida real. De esta manera, puedes hacer que tu Sim gane simoleons (dinero en el juego) yendo a trabajar o vendiendo algo. Otra forma de ganar dinero es simplemente comprar puntos de estilo de vida para comprar algunos muebles y casas.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de cartas para trucos de magia (Android & iOS)

Como era de esperar, el nivel de personalización aquí es asombrosamente profundo. Los Sims FreePlay ofrece tanta diversión y variedad de todo lo que se puede personalizar para que puedas pasar horas diseñando la habitación o eligiendo un traje para tu Sim.

En general, Los Sims Freeplay es un buen juego que es genial para la decoración del hogar. Aún no es la copia completa del juego para PC pero todas las mejores características están ahí. ¡Pruébalo!

Precio: gratis

Home Design Makeover

Home Design Makeover es un bonito juego de decoración de casas que te da la oportunidad de sentirte como un diseñador de interiores profesional.

Jugando a este juego tendrás un trabajo: transformar la vieja habitación de tu cliente en algo que le pueda impresionar.

A medida que instale la fama, tendrá que diseñar la sala de estar para el cliente llamado Rachel. Después de que completes esta tarea obtendrás un nuevo cliente y luego todo se repetirá. A medida que consigas un nuevo cliente tendrás que empezar a hacer un plano que será tu base en la personalización de la habitación. Además, cada cliente tendrá una tarea particular para ti, como el estilo preferido.

Junto con eso, también descubrirá que cada elemento de su diseño puede ser cambiado de color y colocado en diferentes esquinas. Además, cada mueble también tiene un privado, así que tendrás que ganar algo de dinero cuando se te acabe el dinero con el que empiezas el juego. Las monedas pueden ganarse jugando al juego de puzzle Match 3.

Hablando de los gráficos de este juego, es lo suficientemente bueno para sentirse real. Todas las imágenes son muy detalladas y hay muchos aspectos de la decoración que necesitas cubrir en el plano. Otra gran noticia es que Home Design Makeover no requiere ninguna compra en la aplicación, así que puedes jugarlo gratis. Hay una opción de compra de diamantes que puede ayudarte a pasar el juego de Match 3 más rápido pero en general, no tienes que comprar nada para jugar.

Este juego no es muy fácil de jugar, porque algunos diseños pueden tardar unos días en completarse. Depende de lo bueno que seas en los juegos de Match 3 y de cuánto tiempo pases jugando al día. A medida que vayas subiendo de nivel, la dificultad aumentará y algunas cosas podrían volverse difíciles.

Para resumir, este es un bonito juego de decoración para el hogar si te gustan los juegos del partido 3. De esta manera, puedes divertirte con el diseño de interiores.

Precio: gratis

Dream House Craft: Diseño de Sim

Dream House Craft:Sim Design es un juego de decoración del hogar que tiene un poco de una vibración Minecraft a la misma.Este juego le permite

construir casas y decorar habitaciones usando una variedad de herramientas.

En este juego tendrás la oportunidad de construir la casa de tus sueños con muchas herramientas y muebles.La artesanía de la casa de los sueños:Sim Design te dará acceso a un número ilimitado de casas y habitaciones para decorar.

A medida que instale la aplicación tendrá que construir su primera casa.Todo el proceso comienza con la elección de los bloques.Hay muchos elementos originalmente bloqueados que podrás desbloquear con el tiempo a medida que subas de nivel.

Además, el juego te da acceso a una gran variedad de instrumentos de artesanía que puedes usar para la decoración del hogar.Incluso puedes cambiar la ropa de tu personaje si quieres, así que hay algunas prendas de vestir disponibles.El juego también te ofrece una vista completa para que puedas apreciar plenamente el aspecto de tu personaje. Hablando de la jugabilidad, está muy bien hecho y es muy fácil de usar. Tiene controles simples para que puedas diseñar la casa de tus sueños con comodidad. También hay miles de herramientas diferentes a tu disposición para que puedas ser creativo.

En resumen, Dream House Craft – Sim Design es un gran juego de decoración con muchas herramientas y características para probar. Así que si quieres un juego que te dé la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños, este es para ti.

Propulsión: libre

Diseñador de Casas Náufrago

Castaway Home Designer es un juego de decoración para el hogar que te permite convertirte en el alcalde de una isla tropical y en el diseñador de todos los ciudadanos al mismo tiempo.

Jugando a este juego tendrás que decorar las casas para ganar algunos diamantes. Hay muchas herramientas para elegir, así que podrás ser tan creativo como siempre. Tendrás miles de muebles para personalizar y millones de diseños para las paredes. También hay algunos artículos originalmente bloqueados que se desbloquearán a medida que subas de nivel. Mientras tu trabajo sea literalmente hacer la casa de los sueños de tu cliente, necesitas escuchar lo que les gusta cuando creas un diseño. De esa manera, es más probable que obtengas muchos diamantes.

Hablando de la interfaz del juego, Náufrago Diseñador de Hogares es un verdadero paraíso de colores. El juego es muy brillante, así que tu estado de ánimo subirá a medida que juegues. Los gráficos también son hermosos y reflejan con precisión la atmósfera de una isla tropical.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de carreras para el iPhone

Junto con eso, cada casa que veas en la isla tendrá sus propias misiones para completar y habitaciones para decorar. A veces el juego incluso te dirá cuántos muebles tendrás que poner y mover en cada casa.

En resumen, el juego Castaway Home Designer tiene todo lo que se puede desear de un juego de decoración: tiene hermosos gráficos y una gran variedad de herramientas para elegir. Si te parece interesante, descarga esta aplicación ahora y disfruta de tu tiempo.

Precio: gratis

Sweet House

Sweet House es una aplicación que te dará el hogar que te pertenece. Cuando empieces a jugar a este juego tendrás que completar una serie de misiones. Si completas las misiones con las estrellas, obtendrás muchas monedas y golosinas que podrás intercambiar por algo a medida que avance el juego.

Otra opción para conseguir las monedas es conectar tu cuenta a Facebook, así conseguirás mil monedas con unos pocos toques. La conexión con Facebook también te dará la oportunidad de jugar el juego en múltiples dispositivos y guardar tu progreso a lo largo del juego.

Aparte de eso, verás que algunos niveles de este juego requieren una cantidad determinada de estrellas, por lo que es posible que tengas que volver y repetir algunas misiones. Mientras completas las misiones, eliges una de las tres decoraciones dadas. Y si eliges el malo o simplemente quieres probar otro, siempre puedes cambiarlo tocando el mueble y sustituirlo por otro disponible. Esta mudanza es barata, así que puedes hacerlo tantas veces como quieras para probar diferentes combinaciones de muebles y crear algo único.

En resumen, Sweet House es un bonito juego de decoración. Así que si te gusta diseñar y decorar casas con tu propio estilo, este juego es perfecto para ti.

Precio: gratis

Historia del diseño del hogar

Home Design Story es un juego de decoración para el hogar que te permite

crear sus propios diseños únicos y construir la casa de sus sueños.

Jugando a este juego tendrás miles de objetos para elegir para que puedas recrear todo lo que te venga a la mente. Literalmente, todo lo que quieras personalizar en tu casa lo puedes cambiar en este juego para ser lo más creativo posible sin límites.

Junto con eso, no sólo tendrás que construir la casa, sino también decorarla. Podrás elegir el estilo de la casa y añadir todos los toques personalizados que quieras.

A medida que instales el juego verás una guía rápida de cómo jugarlo para que no tengas problemas en el futuro. Esta guía te guiará a través del proceso de diseño para que entiendas todo antes del primer proyecto.

A medida que subas de nivel en el juego, tendrás la posibilidad de comprar elementos de diseño y desbloquear nuevos que fueron bloqueados originalmente.

También tendrás tareas diarias y obtendrás monedas que pueden ser usadas para comprar más artículos.

Hablando de la jugabilidad, es fácil de usar y tiene unos gráficos muy detallados. Además, este juego es completamente apto para niños, así que si eres padre o madre puedes dejar que tu hijo lo juegue sin preocupaciones.

Otro furor que vale la pena mencionar es que este juego requiere una conexión a Internet porque es un juego online completo. Ese hecho limita los lugares donde puedes jugar, pero no es tan malo. Además, hay un montón de compras in-app disponibles, pero depende totalmente de ti porque puedes jugar fácilmente sin dinero.

En resumen, Home Design Story es un bonito juego de decoración de casas que te permite diseñar la casa de tus sueños. Hay muchas opciones de personalización para que puedas expresarte plenamente.

Precio: gratis

Home Street: Casa de los sueños Sim

Home Street es un nuevo simulador de vida y ciudad que te permite construir la casa y el barrio de tus sueños. Este juego te da el poder de elegir el diseño y la decoración de tus propias casas, crear y modelar personajes y conocer, y también competir con vecinos de todo el mundo.

Home Street es un juego de rol que permite la conservación de tu entorno ideal. Eligiendo los muebles de la casa y diseñando armarios a medida, sin tener que romper la banca y con una velocidad desconocida para las renovaciones de la casa, puedes cumplir toda una gama de tus fantasías dentro de tu vecindario.

Después de crear tu propio personaje, se te anima a dejar que interactúen con los vecinos y que construyan la casa de tus sueños utilizando el «dinero» ganado al completar varias tareas. Este juego está bellamente diseñado para que puedas sumergirte por completo en este mundo. Home Street te retará a construir una super casa y a fabricar todo tipo de objetos, a la vez que añades amigos y los visitas, te unes a los concursos y te diviertes mucho en general. Los desafíos de este juego también incluyen la elección de los muebles de la casa, el diseño de un armario y el cumplimiento de las ambiciones de fantasía dentro de su vecindario. Este juego te ofrece escapismo y te libera de la tensión.

Este juego se centra en la mezcla de la historia (misiones dirigidas por los personajes), la gestión de recursos (la capacidad de crear, almacenar y comercializar productos) y la interacción social (eventos mensuales globales e interacciones sociales significativas con otros jugadores). En general, si eres fan de la serie de Los Sims, Home Street seguramente te parecerá un juego al que te encantará jugar. Jugando a este juego puedes realizar tu sueño en tu smartphone.
Precio: gratis

Mi Hogar – Sueños de Diseño

My Home – Design Dreams es un juego de decoración para el hogar con juegos de Match-3 incorporados. Cuando el juego comience, te mudarás a una nueva casa y ahora es el momento de personalizarla y convertirla en la casa de tus sueños. Ya tendrás una cierta cantidad de monedas, pero rápidamente las gastarás en una o dos cosas y necesitarás ganar más. Para ganar monedas, y gastarlas en nuevos muebles elegantes necesitarás jugar a través de juegos de Match 3. Para ganar monedas para nuevos muebles necesitarás jugar juegos de Match 3. Todo lo demás en este juego funciona de manera sencilla – cuanto mejor juegues a los juegos de Match-3 más dinero ganarás y gastarás en la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Los 10 mejores juegos de terror multijugador para Android e iOS

Mientras llegues al nivel 4, recibirás regalos diarios por el simple hecho de entrar en el juego. Estos regalos serán principalmente dinero y algunas cosas útiles. Además, si entras en el juego todos los días de la semana, recibirás un regalo especial como un mueble raro, así que no pierdas esa oportunidad. Hablando de la interfaz, el juego es muy colorido y sin duda alguna mejorará tu estado de ánimo cada vez que juegues.

My Home – Design Dreams es un bonito juego que te permite convertirte en un diseñador de interiores e inspirarte en diseños de la vida real. Sin embargo, no es un juego para largos períodos de juego ya que hay una cierta cantidad de decoración que una persona puede tomar en un día.
Como puedes ver, este es un juego divertido que puede hacer tu vida un poco más colorida y a ti de la rutina diaria.

Precio: gratis

House Flip

House Flip es un simulador de juegos de decoración del hogar que tiene como anfitriones a una pareja popular, Chip y Joanna Gaines.

En este juego tendrás que crear y dirigir tu propio espectáculo de volteretas. Mientras juegas, Chip y Joanna Gaines te guiarán por Waco, Texas, buscando casas para renovar y decorar. Una vez encontrada la casa, tendrás que diseñarla, lo cual es bastante fácil en este juego. Obtendrás una lista de objetos que hay que mejorar y eso es todo. Cuando completes la tarea, obtendrás una cierta cantidad de estrellas dependiendo de cuántas tareas hayas completado antes de que la casa se ponga a la venta.

Mientras esté satisfecho con la casa que ha decorado, deberá ponerla en venta y esperar a que lleguen los compradores. Algunos de los compradores pedirán precios muy pequeños, como en el mundo real. De esa manera necesitarás una buena oferta para obtener un beneficio. El beneficio también depende de la calidad del diseño que has creado.

Sin embargo, no podrás elegir dónde colocar los objetos en la casa y personalizar el color de los mismos. Así que todo lo que necesitas hacer básicamente es tocar y esperar a que las opciones aparezcan. Otra cosa que puede ser preocupante es que toma mucho tiempo completar la casa después de haber hecho las renovaciones. De esa manera no tienes literalmente nada que hacer mientras el juego se está cargando. Las ofertas de la casa en venta también llegan una vez en 15 minutos, así que una vez más tendrás que esperar.

Precio: gratis

Diseña mi habitación

Design My Room es un juego de decoración para el hogar que te permite convertirte en un diseñador de interiores virtual. Como en cualquier otro juego similar, cuanto más juegas, más recompensas obtienes.

A medida que instales el juego tendrás que diseñar las habitaciones para que otros jugadores lo califiquen con estrellas. De esa manera, tendrás que ser súper creativo para obtener una calificación de cinco estrellas. Mientras juegas a este juego podrás desbloquear los objetos que originalmente estaban fuera de tu alcance. Todos esos objetos pueden utilizarse para desbloquear nuevos episodios en la historia principal del juego.

Además, la forma más fácil de ganar más dinero y diamantes si no se obtienen muchos puntos es completar los desafíos diarios de diseño. De esta manera, si los completas diariamente, podrás desbloquear rápidamente los cofres del tesoro y obtener las recompensas.

Hablando de la interfaz de este juego, te ofrece un visual de alta calidad, así que es un placer jugarlo. Además, puedes usar la aplicación Design My Room para aprender algunos trucos de diseño para usar en la vida real. Por ejemplo, puedes mirar los puntos que cada proyecto de diseño consigue para ver lo que le gusta a la gente y lo que no. De esta manera podrías aprender por tus propios errores y los errores de otros usuarios.

Aparte de eso, probablemente pasarás bastante tiempo para subir de nivel en este juego y tienes que ser paciente. Porque un día alcanzarás un nivel alto y tendrás acceso a miles de bellas piezas de mobiliario en múltiples categorías.

Para resumir, «Diseña mi habitación» es un gran juego de decoración para probar. Te ofrece una gran variedad de herramientas y puedes usarlo como fuente de inspiración.

Precio: gratis

Homescapes

Homescapes es un juego de 3 partidos emparejado con un simulador de decoración de casas. El juego comienza con el mayordomo Austin decidiendo tomar unas vacaciones atrasadas y visitar la casa de su infancia. Cuando llega, descubre que no sólo la casa es un caos, sino que sus padres planean venderla y mudarse a otro lugar. Así que Austin inmediatamente comienza a reparar la casa, replaci…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies